el_de_ps3 escribió:hola tengo unas ideas para la WIKI:Ideas: 1. Me gustaria editar esta wiki en la parte donde tienen los skins y separarlos todos colocandolos cada uno a su version de FSD correspondiente asi seria mas facil descargarlos.
2.Agregar con el boton spoiler directamente los links a cada skin para no tener que entrar en cada pagina.
Porque los skins son una de las razones principales por la cual entramos a este hilo
3.Agregar a cada version de FSD un link para descargar su version extraida o el instalador.
¿Que opinan? me gustaria hacer esto, pero no se si cualquier mortal como yo tiene permitido editar la wiki
y tampoco se como es el formato a editar.
Si les intereza yo podria hacerlo o si alguien mas capacitado le intereza aca tiene las ideas. saludos
1 Ya están solo los de la ultima versión y un enlace al historial de versiones anteriores, pero no tenía problema, pues los skins se señala a que versión correspondia... - Espero que te guste más ahora.
2 Yo creo que es obligatorio que cada skin vaya al mensaje de su autor, que mínimo que un poco de reconocimiento a lo que quiera decir o modificar, 2 clicks no hacen daño y de paso si se es agradecido, se puede responder al mensaje comentado que tal funciona o si le gusta.
3 Ya esta la versión extraida en la caja de la derecha superior, de la ultima versión, si alguien quiere versiones anteriores, tiene el historial, que encima casi nadie actualiza y me suele tocar a mí... El instalador esta donde Primeros Pasos.
4 No hace falta enviar MP, que estamos en un foro... si la gente no te ha respondido, me imagino que es porque tus cambios no han interesado a la gente o no son prioritarios a saber.
Creo que los que deben modificar la wiki a su gusto son los que aportan skins o traducciones, vamos los que colaboran... en mi opinión solo le faltaría una vista previa a cada skin alternativo para que sea más rapido su visualización, pero entiendo que salen skins muy rapido y complicaría a la gente colaborar, pues salen cada 2 por 3, teniendo encima, las capturas en el hilo correspondiente del autor, que es mucho más rápido de añadir, hay que pensar sobre todo en facilitar y respetar a los que suben skins.
Creo que la wiki necesita otras prioridades, como actualizar sus pasos a paso del F3 y sus funciones, por si quieres colaborar.
Como digo, es una opinión personal.