[HO] FreeStyle Dashboard

Buenas tardes; Tng esta ruta en eldisco duro x;Games/Games/dentro los juegos en carpetas, q ruta le pongo en el fsd para q carge me sty volviendo loco. Gracias
morenicolive escribió:os van las caratulas en el fsd ?

Claro que van las crátulas...no te salen?
no , lo e borrao por completo 2 veces , y los T.U si que me bajan , antiguamente se me descargaban las caratulas , es raro.
Has comprobado que esté bien configurado en configuracion/contenido/ descarga de caratulas...
Que estás registrado en http://covers.jqe360.com/ y que tienes el usuario y contraseña puestos donde te digo antes?
Si lo has borrao por completo igual tienes que ponerlo de nuevo, digo yo.
Bugui escribió:Has comprobado que esté bien configurado en configuracion/contenido/ descarga de caratulas...
Que estás registrado en http://covers.jqe360.com/ y que tienes el usuario y contraseña puestos donde te digo antes?
Si lo has borrao por completo igual tienes que ponerlo de nuevo, digo yo.

si lo he hecho , y nada :/ , (lo unico esque e formateado el pc y tengo el windows 7 sin actualizar) , tengo una conexion de puente , no creo que afecte por eso .
pero no te escanea de ntrada o en su defecto, te muestra el tiempo?
Bugui escribió:pero no te escanea de ntrada o en su defecto, te muestra el tiempo?

me dice x items velocidad 0.00kbs y se quita ,si me muestra el tiempo
si te muestra el tiempo tiene internete XD
Yo volvería a configurar la ruta, previo clear data, escanear y apagar y encender a ver si salen de una vez.
PD: Me voy del curro que llevo + de 11 hrs aquí ¬_¬
Un saludo
Bugui escribió:si te muestra el tiempo tiene internete XD
Yo volvería a configurar la ruta, previo clear data, escanear y apagar y encender a ver si salen de una vez.
PD: Me voy del curro que llevo + de 11 hrs aquí ¬_¬
Un saludo

vale , probare muchas gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pombito escribió:Buenas tardes; Tng esta ruta en eldisco duro x;Games/Games/dentro los juegos en carpetas, q ruta le pongo en el fsd para q carge me sty volviendo loco. Gracias

Pues esa que dices,si ahi tienes los juegos, ponle esa ruta, con la profundidad de 7 o 8, yo tengo 8 y me va bien
me sigue sin ir , parece que se conecta pero no baja , seguro que va bien el servidor de caratulas?
morenicolive escribió:me sigue sin ir , parece que se conecta pero no baja , seguro que va bien el servidor de caratulas?

SEGURO!!! si yo hasta lo comprobe ahora para confirmar, acaba de descargarse 20 caratulas hace 2 minutos
tenebras_lucem2 escribió:
morenicolive escribió:me sigue sin ir , parece que se conecta pero no baja , seguro que va bien el servidor de caratulas?

SEGURO!!! si yo hasta lo comprobe ahora para confirmar, acaba de descargarse 20 caratulas hace 2 minutos

me estoy volviendo loco xD , es ilogico que se me vea el tiempo y las caratulas no xDD.
Has comprobado el launch.ini? en la wiki esta explicado como tiene que estar configurado el dashlaunch.
Gromber escribió:
Has comprobado el launch.ini? en la wiki esta explicado como tiene que estar configurado el dashlaunch.

que grande gromber , y que gran wiki , la solución :

livestrong y liveblock en false (dashlaunch.ini)
Es obligatorio poner los XBLA en la carpeta CONTENT? Es que siempre que intento escribir en esa carpeta me da un error de disco y despues cuando consigo hacerlo y pongo los XBLA ahi y voy desde el FSD para entrar, se me va al dash oficial y me dice que ha habido un error. Entonces viendo que a mi esa carpeta no me vale, se podria poner en algun otro lugar inventado por mi?
PaSiegO escribió:Es obligatorio poner los XBLA en la carpeta CONTENT? Es que siempre que intento escribir en esa carpeta me da un error de disco y despues cuando consigo hacerlo y pongo los XBLA ahi y voy desde el FSD para entrar, se me va al dash oficial y me dice que ha habido un error. Entonces viendo que a mi esa carpeta no me vale, se podria poner en algun otro lugar inventado por mi?
No problem, puedes añadir los arcade donde quieras, si luego en la ruta del fsd la seleccionas.
Gromber escribió:
PaSiegO escribió:Es obligatorio poner los XBLA en la carpeta CONTENT? Es que siempre que intento escribir en esa carpeta me da un error de disco y despues cuando consigo hacerlo y pongo los XBLA ahi y voy desde el FSD para entrar, se me va al dash oficial y me dice que ha habido un error. Entonces viendo que a mi esa carpeta no me vale, se podria poner en algun otro lugar inventado por mi?
No problem, puedes añadir los arcade donde quieras, si luego en la ruta del fsd la seleccionas.

