[HO] FreeStyle Dashboard

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
norelax escribió:a ver ..yo los juegos los meto en diretorio game .me quedaria tal que asi

game/4541095D/dvd1/00007000/
game/4541095D/dvd2/00007000/

correcto?

si, así funciona perfectamente
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
tenebras_lucem2 escribió:
norelax escribió:a ver ..yo los juegos los meto en diretorio game .me quedaria tal que asi

correcto?

dios te lo pague con unas cuantas centenas de hijos.
norelax escribió:

correcto?

dios te lo pague con unas cuantas centenas de hijos.

jaja que no se entere mi novia que me deseas eso porque es capaz de desarrollar un virus, inyectarlo en un juego y hacer que llegue a ti... jajajajaja odia las criaturas
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
comprobado y funcionando.el metodo facil de comprobacion.

ejecutas el dvd 2 desde el fds. cuando te diga "inserte disco 1" en 2-3 segundos,el solo se cambia y ya te dice para empezar a jugar y tal...
ves? perfecto entonces, yo ya sabia que por ahi iban los tiros, este metodo a mi siempre me ha funcionado, lo que no funciona a veces es lo de fusionarlos, pero esto creo que siempre.

por cierto, hace falta mucho pasarse el 2 para disfrutar del 3? es que el 2 lo tengo a medias y me da pereza ponerme ahora con el, prefiero zambullirme en el 3, aunke a decir verdad el argumento de mass effect tampoco es que me encantara demasiado y no lo seguia practicamente, yo solo me dedicaba a matar y matar hasta que aparecieron los creditos jajaja

Si asi va perfecto y cambia de DVD en pocos segundos.

Sobre el juego creo que es casi obligatorio hacertelos en orden 1,2,3 porque la historia es una trilogia y si no te haces alguna parte no es lo mismo ni entiendes historia, ciertas frases, cosas, formas de actuar ni te hace gracia ver a ciertos personajes, etc ahora que si dices que a ti no te importo la historia y solo quieres pegar tiros adelante pero te pierdes una historia sublime.

norelax es asi pero ya vi que lo comprobaste :p
ya lo he podido comprobar yo tambien, nada, perfecto
Hola mi duda es sobre los TU y los DLC

Como bien sabreis, para jugar DLC hace falta tener la actualizacion del juego. Pues bien, yo las bajo con el mismo FSD y las mete dentro de una carpeta q esta en DATA.
Pero me he dado cuenta q en muchos juegos no funcioan los DLC asi, sino que manualmente tienes q meter el TU dentro de caché q esta en el HDD

entonces digo, para que sirve bajarlos con el FSD si luego muchos juegos no pueden reconocer el DLC porque no esta el TU en caché???

1 saludo
beat it escribió:Hola mi duda es sobre los TU y los DLC

Como bien sabreis, para jugar DLC hace falta tener la actualizacion del juego. Pues bien, yo las bajo con el mismo FSD y las mete dentro de una carpeta q esta en DATA.
Pero me he dado cuenta q en muchos juegos no funcioan los DLC asi, sino que manualmente tienes q meter el TU dentro de caché q esta en el HDD

entonces digo, para que sirve bajarlos con el FSD si luego muchos juegos no pueden reconocer el DLC porque no esta el TU en caché???

1 saludo

y hace falta en todos? lo digo porque yo tengo bastantes dlcs que me funcionan sin ningun tu instalado

1 saludo

y hace falta en todos? lo digo porque yo tengo bastantes dlcs que me funcionan sin ningun tu instalado

Weno en todos no, pero en muchos si, asi de pronto se me ocurren resident evil 5 , saints row the third o Gears 3 (raams shadow)....
beat it escribió:

1 saludo

Weno en todos no, pero en muchos si, asi de pronto se me ocurren resident evil 5 , saints row the third o Gears 3 (raams shadow)....

que dlcs tiene saints row 3? lo digo por si son misiones, o escenarios nuevos, si son objetos o trajes paso
Buenas, me gustaria pediros ayuda con el Mass Effect 3.

