[HO] FreeStyle Dashboard

Alex_Corvis666 escribió:
naikon1 escribió:
si lo se, pero tiene su skin, fijate, primero entra en el fsd con el skin, luego se va y ejecuta el dashlaunch 3.0 y ya lo ke sigue del video es del dashlaunch, pero vamos ke tiene su skin como todos nosotros

ups.... es verdad jajajaj empanada mia [+risas]

Pues ni idea de cual es ese Skin la verdad...habéis mirado en Spiffy360?

Pero bueno, yo personalmente, estoy encantado con los 2 últimos Skins traducidos por bocasecaman :D

Aprovecho para agradecer su trabajo como siempre!!!!

Salu2!!!

si mire en spiffy pero nada, es para most ke le ha gustado, yo me kedo con el ke tengo traducido tambien por bocasecaman, el 2.8 ke va genial jeje, gran trabajo de traducciones con estos compañeros
Most escribió:
Misantropo escribió:
bocasecaman escribió:Traduccion del Surface skin for FSD 2.2.725 de Aioros:

- Intrucciones de instalación dentro del leeme.
- Video de la versión original publicada por Razkar en este mismo foro:
http://www.youtube.com/watch?v=jOQcqbwe ... r_embedded

- Capturas del resultado en español:

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?apuo6bfrv1t9i8g

PD: Probando el Metrostyle 3.7 a esperas de la version Homebrew.
Saludos!!

Muchísimas gracias. Esta skin me gusta mucho.
Una preguntilla, ¿no hay versión Kinect?

Gracias de nuevo.

Salu222

no

Ok, gracias por la info.

Qué pena :(
naikon1 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
naikon1 escribió:
si lo se, pero tiene su skin, fijate, primero entra en el fsd con el skin, luego se va y ejecuta el dashlaunch 3.0 y ya lo ke sigue del video es del dashlaunch, pero vamos ke tiene su skin como todos nosotros

ups.... es verdad jajajaj empanada mia [+risas]

Pues ni idea de cual es ese Skin la verdad...habéis mirado en Spiffy360?

Pero bueno, yo personalmente, estoy encantado con los 2 últimos Skins traducidos por bocasecaman :D

Aprovecho para agradecer su trabajo como siempre!!!!

Salu2!!!

si mire en spiffy pero nada, es para most ke le ha gustado, yo me kedo con el ke tengo traducido tambien por bocasecaman, el 2.8 ke va genial jeje, gran trabajo de traducciones con estos compañeros

Es que mola ese skin xD, aun que por mi que saquen el RxE ahora que esta saliendo todo y mucho mejor, que el skin que se le ve en el video de presentacion tambien mola [+risas]
El skin se llama Lucidity, lo tenía instalado con un FSD algo más antiguo, lo borre con las nuevas versiones.
He encontrado un enlace que funciona, parece una adaptación al 2.2, pero esta traducido al aleman XD Descargar
Gromber escribió:El skin se llama Lucidity, lo tenía instalado con un FSD algo más antiguo, lo borre con las nuevas versiones.
He encontrado un enlace que funciona, parece una adaptación al 2.2, pero esta traducido al aleman XD Descargar

veo ke hablas de el aki tambien, gracias por el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_freestyle-dashboard-skins-covers-videos-backgrounds_1404848_s380
Gromber escribió:El skin se llama Lucidity, lo tenía instalado con un FSD algo más antiguo, lo borre con las nuevas versiones.

Google traductor running y a ver si entiendo algo que tampoco es el traductor como para dar palmas...
Most escribió:

Google traductor running y a ver si entiendo algo que tampoco es el traductor como para dar palmas...

