Gromber escribió:Como os gusta la polémica, pues mira yo soy el primero que digo que si esta en Francés es malo, porque no se francés, con una buena traducción pues vale.... es malo para mí.
De todas maneras, el idioma no es un problema, pues todos los skins son mas o menos parecidos, por lo que no son dificiles de traducir o descifrar.
ke este en frances, no es motivo para decir ke es malo, juer malo es algo ke no es del todo funcional, o ke es una kk, entiendase por kk, algo ke no gusta a la mayoria, ya sea por manejo o opciones, o lo ke sea, no por el idioma,
entonces puestos a esto, digo, francia es una mierda porke todo el mundo habla frances, ps, ke argumentos, pero como dices es "malo para ti"
sonoro escribió:no me gusta entrar a debatir en foro de ayuda, es lo que he hecho, ayudar a que se entienda mi afirmación,
el que no lo entienda tiene dos problemas, una duda y una tarea si quiere quitarsela
cuanto antes aprenda a vivir con ello, eso que adelanta
ya sabía que me iva a traer problemas contestar algo en el campo personal, asi aprenderé para otra
ahora se sabe que odio lo frances, y puestos amo lo aleman
saludos
haber, yo en particular entendi, ke como estaba en frances era una kk, pero como no me parecio una respuesta coherente al porke no era bueno, pues no conteste, simplemente porke no me parecio una buena explicacion, al porke no era bueno, pero como habeis entrado en debate, pues ya contesto ,ya ke fue por mi pregunta todo el lio, pero nada, para la proxima podeis simplificar mas la respuesta, como ha dicho gromber, bajo su punto de vista es malo por el simple hecho de estar en frances, y como no le gusta , pues para el, es malo, a argumentado el porke es malo, tu no lo hiciste, aunke se sobreentiende, el porke, cuando lo escribistes, como comentas, el hilo es de ayuda, no podeis decir ke es malo por el simple hecho de estar en otro idioma, lo veo una tonteria la verdad, decid ke es malo por mal funciones, o cuelgues o lo ke sea, no porke este en otro idioma , como topico (yo odio todo lo ke no este en español, porke no se otros idiomas) pero eso no me da derecho a decir, ke un juego, o otros paises, o lo ke sea, sea malo, por no estar en mi idioma, espero ke se termine el oftopic y para la proxima decid si es bueno o malo por sus funciones, no por un idioma