[HO] FreeStyle Dashboard

Baktor escribió:La versión final del Skin Metro es un poco mas ligera que las demás?
Me acuerdo que otras versiones a veces hasta se ralentizaba un poco porque el skin estaba muy cargado de cosas.
Un saludo

PD: Hace falta reemplazar el default.xex?

Yo utilizo el default.xex de bocasecaman y perfect.

Most descargada la versión final, Muchas gracias por tu curro, funciona perfecto. Y en esta ya no me sale un recuadro en blanco en el recuadro del lector.

Muchas gracias y aunque has tenido muchas criticas de la gente, espero que no decaiga tu actitud y que sigas trabajando en más traducciones, siempre viene bien tener alguién más a quien recurrir.

Un saludo
Gracias Most por la traducción del Skin!!!! Gran trabajo compañero!!

P.D: Vaya guay...ahora tenemos 2 traductores en EOL, bocasecaman y Most XD

Nunca me cansaré de agradecer vuestro trabajo y esfuerzo por esta comunidad!!!!

Salu2!!!!
Creo que esto no va en este hilo, pero bueno lo pregunto aquí porque no sé dónde ponerlo. Creo que me ha llegado la hora de actualizar el dash de mi 360 porque ya empieza a ver juegos que piden el nuevo para funcionar, ¿me podéis poner el link con el tutorial?
Dauragon85 escribió:Creo que esto no va en este hilo, pero bueno lo pregunto aquí porque no sé dónde ponerlo. Creo que me ha llegado la hora de actualizar el dash de mi 360 porque ya empieza a ver juegos que piden el nuevo para funcionar, ¿me podéis poner el link con el tutorial?

tienes RGH hecho ya? xbox fat o slim?
rafaliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:Creo que esto no va en este hilo, pero bueno lo pregunto aquí porque no sé dónde ponerlo. Creo que me ha llegado la hora de actualizar el dash de mi 360 porque ya empieza a ver juegos que piden el nuevo para funcionar, ¿me podéis poner el link con el tutorial?

tienes RGH hecho ya? xbox fat o slim?

Sí si claro ya está hecho es una Slim, además ya tengo un archivo con la nandGG sacada de la consola (ya la saqué y metí un par de veces con las temperaturas modificadas) así que creo tener parte hecho. Supongo que será meter la nand con algún programilla que le incluya el dash nuevo (aún tengo el anterior) y luego volver a meterla en la 360 con el Xell o el flash360 por ejemplo, pero es que no sé ni cómo hacerlo, ni el programa para hacerlo, ni qué versión es la última del dash, ni dónde conseguirla, etc.
Dauragon85 escribió:Sí si claro ya está hecho es una Slim, además ya tengo un archivo con la nandGG sacada de la consola (ya la saqué y metí un par de veces con las temperaturas modificadas) así que creo tener parte hecho. Supongo que será meter la nand con algún programilla que le incluya el dash nuevo (aún tengo el anterior) y luego volver a meterla en la 360 con el Xell o el flash360 por ejemplo, pero es que no sé ni cómo hacerlo, ni el programa para hacerlo, ni qué versión es la última del dash, ni dónde conseguirla, etc.

hechale un vistazo al hilo que te dejo y despejaras muchas de tus dudas

Autogg By BlaKCat

lo que tu buscas lo tienes en el punto que pone:

ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Dauragon85 escribió:Sí si claro ya está hecho es una Slim, además ya tengo un archivo con la nandGG sacada de la consola (ya la saqué y metí un par de veces con las temperaturas modificadas) así que creo tener parte hecho. Supongo que será meter la nand con algún programilla que le incluya el dash nuevo (aún tengo el anterior) y luego volver a meterla en la 360 con el Xell o el flash360 por ejemplo, pero es que no sé ni cómo hacerlo, ni el programa para hacerlo, ni qué versión es la última del dash, ni dónde conseguirla, etc.

hechale un vistazo al hilo que te dejo y despejaras muchas de tus dudas

Autogg By BlaKCat

lo que tu buscas lo tienes en el punto que pone:

ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD

[bye] saludos

Ok gracias a ese hilo voy.

