[HO] FreeStyle Dashboard

Muchas gracias Maky, luego lo pruebo y comento. Saludos
hola ante todo decir que ya he buscado y no he encontrado nada en limpio por eso pregunto
1ºl cuando elijo la opcion estraer dvd me pide que meta el dvd yu cuando le doy a seleccionar destino y selecciono una carpeta (da iwal usb, disco interno...)la consola se me congela y tngo que reiniciar
sabeis de que puede ser?¿

2ºlos juegos me aprecen duplicados, 2 veces el mismo y puedo arrancar cualkiera de los 2
es normal?

3ºen juegos con 2 dvd como por ejemplo forza 4 a narices hey k pasarlos a GOD o hay alguna manera de hecerlo con el metodo de copiar el juego a pelo?

gracias
lord_pirulas escribió:hola ante todo decir que ya he buscado y no he encontrado nada en limpio por eso pregunto
1ºl cuando elijo la opcion estraer dvd me pide que meta el dvd yu cuando le doy a seleccionar destino y selecciono una carpeta (da iwal usb, disco interno...)la consola se me congela y tngo que reiniciar

2ºlos juegos me aprecen duplicados, 2 veces el mismo y puedo arrancar cualkiera de los 2
es normal?

3ºen juegos con 2 dvd como por ejemplo forza 4 a narices hey k pasarlos a GOD o hay alguna manera de hecerlo con el metodo de copiar el juego a pelo?

gracias

1.- Que version tienes? que juego es? lector flasheado? has probado a reinstalar el fsd?
2.- Mira las preguntas frecuentes de la wiki.
3.- El primer disco si puede estar extraido, el segundo es básicamente un dlc con un instalador, por lo que se extrae y se copia la carpeta content al interno, hay un hilo sobre varios dvds donde se explica el metodo a seguir, en la chincheta lo encontrarás.

Maky^^, mira en opciones de contenido para cambiar las vistas, pero ten en cuenta que el xeon cuenta con 2 versiones diferentes, con distintos diseños de listas, solo esta traducida una de las 2.

bye!
Gromber escribió:
lord_pirulas escribió:hola ante todo decir que ya he buscado y no he encontrado nada en limpio por eso pregunto

es normal?

gracias

1.- Que version tienes? que juego es? lector flasheado? has probado a reinstalar el fsd?
3.- El primer disco si puede estar extraido, el segundo es básicamente un dlc con un instalador, por lo que se extrae y se copia la carpeta content al interno, hay un hilo sobre varios dvds donde se explica el metodo a seguir, en la chincheta lo encontrarás.

Maky^^, mira en opciones de contenido para cambiar las vistas, pero ten en cuenta que el xeon cuenta con 2 versiones diferentes, con distintos diseños de listas, solo esta traducida una de las 2.

bye!

2.2 rev 725, juego pues da iwal aunque no metas ninguno se bloque igual y si robe a reinstalar el lector es un liteon spoofeado con lt 3.0
2- no encuentro l ode la wiki k me dices en que zona exactamnte
Gromber escribió:

es normal?

gracias

bye!

En las opciones de contenido, dandole al X encima del tema no me sale para cambiar el modo de vista. He conseguido que me salga un menu desde la seccion "XBOX360" pero no se exactamente como lo he hecho, haber si alguien puede decirme exactamente como abrir dicho menu de configuracion. Ya se que hay dos versiones, pero la version que yo tengo tiene 3 formas distintas.

Saludos y gracias! ^^
Hola , existe alguna traduccion que corrija eso de los menus X OF Y por X DE Y y quisiera saber si es posible quitar lo de : ''system link patched'' osea que no aparezca.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ruben16 escribió:Hola , existe alguna traduccion que corrija eso de los menus X OF Y por X DE Y y quisiera saber si es posible quitar lo de : ''system link patched'' osea que no aparezca.

Lo del system link creo que es una opcion del launch.ini, aun aasi, que carajo os molesta eso ahi? Sigo sin entenderlo
ruben16 escribió:Hola , existe alguna traduccion que corrija eso de los menus X OF Y por X DE Y y quisiera saber si es posible quitar lo de : ''system link patched'' osea que no aparezca.