He visto que muchos lo estais ejecutando ya pero resulta que yo no soy capaz, es el primer juego con el que tengo problemas.
Siempre que lo ejecuto, desde cualquier ruta y da igual si es el DVD 1 o el 2, sale la primera intro donde pone Bioware y despues la imagen de la tierra y tal como que esta cargando, el problema es que ahi se queda clavado y tengo que reiniciar la maquina.

Alguna idea? Gracias
Rubedo escribió:Buenas, me gustaria pediros ayuda con el Mass Effect 3.

He visto que muchos lo estais ejecutando ya pero resulta que yo no soy capaz, es el primer juego con el que tengo problemas.
Siempre que lo ejecuto, desde cualquier ruta y da igual si es el DVD 1 o el 2, sale la primera intro donde pone Bioware y despues la imagen de la tierra y tal como que esta cargando, el problema es que ahi se queda clavado y tengo que reiniciar la maquina.

Alguna idea? Gracias

Que dashlaunch tienes instalado?
Gracias por responder tan rapido.

La verdad es que esa es una gran pregunta.... me hicieron el RGH en una tienda y yo lo unico que se es que segun la enciendo sale el FSD [buuuaaaa]

EDITO: Lo he pasado a GOD y ya me funciona, pero ahora me queda la duda de porque con el EXISO se me colgaba ya que siempre lo he usado para mis juegos.
Igual se ha extraido mal, a mi me pasa a veces, yo los extraigo todos pero por ejemplo el saints row lo tuve ke pasar a god, yo el mass effct 3 lo tengo extraido pero bueno
Hola compas tengo una duda referente a la solucion que habeis puesto para el cambio de disco del juego Mass Effect 3.mi duda es la siguiente. la solucion que habeis posteado aqui , sirve tanto para disco duro interno y externo o solo sirve para el interno. Mi dashlaunch es el ultimo el 2.32 . Gracias anticipadas
Saludos
EVILRAVER escribió:Hola compas tengo una duda referente a la solucion que habeis puesto para el cambio de disco del juego Mass Effect 3.mi duda es la siguiente. la solucion que habeis posteado aqui , sirve tanto para disco duro interno y externo o solo sirve para el interno. Mi dashlaunch es el ultimo el 2.32 . Gracias anticipadas
Saludos

yo lo tengo en externo y funciona perfectamente

1 saludo

Me autocito, alguien sabe algo??
EVILRAVER escribió:Hola compas tengo una duda referente a la solucion que habeis puesto para el cambio de disco del juego Mass Effect 3.mi duda es la siguiente. la solucion que habeis posteado aqui , sirve tanto para disco duro interno y externo o solo sirve para el interno. Mi dashlaunch es el ultimo el 2.32 . Gracias anticipadas
Saludos

Muchas gracias por la info compa
Tengo otra duda. Si creo dos carpetas, una para cada dvd con el nombre de 4541095D como dice el tuto, no me creara conflictos con el disco duro diciendome que ya hay una carpeta con ese nombre y que no se puede crear otra con ese nombre ?
Rubedo escribió:Gracias por responder tan rapido.

La verdad es que esa es una gran pregunta.... me hicieron el RGH en una tienda y yo lo unico que se es que segun la enciendo sale el FSD [buuuaaaa]

EDITO: Lo he pasado a GOD y ya me funciona, pero ahora me queda la duda de porque con el EXISO se me colgaba ya que siempre lo he usado para mis juegos.

Pues estoy igual que tu. Con EXISO se clava en el vídeo de la tierra.

Ahora voy a pasar la iso a God a ver si así se arregla. Pero esa duda también la tengo yo ahora.
beat it escribió:

1 saludo

Me autocito, alguien sabe algo??

Lo mejor es usar el programa Content Manager te lo pasa todo a su sitio automáticamente, yo me bajo las TU de webs como http://www.xbuc.net/ y luego con el Content Manager las paso a la Xbox y con los DLC igual, prueba así.
EVILRAVER escribió:
Saludos

Muchas gracias por la info compa
Tengo otra duda. Si creo dos carpetas, una para cada dvd con el nombre de 4541095D como dice el tuto, no me creara conflictos con el disco duro diciendome que ya hay una carpeta con ese nombre y que no se puede crear otra con ese nombre ?

