GoodfellaKeyser escribió:perikopalotes1 escribió:EDITO:A ver si me aclaro,¿Puedo registrarme en la página de las carátulas,y entonces conectar la consola al portátil mediante cable LAN y usar la conexión del ordenador para bajarme las carátulas desde la consola?
Si tienes un perfil bajo covers.jqe360.com puedes añadir carátulas a la cola de descarga. Cuando tu consola se conecta con el perfil de covers.jqe360.com (segun tengas configurado en FSD3) empieza a bajarte las carátulas segun la cola. Eso al parecer es el modo manual. Luego se puede bajar todas las carátulas a la vez - precisas internet.
Si tu consola no tiene acceso al internet pero tienes un enchufe Ethernet que funciona puedes conectar la consola con cable cruzado a tu pc e insertar las carátulas manualmente por http con la ip de tu consola - como ya mencionado.
Si accedes al internet con tu consola por medio de tu pc (
internet sharing) puedes bajarte todas las carátulas a la vez - segun tu configuración en FSD3.
Si no quieres conectar tu consola al internet ni a tu pc y tienes un disco externo/USB o puedes acceder a tu disco Xbox360 enchufándolo a tu pc puedes usar GaDaBaMa para descargar y sincronizar tu base de datos FSD2. De momento no funciona con FSD3.
@axel360. Hombre, no hace falta que vaya a xbox iso cuando tiene un wiki aqui en español...
Bueno, el wiki ya no está actualizado. Pero cuando lo iba a actualizar me salen con FSD3...