[HO] FreeStyle Dashboard

Most escribió:
manuelin94 escribió:
santiago2002 escribió:alguien sabe como volver un juego de god a iso es que en el iso2god no encuentro donde se puede y e buscado por Google y tampoco

Ya se ha dicho 100 veces que no se puede... A ver si leemos XD
Salu2

quien haya dicho eso miente, ya pase yo uno con god2iso y perfecto, concretamente el cod bo... y si lo quiere para lo otro de lector flasheado, ni puta idea xD

Todos los que preguntan lo quieren para lector flasheado... Así que directamente le dije que no XD
Salu2
Most escribió:
manuelin94 escribió:
santiago2002 escribió:alguien sabe como volver un juego de god a iso es que en el iso2god no encuentro donde se puede y e buscado por Google y tampoco

Ya se ha dicho 100 veces que no se puede... A ver si leemos XD
Salu2

quien haya dicho eso miente, ya pase yo uno con god2iso y perfecto, concretamente el cod bo... y si lo quiere para lo otro de lector flasheado, ni puta idea xD

y como hago para pasarlo de god a iso se usa el iso2god o es con otro programa
al reves: god2iso

para pasar de iso a god: iso2god
para pasar de god a iso: god2iso

ni idea manuelin94, yo por ejemplo (no pregunte me busque la vida xD) lo pase a iso un juego otra vez para tenerlo identificado en la carpeta de juegos y saber donde lo tenia, para no se que de los DLC lo hize tambien...
Most escribió:al reves: god2iso

ni idea manuelin94, yo por ejemplo (no pregunte me busque la vida xD) lo pase a iso un juego otra vez para tenerlo identificado en la carpeta de juegos y saber donde lo tenia, para no se que de los DLC lo hize tambien...

pues ahora ke estais en el tema, siempre me he preguntado porke una vez pasas la iso a god, cuando la vuelves a pasar a iso no sirve para un lector, no he buscado el porke, porke no es una cuestion ke me interese, pero como estais con el tema, pues por preguntar, ¿pasa lo mismo si envede god la extraes? osea, de extraida a iso, ¿esos isos tampoko funcionarian en odds como el imnombrable boxi o 360key?
naikon1 escribió:

pues ahora ke estais en el tema, siempre me he preguntado porke una vez pasas la iso a god, cuando la vuelves a pasar a iso no sirve para un lector, no he buscado el porke, porke no es una cuestion ke me interese, pero como estais con el tema, pues por preguntar, ¿pasa lo mismo si envede god la extraes? osea, de extraida a iso, ¿esos isos tampoko funcionarian en odds como el imnombrable boxi o 360key?

a lo mejor es por que pierde alguna firma que lee la consola o algo al meter el DVD... ni idea...
Una pregunta, se.le pueden cambiar las imagenes del fondo al FSD? ?
avisadorr escribió:Una pregunta, se.le pueden cambiar las imagenes del fondo al FSD? ?

si, pero tienes que descomprimir el archivo del skin y buscar donde estan las imagenes
naikon1 escribió:

Pues muy simple, el juego aparte de tener los propios ficheros del juego XD, tiene espacio reservado para protecciones y tal...
Tu cuando extraes 1 iso o la pasas a GOD, quitas toda esa mierda XD dejando solo lo que es el propio juego... por eso te habrás dado cuenta que cuando lo extraes ocupa menos que la iso...
Así que lógicamente luego no puedes volver a crearla...
Salu2

PD: Es una breve explicación para que se entienda, es un poco más complicado que eso XD
creo que lo que se modifica es la firma, con provar la iso en lector lt3 y rgh se sabe

saludos
sonoro escribió:creo que lo que se modifica es la firma, con provar la iso en lector lt3 y rgh se sabe

saludos

pues eso mismo que he dicho arriba xD
eso entendí yo también
manuelin94 escribió:
Pues muy simple, el juego aparte de tener los propios ficheros del juego XD, tiene espacio reservado para protecciones y tal...
Tu cuando extraes 1 iso o la pasas a GOD, quitas toda esa mierda XD dejando solo lo que es el propio juego... por eso te habrás dado cuenta que cuando lo extraes ocupa menos que la iso...
Así que lógicamente luego no puedes volver a crearla...
Salu2

