solbadguy0308 escribió:¿Hay alguna forma de añadir portadas custom al FSD 2.0 sin necesidad de usar el ftp? Es que tengo el Tetris Ace sin carátula (y un par de ellos más)
Sí. Registrado en
http://covers.jqe360.com/ podrás actualizar algunas custom covers. Por otro lado, por HTTP (accede con un navegador a la IP de la consola QUE ESTÉ EJECUTANDO EN ESE MOMENTO EL CUSTOM DASHBOARD) puedes subir portada, screens, fondos, descripciones...
Yo quería comentar mi experiencia al respecto del FSD 3.0 y consultar un problemilla que tengo con Kinect.
Bueno pues yo NO quiero hacer una instalación limpia BORRANDO el FSD 2.0 ya que me puede resultar útil. De hecho, conservo el FSD 1.2 para salvarme el culo.
Lo que me pasa es raro:
1. Copié la carpeta descomprimida a HDD1:\APPLICATIONS\Freestyle Dashboard 3.0 y la primera vez que se me ejecutó, me salía la ventanita de Kinect con unos colores distintos a los habituales: rojos, azules y verdes -distinto al infrarrojos blanco y negro del NXE-. El FSD 3.0 lo cargué desde el FSD 2.0 y tal que así, pero luego cuando lo he asociado en la ruta del .ini del Dashlaunch NO ME VOLVIÓ A SALIR la ventana de Kinect.
Media horita de actualización de bases de datos y demás y esto es lo que hay.
2. Me fallan en ocasiones las portadas de algunos juegos, ya que hay algunas portadas que NO me gustan, y como decís alguno de vosotros, prefiero las normales y no las PLATINUM, y cuando le doy a REFRESH ARTWORK, la portada que había antes DESAPARECE y no está como disponible.
3. NO VEO LAS SCREENSHOTS cuando estoy en la opción de Coverflow y le doy a SCREENSHOTS. NO aparecen tampoco cuando estoy explorando las carpetas y le doy abajo o arriba y nada de nada.
4. Me gustaba más el servidor del tiempo de hace un año. Ese que te ponía la hora del amanecer y la de la puesta de Sol.
5. Me ha impresionado la fluidez de las portadas. ¿Las imágenes que bajan son en JPG o DDS?
6. Sigue teniendo cierta inestabilidad cuando modificas elementos y estás actualizando (me ha borrado las configuraciones del Launch.ini)
7. NO me ha funcionado el CLEAR DATA ni el RESET SKIN.
Estas son mis impresiones sobre el FSD 3.0
¿Alguien sabe por qué me ha pasado lo de Kinect?