JaRaBcN escribió:Yo las actualizaciones que he hecho por el FSD2 me han ido perfectas... cuando le das a descargar updates las descarga... luego seleccionas "cual quieres activar" y listo, me imagino que las descarga en una "ruta temporal" y que al seleccionar la que te interesa "te la copia donde debe estar", pero bueno, es una comodidad extra que te ahorra el tener que buscar los updates xD
EDIT: Si no me equivoco, si tienes varias se carga las viejas y deja solo la última.

)a la actualizacion ultima pues hago como siempre (lo de dar a Y y todo el rollo
) pero no se me descarga, me la he bajado del marketplace y la he puesto donde me dice este hilo y ya me va, pero hacia nada que le daba a Y me salian todas mi pregunta es, ¿le pasa algo al freestyle o es que solo ya no quiere ir?, tambien os queria comentar que hace nada no estaba baneada (no he jugado en red con ella ya uqe ni siquiera se puedo creo
) y hace hasta dos dias me salio un mensaje de que la consola estaba ``vetada´´ queria saber si puede ser por esto del baneo que ya no me salgan las actualizaciones. Muchas gracias por vuestra ayuda. Vomesk escribió:Yo estoy en las mismas, he intentado actualizar Black Ops y he tenido que hacerlo manualmente porque no me funciona la descarga de actualizaciones desde FSD. No tiene nada que ver que tengas la consola bandada deberían descargarse igual. He probado a hacer un Clear Data y me descarga todas las carátulas perfectamente pero nada de actualizaciones. Alguna idea?
Saludos.
, aver si alguien nos puede solucionar este problema y tambien queria añadir que mi version del freestyle es la v2 (eso es lo que me pone donde sale el kernel y demas), gracias por vuestra ayuda.
repito gracias por la ayuda, asi uno aprende mas). NeVuR escribió:Cierto juego nuevo que acaba de salir no se me lista en el FSD2 extraído en el hdd externo. He probado ha cambiar la ruta y profundidad de escaneo, cambiarlo de carpeta etc.. pero nada. Estoy empezando a pensar si tiene que ver algo el freeboot pues todavía tengo el 0.04 con el dash 12611+ dashlaunch 2.11, ya que no me aportaban nada hasta ahora mismo las actualizaciones. ¿Alguna sugerencia?
PD: Desde el filemanager si que lo puedo lanzar.
PD2: Lo mejor de todo es que en el gamedata del Freestyle 2 si que aparecen las screenshots y carátulas.
NeVuR escribió:Primero de todo gracias Max232 por la ayuda.Creo que no esta en formato God, venía extraído en carpetas Disc 1, disc 2..como todos los demás y metidos en el usb externo tal cual, varios clear data y sigue todo igual. El caso es que el freestyle lo tiene que reconocer porque baja la caratula y screens, pero no lo lista.
NeVuR escribió:Joder, eres un genio Max232 acabo de leer el mensaje, me levantó enciendo la consola, voy a homebrew y ahí esta el maldito juego. ¿Qué leñes estaba haciendo ahí? Muchas gracias por la ayuda, ya estaba pensando en formatear el hdd por si era algún error de lectura o que se yo.
PD: [offtopic] Juegazo por cierto [/offtopic]
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
davidtgbe escribió:Hola,
me acabo de actualizar a DashLaunch 2.22 y FSD RC 2.1 y estaba intentando conectar por xlink para echar una partida en el black ops de Hungria.
El caso es que no veo ninguna (creo que no utilizan TUs así que yo tampoco) y me he dado cuenta de que ahora en el FSD ya no me aparece lo de SYSTEM LINK PATCHED en donde sale el avatar.
He mirado el launch.ini y está activado.
A vosotros os aparece?
Edito: Segun leo por ahí parece que ya no sale no?
y pronto B3 aldeanovitano escribió:La hora me sale con retraso, unas 4 horas.
Alguna solución?.
alan_wak3 escribió:Una duda que tengo sobre los nuevos juegos con el nuevo formato, he intentado que el FSD 2.0 reconozca el Rage pero no hay manera, tengo que irme al File manager y ahi arrancarlo desde el default.xex, existe alguna manera de pasar este juego al HD de la 360 como GOD?
alan_wak3 escribió:Una duda que tengo sobre los nuevos juegos con el nuevo formato, he intentado que el FSD 2.0 reconozca el Rage pero no hay manera, tengo que irme al File manager y ahi arrancarlo desde el default.xex, existe alguna manera de pasar este juego al HD de la 360 como GOD?
stratoeddie escribió:bufff vaya lio... ya he reinstalado el freestyle y sigue sin escanearme los juegossss![]()
Como no me pase al 1.20 ya no se que hacer... socorro!
Saludos!!!
prodigio escribió:stratoeddie escribió:bufff vaya lio... ya he reinstalado el freestyle y sigue sin escanearme los juegossss![]()
Como no me pase al 1.20 ya no se que hacer... socorro!
Saludos!!!
as configurado bien las rutas ?? le as dado tu para k inicie escaneo manual?? as activado el escaneo automatico al arrancar la consola??
stratoeddie escribió:Si, he configurado las rutas, variado la profundidad de carpetas, he escaneado manual y automáticamente y he cambiado a otro usb y nada.
Hay un dato curioso, y es que he movido 5 juegos a otra carpeta que llamé games2 y si que los detecta... voy a hacer carpetas de 50 juegos a ver asi...
