avisadorr escribió:Pues no estoy pasando nada por LTP, arranco la xbox y una vez dentro delmenu fsd me muevo por sus opciones y lo dicho cuando le doy para entrar dentro de la galeria de juegos tarda entre 15 y 20 seg, pero lo extraño tambien es cuando estoy jugando y le doy a salir al menu fsd tambien tarda bastante unos 10 seg....
La verdad que no se el por que, yo e pensado que como estan sacando tantas versiones y cada vetsion biene con un bug, pues a lo mejor esta vetsion biene con este bug, pero si tu dices que a ti te va bien pues algo raro es esteo....
Esta version el unico bug que tiene es que la primera vez que se inicia sesion da error, por el avatar mas que por otra cosa, no he visto nada, de todos modos, esta noche despues de pobar bien la version final de la traduccion, y comprobar que no haya texto montado etc, esta noche te pasas y lo descargas, a las 11 o 12 supongo que lo pondre si todo va bien.
al salir de un juego tarda, pero no tarda 15-20sec, si no, que tarda pues unos 2 o 3 sec, por que de que carga y tal pues lleva su tiempo, pero ya te digo, entre 2 o 3 sec, no mas.
EDITO: Bueno, esta noche quien lo quiera, sobre las 11 lo publicare, ya que quiero probarlo bien para que no pase como con las antiguas versiones, ya que esta es la ultima que saco, por que si no, voy a amontonar mas versiones que el autor del skin jaja:
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6860#p1728757871