Saludos.
he seguido los pasos para instalar la versión final del Metro
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6860#p1728757871

y ahora el FSD se queda colgado, he reiniciado un par de veces y nada,se queda congelado y no puedo hacer nada.

alguna idea?
CISKO escribió:he seguido los pasos para instalar la versión final del Metro
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6860#p1728757871

y ahora el FSD se queda colgado, he reiniciado un par de veces y nada,se queda congelado y no puedo hacer nada.

alguna idea?

intenta entrar al dash oficial con el RB, y mira ver si puedes borrarla con el xexmenu y meter la ke tenias
naikon1 escribió:

alguna idea?

intenta entrar al dash oficial con el RB, y mira ver si puedes borrarla con el xexmenu y meter la ke tenias

será problema del archivo default?
el caso es que he sobreescrito, y desde el fsd no puedo volver al oficial, e iniciando la consola con RB tampoco

que linea hay que tener puesta en el launch.ini para iniciar el dash oficial?

alguna idea?

Me pasaba los mismo con el 3.7 final tuve que meterme rapido a cambio de skin porque no encontre manera de hacerlo funcionar no se si sera porque tengo como 385 XBLA y como 345 Games de 360 ..
Ismar escribió:

alguna idea?

Me pasaba los mismo con el 3.7 final tuve que meterme rapido a cambio de skin porque no encontre manera de hacerlo funcionar no se si sera porque tengo como 385 XBLA y como 345 Games de 360 ..

a mi es que no me da tiempo de irme a skins
CISKO escribió:
naikon1 escribió:

alguna idea?

será problema del archivo default?
el caso es que he sobreescrito, y desde el fsd no puedo volver al oficial, e iniciando la consola con RB tampoco

que linea hay que tener puesta en el launch.ini para iniciar el dash oficial?

arranca la consola y en el logo, aprieta RB y no lo sueltes asta ke entre en el dash oficial
he visto mi launch.ini y no lo tengo configurado así

quien me mandará a mi tocar el dash con lo bien que me iba xD

que linea pongo en el launch.ini para que arranque con el RB? aver si me da tiempo pasarlo por ftp antes del cuelgue

edito:desde un pen he podido arrancar y acceder al disco duro, he borrado el skin pero veo que el problema es del default.xex
CISKO escribió:he visto mi launch.ini y no lo tengo configurado así

quien me mandará a mi tocar el dash con lo bien que me iba xD

que linea pongo en el launch.ini para que arranque con el RB? aver si me da tiempo pasarlo por ftp antes del cuelgue

mira aki, http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Ismar escribió:

alguna idea?

me pasa lo mismo que a ti,he tenido que volver al Metro 2.8, el nuevo 3.7 se me cuelga no lo entiendo.

alguna idea?
Estoy subiendo mis versiones de ese skin, por si quereis probarlas tanto de Kinect como Homebrew..
Eso sí, utilizad mi default.xex que de los demás no respondo.
Hasta dentro de un ratin XD
Pero has cambiado el default.xex cuando metiste el 3.7?
O puede que tengas conflicto en la base de datos y ya eso hace que el anterior cree problemas tambien, prueba a borrar todo lo que haya en la ruta:
/Hdd1/Freestyle/Data/Skins/ -----
Con eso borras todos los datos de los skins y reinician desde cero.
bocasecaman escribió:Pero has cambiado el default.xex cuando metiste el 3.7?
O puede que tengas conflicto en la base de datos y ya eso hace que el anterior cree problemas tambien, prueba a borrar todo lo que haya en la ruta:
/Hdd1/Freestyle/Data/Skins/
Con eso borras todos los datos de los skins y reinician desde cero.

sí ,he metido tanto el default.xex como el nuevo skin que venían en la carpeta del metro 3.7
Lo que no borré fue el tema por defecto del FSD
Para volver al mio, deberías usar mi default. xex y hacer el borrado de la base de datos del resto de skins que te creasen conflictos para más seguridad.
Pero esperate un pelin que ya están casi subidos...
bocasecaman escribió:Para volver al mio, deberías usar mi default. xex y hacer el borrado de la base de datos del resto de skins que te creasen conflictos para más seguridad.
Pero esperate un pelin que ya están casi subidos...

he vuelto al 2.8 tuyo,con tu default.xex y skin .
El 3.7 tiene muchos Bugs, aun que la palabra muchos, creo que se queda corto, entre la tardanza en el arranque, como en la saturacion por la cantidad de cosas que lleva.
Versiones Homebrew y Kinect en Español del Skin MetroStyleByIdefixV3.7 FINAL

Instrucciones para su instalación dentro del rar en su debido leeme.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Notas:
1. No respondo por conflictos causados si ya teniais otras versiones traducidas de estos Skins, lo mejor si quereis probarlos es que borreis dichos Skins y la base de datos de los skins en la ruta /Hdd1/Freestyle/Data/Skins/ -----
2. Ambos Skins han sido testeados y salvo error grave no se hacen devoluciones ¡¡¡ahhh noo, si no cobro nada!! [+risas]
3. Las 3 palabras que quedan en inglés ya las conozco, y están ahí porque molan más sin traducir o porque son del .xex y simplemente paso de tocarlo.