Lo vas a traducir? Si es así muchísimas gracias ya que pinta genial.
Un saludo
Baktor escribió:
Most escribió:

Lo vas a traducir? Si es así muchísimas gracias ya que pinta genial.
Un saludo

Si, voy a ver si me entero un poco, entre el traductor google y yo xD

Así me sonaba tanto, como que lo he visto por ahí pero no sé por que tenía metido el nombre de White no se qué... en vez de Lucidity jejeje.
Bueno, he estado mirando el tema, y es la version kinect, a si que me tomare la molestia de hacer la mia de homebrew y asi tener las 2, la de homebrew y kinect, a si que, en cuanto lo tenga lo subo.
Estupendo, cuando lo tengas me lo pongo, para cambiar un poco de tener el mismo skin XD

Salu2

Edit: Subo a mediafire la version de LS, por si te sirve de ayuda, para que no tengas que registrarte y la casilla homebrew.
Most escribió:Bueno, he estado mirando el tema, y es la version kinect, a si que me tomare la molestia de hacer la mia de homebrew y asi tener las 2, la de homebrew y kinect, a si que, en cuanto lo tenga lo subo.

pues deseando verlo en español a ver como keda jeje,

este no es el mismo no? se ve wapo lo de las portadas,imagino ke sera el RXE pero no lo dice el tio, aunke lo veo igual
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D4qcIxocnoc#!
Bueno, visto lo visto, alguien que sepa aleman? [+risas] por que no me entero de na, las palabras en el traductor me salen como el culo, y ni me entero de que es cada cosa, si alguien sabe algo de aleman que me lo diga y me mando las palabras xD

naikon1 ese no es el RxE, este si es : http://www.youtube.com/watch?v=hcHvbyzHHYI

el video que tu has puesto supongo que sera algun skin que estan o estaban haciendo parecido al RxE...

EDITO: bueno he metido el original a la xbox para ver como era y la verdad es que me esperaba mas de este skin jaja, a si que me pensare el traducirlo o no, a ver si veo alguno que me llame mas la atencion y no este en aleman. [hallow]
Hola! soy nuevo con el RGH y no se para que sirve la opcion de descargar el title update de cada juego en el fsd. no se que funcion cumple y como se usa.
alguien me puede dar una breve explicacion de como funciona y para que sirve?

gracias por la ayuda!!!
son los updates que algunos juegos para funcionar con cosas que se compran, misiones,armas,etc

S2
Most escribió:Bueno, visto lo visto, alguien que sepa aleman? [+risas] por que no me entero de na, las palabras en el traductor me salen como el culo, y ni me entero de que es cada cosa, si alguien sabe algo de aleman que me lo diga y me mando las palabras xD

naikon1 ese no es el RxE, este si es : http://www.youtube.com/watch?v=hcHvbyzHHYI

el video que tu has puesto supongo que sera algun skin que estan o estaban haciendo parecido al RxE...

EDITO: bueno he metido el original a la xbox para ver como era y la verdad es que me esperaba mas de este skin jaja, a si que me pensare el traducirlo o no, a ver si veo alguno que me llame mas la atencion y no este en aleman. [hallow]

pues mejor si no es jaja, entonces ¿ke skin sera? porke se ve wapo

ademas aki tiene otro video, pero solo tiene una web donde se ven las caratulas, pero nada de info de ke skin es ni nada, no entiendo nada,
http://www.youtube.com/watch?v=TPfV_KZFGhk
Era el prototipo del RXE, pero un skin similar es el ELIPSIS, esta en el enlace mio que me señalaste junto al Lucidity, pero no se si hay nueva versión.
Gromber escribió:Era el prototipo del RXE, pero un skin similar es el ELIPSIS, esta en el enlace mio que me señalaste junto al Lucitidy, pero no se si hay nueva versión.