Actualmente tengo unos 167 juegos en el hdd... no serà que tiene un limite el fsd por carpeta?
Saludos!!!
EDITO: Ya hice lo de repartirlos en carpetas y nada... si los escaneo agregando directorio por juego si que los detecta... esto es de locos... voy a cambiar el fsd de sitio a ver, y sino, muy a mi pesar, me vuelvo al 1.20...
NeVuR escribió:stratoeddie escribió:Si, he configurado las rutas, variado la profundidad de carpetas, he escaneado manual y automáticamente y he cambiado a otro usb y nada.
Hay un dato curioso, y es que he movido 5 juegos a otra carpeta que llamé games2 y si que los detecta... voy a hacer carpetas de 50 juegos a ver asi...
Actualmente tengo unos 167 juegos en el hdd... no serà que tiene un limite el fsd por carpeta?
Saludos!!!
EDITO: Ya hice lo de repartirlos en carpetas y nada... si los escaneo agregando directorio por juego si que los detecta... esto es de locos... voy a cambiar el fsd de sitio a ver, y sino, muy a mi pesar, me vuelvo al 1.20...
A mí tambien me pasó eso, tenía la carpeta Games creada, metí un juego que no me lo escaneaba, hize un clear data y ya solo me escaneaba justo el que en un principio no lo hacía. Al final saqué los juegos del HDD y los metí en raíz y finalmente los escaneo. Y así siguen, prueba a ver.

el_aprendiz escribió:El tema es, hay alguna manera de poder convertir estos backups del FSD (copyDVD) en este sistema de datos y que salgan reflejados en el dashboard oficial, como si hubiramos usado la herramienta de dumpeo oficial ????
lokojose escribió:tengo un problema, que no se si es tal.. a ver, tengo puestos x usb , el fifa 12 , dead island y tekken 6, el xlink me dice que title no compatible.. pero intento bajar TUs y no me sale ninguno. del fifa12 es normal, pero que no haya ninguno del tekken 6 no me lo creo, que puede estar fallando ? las caratulas si me las baja bien, pero los TUs no hay manera..
Lthium Ray escribió:el_aprendiz escribió:El tema es, hay alguna manera de poder convertir estos backups del FSD (copyDVD) en este sistema de datos y que salgan reflejados en el dashboard oficial, como si hubiramos usado la herramienta de dumpeo oficial ????
Creo que lo mas parecido a lo que quieres seria instalar con el FSD y hacer un acceso directo con el Quickboot, así los juegos aparecerían en el dash de MS. Porque hacer una conversión de los archivos extractados a GOD si no recuerdo mal no se puede hacer en la consola.
Saludos.
NeVuR escribió:lokojose escribió:tengo un problema, que no se si es tal.. a ver, tengo puestos x usb , el fifa 12 , dead island y tekken 6, el xlink me dice que title no compatible.. pero intento bajar TUs y no me sale ninguno. del fifa12 es normal, pero que no haya ninguno del tekken 6 no me lo creo, que puede estar fallando ? las caratulas si me las baja bien, pero los TUs no hay manera..
¿Tienes puesta tu cuenta de jqe360.com en el FSD? Los #TU se los baja de esa página y si no estás registrado no bajará ninguno.
lokojose escribió:NeVuR escribió:lokojose escribió:tengo un problema, que no se si es tal.. a ver, tengo puestos x usb , el fifa 12 , dead island y tekken 6, el xlink me dice que title no compatible.. pero intento bajar TUs y no me sale ninguno. del fifa12 es normal, pero que no haya ninguno del tekken 6 no me lo creo, que puede estar fallando ? las caratulas si me las baja bien, pero los TUs no hay manera..
¿Tienes puesta tu cuenta de jqe360.com en el FSD? Los #TU se los baja de esa página y si no estás registrado no bajará ninguno.
buenas NeVur, si la tengo puesta, pero nada.. no baja na.. ya lo dejado por imposible..
NeVuR escribió:lokojose escribió:tengo un problema, que no se si es tal.. a ver, tengo puestos x usb , el fifa 12 , dead island y tekken 6, el xlink me dice que title no compatible.. pero intento bajar TUs y no me sale ninguno. del fifa12 es normal, pero que no haya ninguno del tekken 6 no me lo creo, que puede estar fallando ? las caratulas si me las baja bien, pero los TUs no hay manera..
stratoeddie escribió:NeVuR escribió:stratoeddie escribió:Si, he configurado las rutas, variado la profundidad de carpetas, he escaneado manual y automáticamente y he cambiado a otro usb y nada.
Saludos!!!
A mí tambien me pasó eso, tenía la carpeta Games creada, metí un juego que no me lo escaneaba, hize un clear data y ya solo me escaneaba justo el que en un principio no lo hacía. Al final saqué los juegos del HDD y los metí en raíz y finalmente los escaneo. Y así siguen, prueba a ver.
Nada tio, lo acabo de probar y tampoco... esto no hay quien lo entienda...
Acabo de volver al 1.20 y a la primera perfecto... pero me acostumbré al 2 y aunque el 1.20 va mas rapido, me gustaria conservarlo... alguien mas propone algo?
Saludos!!!
anonimo95 escribió:kvnkain escribió:aver que sale primero el nuevo FSD o el dash modificado
apuesto que sale antes el dash modificado, el 20 de octubre saldra, acordaros