[HO] FreeStyle Dashboard

Tambien se han dejado diferetes modos de Flippear las caratulas, como la que las extiende como si fueran un mosaico...Supongo que todo esto sera para el RxE
Instalado, probado y aprobado, mejora mucho en cuanto escaneo de contenido, rapidez para mostrar los juegos y los nuevos Coverflow son brutales !!!! [fumando]
He estado trasteando con el nuevo FSD y la verdad es que es muy liviano... mas suave que el anterior. Aunque como decían algunos compañeros es un FSD 2.3... salvo el coverflow esteticamente hablando todo sigue exactamente igual
Echo en falta el mosaico para mostras los juegos y un skin decente... supongo que será cuestion de tiempo que adapten skins de la anterior versión. Me tiene extrañado el tema de los TU, algunos los tengo, pero otros los he tenido que volver a bajar... habrá que seguir investigando.
Por cierto, los efectos de coverflow son muy buenos... aqui pongo una pequeña muestra

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dETwyBtHfI

siento la calidad, pero es con el móvil.

un saludo
Tanto les cuesta añadir una boton o con el stick derecho bajar el texto para que no queden cortadas las descripciones de los jeugos? puf es algo secundario, pero desde el primer fsd me choca un poco xDD

A nadie se le peta cuando le da a move - no section?

Luego pruebo a poner el fsd en vista clasica

Edit: Se puede personalizar el skin por defecto para el que no le guste los colores a juego con su logo (algo sencillo por cierto)
Hay alguna manera de instalar el nuevo fsd 3.0 sin perder las caratulas? es que no tengo internet en casa y me jodería un poco
oscar_fv escribió:Hay alguna manera de instalar el nuevo fsd 3.0 sin perder las caratulas? es que no tengo internet en casa y me jodería un poco

NO hay forma, cambiaron toda la información de la base de datos, se utiliza "otra lógica", aquí más información de uno de nuestros compañeros:

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730156822#p1730156822

Saludos
alexjrock escribió:
oscar_fv escribió:Hay alguna manera de instalar el nuevo fsd 3.0 sin perder las caratulas? es que no tengo internet en casa y me jodería un poco

NO hay forma, cambiaron toda la información de la base de datos, se utiliza "otra lógica", aquí más información de uno de nuestros compañeros:

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730156822#p1730156822

Saludos

pues nada, a meterlas manualmente una a una otra vez, boh, por lo menos funcionará lo de poner la ip en el navegador y meterlas manualmente no? sino paso de ponerlo porque total falta no hace, pero me gusta la nueva forma de mostrar los juegos
Yo que tu continuaria con el fsd 2, no seria la primera vez, pues ya paso, que saquen una nueva beta que obligue a instalarlo desde el principio, además a mano es mucha currada, cuando el fsd 2 da la talla para jugar a los juegos, tarde mas o menos que el f3.

De todas maneras, ahora estas conectado a internet, es cuestion de enchufarla un momentin y tener la lista actualizada.
Además quien sabe si ponto tenemos el gadabama compatible jejeje
Instalado y funcionando a la perfección.
Las temperaturas fenomenal, con el 2.2 se calentaba estando en el fsd, mas que jugando a algunos juegos. Con este último no se calienta tanto, no se si lo habeis podido observar.
anonimo95 escribió:para los que preguntais, para mi hay una gran mejora en cuanto a rendimiento...

Yo también lo he notado. Sobre todo con el coverflow que paradójicamente carga más rápido las carátulas e imágenes y los desplazamientos entre juegos denotan una mayor fluidez.
Añadiendo a Autogg en 3,2,1...
blaKCat escribió:Añadiendo a Autogg en 3,2,1...

Gracias blaKCat, eres un fiera.
0.7.1b

- Agregado nuevo FreeStyle Dash v3.058 . Gracias a GoodfellaKeyser por skin Spanish.
- Corona valor predeterminado tamaño de lectura 48M

en Autoupdate
blaKCat escribió:.7.1b

- Agregado nuevo FreeStyle Dash v3.058 . Gracias a GoodfellaKeyser por skin Spanish.
- Corona valor predeterminado tamaño de lectura 48M

en Autoupdate

aii cuantas horas de vicio te tengo que agradecer jaaj
Yakerton está baneado por "Troll"
ya va el tiempo?

Se actualiza desde la consola?

Borra alguna configuración?

Si es imagenes o actus me la suda, se descargan solas again.
Obligatorio instalación limpia y si, ya funciona el tiempo.
De paso comentar a alguien que tenga kinect, que tal funciona.

