[HO] FreeStyle Dashboard

Gracias por todos tus aportes, le echare un vistazo!
Yakerton está baneado por "Troll"
en el dash original podias meter canciones al disco duro pero solo a traves de un cd .

Ahora teniendo rgh y tal, ¿se puede hacer por usb?

Para juegos como fifa o pro la musica propia ayuda bastante y si quieres cambiar de cd desde el menu ingame te tarda mil años en cargar el usb
GoodfellaKeyser escribió:Ya está en Youtube el tutorial sobre como hacer un CLEAR DATA sin perder imágenes. Se abusa de una lógica en GaDaBaMa 2.1 y se pueden salvar las carpetas sin haber usado GaDaBaMa antes.

El video contiene subtítulos en español. Si alguien quiere corregírmelos bienvenido sea.

ENLACE

Lo has bordao Keyser ya todos los que no tengan acceso a internet normalmente en su consola no tendrán que moverla para nada.
Tambien es muy util, al menos para mi, para no perder todas las imagenes del Homebrew que normalmente meto a mano por http.
Si me permites una pregunta, ¿Los comentarios de los juegos están en la base de datos y se recuperarían tambien?

PD:Los subtitulos los veo bien al menos en texto ya que he visto el video sin ellos. [oki]
wo por lo qe leo nueva version del fsd 3 beta con coversflow detecta tmb los indie games y control de voz creo

Imagen

JQE escribió:TeamFSD Once again brings your XBOX 360 to the next level.

I am honoured to present to you Freestyle 3. A seamless combination of existing FSD code with Future RxE Code.
Now before i hear the screams and woes. RxE is being worked on, but due to technical and staffing limitations
it is taking much longer than anticipated.

This release will bring to you some of the major improvements researched for RXE and allow you to use them today.
There is of course Coverflow as well as an enhaced HTTP service (fixes the chrome connection bug).
Also we are bringing indie support (with dashlaunch) to your gamelist.
And of course , how could i forget, Kinect integration throughout the entire dash. Both voice and gesture based controls.

PLEASE READ THE README.
it explains the kinect gestures and informs you of requirements for how to make it all work.

** NOTE ** if you install this over your existing FSD it will DELETE YOUR DATABASE.
NEW INSTALL ONLY!
you have been warned.

With pleasure, TeamFSD.

Descarga:
http://www.realmodscene.com/index.php?a ... tach_id=81
http://www.realmodscene.com/index.php?a ... tach_id=82

Changelog:
**** Freestlye 3 Beta - Released September 21st, 2012 ****
**** Thanks go out to our dedicated beta testers and the community!
**** Quick Change Info: New and improved HTTP server
**** Quick Change Info: Coverflow, Kinect integration
**** Quick Change Info: Rebranded to Freestyle 3 or F3
**** Enjoy!

*********** READ THIS **************
This requires a fresh install it is not FSD2 compatible and requires a FRESH DB.
IF YOU INSTALL OVER YOUR OLD DB IT WILL DELETE IT
*********** READ THIS *************

******** F3.0.58 **********
Added coverflow
Added Kinect integration
New HTTP Server
built on FSD Core
Indie title Support. < SEE INSTRUCTIONS BELOW >
fixed weather API to use world weather

**NOTE** Indie titles scan into Homebrew section
**NOTE** new http credentials default to f3http
**NOTE** if installed over FSD will delete your DB
**NORE** troubles and bugs should be reported to our forums http://www.realmodscene.com

********** INDIE INSTRUCTIONS ***********
Indie titles REQUIRE dashlaunch with fakelive to be installed
Indie titles MUST be in a Microsoft Approved content location
AKA hdd1:\content\0000000000000000\584E07D2\00000002
Approved drives for content are HDD1: MU: USBMU: INTMU:
You MUST HAVE Kinect data installed
you MUST have the Indie Launcher TitleUpdate installed
The indie titles will scan into Homebrew.
Dios a probarlo xD, hoy le ha tocado a la Xbox JTAG xDD que la tenia tiempo abandonada
XD seguir las instrucciones qe puede corromper el fsd2 segun entiendo hay qe borrarlo antes de instalar este ,esta nueva version es el fsd de toa la vida pero con algunas meoras e implementaciones del rxe o eso creo
+++ escribió:XD seguir las instrucciones qe puede corromper el fsd2 segun entiendo hay qe borrarlo antes de instalar este ,esta nueva version es el fsd de toa la vida pero con algunas meoras e implementaciones del rxe o eso creo

Yo lo estoy instalando sin leer nada xD, si peta pues se crea de nuevo y listo xD. Total no pasa na mola mas a la aventura
[carcajad] [carcajad] di qe si sin miedo dale tope ,cual estas instalando el instalador o el otro? una pua qe tenga la conola en la otra punta hijos del lol [carcajad]
Bueno...Pues ya tenemos el RxE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se merece portada de ELOL este coverflow o Wiiflow en HD 1080p..