gracias gromber , ¿pero como se pondria para que se vieran las caratulas asi? el skin en si, tampoco esque este muy alla, pero las caratulas si se ven wapas, encima en este video http://www.youtube.com/watch?v=TPfV_KZFGhk te da una pagina donde se ven las caratulas ,pero nada de como poner el tinglao para que se vean asi, ¿alguna idea?
Claro, tienes que esperar al RXE, esas caratulas en plan wiiflow no son un skin, son lógicamente la evolución del FSD.
En el RXE estará disponible ese tipo de vista en 3D.
Gromber escribió:Claro, tienes que esperar al RXE, esas caratulas en plan wiiflow no son un skin, son lógicamente la evolución del FSD.

pues lo mejor sera esperar entonces y no complicarse la vida, gracias por la explicacion , haber si lo cambio, ke soy un torpe y la jodo seguro, ya cuando la cuelguen mirare el tutorial de como cambiar de fsd a RXE, espero ke no sea muy dificil
naikon1 escribió:
Gromber escribió:Claro, tienes que esperar al RXE, esas caratulas en plan wiiflow no son un skin, son lógicamente la evolución del FSD.

pues lo mejor sera esperar entonces y no complicarse la vida, gracias por la explicacion , haber si lo cambio, ke soy un torpe y la jodo seguro, ya cuando la cuelguen mirare el tutorial de como cambiar de fsd a RXE, espero ke no sea muy dificil

Supongo que sera igual que ahora, cambiar la ruta en el launch.ini y meter la carpeta del rxe, supongo...
Most escribió:

sino, pasame por pm las palabras ke necesitas y yo te las traduzco.. por ke el google le pega muchas patadas al catecismo.. [chulito]

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:
Most escribió:

sino, pasame por pm las palabras ke necesitas y yo te las traduzco.. por ke el google le pega muchas patadas al catecismo.. [chulito]

Salu2
BoyChaos

Ok, te paso el PDF por PM ;)

EDITO: dejo el pdf aqui tambien por si alguien mas sabe aleman: http://www.mediafire.com/?7l5noh68mj1z7dw
¿Sï que está tardando el nuevo FSD en salir, no? Hace tiempo ya de aquel vídeos y se veía muy bien, los efectos y todo eran muy buenos y no parecía haber fallos.
Dauragon85 escribió:¿Sï que está tardando el nuevo FSD en salir, no? Hace tiempo ya de aquel vídeos y se veía muy bien, los efectos y todo eran muy buenos y no parecía haber fallos.

Si que tarda si, desde que lo "presentaron" en el video de youtube asta hoy, y no se ha sabido nada mas, aun que por lo que he leido, creo que es que estan añadiendole la compatibilidad al xbslink + el chat voz y no se cuantas cosas mas, a ver si nos dan una sorpresa con algo grande, algun script que se quede ejecutado mientras juegas y poder hablar asta en los juegos que no tienen opcion de microfono por interconexion por ejemplo, y solo es una de las cosas que estarian bien :D
Most escribió:
naikon1 escribió:

Supongo que sera igual que ahora, cambiar la ruta en el launch.ini y meter la carpeta del rxe, supongo...

haber si es asi jeje, saludos
Most escribió:sino, pasame por pm las palabras ke necesitas y yo te las traduzco.. por ke el google le pega muchas patadas al catecismo.. [chulito]

Salu2
BoyChaos

Ok, te paso el PDF por PM ;)[/quote]

bueno, la mayoria esta ya, mañana te acabo de traducir el resto
Dauragon85 escribió:¿Sï que está tardando el nuevo FSD en salir, no? Hace tiempo ya de aquel vídeos y se veía muy bien, los efectos y todo eran muy buenos y no parecía haber fallos.

que poco conoceis a esta peña, que tarda?
te vas ha hartar, ojala me equivoque

saludos
BoyChaos escribió:
most escribió:
BoyChaos escribió:sino, pasame por pm las palabras ke necesitas y yo te las traduzco.. por ke el google le pega muchas patadas al catecismo.. [chulito]

Salu2
BoyChaos

Ok, te paso el PDF por PM ;)

bueno, la mayoria esta ya, mañana te acabo de traducir el resto

Ok, no hay prisa ;)...

