Aqui voy dandole, es mi primera partida y voy por el dia 36 (si no recuerdo mal), hace mucho que no veo temperaturas superiores a -50, tengo hasta mi propria religion por la cual ya no existe la barra de esperanza, pero tengo un problema que si no doy con ello no durare mucho mas, y son los enfermos, tengo superavit de comida, tenia de carbon tambien, pero ya no, porque tengo a media poblacion enferma y no paran de morir, tendre unos 5 puesto medicos y 1 enfermeria, ademas de ley de que los niños del asilo (creo que se llamaba asi el edificio donde pasan el dia los niños) ayuden a los enfermos, pero nada, eso ya va cuesta abajo y sin frenos, en algun punto se me fue de las manos el tema medico.
¿Sugerencias?
Mas enfermerias descartado, no tengo mas nucleos de vapor, mas puestos medicls quizas, pero tendria que para otras cosas para sacar de alli los ingenieros, como por ejemomo los dos talleres, podria sacar a los 10 ingenieros y construir 2 puestos medicos mas, pero, ¿servira de algo?, es la pregunta que me hago.
Salu2