Evidentemente eso no lo puedes hacer xk no se puede crear 2 carpetad con el mismo nombre.

Lo que dice el tuto es que tienes que crear solo una carpeta y dentro de ella meter los 2 dvds, cada uno en su carpeta, dvd1 y dvd2
pedronso escribió:Bueno aqui teneis la nueva version de Metrostyle traducido por mi, espero que os guste, he traducido todo lo que he podido (la opcion Appearance no se porque pero no la puedo traducir, ni en esta version ni en la anterior). No os pongo fotos porque bueno ya sabeis como es el skin, lo teneis unas paginas atras. Aki el link:http://www.mediafire.com/?9s4u9y3a4naeebv
Para instalarlo solo se pone el archivo .xzp en la carpeta skins del fsd.
NOTAS:
-Si quereis la traduccion completa tambien puse el default.xex, teneis que sustituirlo por el original del FSD. Esto solo es necesario si no lo teniais de antes.
-La seccion Homebrew ahora es Kinect.
-Cuando pulsais Y en algun juego/aplicacion, la opcion actualizar se refiere a las caratulas.

Salu2.

compañeros e instalado este Skind en mi xbox y lo noto algo lento, lento al cambiar de una casilla a la otra, tambien al abrir el apartado juegos, sistema, gestor de archivos....en general todo.

alguien mas lo tiene instalado y le pasa esto ??

sabeis alguna solucion ya que esta muy chulo y bonito....saludos..
Muchicimas gracias por la ayuda compa
Saludos
Acabo de corromper algo en mi FSD ( cuando agrego juegos estos aparecen con las imagenes intercambiadas y si las actualizo la primera queda bien pero la segunda hace que se mezclen las imagenes con la anterior ...tengo un hilo con todos los antecedentes ... )y despues de varios intentos tiro por la calle de enmedio ...alguien me puede decir que FSD es el mas actual para ya de volver a instalar actualizarlo ?

he leido y releido pero la verdad no se si es por el currele que he echado a perder ( tenia unos 120 juegos con su sinopsis echa por mi y con imagenes personalizadas en muchos de los casos ) o porque soy muy tonto pero no encuentro ningun tutorial para borrar mi FSD cabron y actualizar a la ultima version o la que mejor vaya con una skin chula ....

ya me contais y que decir tiene que estoy en vuestras manos ....

gracias a todos
Actualicé al 14719 y el Dash Launch 2.32 y ahora la consola no se conecta al internet para bajar caratulas, tiempo, actualizaciones.

en el launch.ini tengo esto:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

¿Tengo que cambiar algo?
avisadorr escribió:
pedronso escribió:Bueno aqui teneis la nueva version de Metrostyle traducido por mi, espero que os guste, he traducido todo lo que he podido (la opcion Appearance no se porque pero no la puedo traducir, ni en esta version ni en la anterior). No os pongo fotos porque bueno ya sabeis como es el skin, lo teneis unas paginas atras. Aki el link:http://www.mediafire.com/?9s4u9y3a4naeebv
NOTAS:
-Si quereis la traduccion completa tambien puse el default.xex, teneis que sustituirlo por el original del FSD. Esto solo es necesario si no lo teniais de antes.
-Cuando pulsais Y en algun juego/aplicacion, la opcion actualizar se refiere a las caratulas.

Salu2.

A mi igual. El Skin lentisimo. Opte por regresar al blackened blue.

compañeros e instalado este Skind en mi xbox y lo noto algo lento, lento al cambiar de una casilla a la otra, tambien al abrir el apartado juegos, sistema, gestor de archivos....en general todo.

Buenas,

A mi no me funciona el cambio de disco en Mass effect 3, eso sí lo tengo extraido no en formato GOD, el plugin me funciona bien con otros juegos pero con este me da error de disco sucio cuando hace el cambio de disco automáticamente, no se porque la verdad...