PD: Gracias blaKCat.
Soy yo o en la seleccion de origen de carpetas falta la opcion EMULATORS

En el menu si que estan los emuladores, pero al seleccionar las carpetas solo da opcion de, XBOX 360, XBOX Original, XBLA, Homebrew

Que si, que puedes seleccionarlo como homebrew y luego mandarlo a la sección Emuladores, pero antes había una opcion especifica de emuladores...

A vosotros os sale esta opcion o es mi consola que ya esta haciendo tonterias...

Saludos!
duke5000 escribió:Soy yo o en la seleccion de origen de carpetas falta la opcion EMULATORS

En el menu si que estan los emuladores, pero al seleccionar las carpetas solo da opcion de, XBOX 360, XBOX Original, XBLA, Homebrew

Que si, que puedes seleccionarlo como homebrew y luego mandarlo a la sección Emuladores, pero antes había una opcion especifica de emuladores...

A vosotros os sale esta opcion o es mi consola que ya esta haciendo tonterias...

Saludos!

emulators esta justo debajo de homebrew dale para abajo y te aparecerá, no les cabria en el menu y se desplaza hacia abajo,saludos [jaja]
nemesiscbm escribió:
duke5000 escribió:Soy yo o en la seleccion de origen de carpetas falta la opcion EMULATORS

Saludos!

emulators esta justo debajo de homebrew dale para abajo y te aparecerá, no les cabria en el menu y se desplaza hacia abajo,saludos [jaja]

Otia! pues si aparece, vaya pregunta mas tonta...........

Gracias!
el_aprendiz escribió:Tambien se han dejado diferetes modos de Flippear las caratulas, como la que las extiende como si fueran un mosaico...Supongo que todo esto sera para el RxE

hola compañero!! y como se flippean los modos existentes? no doy con la combinacion de botones
X en la lista de juegos, con la tradu pone distribución o algo así.
Gromber escribió:X en la lista de juegos, con la tradu pone distribución o algo así.

gracias ahora si!!!
Instalado y funcionando perfectamente. Por si interesa he mantenido los dos fsd por si no rulase bien. Una vez con sus caratulas y todo ok he modificado el launch.ini

De primera y con su tiempo y todo.
Y lo he probado este FSD 3 y he desinstalado el dos a la velocidad del rayo, el tres carga mas rápido es mas fluido para pasar de juego y lo mejor, se me baja las caratulas de todos los juegos he incluso algún homebrew. Cuando con el fsd2 no había cojones a descargar las caratulas de algunos juegos, ni abriendo cuenta en la pagina alternativa de caratulas, un puto rollo tener que ponerlas a mano y si tenias que hacer un reset por algún motivo, vuelta empezar.

Se exa en falta alguna utilidad para poner trailers o videos de los juegos, que desde la primera versión no lo han puerto en ninguna :(
Otro que ha borrado el fsd 2, pues tenía problemas con la base de datos, he guardado algunas imagenes .dds pues al escanear ahora algunas caratulas salen en ediciones "platinum" que no me molan y algunos fondos que tenía cambiados.

Alguno me va a matar, pero estoy tan acostumbrado al cover list clasico que he vuelto al mismo, si pudiera cambiar rapidamente entre modos sin ir a opciones pues ya lo cambiaría pero me gusta más esta vista para los arcades y para los jeugos me aclaro mejor, será costumbre xDDD
Qué hay que hacer con la carpeta F30000F3 del primer link? O no sirve de nada...
Gromber escribió:Otro que ha borrado el fsd 2, pues tenía problemas con la base de datos, he guardado algunas imagenes .dds pues al escanear ahora algunas caratulas salen en ediciones "platinum" que no me molan y algunos fondos que tenía cambiados.

Alguno me va a matar, pero estoy tan acostumbrado al cover list clasico que he vuelto al mismo, si pudiera cambiar rapidamente entre modos sin ir a opciones pues ya lo cambiaría pero me gusta más esta vista para los arcades y para los jeugos me aclaro mejor, será costumbre xDDD

jajjaja haces como yo, ufff estos modos tan chachipiruli juanpelotilla me aburren al segundo dia y siempre tengo puesta la vista cover list es la mas comoda, para mi gusto.
Si te has bajado el installer, copialo dentro de la carpeta content/000000000.../ y ejecuta el instalador en juegos del dash oficial o arrancalo desde el explorador del fsd actual.

No lo he probado porque yo siempre lo instalo manualmente, pero me imagino que funciona de ese modo.

