[HO] FreeStyle Dashboard

draqen escribió:MetroStyleByIdefixV3.3 prefinal

http://www.mediafire.com/?u3m9ks55a7sxhim

Compañero sabes si este.sking lleva incluida la barra donde se pueden ver las temperaturas? ?

Saludos..
probé ayer el skin metro , de verdad que esta curradisimo y es exactamente igual al Dashboard actual de MS , pero me pasa lo mismo que con el dashboard oficial de MS , me parece muy sobrecargado y no muy comodo , prefiero el ''normal'' del FSD.
avisadorr escribió:

Compañero sabes si este.sking lleva incluida la barra donde se pueden ver las temperaturas? ?

Saludos..

Si que la lleva.
ruben16 escribió:probé ayer el skin metro , de verdad que esta curradisimo y es exactamente igual al Dashboard actual de MS , pero me pasa lo mismo que con el dashboard oficial de MS , me parece muy sobrecargado y no muy comodo , prefiero el ''normal'' del FSD.

Pienso exactamente lo mismo.
avisadorr escribió:

Saludos..

compañeros este Sking esta en Ingles xd....no se puede poner en español ??

gracias..
bocasecaman ha dicho que solo lo traducira cuado alcance la version final , mientras tanto busca en su firma que el ha traducido la version 2.8
ruben16 escribió:bocasecaman ha dicho que solo lo traducira cuado alcance la version final , mientras tanto busca en su firma que el ha traducido la version 2.8

la version 2.8 es la que tengo actualmente, pero yo creia que esta estaba tambien traducida ,,,,,

bueno esperare a que saquen la version final, mientras tanto lo quitare y dejare la version 2.8...gracias..
esta claro que el autor no quiere raducirlo al español, a puesto el idioma en aleman con banderitas y la española no sale,
mas faena para los traductores

saludos
Si no sacase tantas versiones cada dos dias se habría hecho ya la traducción... pero dá la impresión que el autor quiere recaudar todo lo que pueda con las donaciones si no es así no entiendo porqué no lo termina y ya está.
supongo que estara preguntado y respondido mil veces , pero....

donde debo meter mis imagenes para ponerlas de fondo en el FSD?
Buenas

Gracias por no abrir un nuevo hilo, en los tiempos que corren.

lamentablemente no se pueden añadir a mano, pues tambien se tiene que modificar la base de datos del fsd.
Como esta puesto en la wiki, aunque poca gente la lea, necesitas el Gadabama, una herramienta de pc o tener la xbox conectada con el fsd arrancado y meter la ip local (ejemplo:192.168.1.3) de la consola en el navegador de pc, saldra una "web" donde puedes añadir caratulas en cualquier formato, que se encarga de convertirlas al formato del fsd.

Cuidate.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe como cargar bien el the witcher 2 para el cambio de disco, dicen que lo fusione en formato god pero eso no se puede hacer, alguien que lo haya conseguido? es que en el hilo del cambio de disco no contesta nadie
tenebras_lucem2 escribió:alguien sabe como cargar bien el the witcher 2 para el cambio de disco, dicen que lo fusione en formato god pero eso no se puede hacer, alguien que lo haya conseguido? es que en el hilo del cambio de disco no contesta nadie

¿poniendo los dos en god como siempre no hace el cambio?
naikon1 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:alguien sabe como cargar bien el the witcher 2 para el cambio de disco, dicen que lo fusione en formato god pero eso no se puede hacer, alguien que lo haya conseguido? es que en el hilo del cambio de disco no contesta nadie

no, se queda pidiendo el disco, por eso me extraña, y hay un chico que dice que funciona fusionando los dos dvds en god, pero un god no se puede fusionar
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:

no, se queda pidiendo el disco, por eso me extraña, y hay un chico que dice que funciona fusionando los dos dvds en god, pero un god no se puede fusionar

