Hola a todos,
Estuve instalando un RGH antes del verano, y conseguí dejarlo todo funcional, incluido el acceso vía ConnectX a una unidad de disco compartida (NAS) para cargar juegos. Concretamente probé con el Batman:Arkham City, y funcionó correctamente desde ConnectX.
Pero a la vuelta de vacaciones, estuve haciendo otras pruebas, actualicé FSD y plugins (y el firmware del NAS), y ahora me encuentro con que no puedo acceder a los juegos vía ConnectX. Me explico, porque el asunto es un poco raro: el plugin carga correctamente, y puedo acceder correctamente a los directorios en el NAS. Usando el gestor de ficheros puedo entrar en ConnX:0 y ver los directorios de mi NAS, y veo las carpetas de los juegos, y navego por ellas. Pero cuando meto esas carpetas en las rutas de escaneo de FSD, no encuentra ningún juego.
Esos mismos directorios dentro de un Win 7 Ultimate funcionan bien desde ConnectX, encuentra bien los juegos, baja carátulas, etc. Pero desde el NAS puedo acceder a las carpetas, pero no "detecta" los juegos, y por lo tanto no guarda carátulas, ni me los pone accesibles en el launcher...
Estoy usando como NAS un Airport de Apple con un disco duro conectado, que verifiqué que funcionaba antes de vacaciones. Pero ahora con tanta actualización, pues ya no sé qué ha podido pasar...¿A alguien le suena eso de que se pueda acceder por ConnectX pero no se detecten bien los juegos? ¿Puede ser algún tema de permisos? Porque a lo mejor ConnectX trata de escribir las carátulas en las carpetas remotas y no puede (aunque me extrañaría, la verdad).
No sé si hacer un paso por defecto de todo el FSD y empezar de cero...Pero al mismo tiempo quería preguntar por aquí a ver si a alguien le suena esta problemática..
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.