Descarga versión Homebrew:
http://www.mediafire.com/?7o35mxu7fhtxnbd

Descarga versión Kinect:
http://www.mediafire.com/?yj8xo0256z3ht8s

Saludos!
Most escribió:El 3.7 tiene muchos Bugs, aun que la palabra muchos, creo que se queda corto, entre la tardanza en el arranque, como en la saturacion por la cantidad de cosas que lleva.

pues a mi me va como la seda
pregunto, la imagen de presentacion ke hace la pantalla del centro , donde pone xbox 360, ¿eso son imagenes predeterminadas ke siguen un orden? mm ¿no se puede hacer ke haga presentaciones de video de los juegos ke tienes dentro?, como akella ke aparecia un cachito del juego limbo

Imagen
gracias bocasecaman,
un trabajo impoluto, ¡hay! si no lo he probado aun!!
seguro que es excelente

saludos
Ya lo teneis subido.
naikon1 escribió:pregunto, la imagen de presentacion ke hace la pantalla del centro , donde pone xbox 360, ¿eso son imagenes predeterminadas ke siguen un orden? mm ¿no se puede hacer ke haga presentaciones de video de los juegos ke tienes dentro?, como akella ke aparecia un cachito del juego limbo

Imagen

Ese tipo de cosas son preguntas para los Skiners, en este caso deberías hacersela a Idefix23 en su respectivo foro.

Si haceis la instalación bien no tendreis problema alguno con los skins, pero para listados grandes de juegos, caratulas y demas no sé como responde ya que solo tengo 84 XBLA y 20 de 360 instalados.
Comentad como os van!
bocasecaman escribió:Ya lo teneis subido.
naikon1 escribió:pregunto, la imagen de presentacion ke hace la pantalla del centro , donde pone xbox 360, ¿eso son imagenes predeterminadas ke siguen un orden? mm ¿no se puede hacer ke haga presentaciones de video de los juegos ke tienes dentro?, como akella ke aparecia un cachito del juego limbo

Imagen

Ese tipo de cosas son preguntas para los Skiners, en este caso deberías hacersela a Idefix23 en su respectivo foro.

Si haceis la instalación bien no tendreis problema alguno con los skins, pero para listados grandes de juegos, caratulas y demas no sé como responde ya que solo tengo 84 XBLA y 20 de 360 instalados.
Comentad como os van!

ok gracias
anonimo95 escribió:
Most escribió:El 3.7 tiene muchos Bugs, aun que la palabra muchos, creo que se queda corto, entre la tardanza en el arranque, como en la saturacion por la cantidad de cosas que lleva.

pues a mi me va como la seda

si, a mi tambien, pero la carga tarda un piquito mas que los demas...
bocasecaman escribió:Versiones Homebrew y Kinect en Español del Skin MetroStyleByIdefixV3.7 FINAL

Imagenes:

[img*]http://thumbs.subefotos.com/3064db7658c8c9c5e5678766a456ed02o.jpg[/img]

[u*rl=http://subefotos.com/ver/?e734f5811f8bed8b4fee14ee92460f2ao.png][im*g]http://thumbs.subefotos.com/e734f5811f8bed8b4fee14ee92460f2ao.jpg[/img][/url]

[ur*l=http://subefotos.com/ver/?f89ef334d433aabd253752dc1d32d47eo.png][i*mg]http://thumbs.subefotos.com/f89ef334d433aabd253752dc1d32d47eo.jpg[/img][/url]

[im*g]http://thumbs.subefotos.com/3bbc522d247835f80b8804fa6f5df020o.jpg[/img]

Notas:
1. No respondo por conflictos causados si ya teniais otras versiones traducidas de estos Skins, lo mejor si quereis probarlos es que borreis dichos Skins y la base de datos de los skins en la ruta /Hdd1/Freestyle/Data/Skins/ -----
2. Ambos Skins han sido testeados y salvo error grave no se hacen devoluciones ¡¡¡ahhh noo, si no cobro nada!! [+risas]
3. Las 3 palabras que quedan en inglés ya las conozco, y están ahí porque molan más sin traducir o porque son del .xex y simplemente paso de tocarlo.

