[HO] FreeStyle Dashboard

Gromber escribió:
MetroStyle
PreFinal v3.4
Update recommended

Changes/Fixes
- Fixed the FSD crashing bug when ejecting a dvd (by now i couldnt reproduce it!)
- transitions between menus are now more fluent
- added play "Random Song" to music menu
- extended the music menu and rearrenged some stuff
- added more abilities to music menu for upcoming mods/modders
- added new "home" video THX Viral_Doom
- Had to make a change to weather scene
- Xlink Kai Community now properly opens Chat
- removed language-switch as it produced the fsd crashing bug
- removed individualize-button as it also produced the fsd crashing bug
- added music
- added wallpapers
- downsized menusettings.xml because of freezing bug
- other stuff :P

http://spiffy360.com/theme/317

segun dicen corrige bastantes bugs
anonimo95 escribió:Viral_doom no es de aqui?

mirad --> http://www.xbox360iso.com/fsd-metrostyl ... 12p56.html

asi es, soy yo ^^ hice ese pequeño mod :P

Apenas me fijo que me dio credito :P

- added new "home" video THX Viral_Doom
Buenas eolianos... a ver este estilo de ver la biblioteca como se consigue? es un skin?
Imagen

Yo tengo el FSD 2.2 final, con el skin original traducido por el señor Bocaseca
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JfranXisk escribió:Buenas eolianos... a ver este estilo de ver la biblioteca como se consigue? es un skin?
Imagen

Vete a opciones
tenebras_lucem2 escribió:
JfranXisk escribió:Buenas eolianos... a ver este estilo de ver la biblioteca como se consigue? es un skin?
Imagen

Vete a opciones

jejejeej, gracias pero podrías ser un pelín mas especifico?
Jaja es ke no lo tengo delante lo siento no se decirte, pero busca que ahi esta, solo es ponerte a buscar 2 minutos tio, acabas antes buscando que posteando y esperando a ke te contesten
Pero cuando dices Opciones, te refieres a en esa misma captura, apretar el "Y" no?
ruben16 escribió:JfranXisk
Imagen

Grazie Mille!!!! [jaja]
ruben16 escribió:JfranXisk
Imagen

El FSD hace capturas eh (lo digo porque veo que te has puesto ahí con la cámara de fotos a hacerlas XD XD XD)
Salu2
manuelin94
lo sé , pero me es un coñazo conectar la xbox al pc por lan solo para eso , prefiero usar lacamara, con el iPhone subo las foto a la nube y se me bajan directamente al PC.

Saludos
killerfabian escribió:
killerfabian escribió:Qtal Chicos!
Estuve viendo el Skin XEON que bajé de este post y esta muy bueno, sobre todo el numero de temas que tiene para cambiar..
Me gustaría cambiar la música de fondo que trae, como tengo que hacerlo? [reojillo]

Hay otro Skin actual que tenga música de fondo o tenga la opción para agregarle? :-?

Espero sus respuestas

Saludos!

Alguien que sepa?

sacado de una web guiri no nombrable, como lo hace uno, el video o foto que se añade es de relleno para que el fsd pille el audio, por lo que tiene que durar lo mismo que la musica, se puede copiar y pegar para que la duración sea la misma que el audio y se pone el birrate y resolucion del video minimo al crear el audio para que ocupe menos el archivo .wmv
Open Windows Live Movie Maker and add video..
Imagen

Then add music
Imagen

Click the video then press the Video Tools tab and turn down the Volume
Imagen

Click the Project Tab then Audio Mix then turn up the Volume to the music note
Then click the Video Tools tab.
Imagen

Click the Video again then just go Ctrl+C then Ctrl+V
Until the song comes to an end.
Imagen

Then press the Play button and set end point when desired
Imagen

Press the Music Tools Tab and you can do what you want in there like Fade in/out, setting start/end point.
Imagen

Next click the Home tab then Save movie to set Custom settings... Enter these Video Settings.... Then select your saved setting and Save your Vid.
Imagen Imagen Imagen

Edit: Confirmado que funciona, he probado la cancion club afterlife - callista, para mi menu XD
ruben16 escribió:manuelin94
lo sé , pero me es un coñazo conectar la xbox al pc por lan solo para eso , prefiero usar lacamara, con el iPhone subo las foto a la nube y se me bajan directamente al PC.

