› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
arcolo21 escribió:Perdonen la ignorancia, pero quería preguntar si el skin metrostyle 3.9 by idelfix, ¿esta traducido al español?.
Saludos
respecto escribió:Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme un poco con mi problema.
Acabo de adquirir una xbox360 rgh slim de 4GB con una de las ultimas dash, creo que la 14719.
He seguido los tutoriales del foro, y ahora tengo instalado xexmenu 1.1, fsd 2.2.725 y dashlaunch 3.00 beta (estos dos ultimos con el fsd installer). Mediante el fsd installer lo instale en el disco duro externo. Antes lo instale por separado en el disco interno(IntMU) y me pasaba lo mismo
Todo funciona bien, me arranca la consola en el fsd y he seguido las instrucciones de una foto que pegó nexxus en otro hilo del foro para las opciones del dashlaunch. Las rutas del launch.ini estan bien.
El problema esta en la biblioteca de los juegos. Llevo configurandolo todo el dia y no soy capaz de que me arranque ningun backup desde la libreria, se me sale al menu del nxe y me dice: error al iniciar el juego, vuelva a descargarselo, para mas info http://www.xbox.com/...
Tambien se me duplican los juegos, lo soluciono volviendole a meter las rutas y haciendo un scan manual, aunque la proxima vez que inicio la consola me vuelve a pasar lo mismo. Aunque bueno no me preocupa este problema.
He probado el dashlaunch 2.29(me dijo que no soportaba la 14719) y luego la 2.31 y la 2.32, que si la soportan. Y siempre el mismo problema.
El caso es que los backup funcionan, porque puedo ejecutarlos tanto desde el xexmenu como desde el gestor de archivos del fsd, dandole al default.xex. Lo que no soy capaz es de ejecutarlos desde la biblioteca.
No es un gran problema pero me gustaria que funcionara...
Podria ser alguna opcion del dashlaunch que tenga mal?
No tengo ningun plugin, Las opciones que tengo activadas son:
contpatch
nxemini
safereboot
exchandler
noupdater
pingpatch
liveblock
xhhtp
nonetstore
El resto todas desactivadas.
Las opciones del fsd, tambien las he configurado como se dice en el post para principiantes.
¿A alguno le ha pasado esto?He mirado por todos los hilos, y algunas veces alguno ha tenido el mismo problema, lo han solucionado instalando de nuevo el fsd. No en mi caso.
panduro escribió:respecto escribió:Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme un poco con mi problema.
Acabo de adquirir una xbox360 rgh slim de 4GB con una de las ultimas dash, creo que la 14719.
He seguido los tutoriales del foro, y ahora tengo instalado xexmenu 1.1, fsd 2.2.725 y dashlaunch 3.00 beta (estos dos ultimos con el fsd installer). Mediante el fsd installer lo instale en el disco duro externo. Antes lo instale por separado en el disco interno(IntMU) y me pasaba lo mismo
Todo funciona bien, me arranca la consola en el fsd y he seguido las instrucciones de una foto que pegó nexxus en otro hilo del foro para las opciones del dashlaunch. Las rutas del launch.ini estan bien.
El problema esta en la biblioteca de los juegos. Llevo configurandolo todo el dia y no soy capaz de que me arranque ningun backup desde la libreria, se me sale al menu del nxe y me dice: error al iniciar el juego, vuelva a descargarselo, para mas info http://www.xbox.com/...
Tambien se me duplican los juegos, lo soluciono volviendole a meter las rutas y haciendo un scan manual, aunque la proxima vez que inicio la consola me vuelve a pasar lo mismo. Aunque bueno no me preocupa este problema.
He probado el dashlaunch 2.29(me dijo que no soportaba la 14719) y luego la 2.31 y la 2.32, que si la soportan. Y siempre el mismo problema.
El caso es que los backup funcionan, porque puedo ejecutarlos tanto desde el xexmenu como desde el gestor de archivos del fsd, dandole al default.xex. Lo que no soy capaz es de ejecutarlos desde la biblioteca.
contpatch
nxemini
safereboot
exchandler
noupdater
pingpatch
liveblock
xhhtp
nonetstore
Las opciones del fsd, tambien las he configurado como se dice en el post para principiantes.
¿A alguno le ha pasado esto?He mirado por todos los hilos, y algunas veces alguno ha tenido el mismo problema, lo han solucionado instalando de nuevo el fsd. No en mi caso.
A mí me pasa igual con una consola como la tuya.
santiago2002 escribió:panduro escribió:respecto escribió:Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme un poco con mi problema.
contpatch
nxemini
safereboot
exchandler
noupdater
pingpatch
liveblock
xhhtp
nonetstore
A mí me pasa igual con una consola como la tuya.
pero cuando le dais a elegir la ruta creo que con el Y después sale otra vez al menú de configuración tenes que darle a la X creo que es ese botón para que guarde la ruta luego si ya te la reconoce aunque reinicies
Muchos de esos juegos siguen saliendo, si usaste el nxe2god, pues te crea una backup del juego sin parchear
nachufus escribió:Hola.
¿Estáis usando como disco externo un disco de 2,5 sin nalimentación?
A mi me pasaba lo mismo con un disco en una caja Wooxter (creo queera la marca) desde el xexmenu me iban pero desde el FSD ni pa tras, probe a sacar el disco de la caja y conectarlo con un cable IDE-to-USB, y todo va de mil maravillas. Luego compre una caja USB en china y también me va, de hecho la tengo con los dos discos.