Edit: Bienvenido al club REYSHARK XD XD , es bueno saber que a algunos nos gusta la practica a la potencia visual, aunque hay que reconocer que el coverflow es una pasada. Ojala mantengan en coverlist en el RXE o se curren uno en 3D bien practico.
Yo tengo el 2.0 aun, supongo que lo único que hay que hacer es borrar la carpeta y meter el 3.0 ¿no?, así es una instalación limpia. El resto es igual, configurarlo y dejarlo como lo tengo ahora el 2.0

_Saludos
a mi me va perfecto, eso si teniendo que borrar la carpeta plugins (rgloader)

alguien sabe como definir un path en el rgloader ini para que cuando le de a inicio xbox me salga el fsd? es que entro al fsd pulsando enter en el xshell, pero no hay ninguna opcion en el .ini para cambiar ese perametro..
Bueno lo acabo de instalar hacer un rato y me va perfecto. Como comentabais parece que va todo mas fluido y suave, lo de las caratulas está muy chulo.

Me ha pasado una cosa, he escaneado el hdd externo en el que tenía unos dlc y el fsd me los ha mostrado y puesto ahi en la sección xbla. Con el antiguo no pasaba no?

Por cierto otra cosilla, que medida y formato ha de ser la imagen para poner de fondo de un juego/arcade/etc? Así aprovecho y hago alguna de algún emulador.
Ya lo he instalado y va muy fluido. He configurado todo pero no me descarga las carátulas... os ha pasado a alguno?

Gracias
Las medidas para las caratulas del coverflow son 900x600, se pueden subir a http://covers.jqe360.com
Tenían unas plantillas para el photoshop, especialmente para los arcade, pero ahora no rulan...

Los fondos, da igual la resolución, aunque lo más normal son 720 (1280x720) / 1080 (1920x1080)
les dejo esto para que la gente no save como se instala o tiene miedo o solo quiere probarlo sin perder el anterior FSD 2.0

1-renombra la carpeta Freestyle (el antiguio 2.0)con cualquier nombre asi el archivo laun.ini no lo buscara
2-copia el nuevo Freestyle (la vercion 3.0) a donde mismo tenias el Freestyle (el antiguio 2.0) y al iniciar la consola apretas rb para ir al menu original y vas xexemenu y buscas la carpeta del nuevo Freestyle y dentro presionas default.exe y listo

si no te gusta simplemente borra esta carpeta y remplazala por la que tenias antes (oviamente le cambias el nombre a Freestyle y no habras perdido nada
axel360 escribió:les dejo esto para que la gente no save como se instala o tiene miedo o solo quiere probarlo sin perder el anterior FSD 2.0

1-renombra la carpeta Freestyle (el antiguio 2.0)con cualquier nombre asi el archivo laun.ini no lo buscara
2-copia el nuevo Freestyle (la vercion 3.0) a donde mismo tenias el Freestyle (el antiguio 2.0) y al iniciar la consola apretas rb para ir al menu original y vas xexemenu y buscas la carpeta del nuevo Freestyle y dentro presionas default.exe y listo

si no te gusta simplemente borra esta carpeta y remplazala por la que tenias antes (oviamente le cambias el nombre a Freestyle y no habras perdido nada

Para solo probarlo no hace falta tanto rodeo, con que lo copiemos en el disco duro con otro nombre por ejemplo Freestyle3 y mismo desde el Freestyle 2.2 que tenemos y que arranca la consola, pues nos vamos a file manager o administrador de archivos y lo buscamos en el disco duro y lo ejecutamos. ;)
Tengo un problema con el programa freestyle para cargar los juegos de un HD externo en mi consola xbox 360slim flasheada:

Ayer le cargue un nuevo skin(apariencia al menu de la consola) y desde entonces, no se si concidio o tiene algo que ver con cambiarle el estilo, pero desde entonces no me carga los juegos que tengo en un disco externo.
La consola arranda con la apariencia por defecto, tengo que cargar el arquivo que en la carpeta FREESTYLE -> default.xex desde el disco externo ya que el archivo default.exe de la consola no me carga los juegos , si voy a "configuracion" ,"configuracion contenido" y "administrar carpetas" añado la carpeta GAMES del disco duro externo para que me cargue los juegos pero al guardar los cambios no me los guarda.El problema de cargar el archivo default.exe del HD externo es que cuando reinio la consola o salgo del juego para cargar otro me vuelve a la apariencia por defecto y desaparecen los juegos de HD externo y tengo que cargar de nuevo el archivo default.exe del HD externo. Tambien fui a "configuracion" ,"configuracion general" y "reiniciar config." y selecione conf. por defecto y reiniciar confg. skin pero sigue con lo mismo.