XD XD XD XD XD
No es el RXE, al menos no lo parece pero si que tiene coverflow, me esta bajando las caratulas ahora, es como una version dopada del 2.6 xD, pero por ahora esta tirando bien.

Lo de la caratula delantera y trasera por ejemplo lo tiene, ahora mismo me las esta pillando, tiene 3 vistas en cover flow, muy curradas, con sombras y tal y el movimiento teniendo 97 juegos de xbox en el HDD es muchisimo mas fluido que el FSD2

Edit: Eso si, el Skin principal siendo franncos.... es Horrible! al menos para mi gusto, tiene un estilo asi veraniego, que me dan ganas de poner el aire acondicionado

Edit2: Los indie funcionan perfecto, eso si, lo que no me gusta es que te los mete en hombrew, por defecto, lo suyo seria haber creado otra pestaña mas y tener un selector de las mismas, para quitar por ejemplo Xbox Clasic, y añadir Indie, o pode poner una de Kinect.

Pero bueno eso se puede hacer modificando skins :P
quien tenga kinect para probar y comentar supuestamente al decir "xbox" deberia salir el menu.Lo de los indies lo pone en el readme tmb lo deja por defecto en la seccion homebrew supongo qe lo arreglaran mas adelante.Como he comentao antes el fsd de toa la vida pero con mejoras y alguna implementaciones del rxe o eso parece >salu2<
+++ escribió:quien tenga kinect para probar y comentar supuestamente al decir "xbox" deberia salir el menu.Lo de los indies lo pone en el readme tmb lo deja por defecto en la seccion homebrew supongo qe lo arreglaran mas adelante.Como he comentao antes el fsd de toa la vida pero con mejoras y alguna implementaciones del rxe o eso parece

Sip xD, yo diria que mas que el 3 es el FSD 2.5, pero por ahora parece que soluciona el peor problema de la version anterior que era lo petada que iba cuando tenia mucho material. carga bastante mas rapido que la anterior :P
+++ escribió:wo por lo qe leo nueva version del fsd 3 beta con coversflow detecta tmb los indie games y control de voz creo

Imagen

JQE escribió:TeamFSD Once again brings your XBOX 360 to the next level.

I am honoured to present to you Freestyle 3. A seamless combination of existing FSD code with Future RxE Code.
Now before i hear the screams and woes. RxE is being worked on, but due to technical and staffing limitations
it is taking much longer than anticipated.

This release will bring to you some of the major improvements researched for RXE and allow you to use them today.
There is of course Coverflow as well as an enhaced HTTP service (fixes the chrome connection bug).
Also we are bringing indie support (with dashlaunch) to your gamelist.
And of course , how could i forget, Kinect integration throughout the entire dash. Both voice and gesture based controls.

PLEASE READ THE README.
it explains the kinect gestures and informs you of requirements for how to make it all work.

** NOTE ** if you install this over your existing FSD it will DELETE YOUR DATABASE.
NEW INSTALL ONLY!
you have been warned.

With pleasure, TeamFSD.

Descarga:
http://www.realmodscene.com/index.php?a ... tach_id=81
http://www.realmodscene.com/index.php?a ... tach_id=82

Changelog:
**** Freestlye 3 Beta - Released September 21st, 2012 ****
**** Thanks go out to our dedicated beta testers and the community!
**** Quick Change Info: New and improved HTTP server
**** Quick Change Info: Coverflow, Kinect integration
**** Quick Change Info: Rebranded to Freestyle 3 or F3
**** Enjoy!

This requires a fresh install it is not FSD2 compatible and requires a FRESH DB.

******** F3.0.58 **********
Added coverflow
Added Kinect integration
New HTTP Server
built on FSD Core
Indie title Support. < SEE INSTRUCTIONS BELOW >
fixed weather API to use world weather

**NOTE** Indie titles scan into Homebrew section
**NOTE** new http credentials default to f3http
**NOTE** if installed over FSD will delete your DB
**NORE** troubles and bugs should be reported to our forums http://www.realmodscene.com

********** INDIE INSTRUCTIONS ***********
Indie titles REQUIRE dashlaunch with fakelive to be installed
Indie titles MUST be in a Microsoft Approved content location
AKA hdd1:\content\0000000000000000\584E07D2\00000002
Approved drives for content are HDD1: MU: USBMU: INTMU:
You MUST HAVE Kinect data installed
you MUST have the Indie Launcher TitleUpdate installed
The indie titles will scan into Homebrew.