Saludo y espero esto sirva de algo.
nachufus escribió:Hola.
¿Estáis usando como disco externo un disco de 2,5 sin alimentación?
A mi me pasaba lo mismo con un disco en una caja Wooxter (creo queera la marca) desde el xexmenu me iban pero desde el FSD ni pa tras, probe a sacar el disco de la caja y conectarlo con un cable IDE-to-USB, y todo va de mil maravillas. Luego compre una caja USB en china y también me va, de hecho la tengo con los dos discos.
Misstic escribió:Buenas a todos!
El lunes me llegará la consola con el RGH y tengo una duda con el nivel de escaneo en el FSD.
Si por ejemplo yo tengo una ruta configurada de esta forma: "usb1:\Games\"NombreJuego"\"Titulo-ID"\00007000", ¿el nivel de escaneo debe ser 4 o 5?
Un saludo!
respecto escribió:nachufus escribió:Hola.
¿Estáis usando como disco externo un disco de 2,5 sin nalimentación?
El DD que yo tengo es uno de la marca LG, me vino de fabrica con un cable USB en Y (que se supone que una entrada es para alimentacion de energia y otra para datos) aunque yo le cambie el cable por uno de una sola toma.
Probaré a conectar el cable en Y a los dos puertos de la XBOX, o bien el de datos a la Xbox y el otro a un portatil, y os comento, que ahora mismo no estoy en casa para probarlo...
A ver si funciona, aunque el disco duro si tiene energia para arrancar, ya que hace el scan manual perfectamente( lo se por los leds del disco duro).
Un saludo y muchas gracias.
respecto escribió:Podria estar el problema en las opciones del dashlaunch?¿O no tiene absolutamente nada que ver en la ejecucion de backups? Pensaba que era el unico al que le pasaba, pero ya veo que no.
naikon1 escribió:nachufus escribió:Hola.
tienes enlace de la caja china esa? un saludo
Misstic escribió:Buenas a todos!
El lunes me llegará la consola con el RGH y tengo una duda con el nivel de escaneo en el FSD.
Si por ejemplo yo tengo una ruta configurada de esta forma: "usb1:\Games\"NombreJuego"\"Titulo-ID"\00007000", ¿el nivel de escaneo debe ser 4 o 5?
Un saludo!
UPDATED TO V3.9:
- Changing Track/Artist-Names via XML is now working properly!
- Completely reworked music-scenes
- added music preview-vid in Library 3
- also lib3 is now filled with some random music
- added Artist Biography/Discography Button to Music-Special Scene
- "Random Track" Button is now costomizable
- rechanged some stuff in CoverFlowView
- rechanged some stuff in GameWallView
- Added sound to QuickLaunch Menu
- Fixed/Changed "Save&Exit" Button in Appearance-Settings
arcolo21 escribió:gracias por traducirlo tan pronto. Una pregunta como el tema de la música, según he leído por ahí hay que extraer el skin con XZP 2.0 pero a mi no me deja extraerlo.
Un saludo.
nachufus escribió:naikon1 escribió:nachufus escribió:Hola.
tienes enlace de la caja china esa? un saludo
La compre en dealextreme, la más barata. http://dx.com/p/2-5-inch-usb-2-0-ide-hdd-enclosure-9478?item=4
bocasecaman escribió:arcolo21 escribió:gracias por traducirlo tan pronto. Una pregunta como el tema de la música, según he leído por ahí hay que extraer el skin con XZP 2.0 pero a mi no me deja extraerlo.
Un saludo.
Prueba con XZP Tool 1.0 es el que yo uso y sin problemas nunca.
elros_03 googlea y buscalo tambien.
bocasecaman escribió:Bueno para el siguiente lo testearé más, no tuve mucho tiempo.
Los errores que no son en los textos debeis reportarlos al creador del skin, en este caso Idefix23 ya que yo en estos solo traduzco.
Pronto terminaré el manual del XUITT y os haré otro para cambiar la música.
PD: Incluso a mi me freezea la consola en el inicio a veces, pero no sé si atribuirlo al skin, al dashlaunch 3.0 o al kernel nuevo ya que lo instalé todo sobre la misma fecha.
Es bastante raro, si has borrado todos el del fsd, incluidos skins y bases de datos debería funcionar, da mas datos de como tienes el fsd, que dashlaunch y dash tienes, que skin usas, como tienes configuradas las rutas de los juegos etc etckenleal escribió:buenas amigos tengo un problemas con el fsd desde hace mucho tiempo, pero ahora instale el skin metro 3.9 y sigue el problem, bueno el caso es que cada ves que enciendo el xbox y entra al fsd me sale un mensaje , se colgo el fsd quiere reiniciar, eso me sudece unas 8 o 10 veces antes de que se quede estable y si reinicio tengo que pasar por lo mismo, ya he eliminado la carpeta del fsd y la he vuelto a reinstalar en varias ocasiones y nada, tengo un xbox 360 slim de 4 gb, muchas gracias espero me puedan ayudar a resolver el problema
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1728829545#p1728829545O´Neill escribió:sabeis como se llama el skin que sale en este video antes de cargar el FBA?
http://www.youtube.com/watch?v=4QQp5dbLSIc&feature=youtu.be