PD: Es una breve explicación para que se entienda, es un poco más complicado que eso XD

si, me habia dado cuenta ke ocupaba menos, por ahy tengo un juego, no recuerdo el nombre, ke se kedo en 1,78 gb, de los 6 o 7 ke tenia, aunke solo me paso con ese, los demas suelen tener unos 6 gb y algo , imaginaba algo asi, de ke le kitaba algun archivo, porke sino, no seria comprensible ke al volver a montar una iso no funcionase, jeje, gracias por la explicacion, se ha entendido perfectamente [beer]
Most escribió:
avisadorr escribió:Una pregunta, se.le pueden cambiar las imagenes del fondo al FSD? ?

si, pero tienes que descomprimir el archivo del skin y buscar donde estan las imagenes

Con que programa se descomprime el sking? ?

Alguien sabe en que carpeta se meten las imagenes una vez descomprimido el sking? ?

Saludos..
Se dice Skin y puedes usar el XZP Tool
En que ruta estan las imagenes? ?

Lo sabes ....
avisadorr escribió:En que ruta estan las imagenes? ?

Lo sabes ....

no me acuerdo ahora mismo....
Most Sabrias decirmelo mañana? ?

Gracias compañero..
avisadorr escribió:Most Sabrias decirmelo mañana? ?

Gracias compañero..

Lo intentare... dime de que skin hablas y te lo digo.

en la traduccion de el skin de metrostyle por ejemplo esta aqui: \tema_descomprimido\Images\Backgrounds\Wallpapers
Tengo 2 skin el XNH y el Metrostyle 2.8 y 3.0 version final creo..
avisadorr escribió:Tengo 2 skin el XNH y el Metrostyle 2.8 y 3.0 version final creo..

pues fijate en esas direcciones a ver.
mi pasta termica yo creo qe esta diciendo adios antes al 65% no subia de 50º y ahora al 65% se me pone casi a 61º
draqen escribió:mi pasta termica yo creo qe esta diciendo adios antes al 65% no subia de 50º y ahora al 65% se me pone casi a 61º

yo ayer jugando a Batman estaba en 60 grados después de casi tres horas con el ventilador al 75:/: en una falcon v2 es ta mal que llegue a esa temperatura con el ventilador a 75 es que le eh comprado de segunda mano hace una semana
Con el skin Metro la version kinect 3.8 traducida no me arranca el MWF2, cambio el skin y arranca, no se que sera, lo comento por si a alguien mas le pasa.
Hola a todos.

Aqui un novato con pregunta, a lo mejor absurda, pero con muchas ganas de aprender.

Tengo una Opus del 2008 con Kernel 14179 y xeBuild v1.02.477. Actualmente en el FSD pone Dash version: 2.2 rev 625. ¿Con mi consola puedo actualizar a rev 725? Si es asi, ¿Es suficiente con sustituir las carpetas del FSD actual por las del FSD rev 725?

Gracias
panchanclo escribió:Hola a todos.

Aqui un novato con pregunta, a lo mejor absurda, pero con muchas ganas de aprender.

Tengo una Opus del 2008 con Kernel 14179 y xeBuild v1.02.477. Actualmente en el FSD pone Dash version: 2.2 rev 625. ¿Con mi consola puedo actualizar a rev 725? Si es asi, ¿Es suficiente con sustituir las carpetas del FSD actual por las del FSD rev 725?

Gracias

solemente es sobreescribir y configurar de nuevo el FSD.
Hola a todos, tengo el dashboard altenativo instalado en mi consola con RGH (instalado en una tienda), y el otro dia viendo pantallazos de otras personas que lo tienen veo que el mio es diferente: no puedo modificar la velocidad de los ventiladores! en esa pantalla me aparece para ajustar el ancho y el alto de la pantalla!! :-? que ocurre? no tengo el dash correcto??¿¿ Os pongo unas imagenes del mismo(lo meto en spoiler para no descuadrar):

Imagen

Imagen
zaratustraelimpio escribió:Hola a todos, tengo el dashboard altenativo instalado en mi consola con RGH (instalado en una tienda), y el otro dia viendo pantallazos de otras personas que lo tienen veo que el mio es diferente: no puedo modificar la velocidad de los ventiladores! en esa pantalla me aparece para ajustar el ancho y el alto de la pantalla!! :-? que ocurre? no tengo el dash correcto??¿¿ Os pongo unas imagenes del mismo(lo meto en spoiler para no descuadrar):

Imagen

Imagen

Tu dash es correcto, lo que tienes mal es el Skin, no sé de donde lo habrán sacado pero es flipantemente una caca, jajaja.