¿ya te pasaste el disco 1, o es ke lo pide sin tener ke terminarlo? yo lo tengo por aki pero no lo he probao no tengo espacio en el disco duro y no tengo externo pa probarlo
no no me lo pase pero lo que hice fue iniciar el disco 2, empezar una partida para que me pida el disco 1 y se queda parado, y fusionado no se como hacer para comprobar que me funciona, ahora estoy jugando con el fusionado extraido, un usuario dijo que le salia un fatal crash pero a mi no me ha salido nada, al menos de momento, pero tampoco se si cambia el disco
tenebras_lucem2 escribió:no no me lo pase pero lo que hice fue iniciar el disco 2, empezar una partida para que me pida el disco 1 y se queda parado, y fusionado no se como hacer para comprobar que me funciona, ahora estoy jugando con el fusionado extraido, un usuario dijo que le salia un fatal crash pero a mi no me ha salido nada, al menos de momento, pero tampoco se si cambia el disco

ok, haber si dan con la solucion entonces para saberla cuando meta el mio, mi idea era meterlo en god los dos dvd cada uno en su carpeta, igual el fallo lo da ,del disco 2 al 1, e igual del 1 al 2 lo pasa sin problemas ,a no ser ke sea de esos ke esta continuamente pidiendo cambio de disco,
naikon1 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:no no me lo pase pero lo que hice fue iniciar el disco 2, empezar una partida para que me pida el disco 1 y se queda parado, y fusionado no se como hacer para comprobar que me funciona, ahora estoy jugando con el fusionado extraido, un usuario dijo que le salia un fatal crash pero a mi no me ha salido nada, al menos de momento, pero tampoco se si cambia el disco

ok, haber si dan con la solucion entonces para saberla cuando meta el mio, mi idea era meterlo en god los dos dvd cada uno en su carpeta, igual el fallo lo da ,del disco 2 al 1, e igual del 1 al 2 lo pasa sin problemas ,a no ser ke sea de esos ke esta continuamente pidiendo cambio de disco,

pues ni idea la verdad, bah malo será que no se de conseguido, cuando alguien lo consiga fijo que lo postee aqui y diga los pasos, si vas al hilo del cambio de disco me dicen que fusione los 2 god, pero eso no se puede hacer, me dicen que queda una carpeta de 9 gb pero no, queda una de 16, ya que cada god tiene sus archivos propios no es como los extraidos, no se
claro, te kedarian esos 16, no 9, no se, ya estaba mirando el hilo en el ke te contestaron, me kedare a ver si alguien da la solucion ,saludos
naikon1 escribió:claro, te kedarian esos 16, no 9, no se, ya estaba mirando el hilo en el ke te contestaron, me kedare a ver si alguien da la solucion ,saludos

que lio, es que no estoy en casa por eso no lo puedo probar ahora jaja a ver si despues mas tarde empiezo a probar desde el externo distintas combinaciones jaja

Edito: he probado 2 cosas, he fusionado el juego exttraido y efectivamente al iniciar partida da fatal crash.

He fusionado el juego como me dijo el usuario en el hilo del cambio de disco, los god dentro de una misma carpeta y tal, he iniciado el juego desde el dvd 1 y perfecto, lo inicio desde el dvd 2 y tambien perfecto, supongo que habra hecho el cambio de disco ya sea cuando empece con el dvd1 o con el 2, y digo supongo xk no se ve el cambio.
naikon1 escribió:claro, te kedarian esos 16, no 9, no se, ya estaba mirando el hilo en el ke te contestaron, me kedare a ver si alguien da la solucion ,saludos

que lio, es que no estoy en casa por eso no lo puedo probar ahora jaja a ver si despues mas tarde empiezo a probar desde el externo distintas combinaciones jaja

Edito: he probado 2 cosas, he fusionado el juego exttraido y efectivamente al iniciar partida da fatal crash.

He fusionado el juego como me dijo el usuario en el hilo del cambio de disco, los god dentro de una misma carpeta y tal, he iniciado el juego desde el dvd 1 y perfecto, lo inicio desde el dvd 2 y tambien perfecto, supongo que habra hecho el cambio de disco ya sea cuando empece con el dvd1 o con el 2, y digo supongo xk no se ve el cambio.