No caigo ahora donde te aparece eso de x of y, si es en alguna de mis traducciones miraré como correjirlo en futuras si no lo están ya.
"System link patched" lo suelo traducir como "System link parcheado" y es un simple texto informativo que el fsd refleja al detectar que dashlaunch ha parcheado bien el limite de ping de 30ms quitandolo, yo no lo quitaría ni lo quitaré por la utilidad de esa info en todas las consolas que quieran ser conectadas en xbs link o xlink kai.
tenebras_lucem2 escribió:

Lo del system link creo que es una opcion del launch.ini, aun aasi, que carajo os molesta eso ahi? Sigo sin entenderlo

simplemente no tengo ni puta idea de lo que es prefiero que no se vea , si sigues sin entenderlo , se llama querer dejar el dashboard a tu gusto.

saludos
bocasecaman escribió:

No caigo ahora donde te aparece eso de x of y, si es en alguna de mis traducciones miraré como correjirlo en futuras si no lo están ya.
"System link patched" lo suelo traducir como "System link parcheado" y es un simple texto informativo que el fsd refleja al detectar que dashlaunch ha parcheado bien el limite de ping de 30ms quitandolo, yo no lo quitaría ni lo quitaré por la utilidad de esa info en todas las consolas que quieran ser conectadas en xbs link o xlink kai.

bocaseca , estoy usando un tema tuyo XD

me refiero a esto:

Imagen
Imagen

es una pijotada, pero me preguntaba si existia alguna traduccion que lo corrijiese XD

sobre lo de system link patchet , no uso el online en mi 360, por lo que con mas motivo no importa que no aparezca para mi, pero tan solo lo preguntaba si no se puede pues nada.
Creo que eso no se puede traducir, sobre el system link puedes desactivar ese mensaje, modificando el launch.ini, mira el hilo del dashlaunch.
Una pregunta, como es posible q tengas el muñeco vestido de halo y con el coche radio control???

Creia q no se podian poner ciertos complementos sin estar conectado al live!!!

saludos!
Si que se puede, mira algun tuto aqui, tienes que tener un perfil live (puede ser falso) y parchear los complementos.

Un salu2
Hola quizas alguien me ayude con un problema que tengo en este momento, resulta que tengo una xenon jtag a la cual le instale el dash: 14719, y con el dashlaunch 2.32, todo bien hasta alli, tengo el freestyle desde un USB. y me inicia bien, lo actualise desde la misma xbox porque me aparecio el mensaje, pero a la hora de descargar las caratulas no me baja ninguna, pero si me reconoce el internet perfectamente.
Tuve un problema similar en otras xbox cuando les instalaba el dash 12611 y el dashlaun 2.23 nunca se conectaba en internet y descubri que era el dashlaunch y se lo baje a 2.11 y pude conectarme, pero el problema ahora que tengo es el de arriba mensionado!
Por que cuando activo el último TU no me aparece la nueva versión en el juego.... por ejemplo el MW3 tenga la TU que tenga, (aunque esten desactivadas), siempre tengo la misma versión la 1.0.4xx no me acuerdo de los demás dígitos... esto es normail????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Por que cuando activo el último TU no me aparece la nueva versión en el juego.... por ejemplo el MW3 tenga la TU que tenga, (aunque esten desactivadas), siempre tengo la misma versión la 1.0.4xx no me acuerdo de los demás dígitos... esto es normail????

Saludos [sati]

e el mw3 soll se modkfican los dos ultimos digitos de la version creo
Pues tanto lo tenga activado como no... siempre tengo la misma version la 1.0.419, y no se que hacer, creo que en todos los juegos me pasa lo mismo, no me cogen los TU
Al final he optado por instalar el Skin XEON de chee5y por GoodfellaKeyser y bocasecaman, y la verdad es que esta muy bien (quizás mas elegante que práctico)

Mirando por youtube me he encontrado esto , y mi pregunta es , ¿como se puede meter video de fondo ?.Si fuera el mismo que se ve en el video quedaría de pm.

http://www.youtube.com/watch?v=nvqyjsYZqxA

Un saludo
AsDe escribió:Al final he optado por instalar el Skin XEON de chee5y por GoodfellaKeyser y bocasecaman, y la verdad es que esta muy bien (quizás mas elegante que práctico)

Mirando por youtube me he encontrado esto , y mi pregunta es , ¿como se puede meter video de fondo ?.Si fuera el mismo que se ve en el video quedaría de pm.

http://www.youtube.com/watch?v=nvqyjsYZqxA

Un saludo

Eso de los fondos animados queda chulísimo, a ver si alguno puede explicar como se hace.
Pues hace poco estoy utilizando esta version y de momento parece ir todo bien, exceptuando las copias, tengo que meter todo via sata con el pc por que no copia nada de nada.

¿Hay algun tutorial en donde expliquen estos puntos?:

¿siempre hay que ejecutar los juegos desde el apartado Utilities > file manager?

¿Como se le da acceso a la red? primero ejecutando es das oficial y configurando alli la red y despues en la FDS?

¿En el apartado library como ago aparecer las caraturas y como hago los accesos para meterme al juego desde este menu?

