KKnot escribió:Buenas a todos.
Tengo un par de dudas a ver si alguno me las puede resolver amablemente. Tengo problemillas con algunas cosas, sobre todo con los juegos multidisco.
Por ejemplo, el Mass Effect 3, lo tengo en una carpeta, y dentro de esa carpeta, tengo dvd1 y dvd2, y me sale perfectamente después en la lista de juegos (Me sale Mass effect 3 DVD1 y DVD2), el caso es que, hago lo mismo con el LA Noire, y me sale mal, como si fuese el mismo juego, y tengo que dividirlo en carpetas separadas para que salga bien, pero intuyo que luego no me va a funcionar el cambio de disco no?
Y otra cosa... cuando borro un juego, despues me sigue apareciendo en la lista de juegos aunque le de al escaneo manual... y claro, como que la opción de borrar la ruta de juegos y que los vuelva a detectar y descargar todas las caratulas y demas no es una opción... qué hago mal?
Gracias por todos los aportes que haceis!
Para lo de los discos multidisco. Coge uno de los dos (dvd1 o dvd2) y con opciones lo mueves a "sin sección". De este modo solo verás uno de los dos en el menú de juegos, y si te funciona bien el plugin da igual si el que ves en el menú, es el dvd1 o el dvd2, al fin y al cabo cuando cargues partida fsd cargará lo que corresponda.
Para borrar juegos, no dices con que o como los borras, pero da igual. Eso te ocurre por no borrarlos con el propio FSD (encima del juego, botón Y para opciones). Si lo borras desde otro programa, ya sea el dash, ya sea en tu pc (si es hd externo), o de donde sea, fsd no sabe que lo has borrado, hasta que "lo borres" con el propio fsd.
Una vez entendido el problema, ¿la solución? Fácil, o borras a partir de ahora con FSD o cuando termines de borrar el juego que sea, lo "vuelves a borrar" desde el menú de FSD.
Saludos.