Justo Hoy me pude a trastear con el 2.2 y ahora esto!!!!! genial me han alegrado en fin de semana. A probar se ha dicho!!!!
Yo acabo de probarlo, y es muy parecido al 2.2, pero.... el coverflow esta muy bien, y el control de voz funciona, pero.... en ingles,...... habrá que ver si salen los skins en castellano para el menu, pero lo de queel kinect este en ingles...
Como se instala ????????,,

Gracias y un saludo
Dios como se instala no tiene default.xex
Me refiero a si que hay que eliminar el otro que tenemos ,,en mi caso el 2.2 creo ,,y ya instalamos este y ya esta ????? o se puede instalar encima ?????
Por lo que leo hay que quitar el otro pero no me loo decteta el xellmenu así que no tengo ni idea
A ver, para esta tercera versión de momento no han sacado instalador aunque tampoco hace falta.

Simplemente copiáis la carpeta del programa al HDD interno, externo o pendrive. Para ejecutarlo se lanza el default.xex desde XeXMenu. Y para "desactivar" la versión anterior del FSD y colocar la 3 en su lugar simplemente desde el DashLaunch asociáis su correspondiente default.xex en Rutas-Default.

Además creo que recordar que el instalador de la versión 2 también traía la opción de desinstalar. Facilillo.
Una pegunta con eliminar la carperta del freestyle ya esta no? es que aparte esta la de games, que en mi caso lo tengo instalado en el disco duro de la xbox 360 y esa de games por lo que he visto tiene los skins del freestyle y ademas tambien tiene gamedata que supongo que seran las partidas guardadas no?
Gracias de antemano.
HaVliCeK escribió:A ver, para esta tercera versión de momento no han sacado instalador aunque tampoco hace falta.

Simplemente copiáis la carpeta del programa al HDD interno, externo o pendrive. Para ejecutarlo se lanza el default.xex desde XeXMenu. Y para "desactivar" la versión anterior del FSD y colocar la 3 en su lugar simplemente desde el DashLaunch asociáis su correspondiente default.xex en Rutas-Default.

Además creo que recordar que el instalador de la versión 2 también traía la opción de desinstalar. Facilillo.

SI que hay instalador ,,yo lo tengo,,el tema esta en que no se donde se pone el instalador ,,en que ubicacion concreta
Hay que editar el launch.ini? Para que inicie de entrada quiero decir.
HaVliCeK escribió:A ver, para esta tercera versión de momento no han sacado instalador aunque tampoco hace falta.

entonces para que ponen el installer? tengo rgloader y me da pantallazo negro cuando ejecuto el default.xex
bocasecaman escribió:Si me permites una pregunta, ¿Los comentarios de los juegos están en la base de datos y se recuperarían tambien?

Sí, porque primero transfieres el contenido a GaDaBaMa y luego de vuelta a la nueva base de datos.
GaDaBaMa crea la tabla ContentItems, que contiene todos los textos/detalles de los juegos, en el PASO4.

isica escribió:...y ademas tambien tiene gamedata que supongo que seran las partidas guardadas no?

No, GameData = imágenes/PlugIns de los juegos.
Las partidas grabadas están bajo ..Content/ID_PERFIL/TITLEID_DEL_JUEGO/00000001

FreeStyle3
Le he echado un vistazo a la base de datos:

ContentItems:
Nuevo campo: ContentItemKinectFlag. Me imagino que sirve para lanzar el juego por voz. No tengo Kinect :(

Assets:
Ya no existe. Se usa otra lógica. Todo el contenido es guardado en un archivo GameDataFolder.assets bajo su GameData. :(
Asi que para los que quieran migrar sus datos FSD2 a FSD3 con GaDaBaMa de momento no es posible.

XUITT
Compatible al 100% al parecer. Hice una "dirty translation" vamos sin darle mucha importancia al contenido y parece funcionar.
Tenemos traductores que seguramente harán un buen trabajo. Os dejo el archivo mientras tanto:
ENLACE. Contiene skin y xex!

Imagen
Cierto, tenéis razón. No había visto el enlace con el instalador... [ayay] [ayay]

Me he equivocado al no verlo puesto que yo siempre uso la versión descomprimida.

