pues yo uso el fsd 3 con el skin metro y todo me va perfecto . salvo cuando voy a elejir juego . en las caratulas me va un poco lento . sin esa skin me va todo muy rapido mas que el fsd 2
Poco a poco chavales, todo se hará. Habeis testeado el blackened a ver si no tiene bugs como los del Metro? Tened en cuenta que para los skiners el F3 es algo nuevo y puede haber cosas que se les pasen, debeis probar a instalar juegos desde la bandeja, editar el skin y todo lo que se os ocurra. Pronto habrá un nuevo XUITT de Keyser que va a ser la caña con muchas mejoras y facilidades para que os animeis más vosotros mismos a traducir los skins que os gusten. yo aportaré mi base de traducciones para que lleve de serie en español traducciones del Inglés y del Frances. Saludos!
Cojonudo... tiene muy buena pinta. Y que modificaciones hay respecto al original?
le he cambiado todos los fondos, le he metido de juegos de 360 los stages que son lo que se añaden en la ultima pestaña le he puesto 120 que no traía en un principio pesaba casi 600mb tenia 300 wallpapers y 200 stages asi como mas visuales que son las imágenes que se ponen en los cuadros del menú, pero el fs3 tiene un bug y es que si el skin ocupa mucho hey que meterlo descomprimido si no peta por falta de ram pero si se pone descomprimido el fsd se cuelga al entrar al coverflow. al final quedo con 300mg.
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes desde ago 2011 en Twelve Feet Under
Ya está traducido, pero se me hace tarde para testearlo bien. Mañana traduciré el Blackened original, por cierto están wapísimos estos Skins y por ahora cero bugs. askis te lo paso al medio dia lo testeas y lo publicas, o puedo hacer el blackened y los publico los dos juntos para que elijan o pillen el paquete entero, jejeje.
bocasecaman escribió:Ya está traducido, pero se me hace tarde para testearlo bien. Mañana traduciré el Blackened original, por cierto están wapísimos estos Skins y por ahora cero bugs. askis te lo paso al medio dia lo testeas y lo publicas, o puedo hacer el blackened y los publico los dos juntos para que elijan o pillen el paquete entero, jejeje.
Saludos!
como quieras si quieres publícalo tu a mi me es igual.
Cojonudo... tiene muy buena pinta. Y que modificaciones hay respecto al original?
le he cambiado todos los fondos, le he metido de juegos de 360 los stages que son lo que se añaden en la ultima pestaña le he puesto 120 que no traía en un principio pesaba casi 600mb tenia 300 wallpapers y 200 stages asi como mas visuales que son las imágenes que se ponen en los cuadros del menú, pero el fs3 tiene un bug y es que si el skin ocupa mucho hey que meterlo descomprimido si no peta por falta de ram pero si se pone descomprimido el fsd se cuelga al entrar al coverflow. al final quedo con 300mg.
Felicidades, te ha quedado tremendo. Cuando se suba traducido (gracias bocasecaman) lo probaré, le tengo ganas
Cojonudo... tiene muy buena pinta. Y que modificaciones hay respecto al original?[/quote] le he cambiado todos los fondos, le he metido de juegos de 360 los stages que son lo que se añaden en la ultima pestaña le he puesto 120 que no traía en un principio pesaba casi 600mb tenia 300 wallpapers y 200 stages asi como mas visuales que son las imágenes que se ponen en los cuadros del menú, pero el fs3 tiene un bug y es que si el skin ocupa mucho hey que meterlo descomprimido si no peta por falta de ram pero si se pone descomprimido el fsd se cuelga al entrar al coverflow. al final quedo con 300mg.[/quote]
Felicidades, te ha quedado tremendo. Cuando se suba traducido (gracias bocasecaman) lo probaré, le tengo ganas[/quote] si quereis algún wallpaper de algún juego en concreto decidlo.
Cojonudo... tiene muy buena pinta. Y que modificaciones hay respecto al original?[/quote] le he cambiado todos los fondos, le he metido de juegos de 360 los stages que son lo que se añaden en la ultima pestaña le he puesto 120 que no traía en un principio pesaba casi 600mb tenia 300 wallpapers y 200 stages asi como mas visuales que son las imágenes que se ponen en los cuadros del menú, pero el fs3 tiene un bug y es que si el skin ocupa mucho hey que meterlo descomprimido si no peta por falta de ram pero si se pone descomprimido el fsd se cuelga al entrar al coverflow. al final quedo con 300mg.[/quote]
Felicidades, te ha quedado tremendo. Cuando se suba traducido (gracias bocasecaman) lo probaré, le tengo ganas[/quote] si quereis algún wallpaper de algún juego en concreto decidlo.[/quote]
cod:mw2 o mw3 ¿puede ser de marijuana o de chicas en bikini?
tengo puesto el fsd3, estoy con el juego nba 2k13 en el modo carrera, y resulta que tras mi primer partido salta el fatal crash intercepted. a alguien más le a pasado o sabe solucionarlo?? gracias a todos
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
pyros_1990 escribió:tengo puesto el fsd3, estoy con el juego nba 2k13 en el modo carrera, y resulta que tras mi primer partido salta el fatal crash intercepted. a alguien más le a pasado o sabe solucionarlo?? gracias a todos
puede que lo hayas copiado mal o algo por que ami cuando me da estos problemas es por que al convertirlo a god daba algun fallo y lo tenia que volver a convertir y 0 problemas
pyros_1990 escribió:tengo puesto el fsd3, estoy con el juego nba 2k13 en el modo carrera, y resulta que tras mi primer partido salta el fatal crash intercepted. a alguien más le a pasado o sabe solucionarlo?? gracias a todos
puede que lo hayas copiado mal o algo por que ami cuando me da estos problemas es por que al convertirlo a god daba algun fallo y lo tenia que volver a convertir y 0 problemas
Lo baje directamente en jtag, por lo que me ha extrañado. luego a la hora de bajarlos en LT 3.0 que es mejor para convertirlos, XBOX360 ISO Extract o Iso2God? muchas gracias.