¿Las actualizaciones de los juegos hay que ejecutarlas en la das oficial primero o se puede ejecutar en FDS?

¿Los dlc's una vez instalados en la carpeta correspondiente se puede jugar tanto en la das oficial como en la FSD?

¿Xilinkai ya biene por defecto en la FSD o hay que instalarlo a parte?, se necesita algun tipo de programa adicional para el pc?

Como veis son preguntas tontas, pero me esta dando quebraderos de cabeza.
hola una pregunta rapida.
que se sabe del dashboard RXE que estaba desarrollando el TeamFSD ? se anulo finalmente ? es que no hay noticias desde hace meses y pintaba muy pero que muy bien...

gracias
Una super duda, tengo un cliente que me trajo su disco duro de 1 tera y medio con mas de 300 juegos de arcade y mas de 200 juegos de xbox 360, al intentar configurar para que me aparezcan las caratulas el fsd queda muy lento y no muestra los juegos, he realizado un clear data y nada no muestra juegos, sera que debo esperar a que actualize la base de datos del FSD, espero sus experiencias en cuanto a esto. [decaio]
sumeragy escribió:Una super duda, tengo un cliente que me trajo su disco duro de 1 tera y medio con mas de 300 juegos de arcade y mas de 200 juegos de xbox 360, al intentar configurar para que me aparezcan las caratulas el fsd queda muy lento y no muestra los juegos, he realizado un clear data y nada no muestra juegos, sera que debo esperar a que actualize la base de datos del FSD, espero sus experiencias en cuanto a esto. [decaio]

muchisima cantidad de juegos, yo lo veo claro, el fsd se aturulla, quita juegos
Antes de instalar el FSD hay que formatear el disco con la XBOX para que coja la carpeta cache y eso??

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Antes de instalar el FSD hay que formatear el disco con la XBOX para que coja la carpeta cache y eso??

Saludos [sati]

Que yo sepa sí, yo cuando lo he instalado lo he formateado.
¿Alguien sabe si hay alguna manera, de que los juegos de mas de un DVD, no aparezcan los dos o tres dvd's en el menu de juego?

Saludetes! ^^
Maky^^ escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera, de que los juegos de mas de un DVD, no aparezcan los dos o tres dvd's en el menu de juego?

Saludetes! ^^

Sobre el juego en cuestión, pulsas las opciones, Mover-> Ninguna sección. Y listo :D

Haces eso con todos menos uno :D

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
Maky^^ escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera, de que los juegos de mas de un DVD, no aparezcan los dos o tres dvd's en el menu de juego?

Saludetes! ^^

Sobre el juego en cuestión, pulsas las opciones, Mover-> Ninguna sección. Y listo :D

Haces eso con todos menos uno :D

Salu2!

Gracias! Digo yo, que teniendo los juego en plan
Mass Efect 3/dvd1
Mass Efect 3/dvd2

Con ejecutar cualquiera de los dos, ¿podre jugar sin problemas y funcionara bien no?
Maky^^ escribió:Gracias! Digo yo, que teniendo los juego en plan
Mass Efect 3/dvd1
Mass Efect 3/dvd2

Con ejecutar cualquiera de los dos, ¿podre jugar sin problemas y funcionara bien no?

Funciona sin problemas.

Con ese juego concretamente te aparecerá un mensaje en pantalla diciendo "Introduzca el disco 2" (o algo así...xDD). Cuando esto pase pulsas "A" y en menos de 1s te realiza el cambio de disco automáticamente.
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_teamfsd-habla-por-fin-sobre-rxe_1751952

muchas gracias, mola ver que no lo han abandonado.
anonimo95 escribió:NUEVA VERSION PRE-FINAL 3.3 DEL METROSTYLE -->

A ver cuando lo dá por finalizado... parece que aún hay bugs por lo que leo hay gente que se vuelve a la 3.2 por que les vá mejor.

PD: Si, se traducirá la versión final, las demás no lo sé, actualiza demasiado pronto como para que valga la pena.
ha subido una nueva, la 3.3.1, pero por lo que se ve no es muy estable XD
que saque de una puta vez una version decente,m que ya parece esto microsoft, sacando actualizaciones para solucionar cagadas jaja
A mí el Metrostyle de idefix me petardea mucho y se cuelga bastante (cualquier versión). Estoy esperando una versión en inglés de NXhl Metro Black.
Yo ando con la version 3.3.1 y tal como lo recomienda Idefix, realice un Clear Data y todos los problemas desaparecieron. Definitivamete este skin es una joya!
slatis escribió:Yo ando con la version 3.3.1 y tal como lo recomienda Idefix, realice un Clear Data y todos los problemas desaparecieron. Definitivamete este skin es una joya!