Saludos

A bueno, si la xbox no la tienes conectada a la red pues mucho más rápido hacerlo con una cámara ;)
Salu2
Acabo de flashear mi 360 slim otra vez para cambiar las temperaturas y subirlas un poco (antes las tenía a 55º y hacía bastante ruido y ahora he puesto 60º). He probado a descargar TUs con el FSD y me da error en todos (cosa que antes los descargaba bien), no sé si ha tenido influencia este flasheo o que está caído el server de las actualizaciones o algo así. Pone "Transfiriendo Tittle Update Failed" al poco de iniciar la descarga en todos los juegos. ¿Alguien sabe si tengo que tocar algo para que vuelva a funcionar la descargas de TUs? No he tocado nada más que el flasheo de la nand, el resto sigue como estaba.
Dauragon85 escribió:Acabo de flashear mi 360 slim otra vez para cambiar las temperaturas y subirlas un poco (antes las tenía a 55º y hacía bastante ruido y ahora he puesto 60º). He probado a descargar TUs con el FSD y me da error en todos (cosa que antes los descargaba bien), no sé si ha tenido influencia este flasheo o que está caído el server de las actualizaciones o algo así. Pone "Transfiriendo Tittle Update Failed" al poco de iniciar la descarga en todos los juegos. ¿Alguien sabe si tengo que tocar algo para que vuelva a funcionar la descargas de TUs? No he tocado nada más que el flasheo de la nand, el resto sigue como estaba.

Yo creo que tienes que configurar la red
UPDATED TO V3.5

- No Changelog this time :P

DOWNLOAD V3.5 Kinect Icon - http://www.mediafire.com/?ddj7y86ga5i5cq5

DOWNLOAD V3.5 Homebrew Icon - http://www.mediafire.com/download.php?l6jrmadjb04kccy

No se puede enlazar esa web, eso si el tio hace versiones nuevas como churros :o
Gromber escribió:No se puede enlazar esa web, eso si el tio hace versiones nuevas como churros :o

y la gente donando como churros [360º]
Que saque una version final de una maldita vez, este lo que quiere es cebarse a donaciones, pero la culpa no es suya es de la gente que paga o descarga sus cosas no?
Cada sía saca +0.1 a cada version , seguro que tiene hecha ya la version final y la saca a plazos por las donaciones , esas donaciones deberian de darlas al creador del FSD [ o creadores] que se merecen un puto monumento
Bueno un monumento tampoco, xk para estas alturas el fsd es bastante tosco y falla muchisimo

Cuando saken el rxe o como se llame hablaremos jaja
os esta funcionando bien? yo antes le estaba dando por ejemplo a un juego y me arrancaba otro y no tengo ni idea de por que es eso...sera de que esta 2.2 no va bien? si lo se me quedo en la 2.0...aunque no se si esa arranca los ultimos juegos :S
Gromber escribió:No se puede enlazar esa web, eso si el tio hace versiones nuevas como churros :o

pre, pre, pre.......................................................... final 2013

Ya me canse de este seguir esperando... de una buena vez que saque el que funciona BIEN y se deje de joder!!!! cada semana que reviso, siempre esta solucionando problemas que ya resolvió en versiones anteriores. [hallow]

Saludos
Pero si saca la version final deja de cobrar, es un aprovechado
ruben16 escribió:Cada sía saca +0.1 a cada version , seguro que tiene hecha ya la version final y la saca a plazos por las donaciones , esas donaciones deberian de darlas al creador del FSD [ o creadores] que se merecen un puto monumento

