[HO] FreeStyle Dashboard

bocasecaman escribió:
hellknight escribió:el skin xeon funciona con el fsd 3.0?

Si quereis usar Skins antiguos lo mejor es no actualizar, si lo haceis olvidaros de ellos ya que no tienen todas las funciones nuevas y solo crearán bugs o simplemente puede que no funcionen.
Siempre podeis dejar los dos instalados y usar según convenga, en mi opinion actualizar es ganar en fluidez y el coverflow no tiene precio!
Para los que actualiceis pronto tendreis mi versión al Castellano de este nuevo FSD3.
Saludos!

Como siempre gracias por tu trabajo, esperaré a que todo esté a tope para actualizar.

Saludos
Existe alguna forma de quitar el mensaje de ''bienvenida'' cuando iniciamos el FSD3 , lo tengo como dash principal y no me molesta que tarde en iniciar, pero ese menú super cutre cada vez que se inicia no me mola nada
yo prefiero esperar a que el skin xeon vaya con el fsd 3.0 paso de tener otras skins que no me gustan
ruben16 escribió:Existe alguna forma de quitar el mensaje de ''bienvenida'' cuando iniciamos el FSD3 , lo tengo como dash principal y no me molesta que tarde en iniciar, pero ese menú super cutre cada vez que se inicia no me mola nada

En la raíz del skin por defecto descomprimido tienes el archivo splash.dds. No sé si carga ese pero tiene pinta de serlo.
Hola alguien puede decirme los pasos para desinstalar el fsd 2.2 he instalar el 3.0.

un saludo
se os descargan los tu??
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
GoodfellaKeyser escribió:
bocasecaman escribió:Si me permites una pregunta, ¿Los comentarios de los juegos están en la base de datos y se recuperarían tambien?

Sí, porque primero transfieres el contenido a GaDaBaMa y luego de vuelta a la nueva base de datos.
GaDaBaMa crea la tabla ContentItems, que contiene todos los textos/detalles de los juegos, en el PASO4.

isica escribió:...y ademas tambien tiene gamedata que supongo que seran las partidas guardadas no?

No, GameData = imágenes/PlugIns de los juegos.
Las partidas grabadas están bajo ..Content/ID_PERFIL/TITLEID_DEL_JUEGO/00000001

FreeStyle3
Le he echado un vistazo a la base de datos:

ContentItems:
Nuevo campo: ContentItemKinectFlag. Me imagino que sirve para lanzar el juego por voz. No tengo Kinect :(

Assets:
Ya no existe. Se usa otra lógica. Todo el contenido es guardado en un archivo GameDataFolder.assets bajo su GameData. :(
Asi que para los que quieran migrar sus datos FSD2 a FSD3 con GaDaBaMa de momento no es posible.

XUITT
Compatible al 100% al parecer. Hice una "dirty translation" vamos sin darle mucha importancia al contenido y parece funcionar.
Tenemos traductores que seguramente harán un buen trabajo. Os dejo el archivo mientras tanto:
ENLACE. Contiene skin y xex!

Imagen

Hola GoodfellaKeyser,

He instalado tu skin y parece ir bien, pero creo que ha dejado de traducir algunas cosas...
Por ejemplo en vez de poner "abrir bandeja" todavía pone "open tray"... Es normal?

Gracias por tus aportaciones!!
d4v1dk0n7 escribió:
Hola GoodfellaKeyser,

He instalado tu skin y parece ir bien, pero creo que ha dejado de traducir algunas cosas...
Por ejemplo en vez de poner "abrir bandeja" todavía pone "open tray"... Es normal?

Eso a lo mejor te pasa porque no has sustituído el default.xex original por el spanish.xex.

Borra el original, renombra el spanish.xex a default.xex y debería verse todo en español. A mí me va perfecto. :) :)
Bueno, pues yo lo e probado desde un pen y no se ven grandes avances, no se aporta gran cosa como para instalarlo, así que yo voy a esperar por lo menos a que salga algo definitivo, pues al parecer esto es una beta, saludos.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas, a mi me conserva los TU, ademas puedo quitarlos sin mas , cuando antes el fsd2 daba problemas al quitar TU, tenia que borrar carpeta 000B000... , y ahora solo con desactivarlo ya funciona perfecto,
El tema de las caratulas va bien , pero yo personalmente me apaño mejor con FSDflows...xD
,el connectX sigue rulando ok, el ftp normal y el FTPDll Pluging , tambien funciona de lujo y en general el FSD carga mucho mas rapido...
Pero a veces moviendome por los menus del FSD 3, se me queda congelado y tengo que apagar consola en boton fisico.... a alguien mas le pasa?