¿Tiene que estar en GOD por narices?
naxeras escribió:Buenas,

A mi no me funciona el cambio de disco en Mass effect 3, eso sí lo tengo extraido no en formato GOD, el plugin me funciona bien con otros juegos pero con este me da error de disco sucio cuando hace el cambio de disco automáticamente, no se porque la verdad...

¿Tiene que estar en GOD por narices?

haces lo que yo puse paginas atras? yo lo tengo extraido y me lo hace bien el cambio

aun asi prueba en god y ya lo sabes, que no cuesta nada pasarlo a god y hacer la prueba
Lo tengo igual excepto que yo no uso el codigo del juego para nombrarlos uso un nombre.

Lo tengo así:

Juegos/ME3/DVD1
Juegos ME3/DVD2.

Salta el cambio de disco pero luego da error de disco sucio cuando hace el swaping.

Probaré con god a ver, también creo que puede ser por la versión del plugin de swap pero no se.

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo tengo igual excepto que yo no uso el codigo del juego para nombrarlos uso un nombre.

Lo tengo así:

Juegos/ME3/DVD1
Juegos ME3/DVD2.

Salta el cambio de disco pero luego da error de disco sucio cuando hace el swaping.

Probaré con god a ver, también creo que puede ser por la versión del plugin de swap pero no se.

Un Saludo.

pero usas el swap.xex?? causa incompatibilidades con el pluguin propio del fsd, mira a ver xk si es asi es de eso

lo unico que venga mas gente a ver si lo tienen extraido y digan si les va, aunke ya te digo que yo ahora no lo puedo comprobar, pero creo ke me funciono ayer

Lo acabo de comprobar, si le doy a continuar partida la partida carga perfectamente pero si le doy a cargar partida sale lo de inserte disco 1 y sale lo de limpie el disco, por la tarde pruebo en god, pero en god tiene ke funcionar xk aki ya hay gente ke lo comprobo, bueno la cosa es jugar jeje
Tb puede ir perfectamente así,

Juegos/ME3 d1
Juegos/ME3 d2
retabolil escribió:Tb puede ir perfectamente así,

Juegos/ME3 d1
Juegos/ME3 d2

si perfectamente, lo unico que creo que tiene que estar en formato god, ya que lo acabo de pasar a god, lo acabo de meter y ya no da error de disco sucio al hacer el cambio, pero extraido si, es raro, pero ya tiene pasado con mas juegos, es lo bueno de tener varias alternativas
uno de esos es el michael jackson ...anda que no di yo vueltas antes de dar con el truquillo jejejejejeje ...lo bueno de eso es tener varias alternativas y lo mejor que tengamos esta pagina para enterarnos que no ???????
lultwaffe escribió:uno de esos es el michael jackson ...anda que no di yo vueltas antes de dar con el truquillo jejejejejeje ...lo bueno de eso es tener varias alternativas y lo mejor que tengamos esta pagina para enterarnos que no ???????

la verdad es que si, con pasarlo a god es suficiente, ya no da problema de disco sucio, hay algunos que son puñeteros sin mas, pero no pasa nada, siempre hay solucion sobre todo en estos juegos grandes y potentes

si total son 10 minutos hacer todo el proceso de conversion y ponerlo en el disco duro, a veces la gente se angustia por nada, si no va de una manera pues de otra y listo
Bueno, pues iso2god entonces...

Un Saludo.
naxeras escribió:Bueno, pues iso2god entonces...

Un Saludo.

si, lo pasas a god con el iso2god, y despues las rutas yo las tengo asi:

juegos/masseffect3/dvd1/00007000
juegos/masseffect3/dvd2/00007000

y así me hizo el cambio perfectamente, extraído me daba error de disco sucio, que alguin confirme, pero a mi me funciona así
naxeras escribió:Bueno, pues iso2god entonces...

