Madre mia...O yo no me entero de una mierda, o tanto la página primera de este hilo, como las instrucciones oficiales de Team FSD no se aclaran, porque telita...
Vamos a ver...Me he bajado el archivo que han colgado en la web de realmodscene del ultimo F3 que viene en una extensión 7z, bien la descomprimo y dentro vienen textos y otro archivo 7z de igual nombre, las instrucciones dejan claro que descomprima ese archivo y lo pase al disco duro de la 360, pero no dicen que ruta, así que supongo que será la raiz, pero cual es la raiz??
Yo cuando me conecto con el Filezilla a mi 360 me salen 2 carpetas: Game y HDD1 ( solo uso el interno de la 360) pues si intento copiar la carpeta del F3 para que queden Game, HDD1 y F3 el Filezilla me da error de transferencia.
Acto seguido me he dicho...Pues será que esa ruta no permite escribir datos, así que he copiado la carpeta tal cual dentro de la ruta HDD1 junto a las capetas de JuegosRGH, Content, etc...
Me voy a la 360, ejecuto Xexmenu 1.1 y no hay nada para elegir, me aparece abajo No games discovery ( como se supone que voy a ejecutar el default.xex?? )
Así que me voy al Gestor de Archivos del FSD 2.2 me meto en la carpeta que he copiado y ejecuto el default.xex. Bien, ahora ya estoy en FSD 3, configuro las rutas de los juegos, la pantalla, linkeo la consola con jq360 y bien, apago la consola, la vuelvo a encender y el resultado es que sigo estando en FSD 2.2..
Ahora voy a la pagina primera de aquí y me bajo el F3installer y resulta que es una .iso...Por cojones tengo que gastar un dvd para esto y andar enchufando la grabadora y to la pesca?? Como tampoco dicen si se puede abrir el .iso y coger las carpetas, donde ubicarlas, que hacer con ellas...
Vamos, que esto de que la consola se te quede con el FSD 3 y Link, tal y como te la dan cuando te instalan el chip, me parece que no es tan sencillo...