Tengo un problema con el programa freestyle para cargar los juegos de un HD externo en mi consola xbox 360slim flasheada:
Ayer le cargue un nuevo skin(apariencia al menu de la consola) y desde entonces, no se si concidio o tiene algo que ver con cambiarle el estilo, pero desde entonces no me carga los juegos que tengo en un disco externo.
La consola arranda con la apariencia por defecto, tengo que cargar el arquivo que en la carpeta FREESTYLE -> default.xex desde el disco externo ya que el archivo default.exe de la consola no me carga los juegos , si voy a "configuracion" ,"configuracion contenido" y "administrar carpetas" añado la carpeta GAMES del disco duro externo para que me cargue los juegos pero al guardar los cambios no me los guarda.El problema de cargar el archivo default.exe del HD externo es que cuando reinio la consola o salgo del juego para cargar otro me vuelve a la apariencia por defecto y desaparecen los juegos de HD externo y tengo que cargar de nuevo el archivo default.exe del HD externo. Tambien fui a "configuracion" ,"configuracion general" y "reiniciar config." y selecione conf. por defecto y reiniciar confg. skin pero sigue con lo mismo.
En cambio en "configuracion" ,"configuracion general" y "reiniciar config." y seleciono borrar datos si me aparecen los juegos y puedo salir de juego que no me vuelve a la apariencia por defecto, pero el problema es que se ralentiza la consola y para haceder a los menus tarda mucho y a veces me pone que FREESTYLE NO RESPONDE.
¿Me podrias decir como hacer para que el archivo default.exe de la consola me deje selecionar carpetas y guardas los cambios
y cada vez que salga de un juego o apague la consola no revierta los cambios y cargue aspecto por defecto?
GRACIAS.
Posdata: soy novato en esto, por lo que si me lo explicais os lo agradeceria.