Ahí le has dado XD
Este aprovechandose de donaciones por un Skin de mierda (o no tan mierda XD), y los creadores del propio FSD pues nada, no ganan nada XD
Salu2
Yo donaré al team fsd cuando saque el rxe, no a uno que se esta aprovechando
Alguien sabe de alguna web que tenga skins del FSD molones? en español?o en ingles? si no se pudiera poner el link, enviadmelo por MP... saludos
JfranXisk escribió:Alguien sabe de alguna web que tenga skins del FSD molones? en español?o en ingles? si no se pudiera poner el link, enviadmelo por MP... saludos

Spiffy360.com que es de donde los foreros de aqui sacan los skins para las traducciones

Saludos
hay skins muy chulos, es muy dificil traducirlos?, que programas hay para hacerlo?

me gusto mucho este es muy limpio y el diseño esta bien.
Imagen
nopongona escribió:hay skins muy chulos, es muy dificil traducirlos?, que programas hay para hacerlo?

Imagen

Esta muy guapo, a mi también me gusta XD
Salu2 ;)
hola a todos tengo un problema, los juegos que tienen 2 dvd no consigo que me los lea. En la carpeta de game meto del juego the witcher 2 y dentro del juego en una carpeta dvd 1 y en otra carpeta el dvd 2, esta bien asi
nopongona escribió:hay skins muy chulos, es muy dificil traducirlos?, que programas hay para hacerlo?

Imagen

ke wapo, me encanta, ¿sabes si da fallos?, bocasecaman por dios traduce ese, jaja

romeo_jj escribió:hola a todos tengo un problema, los juegos que tienen 2 dvd no consigo que me los lea. En la carpeta de game meto del juego the witcher 2 y dentro del juego en una carpeta dvd 1 y en otra carpeta el dvd 2, esta bien asi

the wicher es otra historia, mirate aki

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504_s410
naikon1 escribió:
romeo_jj escribió:hola a todos tengo un problema, los juegos que tienen 2 dvd no consigo que me los lea. En la carpeta de game meto del juego the witcher 2 y dentro del juego en una carpeta dvd 1 y en otra carpeta el dvd 2, esta bien asi

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504_s410

Yo lo tengo en GoD y no da problems!
JfranXisk escribió:
naikon1 escribió:

Yo lo tengo en GoD y no da problems!

los dejastes como god con sus carpetas separadas, como si fueran juegos de 1 dvd?
el tema de MetroStyleByIdefixV3.5, ¿se cuelga mucho, o es que mi consola necesita un repaso?

por que cuando borro los datos, va como un tiro, empiezo a configuras, meter caratular, en fin a darle manejo y se cuelga al entrar a los juegos,
cambio a otro tema mas liviano y todo va correctamente,
provaré la nueva propuesta de Looping Fr

saludos
yo tambien lo e notado eso que comenrtas, la verdad que es muy lento y se cuelga bastante, volvere al NXHL que tenia antes asta que no salga la version final, ya que esta dando algunos problemas estas nuevas versiones y la verdad que mas vale malo por conocido que malo por conocer jejejee........
RxE Will not be an FSD Update. We will offer online updates, but have not decided how that will look.

it WILL require a 100% NEW database.
it WILL require re-configuration and setup
it WILL have a seperate Update stream than RxE.

del foro oficial del team fsd
naikon1 escribió:los dejastes como god con sus carpetas separadas, como si fueran juegos de 1 dvd?

No, cuando los pase a GOD se crearon dos carpertas unas por iso, con el Media ID del juego, meti los archivos de las dos carpetas en una con el Media ID y listo.
JfranXisk escribió:
naikon1 escribió:los dejastes como god con sus carpetas separadas, como si fueran juegos de 1 dvd?

No, cuando los pase a GOD se crearon dos carpertas unas por iso, con el Media ID del juego, meti los archivos de las dos carpetas en una con el Media ID y listo.

aa ok gracias
He recibido un privado que no pienso abrir, dudas en el foro.
Pensaba que mi firma era clara.

Gracias
ok ya me funciona, en la carpeta de game meto hay el juego y dentro de el juego 2 carpetas, una carpeta dvd 1 y la otra dvd2
Gromber escribió:He recibido un privado que no pienso abrir, dudas en el foro.

