[HO] FreeStyle Dashboard

JEJEJEJEJEJEJEJE .me inclino a dejar un disco que coja ok y pillarme otro para tenerlo externo jejejeje ya puestos ...es mas pasta pero hace que la consola sea la hostia !!!!!!! FULL xbla full kinect y una coleccion de la hostia de juegos jejejejeje
compañeros tengo un pequeño problema para descargar las caratulas de los juegos en el FSD, e cambiado el Skind y e puesto el MetroStyle en español pero cuando e ido a descargar las caratulas le doy para descargar y en la parte de abajo de la pantalla se ve como descarga archivos pero no aparecen las caratulas.

tengo 15 juegos y a ninguno le descarga la caratula, la xbox esta conectada a internet por que abajo en la izquierda de la pantalla aparece la IP 192.168.x.xx tambien tengo abilitada la opcion de descargar caratulas en el FSD, tengo usuario: xbox y contraseña: xbox
y ya no se que mas hacer pero esto no funciona.

decir que e cambiado el Skind por el que lleva por defecto el FSD y sigue igual, no descarga..

tampoco me aparecen las imagenes de los juegos de fondo, es algo muy extraño.

queria preguntar si hay algun problema con el servidor o con la pagina wed donde conecta la xbox para descargar las dichas caratulas ??

saludos y gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tenebras_lucem2 escribió:Hola alguien sabe que resolucion tiene que tener las caratulas para colocarlas manualmente? O se puede de cualquier resolucion? Gracias

Me autocito
avisadorr
Quizás tocaste alguna carpeta que no debias al instalar el skin, yo probaría borrar todo el FSD y hacer una instalación limpia de todo, o al menos borrar la base de datos.

tenebras_lucem2 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Hola alguien sabe que resolucion tiene que tener las caratulas para colocarlas manualmente? O se puede de cualquier resolucion? Gracias

Me autocito

En las descargas de carátulas te da a elegir el FSD tres resoluciones distintas, ojealas pero creo que acepta casi cualquier resolución, simplemente si te pasas de grande tardará una eternidad en cargarlas todas.
Como borro la base de datos del FSD? ?

Para hacer otra vez la instalacion borro la carpeta freestyle solamente, o borro tambien la carpeta Dashlaunch 2.30 ??

Decir que la xbox lleva dash 14717 y el FSD es el 2.2.725 y el Dashlaunch es el 2.30, esto esta todo correcto para esta version del Dash de la xbox verdad? ??
avisadorr escribió:Como borro la base de datos del FSD? ?

Para hacer otra vez la instalacion borro la carpeta freestyle solamente, o borro tambien la carpeta Dashlaunch 2.30 ??

Decir que la xbox lleva dash 14717 y el FSD es el 2.2.725 y el Dashlaunch es el 2.30, esto esta todo correcto para esta version del Dash de la xbox verdad? ??

Para borrar la base dee datos está muy dicho, pero te lo repito, en settings, general settings, Reset settings, Clear data (Si está en español pues en configuración)
Y si lo quieres hacer a mano, borra el contenido de la carpeta data/database en el FSD.
La carpeta del dashlaunch no tiene nada que ver, no la borres ni la versión del kernel tampoco debería tener nada que ver y si que lo tienes bien.
Al intentar compartir la red para conectarla al pc via cable de red, no veo las opciones para hacerlo. Es decir, enchufo el cable y en la xbox aparece la IP, pero nada más, sale sin conexión. Tengo Windows 7, como lo hago? Es para bajarme las caratulas
Buenas, tengo una pequeña duda, pero a ver si me podeis ayudar.
Supongo que nose podra, pero hay alguna forma de que los juegos de 2 discos, solo aparezca un disco a la hora de seleccionar los juegos?

no se si me explico, yo tengo los 2 discos en god en la misma carpeta y me hacen el cambio automatico perfecto, pero por ejemplo el mass effect 3, me sale 2 iconos, uno para cada disco. Hay alguna posibildiad de que el fsd al ver que es el mismo juego, solo me aparezca un icono?