Ok, perfecto entonces, manana al despertar hare la prueba y ya, porque la carpeta content me esta dando infinitos problemas.
PaSiegO escribió:
Gromber escribió:

Ok, perfecto entonces, manana al despertar hare la prueba y ya, porque la carpeta content me esta dando infinitos problemas.

Aun asi deberias mirarlo, no puede estar bien ese disco duro... :S

no es necesario yo los tengo en un disco externo en una carpeta que llamo XBLA y dentro cada carpeta con su numero y un txt con el numero y el titulo del juego para saber que es cada carpeta ...
lultwaffe escribió:

no es necesario yo los tengo en un disco externo en una carpeta que llamo XBLA y dentro cada carpeta con su numero y un txt con el numero y el titulo del juego para saber que es cada carpeta ...

Claro, puede ponerlos donde quiera siempre y cuando al FSD le de la ruta para la busqueda, en todo caso si no están en CONTENT el NXE no los encontrará, es la unica pega de no meterlos en su ruta.
Para que sirve el Modo Autoescaneo? Lo he quitado , es malo quitarlo?

En que ruta se mete la música en el FSD?

Gracias
bocasecaman escribió:
lultwaffe escribió:

Claro, puede ponerlos donde quiera siempre y cuando al FSD le de la ruta para la busqueda, en todo caso si no están en CONTENT el NXE no los encontrará, es la unica pega de no meterlos en su ruta.

bocasecaman donde puedo ver alguna imagen de esos skins ????? tienen buena pinta pero despues del marron del otro dia prefiero ver las cosas antes de instalarlas jejejejeje
pasnake escribió:Para que sirve el Modo Autoescaneo? Lo he quitado , es malo quitarlo?

No, yo lo tengo quitado.
Sirve para que el FSD, al iniciarse, busque si tienes algún juego nuevo, si lo quitas y añades algo nuevo, tienes que darle al escaneo manual.

Salu2
Un par de dudas ....

1 - A nadie le ha dado por dar mas carpetas para guardar los juegos por generos y asi no sobrecargar la misma carpeta ( si tienes muchos juegos se ralentiza al tener que colocar las imagenes a todos ) ...seria una pasada agregarle al FSD alguna carpeta mas ...KINECT - DEPORTES - ....

2 - se pueden tener conectados dos discos externos por usb a la vez ?

gracias amigos ...
a tu segunda pregunta. si se puede, yo los tengo asi.
OK yo pese a tenr un disco interno igual me hago con un par de discos pequeños uno para emuladores ( he leido que relantizan mucho la carga del fsd ) y otro para los kinect jejejejeje

y que bueno seria que reformaran esto del FSD ....
tenebras_lucem2 escribió:
PaSiegO escribió:
Gromber escribió: No problem, puedes añadir los arcade donde quieras, si luego en la ruta del fsd la seleccionas.

Aun asi deberias mirarlo, no puede estar bien ese disco duro... :S

Gracias por todas las respuestas, al final me he enfermado y no me atrevo a tocarlo hasta manana o pasado, pero si, desde el principio el disco me dio problemas en esa carpeta, pero todo lo demas funciona asi que no me atrevo a tocar nada o perdere mucho.
lultwaffe escribió:Un par de dudas ....

1 - A nadie le ha dado por dar mas carpetas para guardar los juegos por generos y asi no sobrecargar la misma carpeta ( si tienes muchos juegos se ralentiza al tener que colocar las imagenes a todos ) ...seria una pasada agregarle al FSD alguna carpeta mas ...KINECT - DEPORTES - ....

gracias amigos ...