Saludos y Agredecer al team este gran trabajo. :)
A mi me va perfecto, mucho mas fluido.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
FranScorpions escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
Hola GoodfellaKeyser,

Eso a lo mejor te pasa porque no has sustituído el default.xex original por el spanish.xex.

Borra el original, renombra el spanish.xex a default.xex y debería verse todo en español. A mí me va perfecto. :) :)

Vaya, pues era eso.. No hace mucho que tengo el RGH y ese detalle no lo conocía todavía... :)
Muchas gracias por la orientación!!
Me parece q este es el FSD q tuvo q haber sido en un principio. Es una delicia moverse por los juegos y las caratulas en 3D con su parte trasera espectacular. A los indecisos a actualizar yo no me lo pensaria, tienes todo lo q tenias en el dos pero 5000000 veces mas fluido todo. De momento el unico "pero" q los skins q tenias en el 2 en este no los puedas usar, pero bueno, el dos se metia un eternidad scaneando todo , este es reiniciar y entrar en la lista de juegos........Ah el skin por defecto es feo la verdad pero trasteando en las opciones puedes lavarle un pelin la cara ;)
Yo no se que me ha pasado, pero me ha tocado reinstalar el F3, pues me daba crash en el logo, el interno creo que le tengo algo mal, debería formatear un dia de estos...
¿Algún tutorial para introducirle las carátulas de forma manual(tengo la consola offline)al FSD 2.0?
Saludoss
He estado introduciendo manualmente todo el boxart de la versión 3 de los emuladores y demás homebrew. Comentar que al subir ciertos walls y screens ya no da el error de que la imagen se queda "cargando" pero no carga del todo. He podido añadir cualquier imagen sin problemas.
HaVliCeK escribió:He estado introduciendo manualmente todo el boxart de la versión 3 de los emuladores y demás homebrew. Comentar que al subir ciertos walls y screens ya no da el error de que la imagen se queda "cargando" pero no carga del todo. He podido añadir cualquier imagen sin problemas.

Hey compi el boxart de los emuladores y demás lo has encontrado en alguna página en especial? En covers.jqe hay algunos pero no sé si habrá alguna página más específica que hayan mas.
Rodie escribió:
HaVliCeK escribió:He estado introduciendo manualmente todo el boxart de la versión 3 de los emuladores y demás homebrew. Comentar que al subir ciertos walls y screens ya no da el error de que la imagen se queda "cargando" pero no carga del todo. He podido añadir cualquier imagen sin problemas.

Hey compi el boxart de los emuladores y demás lo has encontrado en alguna página en especial? En covers.jqe hay algunos pero no sé si habrá alguna página más específica que hayan mas.

a mi el boxart del xexmenu me lo descarga directamente, no he probado con otros homebrew...
Buenas,
Tengo unas preguntas, acabo de pasar la carpeta del FSD3.0 al HDD y he puesto en el DashLaunch que se inicie el FSD3.0.

Ahora, puedo borrar ya la carpeta del FSD2.0? O se perderan las Updates/Caratulas?

A mi, el FSD 3.0 me ha descargado todas las caratulas de nuevo pero las Tittle Updates las sigo teniendo.

Un saludo
anonimo95 escribió:
Rodie escribió:

a mi el boxart del xexmenu me lo descarga directamente, no he probado con otros homebrew...

Es verdad, hay caratulas que ahora las baja y antes no. De juegos tenía que el Hexic que no me bajaba la caratula ni a tiros y ahora, exceptuando emuladores y algún homebrew sin problema.

Me ha bajado la del xexmenu, el flash360 y alguno más que ahora no me acuerdo... por eso pregunto, de donde descarga las caratulas el fsd?