Edith: xD acabo de leer el primer post, supongo que probare lo que moverlo a no section no hay otra forma mas "nueva" k no tenga que resetear la base de datos si em arrepiento, no?
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, pero a ver si me podeis ayudar.
Supongo que nose podra, pero hay alguna forma de que los juegos de 2 discos, solo aparezca un disco a la hora de seleccionar los juegos?

no se si me explico, yo tengo los 2 discos en god en la misma carpeta y me hacen el cambio automatico perfecto, pero por ejemplo el mass effect 3, me sale 2 iconos, uno para cada disco. Hay alguna posibildiad de que el fsd al ver que es el mismo juego, solo me aparezca un icono?

Edith: xD acabo de leer el primer post, supongo que probare lo que moverlo a no section no hay otra forma mas "nueva" k no tenga que resetear la base de datos si em arrepiento, no?

Asegurate de que funciona antes de eliminar el disco que sea y asi ya no te arrepientes
Compañeros e borrado la carpeta freestyle y la e vuelto a instalar pero sigo sin poder descargarme las caratulas de los juegos.

La.xbox esta conectada al pc y compartiendo conexion el pc con la.xbox perfectamente, en el FSD me aparece la IPde la conexion, le doy a actualizar en la imagen del juego y en la parte de abajo de la pantalla se ve como se descargan archivos pero cuando voy a juegos xbox estan las caratulas sin imagen.

Los juegos los tengo en un disco duro externno, eso tiene algo que vet? ?

Y los paso al disco duro externo con el pc y extraidos con el programa xbox360extractor..

Alguien me puede decir x que no se descargan las caratulas? ?

Gracias..

EDITO: acabo de probar a borrar los datos de la ruta data/basedata y ahora me descarga las caratulas de cada juego pero cuando me salgo del apartado juegos xbox y vuelvo a entrar me aparecen todos los juegos con la misma caratula, es decir la caratula de MW3 en todas las demas, vuelvo a descargarlas y me salgo otra vez del apartado juegos xbox, vuelvo a entrar y otra vez se an cambiado todas las caratulas de los juegos por la misma de un juego solamente.

alguien sabria decirme que esta pasando xd...

VUELVO A EDITAR: tema solucionado, e borrado la carpeta freestyle bien borrada ya que anteriormente seme quedava la carpeta freestyle y dentro la carpeta data y no la veia y pensaba que estaba borrada del todo, pero ahora me e dado cuenta de que seguia hay y no me dejaba eliminarla desde el FSD gestor de archivos, entonces e ido al XexMenu y desde hay la e eliminado, e instalado la carpeta completa de freestyle de nuevo y ahora si que funciona bien....saludos y gracias..
Resulta que tenia puesto todos los TU de los juegos que tengo en el disco duro a traves del FSD y hoy al jugar al Batman me ha saltado que habia una actualizacion para el juego, al comprobar el resto me ha pasado lo mismo con casi todos y se supone que tengo los ultimos, ¿cual es el problema?
ademas me pasa que borro la carpeta del FSD donde se almacenan los TU y al reiniciar me vuelven a salir todos los TU descargados previamente por el FSD

alguien me lo puede explicar??? gracias
¿Soy al único que no le descarga la carátula del Silent Hill Downpour?
Ovrz1 escribió:¿Soy al único que no le descarga la carátula del Silent Hill Downpour?
.... viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1728352122#p1728352122
Gromber escribió:
Ovrz1 escribió:¿Soy al único que no le descarga la carátula del Silent Hill Downpour?
.... viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1728352122#p1728352122

;) Busqué silent hill y no salió nada (pq en ese post pone Slient xDD)