Yo lo tengo así pero, con varias carpetas, pero no para géneros. Tengo una para games, otra xbla, otra homberew y otra mas de games pero con profundidad de 5 para cuando me hace falta.
Excelente tuto. Esperando mi slim con rgh y me pongo manos a la obra.
No sé si está posteado ya este tema para FSD que imita a la interfaz Metro del dash original, totalmente personalizable y además con Coverflow para los juegos [sonrisa]

http://www.xbox360iso.com/fsd-metrostyle-idefix-t557712.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que buena pinta tiene ...el problema es que esta en el idioma de " sespire " jejejejejejeje alguien sabe si esta traducido y de donde pillarlo ¿? parece ser lo que busco un dash con mas carpetas donde guardar los distintos generos de juego y que no se ralentize al tener muchos juegos
lultwaffe escribió:que buena pinta tiene ...el problema es que esta en el idioma de " sespire " jejejejejejeje alguien sabe si esta traducido y de donde pillarlo ¿? parece ser lo que busco un dash con mas carpetas donde guardar los distintos generos de juego y que no se ralentize al tener muchos juegos

A mí me tienen que hacer el RGH a la consola y me imagino que hasta el Lunes/Martes no la tendré aquí. Puedo ponerme a traducir el tema y que alguien me vaya haciendo de conejillo de indias [sonrisa]

Lo puedes descargar de Mediafire en el enlace que he posteado.
jejejejejeje no me importaria sino tuviera el disco interno petado con 650 gigas de juegos jejejejejeje ...si tu vas a tener el disco virgen es la mejor manera yo lamentablemente no me puedo arriesgar a cagarla ...no hace mas de una semana que tuve que repararlo por andar comprobando cosillas jejejeje
alstrike escribió: Puedo ponerme a traducir el tema y que alguien me vaya haciendo de conejillo de indias [sonrisa]

bocasecaman es un crack traduciendo Skins...puedes ponerte en contacto con él. De hecho yo creo que ese mismo tema lo ha traducido, pero una versión anterior....no la 2.7.

Edito: Sí, mira aquí tienes la 2.2 traducida. Habla con él para poder traducir la 2.7 que por lo que he visto trae muchísimas mejoras.

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1728151526#p1728151526

Salu2!!!
lo nombraremos 3 veces a ver si aparece ?

bocasecaman
bocasecaman
bocasecaman

jejejejejejejejejeje

a ver si lo lee si no le mandare un privado ...tiene muy buena pinta jejejejeje
Alex_Corvis666 escribió:
alstrike escribió: Puedo ponerme a traducir el tema y que alguien me vaya haciendo de conejillo de indias [sonrisa]

bocasecaman es un crack traduciendo Skins...puedes ponerte en contacto con él. De hecho yo creo que ese mismo tema lo ha traducido, pero una versión anterior....no la 2.7.

Edito: Sí, mira aquí tienes la 2.2 traducida. Habla con él para poder traducir la 2.7 que por lo que he visto trae muchísimas mejoras.

Salu2!!!

Si hay que compilar pues me da que ni con un palo lo toco, soy un negado en esos temas. Yo le ofrezco mis servicios para traducir y poco más [snif]
alstrike escribió:
Alex_Corvis666 escribió:

Salu2!!!

Si hay que compilar pues me da que ni con un palo lo toco, soy un negado en esos temas. Yo le ofrezco mis servicios para traducir y poco más [snif]

Joder no hace falta que paseis olimpicamente de mi eeh xD Que yo traduje la version 2.1 (la de bocasecaman es la 1.9) aki esta:
http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6100#p1728210735
Ahora me estoy bajando la ultima version, la 2.7 para traducirla tambien.

Salu2.
lultwaffe escribió:lo nombraremos 3 veces a ver si aparece ?

bocasecaman
bocasecaman
bocasecaman

jejejejejejejejejeje

a ver si lo lee si no le mandare un privado ...tiene muy buena pinta jejejejeje

Aparezco con un garfio en la mano.... [carcajad]
Pues que os digo? Lo bajo y le echo un vistazo, es verdad que si ha correjido el autor ciertos bugs puede estar muy bien el Skin pero si Pendronso está ya traduciendo duplicaría su trabajo.
Lo que si le recomiendo es que antes de publicarlo lo repase bien o busque algún tester para correjir errores en los textos o textos montados/cortados que suele ocurrir al escribir más caracteres que en el texto original.
Por otra parte tambien buscaría si trae imagenes con textos y si fuese así editarlas para que quede más completo.
Pedronso son simples consejos ehh, no te lo tomes a mal solo es por mi experiencia y si tienes dudas en algo.. MP
Saludos a todos y se agradece que os acordeis de mis aportes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DUDON. XD

Al hacerme el rgh creo que perdi el perfil, bueno me salen datos dañados, nunca me ha preocupado porque los logros me dan igual, y las partidas guardadas me las seguia leyendo aunque ponia "perfil dañado", pero ahora con ME3 el cabron del importador no me importa la partida, y tiene que ser eso...sabeis que puedo hacer?

Si tengo que recuperar todo el perfil pues ya busco yo por eol

Gracias
pedronso escribió:Joder no hace falta que paseis olimpicamente de mi eeh xD Que yo traduje la version 2.1 (la de bocasecaman es la 1.9) aki esta:
http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6100#p1728210735
Ahora me estoy bajando la ultima version, la 2.7 para traducirla tambien.

