Hola, hace unos días me hicieron el RGH (sí, este es un mensaje de otro novato con dudas
) Y me dejaron instalados en el disco duro interno los programas xex y fsd, sin embargo no configuraron el launch.ini, así que cada vez que inicio la consola se inicia el dashboard oficial, accedo al xex y desde éste ejecuto las backups sin problemas.
Mi duda es: ¿hay algún problema al ejecutar las backups desde el xex? ¿Puede generar errores?
Y lo siguiente, que tiene más relación con éste hilo, en la carpeta fsd no encontre ningún archivo launch.ini ¿he de crearlo yo, o es mejor borrar la carpeta y reinstalar la aplicación? He de decir que a traves del xex accedí al fsd, e incluso lo actualice, por lo que funciona perfectamente. En el caso de crear yo el launch.ini, ¿dónde copio el archivo, en la raiz del disco duro interno, en la carpeta donde ésta el fsd, o en el usb?
Sé que éste tema ha sido contestado muchas veces, aún así si alguien es tan amable de contestarme, aunque sea por MP, se lo agradezco.
Un saludo.