› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Snake172002 escribió:A mí acaba de pasarme algo rarísimo, de buenas a primeras no puedo apagar la consola desde el mando ni acceder al menú (no sé el nombre xD) que sale cuando presionas el botón central ni el que aparece cuando lo mantienes presionado.
Es raro de cojones porque no he tocado nada a excepción de haber cambiado el HDD... pero al volver a poner el de antes me sucede exactamente lo mismo
¿Alguna idea?
Salu2, Snake!
Africa escribió:Snake172002 escribió:A mí acaba de pasarme algo rarísimo, de buenas a primeras no puedo apagar la consola desde el mando ni acceder al menú (no sé el nombre xD) que sale cuando presionas el botón central ni el que aparece cuando lo mantienes presionado.
Es raro de cojones porque no he tocado nada a excepción de haber cambiado el HDD... pero al volver a poner el de antes me sucede exactamente lo mismo
¿Alguna idea?
Salu2, Snake!
Es una opción del dashlaunch que deshabilita el botón guía. Vuelve a instalar el último dashlaunch y cuando te pregunte si deseas modificar el ini le dices que sí. En su hilo hay una captura con todas las opciones recomendables, para que lo dejes perfecto.
Saludos.
sonoro escribió:la verdad es que no tengo ni zorra para que sirven ni la mitad de esta configuraciones
Africa escribió:Snake172002 escribió:A mí acaba de pasarme algo rarísimo, de buenas a primeras no puedo apagar la consola desde el mando ni acceder al menú (no sé el nombre xD) que sale cuando presionas el botón central ni el que aparece cuando lo mantienes presionado.
¿Alguna idea?
Salu2, Snake!
Es una opción del dashlaunch que deshabilita el botón guía. Vuelve a instalar el último dashlaunch y cuando te pregunte si deseas modificar el ini le dices que sí. En su hilo hay una captura con todas las opciones recomendables, para que lo dejes perfecto.
Saludos.
Elnef escribió:Ayer observé algo curioso al cambiar el skin por el Xeon RC2.1 V2. Todo me iba bien hasta que añadí nuevos juegos y ví que no se bajaba las carátulas.
Repasé la configuración de la cuenta de la web de descarga y todo correcto pero en el menú me ponía "25 Item Left (0.00 kbp)". Vamos que intentaba bajarlos pero no lo hacía.
Cambié el skin al Default y se las bajó. Volví a poner el Xeon, añadí otro juego y otra vez no se las bajaba. No sé si es un bug del skin o qué.
NeVuR escribió:Elnef escribió:Ayer observé algo curioso al cambiar el skin por el Xeon RC2.1 V2. Todo me iba bien hasta que añadí nuevos juegos y ví que no se bajaba las carátulas.
Repasé la configuración de la cuenta de la web de descarga y todo correcto pero en el menú me ponía "25 Item Left (0.00 kbp)". Vamos que intentaba bajarlos pero no lo hacía.
Cambié el skin al Default y se las bajó. Volví a poner el Xeon, añadí otro juego y otra vez no se las bajaba. No sé si es un bug del skin o qué.
Te iba a decir que editaras el launch.ini, pero si dices que al cambiar la skin a default las baja, parece indiciar que sea algún tipo de fallo. De todas formas no pierdes nada instalando la Xeon y editar las opciones del dashlaunch, a ver si así se descarga. Prueba a hacer tambien un clear data del freestyle.
Africa escribió:@Snake172002
Probablemente te ha sucedido, porque al pinchar un nuevo hd, este no contiene el launch.ini así que deduzco que dashlaunch te ha creado otro, ya sea en el hd o en la flash, o quizá arranca así por defecto al no encontrarlo. En cualquier caso, la explicación parece simple, en el nuevo hd no se encontraba el launch.ini, lo que ha hecho que se le vaya un poco la pinza.
Lo que yo he tratado de explicarte es la solución a tu problema, puesto que la causa me parecía bastante obvia, descrita incluso por ti.
Cambio de hd (no existe launch.ini) --> cosas raras en dashlaunch.
