Bueno, En vista de todo el lio este del XG3, CIV,ect...Me he pasado al FSD.
Yo copio todos mis bakups en discos físicos, es una manía que tengo para tenerlos conservados siempre. Para ello quemaba la ISO normal con el .dvd, ect. Y lo instalaba con la grandiosa herramienta de MS para pasarlo al HDD, luego lo parcheaba para que no me pidiese el DVD en el lector.
Ahora con esto del XG3, para cargarlos desde el lector los quemo en modo datos, descomprimiendo la ISO, pero de éste modo al meter el disco y cargarlo no da la opción de Instalarlo con la herramienta de MS, sólo puedes lanzarlo (No tengo el LT 2.0, sinó un Ixtreme antiguo, paso de flashearlo)
Por este motivo he decidido instalar el FSD, para poder hacer el backup de estos juegos, con la opción de CopyDVD. Efectivamente, todo perfecto (aúnque tarda un huevo en copiarlo al HDD, mucho más que la herramienta de MS)
Pero para cargarlo solo se puede con los loader habituales (FSD,XeXmenu...). Y no aparece en el Dashboard original.
Mirando con el file Manager del FSD, me he dado cuenta que la herramienta de MS, juarda los juegos como GOD, ya que los situa en HDD1/Content/0000000000/xxxxxxxx. Y dentro se encuentran los famosos Data001 Data002, ect....
El tema es, hay alguna manera de poder convertir estos backups del FSD (copyDVD) en este sistema de datos y que salgan reflejados en el dashboard oficial, como si hubiramos usado la herramienta de dumpeo oficial ????
Se que se podría hacer desde el PC, pasando el XG3 extrayendo la ISO, y pasarla a GOD, luego por FTP meterla a la consola,ect...Pero el tema es hacerlo todo desde la xbox360.