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes desde ago 2011 en Twelve Feet Under
Editado 5 veces. Última: 16/10/2012 - 02:45:32 por bocasecaman.
Instalación: Descomprimir y copiar el archivo xzp en la carpeta Skins de tu F3.
Para quien no tenga el default.xex en español, descomprimir este archivo y copiar en la carpeta raiz del F3 desde Xexmenú para que os deje reemplazar el original en inglés: Default.xex Español
El Grande: Versión de este mismo Skin del compañero del foro askis con más fondos de juegos, pestañas, etc para personalizar:
le he cambiado todos los fondos, le he metido de juegos de 360 los stages que son lo que se añaden en la ultima pestaña le he puesto 120 que no traía en un principio pesaba casi 600mb tenia 300 wallpapers y 200 stages asi como mas visuales que son las imágenes que se ponen en los cuadros del menú, pero el fs3 tiene un bug y es que si el skin ocupa mucho hey que meterlo descomprimido si no peta por falta de ram pero si se pone descomprimido el fsd se cuelga al entrar al coverflow. al final quedo con 300mg.[/quote]
Felicidades, te ha quedado tremendo. Cuando se suba traducido (gracias bocasecaman) lo probaré, le tengo ganas[/quote] si quereis algún wallpaper de algún juego en concreto decidlo.[/quote]
cod:mw2 o mw3 ¿puede ser de marijuana o de chicas en bikini?[/quote] ya hare unos mas livianos con lo que quiera cada uno por ejemplo si alguien quiere mw3 lwe meto unos cuantos Wall y listo. y lo de las chicas..... también se puede mirar granujon;)
Por ahora va bien, a veces se me queda pillao y tengo que darle a intentar continuar y algunas caratulas se me ven en negro(vamos que las ha bajado pero no se ven) y con el otro FSD si las tenia pero en fin son pocas, ademas de el tiempo que sigue sin verse espero que vayan saliendo revs y lo vayan solucionando
ahora ya se me ven todas las caratulas, pero otro fallo que acabo de ver, cada vez que le das a actualizar ilustracion en un juego concreto la consola se queda pillada y no te da ninguna opcion, no te queda mas remedio que apagarla..
Instalación: Descomprimir y copiar el archivo xzp en la carpeta Skins de tu F3.
Para quien no tenga el default.xex en español, descomprimir este archivo y copiar en la carpeta raiz del F3 desde Xexmenú para que os deje reemplazar el original en inglés: Default.xex Español
El Grande: Versión de este mismo Skin del compañero del foro askis con más fondos de juegos, pestañas, etc para personalizar:
A mi ,,y digo a mi ,,el skin de EL Grande ,,me da muchos fallos,,se me bloquea la consola,no me salen las caratulas ,,en fin muchos errores,,pero agradezco su trabajo y me he quedado con la de Bocasecaman que va a la perfeccion y tb gran trabajo
tinete escribió:A mi ,,y digo a mi ,,el skin de EL Grande ,,me da muchos fallos,,se me bloquea la consola,no me salen las caratulas ,,en fin muchos errores,,pero agradezco su trabajo y me he quedado con la de Bocasecaman que va a la perfeccion y tb gran trabajo
me supongo que tendras las bibliotecas de juegos cargadas pasa eso si tiene que listar muchos juegos pasa por el tamaño del skin voy a prepara algunos con menos wallpapers y menos screens para que vallan mas fluidos. es un bug del fsd3 si el skis esta desempaquetado eso no pasa pero el dash al estar desempaquetado se cuelga al entrar en el coverflow.
Que buen skin, solo por este skin haree el FSD3 que sea el unico fsd de mi consola...... Esto es mejor que cualquier tema de Mierd#$%soft, es mas creo no hay comparacion....
¿Por que no me salen en Homebrew los programas como XM360 o Dashlaunch si los añado en la ruta de directorios? He probado a escanear manualmente y demás pero que va... falla, no sale nada. Sin embargo en juegos Xbla detecta algunos contenidos como juegos como por ejemplo "el cielo se está cayendo" de Mass effect.
que salgan los dlcs, significa que has añadido la ruta content y claro, en ella estan tambien los dlc, no es culpa del fsd, dales a mover y sin seccion para quitarlos del mismo o pon los arcade en otra carpeta.
PD: Como no se cuando van añadir una caratula que subi hace unos dias a covers.jqe360, la pongo aquí, es del VF 5 Final Showdown
Muy buenas a todos, están de lujo los nuevos skins.
una pregunta que no se si a alguien mas le pasa, resulta que últimamente ay veces que le doy a la A para entrar a un juego para jugarlo y se me queda hay completamente pillado en la pantalla de juegos. ¿alguna solución? gracias.
Gromber escribió:que salgan los dlcs, significa que has añadido la ruta content y claro, en ella estan tambien los dlc, no es culpa del fsd, dales a mover y sin seccion para quitarlos del mismo o pon los arcade en otra carpeta.
PD: Como no se cuando van añadir una caratula que subi hace unos dias a covers.jqe360, la pongo aquí, es del VF 5 Final Showdown
Pero eso no pasaba en el FSD 2.0... ademas, ¿por que no salen en homebrew los programas que selecciono?