Descarga versión Kinect:

Saludos!

Una dudilla que tengo. Pero que diferencia hay entre el del kinect y el hombrew?....
Es basico eso, la versión Homebrew tiene su pestaña normal y la del Kinect la sustituye para distinguirlos de los juegos de 360 normales, pero en realidad si yo tuviese Kinect los dejaría en juegos xbox360 y usaría la versión homebrew (pa gustos los colores)
Saludos y usa la que mas te guste!
Actualmente tengo instalado el skin de Most, para los que han sufrido poblemas de congelación al instalarlo, desde el menú, id a Configuración/Configuración reinicio/Restaurar config./panel y funciona perfecto.
Muchas gracias por la traducción bocasecaman [oki] , un salu2
a ver si alguien sabe que skin es este, para bajarlo y traducirlo, que me gusta :p : http://www.youtube.com/watch?v=zAsJfz6g ... e=youtu.be

Actualmente tengo instalado el skin de Most, para los que han sufrido poblemas de congelación al instalarlo, desde el menú, id a Configuración/Configuración reinicio/Restaurar config./panel y funciona perfecto.

Exacto, si ya habíais usado alguna de las otra versiones, o el original, tenéis que hacer eso, y en donde ponen los enlaces de descarga lo pone...
Desde que actualicé al último dash me sale el avatar en blanco de primeras en el FSD 2.2. En el NXE sí me sale bien y luego si vuelvo al FSD también me sale, pero nada más arrancar no. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Tengo que actualizar el FSD a una versión más actual? Aún lo tengo con el aspecto del anterior NXE y veo los últimos posts que tiene ya el aspecto del nuevo.
Dauragon85 escribió:Desde que actualicé al último dash me sale el avatar en blanco de primeras en el FSD 2.2. En el NXE sí me sale bien y luego si vuelvo al FSD también me sale, pero nada más arrancar no. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Tengo que actualizar el FSD a una versión más actual? Aún lo tengo con el aspecto del anterior NXE y veo los últimos posts que tiene ya el aspecto del nuevo.

hilo_avatares-en-gris-tras-numerosas-pruebas_1755844 << mira a ver si te resuelve algo...
Buenas, tengo un "problema" con el skin traducido de Xeon

He seguido las instrucciones para su instalación, me he descargado el original y después he sustituido los archivos por la versión traducida, pero al no haber un archivo .xzp por ningún lado en el menú de skins de FSD no me aparece para seleccionarlo, ¿como se activa el tema?
Chooper escribió:Buenas, tengo un "problema" con el skin traducido de Xeon

He seguido las instrucciones para su instalación, me he descargado el original y después he sustituido los archivos por la versión traducida, pero al no haber un archivo .xzp por ningún lado en el menú de skins de FSD no me aparece para seleccionarlo, ¿como se activa el tema?

Si que te debe de aparecer, pero como XZP sin comprimir... mira a ver si has hecho todo bien.
Me suena mucho ese skin most creo haberlo visto en algun sitio, supongo que en spiffy pero no sé decirte seguro.
El XEON viene descomprimido en una carpeta, simplemente hay que poner esa carpeta junto con los demás skins en formato xzp. y reiniciar el fsd o la consola para que lo reconozca , si no reinicias, como es logico no verás nada nuevo.
Saludos!
Es que tampoco hay mucho que hacer.

Me ha bajado el skin original que son unos 600mb, he descomprimido todo en una carpeta.

Después he bajado la traducción, la descomprimo en la misma carpeta que el anterior y sustituyo todo lo que me pida y todo el contenido lo copio en la carpeta skin del FSD.

El default.xex del FSD no lo sustituyo porque la lo tengo en español de otros temas.

Introduzco el tema con la consola apagada, enciendo y no aparece el tema por ningún lado >_<
bocasecaman escribió:Me suena mucho ese skin most creo haberlo visto en algun sitio, supongo que en spiffy pero no sé decirte seguro.
El XEON viene descomprimido en una carpeta, simplemente hay que poner esa carpeta junto con los demás skins en formato xzp. y reiniciar el fsd o la consola para que lo reconozca , si no reinicias, como es logico no verás nada nuevo.
Saludos!

he estado mirando en spoffy pero nada, no se donde andará...
Most escribió:
Dauragon85 escribió:Desde que actualicé al último dash me sale el avatar en blanco de primeras en el FSD 2.2. En el NXE sí me sale bien y luego si vuelvo al FSD también me sale, pero nada más arrancar no. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Tengo que actualizar el FSD a una versión más actual? Aún lo tengo con el aspecto del anterior NXE y veo los últimos posts que tiene ya el aspecto del nuevo.

hilo_avatares-en-gris-tras-numerosas-pruebas_1755844 << mira a ver si te resuelve algo...