En cualquier caso, tu mismo.
[...]
marcelo90_14 escribió:bocasecaman escribió:DUNKEL escribió:Gracias
Podrian decirme de mi codigo que tendria que cambiar?, gracias; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices
; example entry
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\DASH20\default.xex
; Freestyle 2.0
;BUT_A = Usb:\Applications\FreeStyle2\default.xex
; XM360
;BUT_B = Hdd:\Applications\XM360\default.xex
; XeXMenu
;BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
;BUT_Y =
;Start =
;Back =
; XeXLoader
;LBump = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\CODE99990F586557
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
; Freestyle
;Default = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex
; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
;plugin1 = Hdd:\SWAP\swap.xex
;plugin2 =
;plugin3 =
;plugin4 =
;plugin5 =
[Settings]
; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after
; if not present default is TRUE
nxemini = true
; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = true
; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
contpatch = true
; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
fatalfreeze = true
; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot, setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
fatalreboot = false
; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to false
regionspoof = true
; when regionspoof is true, you set your region here in hex, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7FFF
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
remotenxe = true
nohud = true
Seguramente tienes en false el nxemini, que es el menu miniblades (minipestañas)
Deberías dejarlo así nxemini = true que es como viene por defecto (si no aparece en la lista del launch.ini es que estaría así ya configurado)
Por cierto, eso que has puesto es el sample_launch.ini osea una muestra para configurar el launch.ini
Aquí dejo un launch.ini con el menú de las pestañas activado, el parche de ping para el Kai, el de región etc... como podeis ver, no aparece el nxemini porque coincide por defecto, true.
[QuickLaunchButtons]
Default = HDD:\Freestyle\default.xex
BUT_X = HDD:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
debugout = true
livestrong = true
remotenxe = true
fatalreboot = true
noupdater = false
liveblock = false
Graciasssss!...Lo de BUT_X:.... Que es???
Africa escribió:@putojefe
La captura es buena, y esa configuración va de fábula. El user que la postea en el enlace que adjuntas no tiene porque saber lo que significa para que la info sea buena. Yo te puedo pasar un enlace bueno de una instalación de infectus en una nand de ps3, y no por eso significar que he montado muchos, o que se lo que hablo.
Al parecer el usuario que mencionas, no es el dueño de la captura, pero la captura es la que usamos todos los que llevamos tiempo con el jtag.
Saludos.
enede escribió:Bueno, ayer comente un problema relacionado con los Arcades. Pues bien, hoy he estado investigando y me he dado cuenta q el unico juego q me da problemas es el Castle Crashes y, ademas, solo lo da con mi perfil. En la consola tengo 2 perfiles q se conectaban al Live y 2 locales, pues bien, con todos los perfiles arranca el juego sin problemas, pero con el mio, una vez cargado el juego y dandole a Jugar en modo local, me dice q esa opcion no esta disponible para Invitados. A alguien le suena esto? Alguno os habeis encontrado con este problema?
karkoma1 escribió:Hola Chicos, he buscado pero no he encontrado solución a mi problemilla... resulta que estoy estrenando una consola con el RGH reciente. He conseguido que me arranque el Freestyle con el Launch.ini, pero no consigo que me coja los path para los juegos. Los juegos los tengo metidos como GOD en una carpeta GAMES en el HDD externo. Configuraba bien el path pero no se porque no me lo cojía, no se veían los juegos, solo puedo arrancarlos navegando por las carpetas.
Resetee todas las opciones del FSD y ahora no me deja ni configurar un path (no me salen los casilleros de "hombrew" "Emulator", etc que aparecen debajo de seleccionar path). El Freestyle me lo han puesto donde me hicieron el RGH (tuconsola), esta instalado en el disco interno y no se como cambiarlo (por si fuese un problema de instalación).