Por cierto, cambiando el idioma del marketplace no descarga tampoco, habrá que esperar.
Una preguntita como cambio la apariencia al muñequito del avatar? Porque si inicio en el dashboard de MS al iniciar sesion se me va automaticamente al FSD y desde el FSD no se donde tengo que ir.
Alguien lo sabe?
Hola me encantan los aportes y la información que se presenta en este foro y pues me gustaría mucho que los master de este foro tradujeran el skin MetroStyle by Idefix v2.8 es el nuevo y ya no tiene casi errores

Saludos
a este skin le han puesto un bloqueo antitraducción, y se llama: constantes actualizaciones que le toca los hu... a cualquiera,

saludos
Baktor escribió:Una preguntita como cambio la apariencia al muñequito del avatar? Porque si inicio en el dashboard de MS al iniciar sesion se me va automaticamente al FSD y desde el FSD no se donde tengo que ir.
Alguien lo sabe?

Eso es porque tienes en el dahslaunch que se ejecute automáticamente el FSD...
Para que se salte esa ejecución, tienes que dejar pulsado RB
Salu2
manuelin94 escribió:
Baktor escribió:Una preguntita como cambio la apariencia al muñequito del avatar? Porque si inicio en el dashboard de MS al iniciar sesion se me va automaticamente al FSD y desde el FSD no se donde tengo que ir.
Alguien lo sabe?

Salu2

Si pulso RB se me va al dashboard de toda la vida pero al inciciar sesion en mi perfil para cambiarme el avatar se me va al FSD, es decir que cuando inicio sesion en el NXE se me va al FSD automáticamente.
Baktor escribió:
manuelin94 escribió:
Alguien lo sabe?

Salu2

Si pulso RB se me va al dashboard de toda la vida pero al inciciar sesion en mi perfil para cambiarme el avatar se me va al FSD, es decir que cuando inicio sesion en el NXE se me va al FSD automáticamente.

Pues eso te digo... Que justo cuando le des sobre el perfil que sea a A (para iniciar sesión) tienes que pulsar y mantener pulsado rápidamente el RB... XD
Salu2
manuelin94 escribió:
Baktor escribió:
manuelin94 escribió:Eso es porque tienes en el dahslaunch que se ejecute automáticamente el FSD...
Salu2

Pues eso te digo... Que justo cuando le des sobre el perfil que sea a A (para iniciar sesión) tienes que pulsar y mantener pulsado rápidamente el RB... XD
Salu2

Ah, ostias XD Pues lo acabo de probar y me ha funcionado.
Gracias!!
Baktor escribió:
manuelin94 escribió:
Baktor escribió:Si pulso RB se me va al dashboard de toda la vida pero al inciciar sesion en mi perfil para cambiarme el avatar se me va al FSD, es decir que cuando inicio sesion en el NXE se me va al FSD automáticamente.

Salu2

Ah, ostias XD Pues lo acabo de probar y me ha funcionado.
Gracias!!

XD XD XD
Tampoco hay que pensar mucho joer jaja
El dashlaunch carga automáticamente el FSD, para que no cargue el FSD hay que apretar el botón RB...
Pues si te salta el FSD pues ya sabes que hay que hacer, apretar RB... XD
Salu2
hola.
haber si veis que por que puede ser,que la xbox360 se bloquea,por ejemplo entro en un juego,desde el fsd final,cuando salgo,se me queda bloquado,y tengo que apagar y encender.
es una jasper 16mb.
sonoro escribió:a este skin le han puesto un bloqueo antitraducción, y se llama: constantes actualizaciones que le toca los hu... a cualquiera,

saludos

Dos paginas atrás lo expliqué, el autor no lo dá por finalizado aún y por eso es mejor esperar, pero tu te espresas mejor, jajajaja.
Hoy me dijo pedronso que estaba teniendo problemas con el XUITT, si tengo tiempo veré que puedo hacer con la 2.8.
bocasecaman escribió:
sonoro escribió:a este skin le han puesto un bloqueo antitraducción, y se llama: constantes actualizaciones que le toca los hu... a cualquiera,

saludos

Dos paginas atrás lo expliqué, el autor no lo dá por finalizado aún y por eso es mejor esperar, pero tu te espresas mejor, jajajaja.
Hoy me dijo pedronso que estaba teniendo problemas con el XUITT, si tengo tiempo veré que puedo hacer con la 2.8.