No no a ver la actualización de los avatares ya la tengo instalada y el avatar se me ve bien en el nxe. El problema es que al arrancar la 360 sale el FSD por defecto según tengo configurado el launch.ini y ahí me sale en blanco el avatar (de hecho ni me inicia la sesión y aunque la inicie sigue en blanco), si paso al nxe se vuelve a ver bien y si vuelvo otra vez al FSD ya sí se queda bien. Vamos que el problema es de primeras y ha sido desde que puse el dash nuevo, probaré a ver si actualizando el FSD o cambiando el skin se soluciona.
bocasecaman escribió:Traduccion del Surface skin for FSD 2.2.725 de Aioros:

- Intrucciones de instalación dentro del leeme.
- Video de la versión original publicada por Razkar en este mismo foro:
http://www.youtube.com/watch?v=jOQcqbwe ... r_embedded

- Capturas del resultado en español:

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?apuo6bfrv1t9i8g

PD: Probando el Metrostyle 3.7 a esperas de la version Homebrew.
Saludos!!

Muchísimas gracias. Esta skin me gusta mucho.
Una preguntilla, ¿no hay versión Kinect?

Gracias de nuevo.

Salu222
Misantropo escribió:
bocasecaman escribió:Traduccion del Surface skin for FSD 2.2.725 de Aioros:

- Intrucciones de instalación dentro del leeme.
- Video de la versión original publicada por Razkar en este mismo foro:
http://www.youtube.com/watch?v=jOQcqbwe ... r_embedded

- Capturas del resultado en español:

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?apuo6bfrv1t9i8g

PD: Probando el Metrostyle 3.7 a esperas de la version Homebrew.
Saludos!!

Muchísimas gracias. Esta skin me gusta mucho.
Una preguntilla, ¿no hay versión Kinect?

Gracias de nuevo.

Salu222

no
Most escribió:a ver si alguien sabe que skin es este, para bajarlo y traducirlo, que me gusta :p : http://www.youtube.com/watch?v=zAsJfz6g ... e=youtu.be

el tio en los comentarios dice ke lo lanzara pronto,
naikon1 escribió:
Most escribió:a ver si alguien sabe que skin es este, para bajarlo y traducirlo, que me gusta :p : http://www.youtube.com/watch?v=zAsJfz6g ... e=youtu.be

No es un Skin....es la nueva versión del Dashlaunch 3.0 beta. Y ha sido lanzada....en la web de Razkar.

Salu2!!!! Vaya noticias las de hoy!!!!
Alex_Corvis666 escribió:
naikon1 escribió:

No es un Skin....es la nueva versión del Dashlaunch 3.0 beta. Y ha sido lanzada....en la web de Razkar.

Salu2!!!! Vaya noticias las de hoy!!!!

si lo se, pero tiene su skin, fijate, primero entra en el fsd con el skin, luego se va y ejecuta el dashlaunch 3.0 y ya lo ke sigue del video es del dashlaunch, pero vamos ke tiene su skin como todos nosotros
bocasecaman escribió:Versiones Homebrew y Kinect en Español del Skin MetroStyleByIdefixV3.7 FINAL

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Notas:

Descarga versión Kinect:

Saludos!

IMPRESIONANTE!!!! gracias por todo tu trabajo....

Saludos
naikon1 escribió:
si lo se, pero tiene su skin, fijate, primero entra en el fsd con el skin, luego se va y ejecuta el dashlaunch 3.0 y ya lo ke sigue del video es del dashlaunch, pero vamos ke tiene su skin como todos nosotros

ups.... es verdad jajajaj empanada mia [+risas]

Pues ni idea de cual es ese Skin la verdad...habéis mirado en Spiffy360?

Pero bueno, yo personalmente, estoy encantado con los 2 últimos Skins traducidos por bocasecaman :D

Aprovecho para agradecer su trabajo como siempre!!!!

Salu2!!!
13989 respuestas