PinLoco escribió:Perdón que os cambie de tema, pero a ver si alguien me puede echar un cable...
¿Alguien sabe como limpiar la lista de juegos en FSD 3.0 y que vuelva a hacerla de nuevo desde cero?
El problema es que metí el juego lips con mogollón de canciones, y en la lista me ha puesto una caratula con cada canción... He borrado el lips con todas las canciones del disco duro, pero se me han quedado las carátulas y no se como quitarlas (y una a una es un coñazo porque son casi 500)
He intentado cambiar las rutas en la configuración, pero nada
Gracias por anticipado!
Con un CLEAR DATA limpias la base de datos PERO se borra al mismo tiempo el contenido de la carpeta GameData que contiene los archivos .assets que a su vez contienen las carátulas, imágenes etc. de cada juego -> bad idea
La otra opción mucho más elegante y eficaz sería a través de SQL. Como dices que quieres borrar los 500 juegos/DLC de lips deberían de tener al menos un campo en común por ejemplo el TitleId.
Ejecutas el SQL: DELETE FROM ContentItems WHERE [campo_en_común] = X
La base de datos con la tabla ContentItems se encuentra bajo F3/Data/Databases/content.db
Puedes abrir el archivo db con cualquier SQLite GUI. Te recomiendo este
SQLITE PRO 2009 (freeware)La base de datos guarda los TitleId en decimal. Por ejemplo
Lips =
4d530888 en decimal =
1297287304Si los 500 juegos/DLC que quieres borrar contienen el mismo TitleID ejecutas este SQL (bajo Query #1)
DELETE FROM ContentItems WHERE ContentItemTitleId = 1297287304 -> y presionas F5.
Te dejo una imagen para que veas a lo que me refiero. Si el campo en común no es el TitleId busca el que sea y sigue el esquema/syntax.
Antes que nada te recomiendo hacer un backup del content.db.
Imagen
Gracias por los skins!