Corregido,pero me referia a otros descargados del bazar y asi los paso a mi rgh,de todos modos podrias decirme si el tekken este ultimo si me funciona no creo que sea por ek firmware no? Como bien dices no estoy puesto en el tema pero ya te digo el tekken me va,y con los unicos que me ha pasado a sido esos dos al final acabare jugando en la online y fuera.
El Tekken va con el último kernel de la consola: 2.0.15574.0 de 20 de junio de 2012. Asegúrate de que tengas instalado el REBOOTER para tu RGH con esa versión y después la actualización oficial.
(A) Como te dije antes, lo primero es, para evitar posibles conflictos, que actualices el DashLaunch a la versión 3.2 con el INSTALLER e instales todos los parches correspondientes a tu placa base (el programa te lo hará por defecto).
(B) Luego, si no tienes el REBOOTER con esa versión, crea un rebooter con tu nand, kv y cpu key originales y los instalas en la consola desde esta misma o por cable USB desde tu PC.
(C) Finalmente, instalas la actualización oficial de la consola para mostrar los avatares y la actualización de Kinect, si procede, y configura el conjunto.
Con eso te debería funcionar. Eso sí, en ocasiones, ciertos juegos originales y complementos de juego DLCs NO FUNCIONAN PROPIAMENTE por un fallo en el CONPATCH del DashLaunch. Si repasas el hilo, verás como había problemas con el Tomb Raider: Guardian of the Light, Raystorm, algunos DLCs del Oblivion y otros más que yo mismo he reportado. Tal vez Dust y los demás estén en esa categoría. En esos casos, HAY QUE DESHABILITAR EL CONPATCH=true y ponerlo en CONPATCH=false en el archivo .ini del DASHLAUNCH. Puedes cambiar los parámetros si vuelves a ejecutar el INSTALLER, o modificas el .ini en un PC una vez lo hayas copiado en un pendrive, o directamente a través de FTP, si bien tendrás problema con algunos otros juegos.
Puedes tener algo similar al CONPATCH con aplicaciones como XM360 y similares, con las que podrás, HABILITAR TUS DEMOS COMO COMPLETOS PARA TUS JUEGOS LEGALMENTE COMPRADOS EN EL BAZAR, para jugarlos en tu otra consola con JTAG o RGH que no esté ligada a XBOX LIVE.
PD: Aprovecho para preguntaros a aquellos que hayais actualizado recientemente el Dashboard y que hayais hecho un CLEAR DATA y RESET. ¿Os ha ocurrido algún problema con el COVERS.JQE360.com que hace que NO PUEDAN SUBIRSE LAS CUSTOM COVERS para el homebrew y los emuladores? A mi se me quedan en cola y sólo puedo verlas desde el navegador en cola de subida sin hacer nada.