Hola amigos, tengo un problema que quizas le pase a alguien mas, ojala sepan la solucion:Entre normalmente al COD BO 2 y cuando veo que mi partida en la campaña se habia ''borrado'' luego entro al multijugador y sale que tengo TU #0 y yo tenia descargada la 3, reinicie y en el menu de FSD Dentro del COD BO2 la tu 3 aparecia como copiada 2 veces, osea 2 veces la tu 3 con verde amabas selecionadas, y en el NXE dentro de mi hdd aparece que no esta la TU, pero si tengo la partida guardada pero no cargaba y no me aparecian mis armas personalizadas
Lo que intentebueno intente primero que nada borrando la cache del HDD, borre la tu anterior, descargue desde el mismo FSD la tu 3, y en la nxe si aparecia que la tenia, luego volvi a personalizar todas mis armas, y jugue normalmente,
PERO al volver a fsd y volver al COD BO 2 de nuevo me decia TU Nº0, no aparecian mis armas personalizadas y el avance en la campaña lo habia perdido
No se que hacer esto me desespera!!!!! tendria que cada vez que quiera juegar cod perosonalizar todas mis armas y esperar a que se bajara cada vez antes de jugar la TU, lo peor es que me fije y me paso tambien con el
F1 2012, antes estaba todo bien desde que actualice FSD y el dashlauch empezo a pasar esto
si a alguien mas le pasa significara que esto es asunto de Team fsd y no seria el unico, si a nadie mas le pasa asumire que es mi fsd o mi dashlaunch el que tiene algun error y los re-instalare.
ayudenme porfavor