Solución, vete a la pestaña Skins, busca el default y ponlo a ver si lo tienes por probar, y si lo quieres en español busca el último de mi firma y sigue los pasos de instalación, es muy facil.

Despues borra la caca esa de skin de "game theme pack.xzp" o como se llame, lo más probable es que sea de versiones anteriores del fsd y de ahí los conflictos con los xui, te lleva al formato tv en vez de a los fan.
Edit: veo que pone version skin 2.2 rev 725 así que no será anterior, pero el creador confundiría los xur/xui o algun error parecido al crearlo, pon el default o cualquier otro.
Saludos!
bocasecaman escribió:
zaratustraelimpio escribió:Hola a todos, tengo el dashboard altenativo instalado en mi consola con RGH (instalado en una tienda), y el otro dia viendo pantallazos de otras personas que lo tienen veo que el mio es diferente: no puedo modificar la velocidad de los ventiladores! en esa pantalla me aparece para ajustar el ancho y el alto de la pantalla!! :-? que ocurre? no tengo el dash correcto??¿¿ Os pongo unas imagenes del mismo(lo meto en spoiler para no descuadrar):

Imagen

Imagen

Tu dash es correcto, lo que tienes mal es el Skin, no sé de donde lo habrán sacado pero es flipantemente una caca, jajaja.

Solución, vete a la pestaña Skins, busca el default y ponlo a ver si lo tienes por probar, y si lo quieres en español busca el último de mi firma y sigue los pasos de instalación, es muy facil.

Despues borra la caca esa de skin de "game theme pack.xzp" o como se llame, lo más probable es que sea de versiones anteriores del fsd y de ahí los conflictos con los xui, te lleva al formato tv en vez de a los fan.
Saludos!

si te das cuenta lo de overscan esta donde la opcion del FAN(ventilador) vamos que el skin ese a saber de que version es xD

PD: bocasecaman te estoy esperando mamonazo en el xbs xD
Hola, no puedo conectar mi consola a internet para bajar caratulas, se que es un tema muy repetido pero no e encontrado solucion para lo mio, se que hay q configurar desde el dash original, pero al poner probar coneccion me dice que no hay coneccion con el ordenador, lo ago por cable original del xbox y tambien probe con otro cruzado, lo e intentado directo al notebook y tambien e probado por un router pero me sigue diciendo error de comunicacion, agradesco cualquier solucion, saludos
hiciste lo que pone en la wiki para estos casos?
Gromber escribió:hiciste lo que pone en la wiki para estos casos?

si e realizado todo lo que dice en eol para conectar la consola pero no se por que no se puede, en el mapa de coneccion me muestra que no tiene conexion a la red ( el mapa es : xbox----X----red-------pc)
Pero hiciste lo que pone en esta wiki!!! livestrong etc?

También puede ser culpa del dashlaunch, configura los paramentos livestrong y liveblock en false, para mas info buscar el hilo del dashlaunch.
si desactive el livestrong y todo lo que esta relacionado con el bloqueo de internet incluso, e intentado con el launch.ini borrado
Hola a todos! tengo el hitman sniper challenge y con el content manager me sale que es como una demo (08000 o algo así) mi pregunta es si yo utilizo hdd externo usb, con dos carpetas, una para los juegos de xbox y otra para los xbla, puedo introducir dicha demo en la carpeta xbla y me aparecería junto al resto de xbla o tengo que crear por narices una carpeta llamada demos, ir al fsd y configurarlo para que me detecte dicha carpeta con la demo?? es que crear un nuevo directorio para un solo juego....pfff....haber si alguien lo sabe! gracias a todos!
pavnistelroy escribió:Hola a todos! tengo el hitman sniper challenge y con el content manager me sale que es como una demo (08000 o algo así) mi pregunta es si yo utilizo hdd externo usb, con dos carpetas, una para los juegos de xbox y otra para los xbla, puedo introducir dicha demo en la carpeta xbla y me aparecería junto al resto de xbla o tengo que crear por narices una carpeta llamada demos, ir al fsd y configurarlo para que me detecte dicha carpeta con la demo?? es que crear un nuevo directorio para un solo juego....pfff....haber si alguien lo sabe! gracias a todos!