Podrias explicar como lo has hecho porfavor?
Si, es muy facil, con el iso2god añades las 2 isos poniendo la misma carpeta donde kieres ke te guarde el god, la misma para las 2, cuando acabes ttendras. La siguiente estructura:

Nombre de la carpeta/00070000/los dos god

Esto tal cual lo metes en el disco duro, interno externo o como kieras, funciona en ambos
tenebras_lucem2 escribió:Si, es muy facil, con el iso2god añades las 2 isos poniendo la misma carpeta donde kieres ke te guarde el god, la misma para las 2, cuando acabes ttendras. La siguiente estructura:

Nombre de la carpeta/00070000/los dos god

Esto tal cual lo metes en el disco duro, interno externo o como kieras, funciona en ambos

Lo acabo de hacer y me queda la estructura asi:

The Witcher 2\4E4D0855\00007000\

Y dentro de 00007000

4AC8088D2A2343577D63.data
DF0D6F1D598C94EAD986.data
4AC8088D2A2343577D63
DF0D6F1D598C94EAD986

Ocupa 15,3.

esta bien asi?
Exacto asi lo tengo yo y estoy jugando ahora mismo
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:

Saludos..

compañeros este Sking esta en Ingles xd....no se puede poner en español ??

gracias..

Yo hace dos dias he traducido este skin MetroStyle v3990 de Freakazoid, si quereis lo subo, va mas ligero que el v3.3 de Idefix.
Edito: Ahi teneis mi enlace http://www.putlocker.com/file/F4B731EA47447411 , he traducido el tema tal cual, hay algunas cosas que no he podido traducir porque faltará la linea de creación en el skin o el icono editado, que ya es cosa del creador, (ejemplo el icono OPEN TRAY y algunas lineas de SHOW FAV en la lista de juegos) pero si veis alguna cosa de lo demás a la que se le pueda hacer una traducción más acertada lo puedo editar, en principio ya es asi, además de intentar que encajase en los iconos porque las traducciones españolas se salian de los iconos o lineas jejej vaya tela....
shinodajx escribió:
Yo hace dos dias he traducido este skin MetroStyle v3990 de Freakazoid, si quereis lo subo, va mas ligero que el v3.3 de Idefix.

yo personalmente te lo agradeceria y lo probaria porque aunque el metro me gusta, se me "atranca" demasiado.
shinodajx escribió:Yo hace dos dias he traducido este skin MetroStyle v3990 de Freakazoid, si quereis lo subo, va mas ligero que el v3.3 de Idefix.
Edito: Ahi teneis mi enlace http://www.putlocker.com/file/F4B731EA47447411 , he traducido el tema tal cual, hay algunas cosas que no he podido traducir porque faltará la linea de creación en el skin o el icono editado, que ya es cosa del creador, (ejemplo el icono OPEN TRAY y algunas lineas de SHOW FAV en la lista de juegos) pero si veis alguna cosa de lo demás a la que se le pueda hacer una traducción más acertada lo puedo editar, en principio ya es asi, además de intentar que encajase en los iconos porque las traducciones españolas se salian de los iconos o lineas jejej vaya tela....

Se agradece,cuando tenga un poco de tiempo lo probare a ver.

Saludos
tego una duda con the witcher 2 , tengo una version para jtag, en el fsd me aparecen los dos discos me he hechado una partida iniciada con el dvd1 , he guardado , he salido , he ejecutado el dvd2 y me la carga , asique para no tener dos iconos del the witcher he ocultado uno , el dvd 1 , tendré algun problema?

ya lo descargue y va bien bastante fluido pero al conectare al XBSLink no aparece la opcion de conectar por lo demas todo bien, ok]
nopongona escribió:

ya lo descargue y va bien bastante fluido pero al conectare al XBSLink no aparece la opcion de conectar por lo demas todo bien, ok]

Eso ni lo he mirado porque no lo uso, pero si no aparece la opcion es porque el creador del skin no lo creo, como lo del icono open tray.
Qtal Chicos!
Estuve viendo el Skin XEON que bajé de este post y esta muy bueno, sobre todo el numero de temas que tiene para cambiar..
Me gustaría cambiar la música de fondo que trae, como tengo que hacerlo? [reojillo]

Hay otro Skin actual que tenga música de fondo o tenga la opción para agregarle? :-?