Gracias

Pues que borde, en los foros muchas veces no se hace ni caso

Imagen

vamos a hacerle una peteicion a bocasecaman si porfavor no puede traducir este skin (kien se apunta a rograrle q noslo traduzca)o me puede decir como hacer para traducirlo ya q me gustaria traducir alguno chulo q hay porai.
nopongona escribió:

Imagen

vamos a hacerle una peteicion a bocasecaman si porfavor no puede traducir este skin (kien se apunta a rograrle q noslo traduzca)o me puede decir como hacer para traducirlo ya q me gustaria traducir alguno chulo q hay porai.

me uno a la peticion,, y sobre todo preguntar si alguien lo ha puesto sin traducir, por si tiene bug y eso, porke si los tiene ,no merece la pena la traduccion

Gracias

Que facil es hablar.
mi kerido amigo naikon1 yo lo puse y no tiene nada a simple vista es fluido y muuuuuyyyy elegante y xulo,yo soy mas partidario de en vez de regalar los peces en señarle a pescar,no?
Gromber escribió:

Gracias

Que facil es hablar.

+1
Yo estoy pensando en ponerme la firma de Gromber, porque me llegan 10 cada día XD (No se para que narices esta el foro si la gente entra y ve a los usuarios que suelen contestar y se les ve "entendidos" y... ale, a mandarles un MP...)
Eso si, yo les contesto todos por no ser "borde", aunque pronto dejare de hacerlo... XD
Salu2
nopongona escribió:mi kerido amigo naikon1 yo lo puse y no tiene nada a simple vista es fluido y muuuuuyyyy elegante y xulo,yo soy mas partidario de en vez de regalar los peces en señarle a pescar,no?

totalmente de acuerdo, si va fluido pues bienvenido sea, no estaria mal un tuto de traducciones de skin, asi muchos podrian participar en traducciones de los skin ke les gusten y compartirlos, yo no he buscado info, pero seguro ke por el google , algo tiene ke haber

Gracias

ningun problema con eso, el privado te lo mande yo, y era a ver si te podias pasar por este hilo, http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-3lr-tras-rgh-y-actualizaciones_1757026 haber si me ekiboko en lo ke le digo al chaval, y como dice tenebras, a veces es ke no contestais, porke esta repetido por el foro, ¿y ke mas da ke este repetido?, si tiene su hilo oficial, pues remitis a la gente a ese hilo, si no kereis contestar en ese mismo hilo, o como a veces hacemos, no contestamos, ke yo eso lo hago poko, pues cualkier usuario con un problema y aunke no aya buscado, o le contesto o le remito el hilo correspondiente, cosa, ke a veces los mas entendidos no hacen, se ke es repetitivo, ¿pero ke kereis? asi es un foro, y en este, es muy usual el no utilizar la buskeda, pero todos somos libres de contestar o no, asi ke tu postura es tan respetable, como la de akel ke kiera contestar, como ejemplo te digo ke tengo un chat, en el ke, cuando un usuario me manda privados seguidos, lo remito a el y hablo directamente, mas rapido y sin mp de por medio, ke es muy tedioso, (yo no te voy a decir ke no ayudas en el foro, porke seria super injusto, porke no es asi) pero a veces tus respuestas de..... como lo diria, despotismo hacia algunos usuarios dejan mucho ke desear, ya sea porke estes arto o simplemente porke te cabrea el ver lo mismo una y otra vez, el ke la gente no buske , no lo cambiaras jamas, ni tu , ni los administradores de la web, y un claro ejemplo, es cuando un moderador cierra un post, siempre remite al usuario al hilo correspondiente si lo tubiese, otra cosa es ver como algunos dicen, "con lo trankilo ke estaba esto cuando eramos unos cuantos" eso si es verdaderamente increible y da asta pena, saludos y espero ke no te lo tomes por el mal camino, simplemente es una opinion, te lo escrivo aki porke no recives privados como dice tu firma
13989 respuestas