Gracias y un saludo.
New Version!!!

http://www.xbox360iso.com/showpost.php? ... tcount=935

MetroStyle_By_Idefix_v3.8_nextFINAL

Creo que se equivoco de LiNK... Que lo baje alguno y diga si esta correcto.
davidDVD escribió:New Version!!!

Eso parece se ha equivocado en el link, ha puesto el de la 3.7 Homebrew en vez de la 3.8 Kinect
pero cuando lo corrija se baja y se traduce XD
bocasecaman escribió:

Eso parece se ha equivocado en el link, ha puesto el de la 3.7 Homebrew en vez de la 3.8 Kinect

Gracias "bocasecaman" como siempre....
bocasecaman escribió:

Grax men...

Por cierto, corrigió el LiNK... ¡¡Ya esta el correcto!! Ahora a esperar por tu fantastica vers.
El skin está muy guapo esteticamente pero está demasiado cargado de tonterías, la xbox va como ralentizada, en cambio en el default va suave suave yo creo que por ejemplo los vídeos que hay en las pestañas como la xbox dando vueltas en lo de Xbox Link Kai sobran la verdad.
Baktor escribió:El skin está muy guapo esteticamente pero está demasiado cargado de tonterías, la xbox va como ralentizada, en cambio en el default va suave suave yo creo que por ejemplo los vídeos que hay en las pestañas como la xbox dando vueltas en lo de Xbox Link Kai sobran la verdad.

Probaremos esta versión 3.8 a ver si va un poco mas fluida aunque lo dudo ya que la ralentización es por muchos motivos como por ejemplo que tiene más del doble de pestañas que un skin normal, las listas de canciones, los videos, etc.. y si a eso le sumas una lista enorme de juegos con sus respectivas carátulas...
En mi opinión es muy completo, los tiempos de cargas son soportables y para quien quiera algo más simple y fluido siempre tiene el default, el NXHL o el surface skin que está muy bien tambien.
ale pues tirale bocasecaman xD, y traducelo que lo usemos, a un que no se que mejora llevara o.o, bueno a ver si me puedo meter luego al xbslink que estoy con problemas en la familia cn mi abuelo ingresao y tal y no hay muchas ganas de jugar..
Ya ves se te hecha en falta en xbs si, animate un poco máquina!
Ya mañana voy traduciendo esto a ver que pasa si no lo sigue actualizando por que ha tardao nada y ya nueva versión, trabajo y tiempo perdido de los dos.

UPDATED TO V3.8:
- COMPLETELY reworked MetroCoverFlow Gamelist (see the pictures)
- Added some new transistions when switching between menus
- Extended music-library 3
- Fixed a bug in customize-options when pressing Y
- made some minor changes to "Xbox Basics"
- Added a new Wallpaper...
- Made White-BKG, Black-Patter-Strip and Black menufont-letters default (You can revert it in the customize options if you dont like it...)
bocasecaman escribió:Ya ves se te hecha en falta en xbs si, animate un poco máquina!
Ya mañana voy traduciendo esto a ver que pasa si no lo sigue actualizando por que ha tardao nada y ya nueva versión, trabajo y tiempo perdido de los dos.

UPDATED TO V3.8:
- Made White-BKG, Black-Patter-Strip and Black menufont-letters default (You can revert it in the customize options if you dont like it...)

Toda la razón, cada 1-2 semanas (Sino antes...) saca nueva versión; dice que no lo puede "remediar".

Se nota, como bien decías, más fluido... Y ahora hace un sonido al moverse de pestaña a pestaña XD - El MetroCoverFlow me gusta más el de los anteriores... :(
Buenas, tengo un problemilla con los TUS

Resulta que algunos juegos los TUS el FSD me los descarga sin problemas, pero sin embargo, hay algunos juegos como Burnout Paradise que cuando le doy a descargar TUS en la barra de estado de abajo parece como si no encontrase ningún TU pero si insisto un par de veces me sale el mensaje "1 item left (0,00 kbs)", dura medio segundo y se quita (poniendo de nuevo lo de "iddle"). Obviamente el juego tiene actualizaciones y me extrañaría mucho que no estuviese colgada (aparte, si sale lo de "1 item left" es porque alguna habrá).