Donde has conseguido el hitman sniper challenge ?

gracias
pasnake escribió:
Donde has conseguido el hitman sniper challenge ?

gracias
Lo tienes al reservar el nuevo Hitman, supongo que tambien se puede o se podrá comprar suelto.
Otras maneras, aquí... pues no.
bocasecaman escribió:

Imagen

Imagen

Edit: veo que pone version skin 2.2 rev 725 así que no será anterior, pero el creador confundiría los xur/xui o algun error parecido al crearlo, pon el default o cualquier otro.
Saludos!

Tenias razon, era la mierda de tema, que estara hecho con el culo y ponia las cosas donde le daba la gana, ahora con el que viene por defecto esta todo en su sitio, gracias a ambos!
como era el comando para poner en el launch.ini para que los HD que se paran no lo hagan?

un saludo.
porque no me deja copiar el lunch.ini de el HD al USB con el gestor de archivos para poder editarlo
Andysev escribió:como era el comando para poner en el launch.ini para que los HD que se paran no lo hagan?

un saludo.

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Gromber escribió:
Andysev escribió:como era el comando para poner en el launch.ini para que los HD que se paran no lo hagan?

un saludo.

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

gracias, son estos supongo:

hddalive = false

Cuando se pone en TRUE, todas las unidades USB serán consultadas a intervalos del hddtimer para el archivo "alive.txt" en su raíz
Si el archivo existe, se volverá a crear y 16 bytes aleatorios escritos en él en cada consulta que se deberá mantener las unidades para la desaceleración
Si no se pone nada, por defecto es FALSE

hddtimer = 210

En segundos, el intervalo en el que los dispositivos USB harán una comprobación del archivo "alive.txt"
Si no se pone nada, por defecto será TRUE y con el intervalo de 210sg

TENGO UN PROBLEMON

tengo el FSD instalado en el HDD de mi consola.

hoy estaba probando un tema y sin darme cuenta no he copiado el default.xex, he dejado el FSD sin ese archivo asique ahora solo me entra en el menu original y no desde el dash original no se por que no me aparese el xexmenu ni nada :S

estoy super perdido y no se que hacer
el xexmenu lo tienes en la carpeta content/0000000000000000 ¿? si no lo tienes metelo ahi, que es su sitio para que lo lea como un demo, y ejecutalo y metes el default
el lunes me llega kinect, he de hacer algo para hacerlo funcionar o simplemente conectar y ya? otra cosa tambien los juegos han de ir en carpeta especial o hay que hacer algo con ellos o solo iso2god como todo?
quiero estar preparado para cuando lo tenga! un saludo!
Buenas tengo un hd multimedia que quiero aprovechar para la 360,este está en formato ntfs y por lo que he leído la xbox solo reconoce fat32 ¿con hacer una partición en ese formato funcionaría?,gracias
alitanet escribió:Buenas tengo un hd multimedia que quiero aprovechar para la 360,este está en formato ntfs y por lo que he leído la xbox solo reconoce fat32 ¿con hacer una partición en ese formato funcionaría?,gracias

Si, pero ten en cuenta que en fat32 no podrás tener ficheros de más de 4GB, lo digo por si lo quieres usar también para pelis en alta definición o guardar ficheros gordos.
ok muchas gracias,sólo me interesa para meter mis backups ¿se puede hacer la partición en fat32 sin perder mi colección de pelis no?,no vaya a ser que la líe :D
Buenas gente:

He estao mirando y no he encontrao cual es la ruta para meter los games de xbox1(panzer dragon orta)

Salu2 y gracias
xetex escribió:Buenas gente:

He estao mirando y no he encontrao cual es la ruta para meter los games de xbox1(panzer dragon orta)

Salu2 y gracias
la que tu quieras, luego la añades al fsd... eso si, mirate el hilo de la retro, para instalar la hackeada.
PaSiegO escribió:el lunes me llega kinect, he de hacer algo para hacerlo funcionar o simplemente conectar y ya? otra cosa tambien los juegos han de ir en carpeta especial o hay que hacer algo con ellos o solo iso2god como todo?
quiero estar preparado para cuando lo tenga! un saludo!

alguno que pueda ayudarme? he leido un poco y parece que lo unico seria instalarle un fsd diferente que pueda usarse kinect, pero de lo demas no he leido nada, asi que quizas me aventure y vaya a por el manana.
13989 respuestas