pasnake escribió:
No hace falta todo eso, yo meto la carpeta ID /000D00000 directamente en Content/00000000000 y luego en el Manage Path le digo que me lo escanee desde Content /000000000 y arreando, todo esto hablando de un HDD interno
Ya se que eso no hace falta, lo pongo asi por dos motivos.
1º Quiero el dash oficial vacío de cosas como lo tienes tu saldrían los arcade y 400 y algo molestan xD, yo solo tengo el Xexmenu, por si alguna vez quiero arreglar algo siempre esta hay solo eso.
2º Como lo pones tu, solo ves las ID's y es un lío si quieres borrar algún juego o pasar alguno al ordenador o mil cosas, tienes que ir mirando la ID a ver cual es.
Eso es lo bueno del Jtag/Rgh, que como es tan versátil se adapta a casi cualquiera
pavnistelroy escribió:Gracias messiah por la rápida respuesta...supongo que los tendrás en disco duro externo usb....me gusta organizarlo así para saber lo que tengo! Respecto de este método "tan meticuloso" de organización me surge la siguiente pregunta....los dlc de los juegos arcades como irían en el disco duro interno (pues en el externo no sirve)...sería por ejempl hdd1:/content/000000000000/ID(el mismo número que por ejemplo el limbo) / 000002/ ?? muchísimas gracias!
Los tengo en interno, pero vamos para externo es lo mismo xD modificando la ruta a escanear.
Sobre los DLC's si, por ahora no hay modo de definirlos, por lo que tiene que ser con el modo normal
Hdd1:/Content/000000000000/ID/000002/