Salu2.

Gracias paisano, la versión 2.1 tuya es la que estoy usando ahora mismo y encantado, deseando ver las novedades de la 2.7

Saludos
Pregunta tonta: hay alguna manera de actualizar el fsd manualmente sin que se quiten todas las caratulas que tengo? o eso solo es posible dandole a actualizar con la consola en la red y que se actualice solo? es que no tengo internet y me joderia bastante perder las caratulas ya que no las podre tener hasta sabe dios cuando que pueda acceder a una red.

es que queria ponerle el skin este ultimo que habeis colgado, pero es para la 725 y yo tengo la anterior, no me valdria para esa no? a ver si me ayudais :D:D:D:D
BOCASECAMAN en mayusculas eres un crack ...estoy recopoilando todos tus skins para luego con tiempo verlos uno a uno.......una duda todos van en la carpeta skins no ? osea que no pasa nada por ponerlos no ?

joer tio eres un crack !!!!!!!!!!!!

no menos que pedronso ...ESPERANDO ME TIENES POR ESA TRADUCCION JOOOOOOOOER SOIS LA HOSTIA !!!!!!
lultwaffe escribió:BOCASECAMAN en mayusculas eres un crack ...estoy recopoilando todos tus skins para luego con tiempo verlos uno a uno.......una duda todos van en la carpeta skins no ? osea que no pasa nada por ponerlos no ?

joer tio eres un crack !!!!!!!!!!!!

no menos que pedronso ...ESPERANDO ME TIENES POR ESA TRADUCCION JOOOOOOOOER SOIS LA HOSTIA !!!!!!

Exacto, van en la carpeta Skin sea en formato carpeta con archivos sueltos dentro o sea .xzp, los reconocerá de los dos modos en cuanto reinicies el dashboard.
tenebras_lucem2 escribió:Pregunta tonta: hay alguna manera de actualizar el fsd manualmente sin que se quiten todas las caratulas que tengo? o eso solo es posible dandole a actualizar con la consola en la red y que se actualice solo? es que no tengo internet y me joderia bastante perder las caratulas ya que no las podre tener hasta sabe dios cuando que pueda acceder a una red.

es que queria ponerle el skin este ultimo que habeis colgado, pero es para la 725 y yo tengo la anterior, no me valdria para esa no? a ver si me ayudais :D:D:D:D

con esto a que os referis ???????

pero es para la 725 y yo tengo la anterior

a ver si armo alguna ...
lultwaffe escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Pregunta tonta: hay alguna manera de actualizar el fsd manualmente sin que se quiten todas las caratulas que tengo? o eso solo es posible dandole a actualizar con la consola en la red y que se actualice solo? es que no tengo internet y me joderia bastante perder las caratulas ya que no las podre tener hasta sabe dios cuando que pueda acceder a una red.

con esto a que os referis ???????

pero es para la 725 y yo tengo la anterior

a ver si armo alguna ...

la version del fsd, el skin es para la 725 y yo tengo la anterior justo a esa, xk cuando actualice, a los 2 dias salio otra y pasé, y queria saber si puedo actualizar sin perder las caratulas ya que no tengo internet y lo tengo todo muy bonito ejej
y eso de la version y compatibilidad como se sabe ?

en este mundillo aun ando un poco lilas jejejejeje
lultwaffe escribió:y eso de la version y compatibilidad como se sabe ?

en este mundillo aun ando un poco lilas jejejejeje

lo pone en la pagina de donde te bajas el skin, la version sobre la que se hizo el skin
lultwaffe escribió:OK yo pese a tenr un disco interno igual me hago con un par de discos pequeños uno para emuladores ( he leido que relantizan mucho la carga del fsd ) y otro para los kinect jejejejeje

y que bueno seria que reformaran esto del FSD ....

Si lo configuras bien no te ralentiza en nada. Todo depende de la profundidad de escaneo que le des. Procura que no llegue a la profundidad de las roms y asi no se tirara medio minuto escaneando.
eso ya lo habia pensado ...pero lo solucione o medio solucione dejando los juegos de kinect y los emuladores en otro disco independiente ...el problema es cuando carga imagenes para los xbla ( la coleccion completa ) tarda un pelin y si tienes muchos juegos tambien le pasa por eso de que seria alucinante poder meter en carpetas con cada tipo de juego ....arcade -shot em up - deportivos ...etc ...

ya se que es mucho pedir pero ..por pedir jejejejeje
13989 respuestas