Espero sus respuestas

Saludos!
ruben16 escribió:tego una duda con the witcher 2 , tengo una version para jtag, en el fsd me aparecen los dos discos me he hechado una partida iniciada con el dvd1 , he guardado , he salido , he ejecutado el dvd2 y me la carga , asique para no tener dos iconos del the witcher he ocultado uno , el dvd 1 , tendré algun problema?

?¿?¿?¿
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:tego una duda con the witcher 2 , tengo una version para jtag, en el fsd me aparecen los dos discos me he hechado una partida iniciada con el dvd1 , he guardado , he salido , he ejecutado el dvd2 y me la carga , asique para no tener dos iconos del the witcher he ocultado uno , el dvd 1 , tendré algun problema?

?¿?¿?¿

no tendras problema, situate encima de la ke kieres kitar, aprieta Y y pon mover, ¿a donde? pues a la zona sin seccion, saludos
Edito: Ahi teneis mi enlace http://www.putlocker.com/file/F4B731EA47447411 , he traducido el tema tal cual, hay algunas cosas que no he podido traducir porque faltará la linea de creación en el skin o el icono editado, que ya es cosa del creador, (ejemplo el icono OPEN TRAY y algunas lineas de SHOW FAV en la lista de juegos) pero si veis alguna cosa de lo demás a la que se le pueda hacer una traducción más acertada lo puedo editar, en principio ya es asi, además de intentar que encajase en los iconos porque las traducciones españolas se salian de los iconos o lineas jejej vaya tela....[/quote]

Pregunto:

compañero NO funciona el link de descargar, lo puedes arreglar ??

gracias...
una cosa, como arranco xell desde el dashboard?

es con el xell launch? si es asi, como se instala?
tengo dashlaunch v.2.29
anonimo95 escribió:una cosa, como arranco xell desde el dashboard?

tengo dashlaunch v.2.29

Tengo entendido que encendiendo la consola con el botón del lector.

Saludos.
cantonjf escribió:

tengo dashlaunch v.2.29

Saludos.

Para ke contestas si ni sikiera lees?? Dice desde el dashboard!!

Si, efectivamente es desde el xell launch, no se instala, esta en la carpeta del dashlaunch, si no lo tienes bajalo, lo metes en un pen, y desde el xexmenu ejecutas el xell launch, y ya te cargara el xell
tomate una tila chaval
avisadorr escribió:Yo hace dos dias he traducido este skin MetroStyle v3990 de Freakazoid, si quereis lo subo, va mas ligero que el v3.3 de Idefix.

Pregunto:

compañero NO funciona el link de descargar, lo puedes arreglar ??

gracias...[/quote]

Acabo de probarlo ahora y si que funciona ;)
cantonjf escribió:

tengo dashlaunch v.2.29

Saludos.

Para ke contestas si ni sikiera lees?? Dice desde el dashboard!!

Si, efectivamente es desde el xell launch, no se instala, esta en la carpeta del dashlaunch, si no lo tienes bajalo, lo metes en un pen, y desde el xexmenu ejecutas el xell launch, y ya te cargara el xell

Ok, y donde esta el xex del xell? Gracias
El xex del xell esta en la carpeta del dashlaunch pero no estoy seguro de como se llama exactamente, creo que pone xell x algun lado en esa carpeta, es ke no tengo el portatil aki para mirartelo. No es ese que comentas? El launch? A ver si alguien que lo pueda mirar te lo dice.

Creo ke cuando te bajas el dashlaunch hay una carpeta ke se llama xex launch, ahi es donde tienes ke entrar para cargar el xell, el xex esta dentro.