Os dejo mi Launch.ini y muchas muchas gracias por adelantado:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
bocasecaman escribió:karkoma1 escribió:Hola Chicos, he buscado pero no he encontrado solución a mi problemilla... resulta que estoy estrenando una consola con el RGH reciente. He conseguido que me arranque el Freestyle con el Launch.ini, pero no consigo que me coja los path para los juegos. Los juegos los tengo metidos como GOD en una carpeta GAMES en el HDD externo. Configuraba bien el path pero no se porque no me lo cojía, no se veían los juegos, solo puedo arrancarlos navegando por las carpetas.
Resetee todas las opciones del FSD y ahora no me deja ni configurar un path (no me salen los casilleros de "hombrew" "Emulator", etc que aparecen debajo de seleccionar path). El Freestyle me lo han puesto donde me hicieron el RGH (tuconsola), esta instalado en el disco interno y no se como cambiarlo (por si fuese un problema de instalación).
Os dejo mi Launch.ini y muchas muchas gracias por adelantado:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
En el path tienes que guardar los cambios pulsando "X" una vez seleccionada la carpeta GAME del disco externo, irte a hacer una busqueda manual y si hace falta resetea el FSD o la consola.
pasnake escribió:ahora con el RGH que version de FSD tengo que poner, el 2.0 o el RC1?
gracias
bocasecaman escribió:pasnake escribió:ahora con el RGH que version de FSD tengo que poner, el 2.0 o el RC1?
gracias
FSD 2.0 RC2.1
pasnake escribió:ahora con el RGH que version de FSD tengo que poner, el 2.0 o el RC1?
gracias
pasnake escribió:bocasecaman escribió:pasnake escribió:ahora con el RGH que version de FSD tengo que poner, el 2.0 o el RC1?
gracias
FSD 2.0 RC2.1
Gracias bocasecaman, sabes algun enlace de donde poder descargarlo en español?
Sartor escribió:Se puede actualizar del 2.0 al RC 2.1?O se puede instalar encima?O hay que borrar antes la versión antigua?
pasnake escribió:Gracias a Guillermo por poner el enlace del Skin del FSD 2.0 RC2.1 AL ESPAÑOL, pero ahora lo que no encuentro es el enalce para descargar el FSD 2.0 RC2.1, alguien sabe de donde puedo bajarlo?, solo encuentro el FSD 2.0
Por cierto tengo la consola glitcheada ya pero el DASH no me lo han actualizado a la 13.604, sabeis como se puede actualizar sin borrar el flasheo que tengo en el lector? tengo todavia el Dash 12.625
gracias
siniestro76 escribió:Amigos, a ver si me dan una mano. AYer cambie el disco duro externo de 3.5 por otro de 2.5 . Antes del cambio tenia todos los juegos con sus respectivas caratulas y siempre que agregaba juego nuevo , se descargaban las caratulas inmediatamente. Ahora , con el nuevo disco no me reconoce las caratulas que ya habia bajado y no baja caratulas para los juegos nuevos. alguien sabe por que puede ocurrir esto?
Como dato adicional les cuento que la xbox la tengo ademas con un disco interno, que no e tocado para nada. los juegos que tengo en este disco si que tienen sus respectivas caratulas background y screenshot.
ademas es en este disco donde tengo el FSD.
Elnef escribió:Ayer observé algo curioso al cambiar el skin por el Xeon RC2.1 V2. Todo me iba bien hasta que añadí nuevos juegos y ví que no se bajaba las carátulas.
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true <------- si lo cambio a false dejaría de bloquear la conexión del live.
livestrong = false
JUANSIN escribió:Buenas a todos,
He leido bastante pero todavia no me aclaro cómo bloquear la conexión del live usando el freeboot y el FSD 2.0.
Por lo que podido entender (antes de conectar a internet) es que se bloquea modificando este parámetro del .ini del FSD[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true <------- si lo cambio a false dejaría de bloquear la conexión del live.
livestrong = false
Es correcta mi teoría? Se debe hacer de otra manera?
A ver si alguien pudiera ayudarme, pero de manera clara que soy nuevo en estos temas y la verdad es que no consigo sacar nada en claro sobre el tema.
Muchas gracias por la ayuda.