El instalador que colocaron un par de páginas atrás lo podéis lanzar desde la misma versión anterior del FSD, como un juego más.
GoodfellaKeyser, el enlace que has puesto sirve para lanzarlo como un skin más?
Bugui escribió:GoodfellaKeyser, el enlace que has puesto sirve para lanzarlo como un skin más?

Contiene F3_ESP_XUITT.xzp -> copiarlo bajo X:\Applications\F3Rev58Release\Skins o donde esté instalado F3.
Contiene spanish.xex -> copiarlo bajo X:\Applications\F3Rev58Release o donde esté instalado F3.

Si se quiere usar por defecto hay que renombrarlo a default.xex. Pero yo esperaría a que bocasecaman u otro miembro haga una traducción más "limpia".
GoodfellaKeyser escribió:
Bugui escribió:GoodfellaKeyser, el enlace que has puesto sirve para lanzarlo como un skin más?

Contiene F3_ESP_XUITT.xzp -> copiarlo bajo X:\Applications\F3Rev58Release\Skins o donde esté instalado F3.
Contiene spanish.xex -> copiarlo bajo X:\Applications\F3Rev58Release o donde esté instalado F3.

Si se quiere usar por defecto hay que renombrarlo a default.xex. Pero yo esperaría a que bocasecaman u otro miembro haga una traducción más "limpia".

Ok! Lástima que estoy en el curro y no puedo probarlo ya! xD!
Buenas noticias... Esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Para los que ya lo han catado... funcionan el plugin de los juegos multidiscos?
La verdad es que por lo que se ve en las screens el coverflow pinta muy bien, tiene opción de poner las carátulas en forma de mosaico como se veía en los vídeos? El skin es horrible por cierto
Tengo otra duda lo he conseguido iniciar me he descargado las caratulas, y a la hora de arrancar un juego me ha saltado un error como si fuese un logro y se reinicia la xbox, luego he cargado el freestyle que usaba hasta ahora y sin problemas, por que puede ser?
Por cierto, ya funciona el tiempo???...porque en el video si que rula OoO.
Bugui escribió:Por cierto, ya funciona el tiempo???...porque en el video si que rula OoO.

Si, ya funciona.
que diferencia hay entre esta version y el rxe?
Bueno, he actualizado el titulo del hilo oficial, tocará echarla un vistazo y entre todos actualizar la wiki, aunque de momento con crear un apartado propio es suficiente, pues es una beta y de momento la versión anterior tiene bastante recorrido.... de todas maneras si vaciamos la wiki para la nueva versión, en el historial se puede ver todo lo anterior o crear un enlace a lo anterior, bueno antes de hacer nada a escuchar opiniones.

Voy a instalarlo en una carpeta aparte para tener ambos y ir comparando, como hice en su día con el FSD 2 Alpha y posteriores.... aunque como comentan este es un aperitivo del RXE.
Esperaré un poquillo mas a ver, pero el mero hecho de implementar la detección de los juegos Indie ya me parece suficiente para ponerlo :)
viene en mas idiomas o solo en ingles?
Como siempre, en un unico idioma, acabo de probarlo un poco y por ahora el principal cambio aparente es el coverflow que se usará en el RXE y alguna cosilla nueva, pero si no tienes prisa aguanta con el FSD actual.
Gromber escribió:Como siempre, en un unico idioma, acabo de probarlo un poco y por ahora el principal cambio aparente es el coverflow que se usará en el RXE y alguna cosilla nueva, pero si no tienes prisa aguanta con el FSD actual.

Unos posts antes puse el enlace a una traducción rápida para salir del paso Enlace
Gromber escribió:Como siempre, en un unico idioma, acabo de probarlo un poco y por ahora el principal cambio aparente es el coverflow que se usará en el RXE y alguna cosilla nueva, pero si no tienes prisa aguanta con el FSD actual.

Unos posts antes puse el enlace a una traducción rápida para salir del paso Enlace

Bueno a actualizarse o morir en el intento!!
Para la traducción es perfecto que funcione XUITT, no he visto aun la tuya pero la repasaré a ver que podemos mejorar, quizás no esté mal ehh.
Por cierto el default.xex lo has echo desde cero o sirve el hack de XUITT para traducir la mayoria de textos y repasar en HxD los nuevos?
Hay que registrarse en algún lado para que descargue las carátulas por la parte delantera y trasera?

Yo hasta ahora no me he registrado en ningún lado y creo que lo descarga directamente del marketplace creo... sigue funcionando igual con todo el tema del artwork?

PD: Yo que venía a preguntar donde hay artwork para emuladores y demás... que estoy liado con el fbanext ahora y me encuentro esto [carcajad]
Rodie escribió:Hay que registrarse en algún lado para que descargue las carátulas por la parte delantera y trasera?