Para algunos emuladores y demás, he estado buscando pero no he encontrado. Por eso preguntaba si alguno sabe alguna pagina que tengan boxart, caratulas y demas para homebrew... si no ya me las haré yo, pero por preguntar....
GoodfellaKeyser escribió:
ruben16 escribió:Existe alguna forma de quitar el mensaje de ''bienvenida'' cuando iniciamos el FSD3 , lo tengo como dash principal y no me molesta que tarde en iniciar, pero ese menú super cutre cada vez que se inicia no me mola nada

En la raíz del skin por defecto descomprimido tienes el archivo splash.dds. No sé si carga ese pero tiene pinta de serlo.

ando en linux y no puedo hacer eso , podrías probarlo tu?

gracias ;)
Acabo de probarlo....y no he tardado ni 2 min en borrar el FSD2.2 que tenía.

Gran cambio, sobretodo, en lo fluido que corren ahora la lista de los juegos y al cargar el FSD.

No tengo Kinect para probar sus funcionalidades, pero que lo hayan implementado, me parece un puntazo!

Sin duda, el equipo FSD va por el buen camino!!!!

Salu2!!!!
Gromber escribió:http://covers.jqe360.com

Gracias Gromber, conoces alguna más que tengan algo más de homebrew? Ya estuve mirando pero no encontré lo que buscaba... supongo que no habrá hecho nadie ninguna porque googleando tampoco encuentro. Si no ya me la curraré yo y la subire a covers.jqe360
Rodie escribió:

Gracias Gromber, conoces alguna más que tengan algo más de homebrew? Ya estuve mirando pero no encontré lo que buscaba... supongo que no habrá hecho nadie ninguna porque googleando tampoco encuentro. Si no ya me la curraré yo y la subire a covers.jqe360

te paso una por privi
Hola, yo sigo con el último FSB 2.2 que salió, pero tengo un problema

Tenía un HSS USB de 160 gigas y funcionaba todo bien, el problema es que lo he cambiado por uno de 500Gb, formateado en fat32 y he copiado exactamente lo mismo que tenía en el de 160Gb en el de 500Gb, conservando la estructura de archivos y todo.

He añadido más juegos en el de 500Gb, pero el problema es que ahora el FSB sólo me muestra los nuevos que he añadido, no todos. Los que había anteriormente los ignora, a pesar de estar en la misma carpeta.

Me puede alguien echar una mano?
tenes que borrar la data. hace un clear data, a mi me paso lo mismo. Saludos.
diegomel escribió:tenes que borrar la data. hace un clear data, a mi me paso lo mismo. Saludos.

Muchas gracias, llevo un par de días volviéndome loco, copiando y recopiando

Me puedes decir dónde está esa opción? Estoy empezando con esto y me da miedo meter la pata
Deividm escribió:
diegomel escribió:tenes que borrar la data. hace un clear data, a mi me paso lo mismo. Saludos.

Muchas gracias, llevo un par de días volviéndome loco, copiando y recopiando

Me puedes decir dónde está esa opción? Estoy empezando con esto y me da miedo meter la pata

En el FSD vas a SETTINGS -> GENERAL SETTING -> RESET SETTINGS -> CLEAR DATA
Perfecto, gracias de nuevo!
Rodie escribió:

holas compa aki te dejo un par de caratulas del Fba Next es una modificacion de la que hay hecha para la ps3 k hay para este emu que me la hizo un amigo, que la disfrutes este es el enlace

http://www.mediafire.com/?9tqhoq9ym55t67y
EVILRAVER escribió:
Rodie escribió:

holas compa aki te dejo un par de caratulas del Fba Next es una modificacion de la que hay hecha para la ps3 k hay para este emu que me la hizo un amigo, que la disfrutes este es el enlace

http://www.mediafire.com/?9tqhoq9ym55t67y

Gracias compis [oki]
Pues ahora no se porque me sale cuando inicio la consola con el FSD abajo del todo en Status que me pone esto:

"STATUS: HTTPS 1 LEFT ITEM (0.00KB/S)" y a los 6 o 7 segundos se me quita

Eso porque puede ser? porque no me esta descargando nada en teoria al ir a 0.00KB/S no?
Acabo de darme cuenta de que en esta versión FSD 3.0 no me funciona el plugin FSD. En configuración me pone que no está cargado, mientras que el del connectx si. He probado a poner un juego desde el disco 2 comenzando una partida del disco 1 y me pide cambiarlo y no se cambia automáticamente, cuando con el FSD 2.0 sí me iba eso perfectamente.

