manuelin94 escribió:natkoden escribió:Con que traduces? Yo traduje un par de cosas usando un editor hexadecimal, pero es un trabajo de locos...
Imagino que lo hara con el FSA/XUITT
Salu2
No sabia de la existencia de esos programas. Ya los estoy chequeando.
Mientras, aqui otro theme mas fiel al original:
http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_297Mistar escribió:Dos pequeñas dudas así a bote pronto:
Que config hay que tener en el dasslaunch para poder descargar en el Freesyle los TU, las caratulas, etc etc.
Y lo mismo para que el NXE no se conecte al live.
Creo que había dos, una que bloqueaba las Dns de Ms, y otra.
Y luego, que hay que hacer para que se vean las carátulas??
Y la otra, tengo la consola a 720p, pero cuando entro en el FSD y le doy al boón para ver ip, temperaturas, etc se me corta por arriba y por abajo.
¿Qué puede estar pasando??
Gracias y saludos
1) Para caratulas, generalmente se ponen solas. Sino, te vas a Settings y pones para descargarlas. Te tienes que registrar en el sitio que apone alli, y luego pones el usuario y contraseña en el FSD.
2) Los TU los bajas automaticamente desde el FSD, sino, manualmente y los pones a mano en el HDD.
3) Para que el NXE no se conecte a live, bloquea los DNS con el dashlaunch. Pero no el STRONG, porque eso tambien te bloquea internet en el FSD.
4) Las caratulas se ven solas. Al menos a mi cada vez que pongo un juego, ya esta con caratula y todo.
5) No se por que se corta, a mi me pasa lo mismo en 1080p. Tienes que ir a la configuracion del FSD y settear eso a mano. System settings > Overscan