Yo hasta ahora no me he registrado en ningún lado y creo que lo descarga directamente del marketplace creo... sigue funcionando igual con todo el tema del artwork?

PD: Yo que venía a preguntar donde hay artwork para emuladores y demás... que estoy liado con el fbanext ahora y me encuentro esto [carcajad]

Te descarga las caratulas igual que antes,,si es todo igual ,,solo cambian las maneras de presentar los juegos y poco mas,,,es decir ,,las caratulas con tu wifi se descargan solas
Gracias Tinete, entonces no hace falta registrarse en la pagina esa de covers ni nada... ok!

Veo que es muy parecido al anterior, exceptuando las novedades obvias... habéis probado si va algo más fino, más fluido, etc?

Es que acabo de poner a hacer un escaneo de roms del fbanext y tengo para un buen rato, no puedo probarlo.
Rodie escribió:Gracias Tinete, entonces no hace falta registrarse en la pagina esa de covers ni nada... ok!

Veo que es muy parecido al anterior, exceptuando las novedades obvias... habéis probado si va algo más fino, más fluido, etc?

Es que acabo de poner a hacer un escaneo de roms del fbanext y tengo para un buen rato, no puedo probarlo.

No he investigado mucho,,pero a parte de lo dicho,,puedes cambiar las skins y va mas rapido en cuanto a seleccionar los juegos,,por lo demas,,poca cosa,,esta mas chulo,,pero tampoco se han comido los sesos ,,en mi opinion
Tres preguntillas, para instalar el FSD 3.0, hay que hacer previamente un CLEAR DATA del FSD 2.2?
Se pueden mantener los dos para probar el FSD 3.0?
Y por ultimo y mas importante para mi, hay que volver a bajar los TU´s?
jcc1971 escribió:Tres preguntillas, para instalar el FSD 3.0, hay que hacer previamente un CLEAR DATA del FSD 2.2?
Se pueden mantener los dos para probar el FSD 3.0?
Y por ultimo y mas importante para mi, hay que volver a bajar los TU´s?

Puedes mantener los que quieras y lo de los TU no le he probado aun ,,la niña no me deja,,jejejejjeej ,,y eso es lo mas importante!!!!!!!!!!!!!!!,,pero va de lujo,,ya lo digo

Ya he probado la tradu, gracias por el curro GoodfellaKeyser.

He actualizado 4 cosas en la wiki para anunciar nueva versión, aunque hay que eliminar o cambiar cosas de la wiki.. pero bueno, aún es una beta y ya sabemos lo que cambian, si no mirar el FSD2.0 Alpha y el RC2.2
bocasecaman escribió:Por cierto el default.xex lo has hecho desde cero o sirve el hack de XUITT para traducir la mayoria de textos y repasar en HxD los nuevos?

El default.xex lo he cogido tal y como viene en F3. Lo pasé por XUITT. Le dí a traducir. Lo copié en la carpeta F3 y lo arranqué. Ví que lo cargaba y lo subí a rapidshare. Vamos, 5 minutos de trabajo.

Seguramente que habrá nuevas cosas sin traducir. Ya me ireis contando para que adapte la base de datos xex. Que esa solo contiene los strings predeterminados y antes por medio de XUITT FTP se podian bajar actuaizaciones ahora ni sé la clave de aquel FTP... ya veremos como se hace.
bocasecaman escribió:Por cierto el default.xex lo has hecho desde cero o sirve el hack de XUITT para traducir la mayoria de textos y repasar en HxD los nuevos?

El default.xex lo he cogido tal y como viene en F3. Lo pasé por XUITT. Le dí a traducir. Lo copié en la carpeta F3 y lo arranqué. Ví que lo cargaba y lo subí a rapidshare. Vamos, 5 minutos de trabajo.

Seguramente que habrá nuevas cosas sin traducir. Ya me ireis contando para que adapte la base de datos xex. Que esa solo contiene los strings predeterminados y antes por medio de XUITT FTP se podian bajar actuaizaciones ahora ni sé la clave de aquel FTP... ya veremos como se hace.

Ok perfecto Keyser, dadme un poco de tiempo y lo repaso todo tanto el Skin como el xex.
Muchas gracias como siempre.
Saludos!
para los que preguntais, para mi hay una gran mejora en cuanto a rendimiento...
Menos mal, pensaba que no sacarían nada hasta que saliera la nueva Xbox [carcajad] . Lo que me ha desilusionado es que no lleve el skin negro que sale en los vídeos del RXE, molaba mucho XD.

Salu2.
13989 respuestas