¿A alguien más le pasa, o por lo menos sabeis como solucionarlo?. Tengo la carpeta bien con el plugin dentro, así que no lo entiendo. ¿O hay que renombrarlo para que se cargue?.

Edito: Ya he solucionado lo del cambio automático de discos con el dashlaunch en la opción autoswap activándola.

Saludos.
Bueno, al final me he decidido a probarlo, y va bastante mas fluido... sobre todo al iniciar no tarda nada en detectarme los juegos, mientras que con el 2.2 tenía que esperar cosa de 1 minuto porque se me quedaba pillado hasta que cargaba bien.

Menudo nivelazo... no he probado el Kinect (me da pereza), y los Indie los detecta perfectamente!
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Pues ahora no se porque me sale cuando inicio la consola con el FSD abajo del todo en Status que me pone esto:

"STATUS: HTTPS 1 LEFT ITEM (0.00KB/S)" y a los 6 o 7 segundos se me quita

Eso porque puede ser? porque no me esta descargando nada en teoria al ir a 0.00KB/S no?

me pasa lo mismo con el 2.0

KKnot escribió:Bueno, al final me he decidido a probarlo, y va bastante mas fluido... sobre todo al iniciar no tarda nada en detectarme los juegos, mientras que con el 2.2 tenía que esperar cosa de 1 minuto porque se me quedaba pillado hasta que cargaba bien.

Menudo nivelazo... no he probado el Kinect (me da pereza), y los Indie los detecta perfectamente!

esta el del multidvd?
¿Hay alguna forma de añadir portadas custom al FSD 2.0 sin necesidad de usar el ftp? Es que tengo el Tetris Ace sin carátula (y un par de ellos más)
una preguntila, aconsejais mejor este FSD que el del 2.2?? aunque sea beta? un saludo
Una joya...tiene todas las.portadas de xbox 1 ahora queda todo perfecto. Un gran avance y recomendadisima.su instalación.
solbadguy0308 escribió:¿Hay alguna forma de añadir portadas custom al FSD 2.0 sin necesidad de usar el ftp? Es que tengo el Tetris Ace sin carátula (y un par de ellos más)

Sí. Registrado en http://covers.jqe360.com/ podrás actualizar algunas custom covers. Por otro lado, por HTTP (accede con un navegador a la IP de la consola QUE ESTÉ EJECUTANDO EN ESE MOMENTO EL CUSTOM DASHBOARD) puedes subir portada, screens, fondos, descripciones...

Yo quería comentar mi experiencia al respecto del FSD 3.0 y consultar un problemilla que tengo con Kinect.

Bueno pues yo NO quiero hacer una instalación limpia BORRANDO el FSD 2.0 ya que me puede resultar útil. De hecho, conservo el FSD 1.2 para salvarme el culo. :)

Lo que me pasa es raro:

1. Copié la carpeta descomprimida a HDD1:\APPLICATIONS\Freestyle Dashboard 3.0 y la primera vez que se me ejecutó, me salía la ventanita de Kinect con unos colores distintos a los habituales: rojos, azules y verdes -distinto al infrarrojos blanco y negro del NXE-. El FSD 3.0 lo cargué desde el FSD 2.0 y tal que así, pero luego cuando lo he asociado en la ruta del .ini del Dashlaunch NO ME VOLVIÓ A SALIR la ventana de Kinect.

Media horita de actualización de bases de datos y demás y esto es lo que hay.

2. Me fallan en ocasiones las portadas de algunos juegos, ya que hay algunas portadas que NO me gustan, y como decís alguno de vosotros, prefiero las normales y no las PLATINUM, y cuando le doy a REFRESH ARTWORK, la portada que había antes DESAPARECE y no está como disponible.

3. NO VEO LAS SCREENSHOTS cuando estoy en la opción de Coverflow y le doy a SCREENSHOTS. NO aparecen tampoco cuando estoy explorando las carpetas y le doy abajo o arriba y nada de nada.