Un Saludo.

si, lo pasas a god con el iso2god, y despues las rutas yo las tengo asi:

juegos/masseffect3/dvd1/00007000
juegos/masseffect3/dvd2/00007000

y así me hizo el cambio perfectamente, extraído me daba error de disco sucio, que alguin confirme, pero a mi me funciona así

Lo que no es usar el GOD....no me matéis pero....se puede usar tb pasado a GOD en HD externo por USB verdad? el FSD lo coge perfectamente, no? (creo estar en lo correcto....)

EDITO: Vale....he estado leyendo y veo que si, que se puede meter en el HD externo por USB. Gracias XD . Es que yo siempre los jeugo extraídos, y raras veces (casos que tiene q ser si o si para que funcione tal juego) uso el formato GOD.
Salu2!!!
Eres como yo, pero si, yo lo tengo en god y en externo tal como puse, y va perfecto, hace bien el cambio, lo que hice fue ocultar el dvd2 para solo tener una caratula en el fsd y listo
Alguno de uds. recuerda con qué botón se actualiza de forma automática las portadas de los juegos en el FSD ??? gracias de antemano.
avisadorr escribió:
NOTAS:

Salu2.

En las preferencias del skin si desactivas los efectos, va mucho más rapido.
javipm escribió:
avisadorr escribió:
NOTAS:

Salu2.

En las preferencias del skin si desactivas los efectos, va mucho más rapido.

compañero donde estan las preferencias del Skind ??

donde tengo que dirigirme para desactivar los efectos.....si los desactivo que se pierde ??

saludos..
Wuenas

Volviendo al tema de cambio de DVD si tienes los mismos en formato GOD, asi;

4541095D\DVD1\00007000
4541095D\DVD2\00007000

asi funcionaria tambien, no?

gracias

salu2
avisadorr escribió:
compañero donde estan las preferencias del Skind ??

donde tengo que dirigirme para desactivar los efectos.....si los desactivo que se pierde ??

saludos..

En la pestaña de Aplicaciones, dale al boton Skins (te lo digo de memoria, no estoy delante de la consola, pero si no es así es parecido). Pierdes el efecto que hay en el fondo del dash, unas bolitas que se mueven.. pura estética vaya.

Desde ahí también puedes cambiar el fondo del skin, colores y otras cosillas.

Saludos
DjBastard escribió:Wuenas

Volviendo al tema de cambio de DVD si tienes los mismos en formato GOD, asi;

4541095D\DVD1\00007000
4541095D\DVD2\00007000

asi funcionaria tambien, no?

gracias

salu2

Asi lo tengo yo y va muy bien
ya que veo que no queda mas remedio que pasar el ME3 a GOD, en el iso2god no he visto la opcion de quitar el $systemupdate, se puede quitar a mano despues???
Tengo el mass effect extraído en el interno , leí que había una forma de hacerlo god desde la consola sin pasar por el pc, que es una aplicacion del fsd? Como se pone?
lanchazo escribió:Tengo el mass effect extraído en el interno , leí que había una forma de hacerlo god desde la consola sin pasar por el pc, que es una aplicacion del fsd? Como se pone?

No existe tal cosa...
Lo único que hay es otra cosa, que sera con lo que te estas confundiendo...
Es una aplicación para pasar de NXE a GOD, pero no de extraído a GOD...
Salu2
Vinyon escribió:ya que veo que no queda mas remedio que pasar el ME3 a GOD, en el iso2god no he visto la opcion de quitar el $systemupdate, se puede quitar a mano despues???

Que yo sepa los god tienen que ir con esa carpeta, no se kita.

Lo unico extraerlo, quitarla, volver a formar la iso, y despues ya si pasarlo a god, pero no se si funcionara.

Pero para ke se la kieres kitar? Este no pide los dash nuevos.
He querido poner canciones sueltas en formato MP3 en el FSD pero no he podido, como es la estructura de carpetas? Yo las he metido en esta ruta, "Mindex\Media\", los MP3 no los lee el RGH? es solo WMA?

gracias
os van las caratulas en el fsd ?
13989 respuestas