La conexión la tengo bien, las caratulas me las descarga sin problemas y como digo los TUS de algunos juegos me los descarga sin problemas, ¿a que se debe entonces que con algunos juegos no consiga descargar los TUS?
Hay TUs de algunos juegos que simplemente no están para descargarlos. Tendrás que buscarlos por internet y meterlos en el disco duro manualmente. A mi me pasó eso con el Batteflied 3.

Saludos
¿Y de que pagina se descarga el FSD los TUS? Para comprobar que realmente no están y descartar que no sea un error de conexión.
Chooper escribió:¿Y de que pagina se descarga el FSD los TUS? Para comprobar que realmente no están y descartar que no sea un error de conexión.

http://www.xbuc.net/
Muchas gracias.

Pues que raro, en esa pagina hay varios TUS para el Burnout :-? Tocará meterlos manualmente los que no se descarguen >_<
Hola amigo soy nuevo en esto del fsd quisiera saber cual es la diferencia entre la version homebrew o kinect que tiene que ver cada una, y cual tengo que ponerle en mi xbox 360 slim ya que quiero actualizarle con este skins
ayuda y gracias por su explicacion [oki]
draqen escribió:
Chooper escribió:¿Y de que pagina se descarga el FSD los TUS? Para comprobar que realmente no están y descartar que no sea un error de conexión.

http://www.xbuc.net/
Esa fue la primera que empezo en esto de recopilar updates, pero la que usa el FSD, es el "clon" (ahora ya no tanto) http://marketplace.jqe360.com en el pasado hubo varios lios, el de xbuc acuso a la segunda de hackearle la web y robarle algunas cosas pero vamos... xDD

Ambas tienen updates para burnout, pero no se si para tu mismo mediaid (region juego)
Versiones Homebrew y Kinect en Español del Skin MetroStyleByIdefixV3.8 FINAL

Instrucciones para su instalación dentro del rar en su debido leeme.

UPDATED TO V3.8:
- Added a new green button patter

Imagenes del 3.7, ya que no trae muchas cosas distintas:

Imagen

Imagen

La unica diferencia entre ambos es que cierta pestaña (en la segunda foto se aprecia) está reservada para el Homebrew o para los juegos Kinect dependiendo de la versión que os bajeis para organizar vuestros juegos.

Descarga versión 3.8 Homebrew:
http://www.mediafire.com/?yv3ic9d5rlio511

Descarga versión 3.8 Kinect:
http://www.mediafire.com/?zu6jh5benjx4u5r

Saludos!
bocasecaman escribió:Versiones Homebrew y Kinect en Español del Skin MetroStyleByIdefixV3.8 FINAL

UPDATED TO V3.8:

Imagen

Imagen

La unica diferencia entre ambos es que cierta pestaña (en la segunda foto se aprecia) está reservada para el Homebrew o para los juegos Kinect dependiendo de la versión que os bajeis para organizar vuestros juegos.

Saludos!

Muchas gracias como siempre :D
Salu2
De nada Manuelin se aporta lo que se puede! XD
Gracias a ti por otros aportes MW3, jejeje.
Saludos!
gracias,
un gran trabajo,
pues todavia se preguntará que diferencia hay ente los dos

saludos
bocasecaman escribió:Versiones Homebrew y Kinect en Español del Skin MetroStyleByIdefixV3.8 FINAL

UPDATED TO V3.8:

Imagen

Imagen

Saludos!

tremendo aporte profe este kin lo tenia instalado en ingles y es una maravilla lo tengo con el fondo blanco y las letras en engro y queda brutal.
13989 respuestas