En cambio en "configuracion" ,"configuracion general" y "reiniciar config." y seleciono borrar datos si me aparecen los juegos y puedo salir de juego que no me vuelve a la apariencia por defecto, pero el problema es que se ralentiza la consola y para haceder a los menus tarda mucho y a veces me pone que FREESTYLE NO RESPONDE.

¿Me podrias decir como hacer para que el archivo default.exe de la consola me deje selecionar carpetas y guardas los cambios
y cada vez que salga de un juego o apague la consola no revierta los cambios y cargue aspecto por defecto?

GRACIAS.

Posdata: soy novato en esto, por lo que si me lo explicais os lo agradeceria.
Con instalacion limpia que quereis decir exactamente.

Si solo es poner la carpeta y configurar lo de la ruta de juegos y content y a descargar de nuevo caratulas y actus pues no pasa nada no?

en el dash original podias meter canciones al disco duro pero solo a traves de un cd .

Ahora teniendo rgh y tal, ¿se puede hacer por usb?

Para juegos como fifa o pro la musica propia ayuda bastante y si quieres cambiar de cd desde el menu ingame te tarda mil años en cargar el usb
fenomenal, hay que probarlo
se me acumula la faena, aun no uso al 100% el FSD2 y se viene este, también decir que uso mucho el FSD1.2, cuando de lanzar un juego o emu rapido se trata, ya para kay , multiDVD uso el 2
bueno, felicitar al TEAM FSD y desearles un exito con RXE

saludos
La verdad es que hoy le he dado tralla a la Jtag y va perfecta, el unico fallo que le veo y no es un fallo en si, es la falta de soporte para cargar Elf's como hace el Dashlaunch con eso, seria Perfecto!
el skin xeon funciona con el fsd 3.0?
No le veo nada interesante al F3 con respecto al FSD2.2 :o
luisykes escribió:No le veo nada interesante al F3 con respecto al FSD2.2 :o

Carga mas rápido, va mas fluido entre juegos y cambiar de escenas, mejorada la carga de caratulas.

Para mi eso ya es una mejora ;)
Yakerton escribió:Con instalacion limpia que quereis decir exactamente.

Si solo es poner la carpeta y configurar lo de la ruta de juegos y content y a descargar de nuevo caratulas y actus pues no pasa nada no?

en el dash original podias meter canciones al disco duro pero solo a traves de un cd .

Para juegos como fifa o pro la musica propia ayuda bastante y si quieres cambiar de cd desde el menu ingame te tarda mil años en cargar el usb

me cito porque en la otra pag no lo va a ver ni dios
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:Con instalacion limpia que quereis decir exactamente.

me cito porque en la otra pag no lo va a ver ni dios

si eso es una instalación limpia ejeje.

Por RGH se puede meter MP3 en un disco duro, y sin RGH también ejjeje, pero si lo que pretendes es que esas canciones te las reconozca el fifa, como se hacia como con los cánticos creo ke no se puede ya que van en un formato especial que hace la consola cuando pasa del CD al disco duro. Lo que no me acuerdo es si puedes hacer una lista de reproduccion con los mp3, si es así si que tal vez puedas reproducirlo en el fifa.

Edito: había un programa para pasar las canciones de MP3 al formato de reproduccion de xbox360, pero no recuerdo como se llamaba.
No perderé juegos ni saves ni mee va a petar nada no xd?

Me refiero a cuando desde el menu ingame vas a reproducir musica sale disco o duro o los usb que tengas.

Cargar desde el disco duro es instantaneo pero solo se hacerlo grabando un cd y que la consola lo ripee, la otra forma es poner un usb con música pero ingame tarda mucho en cargarlo.

Yo lo que quiero saber es si se puede pasar desde el usb al disoc duro y asi ingame que me carguen instantaneamente desde el disco duro.

se puede?
Si, con el pen con formato xbox y pasando los mp3, desde el pc al pen con horizon, por ejemplo ;)
Ta guapo el nuevo FSD :)
hellknight escribió:el skin xeon funciona con el fsd 3.0?

Si quereis usar Skins antiguos lo mejor es no actualizar, si lo haceis olvidaros de ellos ya que no tienen todas las funciones nuevas y solo crearán bugs o simplemente puede que no funcionen.
Siempre podeis dejar los dos instalados y usar según convenga, en mi opinion actualizar es ganar en fluidez y el coverflow no tiene precio!
Para los que actualiceis pronto tendreis mi versión al Castellano de este nuevo FSD3.
Saludos!
Te tomo la palabra, bocasecaman, gracias [beer]
Buenas,

Si pierdes la Database, que se supone que pierdes? La configuracion del FSD?

Por cierto, una vez has pasado la carpeta del FSD3 al HDD puedes borrar la del 2?
13989 respuestas