ajaj vaya dos yo lo e instalado y tiene mas imagenes pero no se qe habra arreglado en esta actualizacion
Hola a todos alguien a probado el skin metrostyle para fsd se ve muy buena su apariencia aqui les dejo el link oficial: http://www.modcontrol.com/Board/skins/3 ... 2-8-a.html

Edito: ya cambie el link oficial, gracias a manuelin94 por el aviso.

Saludos.
flypper25 escribió:Hola a todos alguien a probado el skin metrostyle para fsd se ve muy buena su apariencia aqui les dejo el link oficial: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... etour.html
Saludos.

El oficial es este: http://www.modcontrol.com/Board/skins/3 ... 2-8-a.html
Salu2
Y ahabia escrito antes sobre mi problema, a ver si alguien me puede ayudar, es para descargar carátulas vía cable de red.
Pues bien, conecto la xbox al portatil con el cable, y en el fsd me sale la IP, pero sin conexión. Tengo windows 7, voy a redes, pero nose como configurarlo para que me las pueda descargar.

¿Alguien es tan amable de describirme los pasos?
Conectala al ruter que ya te sale directamente y dejaros de compartir conexion con el portatil k a mi al menos no me funciona bien
Que mejora lleva el nuevo Skind MetroStyle 2.8 ??
Es cierto k toca un poco la moral que te tires un monton para traducir un skin y a los dos dias ha sacado una nueva version...
Voy a bajar la version 2.8 aver si hago una traduccion decente para hoy. De todos modos como dijo bocasecaman estoy teniendo problemas con el XUITT, esperemos k se porte bien esta vez XD.

Salu2.
Si tanto os cuesta "convivir" con un interface en inglés, mejor dedicaros a otra cosa.

En serio os lo digo.
No creo que sea para ponerse asi creo que la gran mayoria preferimos el interface en español asi que no entiendo tu respuesta la verdad ...

animo pedronso !!!!!!!!
retabolil escribió:Si tanto os cuesta "convivir" con un interface en inglés, mejor dedicaros a otra cosa.

En serio os lo digo.

¿Tanto te cuesta entender que la consola la pueden usar desde niños pequeños a personas mayores que no tienen ni idea de inglés?

Si tu tolerancia es la que demuestras en esa respuesta, mejor dedícate otra cosa que no sea responder.

También, en serio te lo digo.
tenebras_lucem2 escribió:Conectala al ruter que ya te sale directamente y dejaros de compartir conexion con el portatil k a mi al menos no me funciona bien

Si pudiera lo haria creeme, pero de momento no tengo ningun cable de 15m que llegue hasta el router XD A ver si alguien sabe como hacerlo
Pedronso espero que leas esto antes de seguir trabajando en el skin, ya tengo la traducción lista, solo me queda subirla y en un rato la teneis todos! XD
ERES EL PUTO AMO !!!!!!!!!!
bocasecaman escribió:Pedronso espero que leas esto antes de seguir trabajando en el skin, ya tengo la traducción lista, solo me queda subirla y en un rato la teneis todos! XD

Que ganas de probarla!!! parece que soluciona "bastantes" problemas de estabilidad, gracias como siempre "bocasecaman"

Saludos
Skin MetroStylebyIdefixV2.8 Traducido al Español por bocasecaman:

Ante las peticiones del personal y ciertos errores que tenía pedronso al traducirlo he decidido hacerlo yo:

Versión del Skin MetroStyleByIdefixV2.8 para RC2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español
por bocasecaman EOL:

ADVERTENCIAS DEL CREADOR:
- Este tema no está terminado al 100% y seguirá actualizandose.
- Crashes aleatorios al Logearse o al Abrir la bandeja.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo MetroStyleV2.8_Esp.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)

3º - a) Este paso NO es necesario si ya tenías el Default.xex traducido en Español para r725.

Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!

*Agradecimientos:

A Idefix por su creación.

A GoodfellaKeyser por seguir manteniendo el XUITT

Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.

Unos screenshot para variar:

Imagen

El modo Metro:

Imagen

El nuevo modo Urban, aunque es ilegible en plan grafitti tambien se ha traducido:

Imagen

Y así queda el coverwall:

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?8sy1vey0vj47289

PD: Versión mucho más estable y completa... si salen nuevas versiones en los próximos dias por mi parte prefiero esperar a que sea la versión FINAL para volver a traducir este Skin espero que lo entendais.
pedronso escribió:Es cierto k toca un poco la moral que te tires un monton para traducir un skin y a los dos dias ha sacado una nueva version...
Voy a bajar la version 2.8 aver si hago una traduccion decente para hoy. De todos modos como dijo bocasecaman estoy teniendo problemas con el XUITT, esperemos k se porte bien esta vez XD.

Salu2.

hay que desinstalar XUITT ,eliminar todo rastro con ccleaner limpiar y en registro
borrar la carpeta Xui Tool win32, reinicia,
con eso se queda como nuevo, a veces se me pone farruco, y no vá ni lo que antes si, algo se ha corrompido

que grande bocasecaman, gracias

saludos
Buenas, a ver si alguien sabe la solucion, q llevo un dia...
El caso es q tenia duplicados en las carpetas de juegos y xbla, no se que hice q desbloquee un xbla con el 360manager, reinicio y... Aparecen las caratulas pero los juegos borrados del disco.
Despues quise copiar los juegos d la otra xbox con el adaptador q venia con el ck3 quemo el conector y el duro de la otra xbox (solo era de 20) :s
Reseteo el fsd, y no puedo añadir las carpetas donde guardo los juegos, me da la opcion de elegir la direccion, pero no me aparecen las casillas para marcar que tipo d aplicacion es, guardo y nada.
Alguien sabe de q puede ser? Yo ahora me tomo un respiro q estoy grrrr [enfado1]
Gracias
Hola,

A ver si me podeis ayudar porque no sé qué estoy haciendo mal o si me falta algo: tengo el ultimo FSD y funciona perfectamente con los juegos en GOD que he metido en el disco interno por FTP. El caso es que tenía un HDD externo por ahí sin usar y le he creado una partición primaria en FAT32. El FSD la reconoce sin problemas. He metido un backup del 007 con el PC y luego en la consola aparece el juego pero al darle a ejecutar, sale un error del dash de MS indicando que no se ha podido ejecutar, que lo descargue de nuevo.

¿ Sabéis por qué da este error? El juego se que carga porque lo probé usando ConnectX.

Un saludo!
Tienes que ejecutar la aplicacion NXE2GOD despues de instalar el juego en el HDD, asi te lo pasara a formato GOD y podras ejecutarlo sin que te aparezca ese mensaje. La aplicacion se instala igual que el xexmenu.
bocasecaman escribió:Skin MetroStylebyIdefixV2.8 Traducido al Español por bocasecaman:

Ante las peticiones del personal y ciertos errores que tenía pedronso al traducirlo he decidido hacerlo yo:

Descarga:

http://www.mediafire.com/?8sy1vey0vj47289

PD: Versión mucho más estable y completa... si salen nuevas versiones en los próximos dias por mi parte prefiero esperar a que sea la versión FINAL para volver a traducir este Skin espero que lo entendais.

Gracias por todo tu trabajo, es comprensible tu punto de vista y es mejor esperar a la versión FINAL, por lo demás con esta versión me conformo.

Saludos
avisadorr escribió:Tienes que ejecutar la aplicacion NXE2GOD despues de instalar el juego en el HDD, asi te lo pasara a formato GOD y podras ejecutarlo sin que te aparezca ese mensaje. La aplicacion se instala igual que el xexmenu.