Todo esto lo digo de cabeza, no lo puedo comprobar.

Y para el que dice lo de la tila: se llenan los hilos con contestaciones absurdas por no leer ni la linea de arriba.
tenebras_lucem2 escribió:El xex del xell esta en la carpeta del dashlaunch pero no estoy seguro de como se llama exactamente, creo que pone xell x algun lado en esa carpeta, es ke no tengo el portatil aki para mirartelo. No es ese que comentas? El launch? A ver si alguien que lo pueda mirar te lo dice.

Creo ke cuando te bajas el dashlaunch hay una carpeta ke se llama xex launch, ahi es donde tienes ke entrar para cargar el xell, el xex esta dentro.

Todo esto lo digo de cabeza, no lo puedo comprobar.

Y para el que dice lo de la tila: se llenan los hilos con contestaciones absurdas por no leer ni la linea de arriba.

Ok, yo ahora tampoco lo puedo mirar, mañana te comento
killerfabian escribió:Qtal Chicos!
Estuve viendo el Skin XEON que bajé de este post y esta muy bueno, sobre todo el numero de temas que tiene para cambiar..
Me gustaría cambiar la música de fondo que trae, como tengo que hacerlo? [reojillo]

Hay otro Skin actual que tenga música de fondo o tenga la opción para agregarle? :-?

Espero sus respuestas

Saludos!

Alguien que sepa?
Es facil, solo necesitas encontrar el archivo de audio dentro del skin, supongo que en formato .xma o .wma y cambiarlo por el que quieras con el mismo nombre y formato para no tener que editar nada más.
Si tengo tiempo echaré un vistazo a ver si lo localizo en el XEON.
Saludos!
bocasecaman escribió:Es facil, solo necesitas encontrar el archivo de audio dentro del skin, supongo que en formato .xma o .wma y cambiarlo por el que quieras con el mismo nombre y formato para no tener que editar nada más.
Si tengo tiempo echaré un vistazo a ver si lo localizo en el XEON.
Saludos!

[oki] Gracias por responder

Ahora revisando bien, hay una carpeta con el nombre "BackgroundSound" dentro hay 5 canciones formato wmv, supongo deben ser solo en este formato...
En las últimas paginas de este post vi un Skin que tenia actualizaciones como "Background music" ...pero no lo volví a ver, alguien sabe a que otro Skin actual, aparte del XEON, se le pueden poner canciones de fondo "BackgoundSound"????? :-?

Saludos
Hola.
Tengo el problema de que en el disco duro externo tengo los juegos y le he metido un par de ellos mas y cuando me meto en el dash pues no me salen en el apartado correspondiente, los demas sí. hay un limite de juegos que pueda reconocer en el disco duro? tengo 59 en él.
Comprueba si tienes el escaneo automatico, comprueba las rutas o profundidad o vuelvelas a crear.
O un clear data si no queda mas remedio.
Gromber escribió:Comprueba si tienes el escaneo automatico, comprueba las rutas o profundidad o vuelvelas a crear.
.

eso era, gracias.
Alguien sabe a que otro Skin actual, aparte del XEON, se le pueden poner canciones de fondo "BackgoundSound"????? :-?

Se podrá poner musica de fondo al Skin "Nxhl Metro Black"?

Saludos[/quote]
EDIT 3.4.1 DISPONIBLE JDER ESTE

MetroStyle
PreFinal v3.4
Update recommended

Changes/Fixes
- Fixed the FSD crashing bug when ejecting a dvd (by now i couldnt reproduce it!)
- transitions between menus are now more fluent
- added play "Random Song" to music menu
- extended the music menu and rearrenged some stuff
- added more abilities to music menu for upcoming mods/modders
- added new "home" video THX Viral_Doom
- Had to make a change to weather scene
- Xlink Kai Community now properly opens Chat
- removed language-switch as it produced the fsd crashing bug
- removed individualize-button as it also produced the fsd crashing bug
- added music
- added wallpapers
- downsized menusettings.xml because of freezing bug