naxeras escribió:Buenas,
La verdad es que no estaría mal que sacaran una nueva versión...
¿Cuanto tiempo os tarda a vosotros con "scan databases"?
¿Y abrir el menu xbox360games o xbla?
Según va creciendo el numero de juegos que tengo en el disco el dash va lentisimo, me tarda mas de un minuto en cargar la BBDD y uno 20/30 segundos en cargar el listado de juegos una vez carga de la BBDD, por no decir que el orden que me aparecen los juegos cada vez es distinto y eso que le doy siempre "title"...
Pues eso que es lento y tiene bastantes bugs... me conformaría con que fuera más rápido en cargar, casi ya no es usable y acabo abriendo los juegos con el "file explorer".
¿Solo me pasa a mi?
Un Saludo.
A mi no me tarda tanto no se :S... Si te desespera mucho lo que puedes hacer es quitar el "Auto scan" asi simplemente tendra que cargar la base de datos. Si pones algo nuevo hay un bootn para hacer una busqueda manual.
Pero vamos que yo tengo unos 200 arcades y como 40 XBOX(Visibles hay mas pero son 2º o 3º discos y estan quitados), mass algunas apps y emus y no tarda eso, como mucho 30 segundos por puedes mirar este video por ejemplo
www.youtube.com/watch?v=kee35z0jpto#t=48s cargo el menu de Hombrew, pero tarda unos 15 segundos con los otros es igual.
Y lo de si cargas mucho tarda tambien pasa en el dash oficial de microsoft si pones los arcades en Content/0000000000, a mi me tardaba casi mas que el FSD2.
Si lo que quieres es velocidad el mas rapido con diferencia es el FSD 1.2, no tiene tantas cosas, pero las que tiene funcionan bien y rapido.
Pd: Lo acabo de probar y eso sobre 15 segundos todos...
Si te tarda tanto como no sea las rutas de escaneado, cuantas menos pongas y menos niveles mejor, aparte de cuantos menos archivos tenga claro, yo por ejemplo tengo.
Hdd1:\Games\ --> 2 niveles (Por los juegos en GOD)
Hdd1:\Emuladores\ --> 1 nivel
Hdd1:\Apps\ --> 1 nivel
Hdd1:\Arcade\ --> 3 niveles
Y ya esta, yo creo que lo que mas le relentiza es la carpeta content que tiene un monton de archivos