4. Me gustaba más el servidor del tiempo de hace un año. Ese que te ponía la hora del amanecer y la de la puesta de Sol.

5. Me ha impresionado la fluidez de las portadas. ¿Las imágenes que bajan son en JPG o DDS?

6. Sigue teniendo cierta inestabilidad cuando modificas elementos y estás actualizando (me ha borrado las configuraciones del Launch.ini)

7. NO me ha funcionado el CLEAR DATA ni el RESET SKIN.

Estas son mis impresiones sobre el FSD 3.0

¿Alguien sabe por qué me ha pasado lo de Kinect?
yo instale esta vercion la 3.0 beta y no es necesario registrase en ninguna parte para descarga las caratulas lo hace automaticamente al momento de escanear las carpetas especificas ,lo otro muy bueno esque agragaron las caratulas de xbox 1 y tanbien los emuladores y mas ,recomiendo para gente como yo que tiene muchos emuladores mas el Fba Next full que pesa 11 gb!! despues d etener todo listo desactivar el escaneo automatico para que el menu no se ponga lento :) :) al leer los emuladores

estoy seguro que falta poco para la vercion final :)
axel360 escribió:yo instale esta vercion la 3.0 beta y no es necesario registrase en ninguna parte para descarga las caratulas lo hace automaticamente al momento de escanear las carpetas especificas ,lo otro muy bueno esque agragaron las caratulas de xbox 1 y tanbien los emuladores y mas ,recomiendo para gente como yo que tiene muchos emuladores mas el Fba Next full que pesa 11 gb!! despues d etener todo listo desactivar el escaneo automatico para que el menu no se ponga lento :) :) al leer los emuladores

estoy seguro que falta poco para la vercion final :)

buenas!!

a mi las caratulas de xbox1 no me las ah cogido de un par emuladores si , !!
Lo de las carátulas es algo que puede dar problemillas en algunos casos.

Con respecto a lo del KINECT, me he dado cuenta que LA VENTANA NO SALE SI NO HACES EL SALUDO INICIAL. No es como el NXE, sino que pide que saludes para que se active.

EDITO: El control por Kinect es muy tosco. Hay desplazamientos laterales y verticales con poca precisión porque el Dashboard lo interpreta así, es engorroso ejecutar los programas, no hay control por voz. Está MUY VERDE AÚN y no es una funcionalidad interesante.
Mofiman escribió:Hola alguien puede decirme los pasos para desinstalar el fsd 2.2 he instalar el 3.0.

un saludo

Te acompaño! También me gustaría hacer para que me arranque el fsd3 sin tener que ejecutarlo desde el dash original de la xbox
trane escribió:
Mofiman escribió:Hola alguien puede decirme los pasos para desinstalar el fsd 2.2 he instalar el 3.0.

un saludo

Te acompaño! También me gustaría hacer para que me arranque el fsd3 sin tener que ejecutarlo desde el dash original de la xbox

Yo NO lo borraría.

Puedes ejecutar el INSTALADOR del FSD 3.0 que se te pondrá en la carpeta DEMOS. Ahí puedes configurar sus opciones. Tan sólo tienes que copiar esa carpeta dentro de la carpeta HDD1:\Content\0000000000000000\

Para seleccionarlo desde incio, te recomiendo que vuelvas a ejecutar el DASHLAUNCH 3.02 y configures las rutas de inicio.

Hay otra cosa que NO ME GUSTA DE LA PRESENTACIÓN COVERFLOW: si sólo tienes un elemento en una categoría (como pasa en mi caso, que tengo el Crimson Skies de Xbox 1 que compré del bazar), te aparece multiplicado ADD INFINITUM.

Sí me gusta que en la versión COVERFLOW, sale la ID de cada juego en la consola por si tienes que borrarlo a pelo.
la id del juego tambien peudes hacer que salga en el coverlist, donde suele estar el nombre del desarrollador, se puede cambiar desde la consola por el id.
Por fin, instalado, a la espera de nuevos skins que este anda muy feo xD. Por cierto, lo tengo como inicio el FSd3, una vez que aparece el logo de Xbox 360, aparece el logo feo de FSD3... se puede quitar o poner algun logo mas chulo!?
Bahh... Muy fallón en las covers, screenshots...

Y fallo gordo al cargarse el INI del DASH LAUNCH :(
te ocurre cada cosa... xDD
Hackeales la web por sacar esta version jajaja

trane, como te atreves a criticar al supermechachulo nuevo logo del teamfsd!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Es broma, a mi tampoco me gusta nada, muy casero, mejor las letras que tenían antes [360º] [360º] [360º]
Se comento que es posible que el logo de carga este en el skin en la raíz del mismo con nombre splash.dds y que pueda sustituirse
13989 respuestas