Buenas, Abro este hilo para tenerlo todo un poquito más centralizado y que la gente lo tenga todo un poco más claro y así evitar las mismas preguntas una y otra vez. No tengo mucho tiempo así que la wiki está algo verde, sentiros libres de editar cualquier cosa que veais que está incorrecta, escueta o mal documentada.
Gracias por organizarlo todo un poco esto ya era caotico te encontrabas todo en todos lados o en ninguno.Podias hacer referencias a los metodos de carga un poco y agrupar las piezas 3d alomejor pero por el resto bien
minak escribió:Gracias por organizarlo todo un poco esto ya era caotico te encontrabas todo en todos lados o en ninguno.Podias hacer referencias a los metodos de carga un poco y agrupar las piezas 3d alomejor pero por el resto bien
Si era un poquito caos si jajaja A ver si se va animando la gente a editar la wiki y añadir cosillas
Que los que tenemos las 1.0.0 salgan de las cuevas! Jajajaja creo que estaria muy bien organizar todo por firms porque la manera de hablar por otros hilos es en plan general sin concretar firms y las cualidades o cosas malas qie tiene cada uno.
@Carrache es que hasta que ha salido esto daba igual en qué firm estés (y con esto da un poco igual también, ya que es el mismo exploit, solo que no es necesario conectar el pin 10 a tierra)
por favor no consigo hacer funcionar, "ModuleNotFoundError: No module named 'usb'" alguna sugerencia a parte de instalar pyusb que ya lo he instalado todas sus visiones y sigo igual.
Defauf escribió:por favor no consigo hacer funcionar, "ModuleNotFoundError: No module named 'usb'" alguna sugerencia a parte de instalar pyusb que ya lo he instalado todas sus visiones y sigo igual.
CrusardGameamos escribió:yo hubiese puesto "Nuevo metodo para..." para evitar confusion
El problema es que queda demasiado largo, al principio había puesto algo similar pero no se llegaba a leer. No sé, tampoco me parece un acertijo el título jajaja
CrusardGameamos escribió:yo hubiese puesto "Nuevo metodo para..." para evitar confusion
El problema es que queda demasiado largo, al principio había puesto algo similar pero no se llegaba a leer. No sé, tampoco me parece un acertijo el título jajaja
Alguien que no conozca puede entender que son payloads sólo por software y valen sólo para FW 1.0
Yo lo cambiaría por "[HO] Fusée Gelée - Todos los payloads para todas las versiones de FW". Despues si se puede hacer solo por sotware o haciendo lo de los pines es parte del detalle del post.
@discovery3 A ver, creo que lo mínimo es leerse la wiki aunque sea por encima porque lo de la 1.0 ni tan siquiera es un payload. Creo que ya que le dedicó tiempo que menos que leerse un poquito la wiki
cheyen2008 escribió:Espero que así no sea tan confuso
[HO] FUSÉE GELÉE - ¡¡TODAS LAS VERSIONES!! - !NUEVO MÉTODO POR SOFTWARE PARA 1.0.0¡
Asi no hay confusion, y lo de todos los payloads sobran de momento, puedes hacer una recopilacion pero tampoco veo que sea necesario ponerlo en el titulo, ademas que lo de los payloads lo pondria en un hilo recopilatorio que no tuviese nada que ver con el tutorial este.
Yo los tengo con mi ps4 4.55 y son como ejecutadores de tareas, un payload dumpea otro hace que funcione las vr actualizadas, otro activa el menu especial para cargar los juegos....
En cuanto tenga algo de tiempo es una de las cosas que tenía pensado hacer poner una pequeña explicación de lo que son. Eso o que alguien se anime a hacerlo, la wiki puede editarla quien quiera.
Resumiendo y simplificando son "programas" que llevan a cabo tareas concretas. Hacer un backup de la nand por ej.
Eso, o una "Carga Util" que hace referencia lo que produce una pieza de software. Por ejemplo, si yo programo una clase de java para escribir "Hola Mundo" el payload seria que escribe "Hola Mundo". En otras palabras, un payload es la funcionalidad de una pieza de software, y se le llama payload a un lanzador de linux porque lo que hace es permitir que cargue linux.
Viendo como va la cosa avanzando ( ahora ya por un android rooteado se puede acceder a FG ) dentro de nada para cuando este preparado el CFW se podra acceder en nivel usuario al método. Ojalá
discovery3
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Editado 1 vez. Última: 28/04/2018 - 16:54:22 por discovery3.
Acabo de actualizar la Wiki con unos cuantos métodos para lanzar el xploit, no tengo mucho tiempo así que está todo un poco escueto, a ver si entre todos vamos dejándola lo más clara y documentada posible
Utiliza un cable para puntear el pin 10 a algo que actúe como tierra. La tierra puede ser el pin 1 o 7, el tornillo central del rail del JoyCon o la salida de aire de la consola.
Y el pin 9 no? Se ha descubierto que es contraproducente unir el 9 con el 10?
Utiliza un cable para puntear el pin 10 a algo que actúe como tierra. La tierra puede ser el pin 1 o 7, el tornillo central del rail del JoyCon o la salida de aire de la consola.
Y el pin 9 no? Se ha descubierto que es contraproducente unir el 9 con el 10?
Juraría que lo había puesto, se me pasó
Chuckirex
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Editado 1 vez. Última: 28/04/2018 - 18:17:21 por Chuckirex.
Carrache escribió:Viendo como va la cosa avanzando ( ahora ya por un android rooteado se puede acceder a FG ) dentro de nada para cuando este preparado el CFW se podra acceder en nivel usuario al método. Ojalá