toi estube buscando y no lo pillo por ningun sitio me puedes decir donde o el link?

gracias tio
En mi opinión es una skin visualmente muy chula, pero la veo menos útil y rápida que la interfaz Kinect... Yo ahora me he puesto la Tornado y estoy encantado. Me muevo mucho más rápido y cero problemas :)
Misantropo escribió:En mi opinión es una skin visualmente muy chula, pero la veo menos útil y rápida que la interfaz Kinect... Yo ahora me he puesto la Tornado y estoy encantado. Me muevo mucho más rápido y cero problemas :)

Compañero donde puede encontrar ese sking que dices? ??
Tornado.....
nopongona escribió:avisadorr ya la encontre pero esta en ingles.

http://www.mediafire.com/?u3m9ks55a7sxhim

los unicos ke estan en español creo ke son los de la firma de bocasecaman
Hola, mi problema es el siguiente:
-Cuando intento descargar una title update(da igual de que juego) siempre me pone "transfiriendo title updated failed" .
Prove a resetear el fsd pero nada. La conexion a internet en la xbox me funciona correctamente ya que las caratulas me descargan.
Alguna idea.
bueno amigos antes que nada les mando grandes saludos. por otra parte mi duda o mas bien peticion de ayuda, me encantaria q alguien me ayudara a crear botones con funciones dentro mi fsd, he visto algunos videos en donde dentro del menu inicial del fsd, cuando te vas asta la opcion de configuracion temas, precionan Y, y pueden modificar cada una de las opciones de los skins del tema de fsd; por otro ejemplo en biblioteca en la opcion de mi avatar aparece A:switch X:salir Y:play (nombre del juego). y he visto otros videos donde tienen un boton dedicado para entrar a gestor de archivos, boton para conexion de xlik, etc etc. si alguien me puede ayudar de corazon o sabe de una pagina q lo explique explicitamente, se los agradeseria. saludos desde las piramides de teotuhuacan mexico.
nopongona escribió:avisadorr ya la encontre pero esta en ingles.

http://www.mediafire.com/?u3m9ks55a7sxhim

Gracias compañero por el aporte, lo probare a ver que tal....

Saludos.
Hola a todos, la semana que viene me tiene que llegar mi consola modificada con el RGH desde un patrocinador de la web. El tema es que me ponen el freeboot. Y me da que el FSD esta mas actualizado en general y es más sencillo su funcionamiento ¿ Creeis que vale la pena cambiar el Freeboot a FSD 2.0?

Y si quisiera cambiarlo ¿intalando el archivo .xex, ya estaria? o ¿tendria que realizar algun otro proceso?

Un saludo y perdonar pero es que he estado mirando por ahi y no he visto si se puede cambiar entre un dashboard alternativo a otro.
Teparta escribió:Hola a todos, la semana que viene me tiene que llegar mi consola modificada con el RGH desde un patrocinador de la web. El tema es que me ponen el freeboot. Y me da que el FSD esta mas actualizado en general y es más sencillo su funcionamiento ¿ Creeis que vale la pena cambiar el Freeboot a FSD 2.0?

Y si quisiera cambiarlo ¿intalando el archivo .xex, ya estaria? o ¿tendria que realizar algun otro proceso?

Un saludo y perdonar pero es que he estado mirando por ahi y no he visto si se puede cambiar entre un dashboard alternativo a otro.

Lee un poco en lo que te llega la consola, que tienes un lio del copón XD
El freeboot no tiene nada que ver con el FSD... Así que difícilmente vas a actualizar del freeboot al FSD si son cosas totalmente diferentes XD
Salu2
Si que llevo un lio del copón si xDDD :P el tema es que me he leido el hilo de que hacer una vez tengas el RGH y en la pagina de del patrocinador me pone esto:

Entregamos copia de la nand, cpu key, Xellous y dashboard alternativo (freeboot)
Teparta escribió:Si que llevo un lio del copón si xDDD :P el tema es que me he leido el hilo de que hacer una vez tengas el RGH y en la pagina de del patrocinador me pone esto:

Entregamos copia de la nand, cpu key, Xellous y dashboard alternativo (freeboot)

XD XD XD
Supongo que querrán decir esto: Entregamos copia de la nand, cpu key, Xellous y dashboard alternativo (freestyle)
Salu2

PD: El freeboot es el dashboard original de microsoft de toda la vida pero modificado para que lea homebrew y tal... Pero tu quédate con que es el original de toda la vida (lo que sale cuando la enciendes XD) y punto... Y el FSD ya sabrás que es XD
Jajaja muchas gracias por la aclaración, me habia liado con lo que me ponian ellos.

Saludos [bye]
13989 respuestas