Pero es que yo ya los he pasado al HDD externo en formato GOD, tras convertirlos primero con el ISO2GOD en el PC. ¿No debería funcionar como los GOD que ya tengo en el disco interno?

Un saludo
tenebras_lucem2 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas tambien estoy con Mass effect liado pero con el 3, tambien es multidisco y pide cambio de disco pero nada más comenzar al querer hacer una misión secundaria te pide el DVD2 como tendria que cambiar las carpetas?

Yo meto los juegos en Hdd1/Content/00000000000000000000000/aqui las carpetas con los juegos

Yo los paso a formato god y tanto el DVD1 como el DVD2 tienen este nombre 4541095D deberia dentro de la carpeta de los 0 hacer una que ponga Mass effect 3/dvd1/ y Mass effect 3/dvd2/ y meter dentro sus carpetas? o es de otra forma? y luego como seria el cambio de disco porque por lo visto vas cambiando del 1 al 2 continuamente.

A ver, yo aun estoy en proceso de hacer mi backup del mass effect 3, pero yo para los multidisco lo que siempre hice fue, poniendote de ejemplo con el mass effect 3 para que pruebes y me digas si va:

lo primero comprueba en el fsd que tengas el pluguin instalado del cambio de disco, cuando te lo descargas suele venir dentro, pero por si acaso, es un archivo que se llama FreeStyleDashPlugin.xex, lo puedes mirar en la pestaña pluguins en el fsd o por ftp en la carpeta pluguins.

extraigo el juego, cada uno de los dvds, con el id 4541095d cada uno.

en el disco duro externo en la carpeta donde tengas los juegos, si tu los pones en content la estructura seria esta:

content/0000000000000000/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
content/0000000000000000/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

y si eres como yo, que los tengo en una carpeta que se llama juegos, pues seria asi:

juegos/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
juegos/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

con esto así, el fsd tendria que cambiarte el disco automaticamente cada vez que lo pida, aun así, no creo que este pidiendo cambio de disco cada 5 minutos, seria casualidad alser mision secundaria o algo, xk sino seria un coñazo andar cambiando de dvd a cada rato, no creo que los desarrolladores hicieran esa chapuza

tu prueba y despues posteas y nos dices si funciona, asi ya lo hacemos todos así, a mi aun me kedan un par de horas para tener el backup

Una duda sobre este tema para hacer funcionar el MassEffect3, para que haga los cambios de disco automaticamente el FSD.

Si la estructura en vez de usar el ID del juego usamos su nombre "MASS EFFECT3"(me gusta tenerlo todo identificado en el HDD externo que uso), ¿Ya no funcionaria? Es decir dejarlo de la siguiente forma en el USB HD EXTERNO:

juegos/MASS EFFECT3/dvd1/archivos GOD
juegos/MASS EFFECT3/dvd2/archivos GOD
Si, funciona igual
danielgr escribió:Una duda sobre este tema para hacer funcionar el MassEffect3, para que haga los cambios de disco automaticamente el FSD.

Si la estructura en vez de usar el ID del juego usamos su nombre "MASS EFFECT3"(me gusta tenerlo todo identificado en el HDD externo que uso), ¿Ya no funcionaria? Es decir dejarlo de la siguiente forma en el USB HD EXTERNO:

Da igual que nombre le pongas... Lo importante es que dentro de esa carpeta tengas otras dos llamadas "dvd1" y "dvd2", ....
Salu2
se puede hacer una copia de seguridad del sitio donde se guardan las caratulas y demas imagenes por si chiflara el FSD ( ya me ha pasado al meter la coleccion de XBXLA ) y si es asi como lo haria ?

gracias de antemano ....

por cierto entonces se confirma que el metodo 100 por 100 efectivo para el mass effect 3 es este no ?

13989 respuestas