atencion lean esto por que seguro que hay gente que le interesara , a veces la solucion mas facil es la que funciona , incrible mi caso
yo tenia un ploblema con el nuevo dash , xexmenu y el fsd 2.2 con todas las reviones , todo me tardaba en arrancar una eternidad era una desesperacion para funcionar con la consola aunque todo me va perfecto nada me dejo de funcionar , tras hacer muchisimas pruevas quitando archivos ini , modificandolo e instalandolo encima otra vez con la configuracion que queria y tampoco funcionaba seguia tardando muchisimo todos los menus . Le puse otra vez la 604 que funciono perfecta y otra vez regrese a la 699 a ver si tenia el mismo fallo , seguia igual y una de las veces me dio por arrancar la consola sin el cable de red y arranco al momento , lo cual me estraño michisimo y puse el xexmenu y salio al intante junto al fsd , conclusion con el cable de red me tarda muchisimo y solo lo conecto cuando hay actualizaciones y pongo juegos , para jugar y otras cosas lo quito y ahora si va al pelo es la leche