[HO] Game Boy Advance

1, 2, 3, 4
Dym escribió:
rendor escribió:¿Realmente hay diferencia entre los cartuchos flash de 20 € que pululan por Aliexpress y los everdrive que cuestan 100?

Me parece una diferencia muy gorda que tiene que tener su justificación por algún lado.


El de Game Boy es un especie de Everdrive X3. Funciona genial y vale esos 20-25€.

Para GBA:
Supercard es basurilla, algunos juegos van lentos, nada recomendable
EZ-Flash IV si lo encuentras barato de segunda mano es una buena opción, en los últimos firms parchea los juegos automáticamente y no hay que pasarlos con el software propietario como antes
EZ-Flash Omega tiene más funciones que el ED pero algunos usuarios decían que borra saves
EDGBA oficial que cuesta sobre 100€ va genial. Todo funciona como debe y tiene una interfaz limpia. Yo lo tengo y muy contento.

Oye pues a mí, cierto que la llevo muy poco de uso, he jugado ya a unas 10 roms un tiempo decente y ningún juego me está lageando ni nada. No sé si tiene que ver pero le cambié la microsd porque la que venía con la tarjeta no me la leía la supercard (de hecho pensé que me habían mandado un flashcart roto). Y a partir de ahí como un cohete. Por el precio que tiene, por probar, no está mal.

Hace falta un programa para parchear los juegos en la sd, pero vaya, dos clicks y ya.
SuperPadLand escribió:
Bimmy Lee escribió:New 2DS XL + Open Agb Firm = la verdadera salud.


Desconocía que se podían ejecutar nativamente en 3DS [boing] Toca experimentar.


A mí me va genial. Lo único malo es que me dumpeé los saves de mis cartuchos pero el programa lo hace con extensión sav y no logro que el Open AGB Firm me los lea nunca xD tampoco le he dedicado mucho tiempo a averiguar cómo hacerlo.

Un saludo!
Falkiño escribió:
SuperPadLand escribió:
Bimmy Lee escribió:New 2DS XL + Open Agb Firm = la verdadera salud.


Desconocía que se podían ejecutar nativamente en 3DS [boing] Toca experimentar.


A mí me va genial. Lo único malo es que me dumpeé los saves de mis cartuchos pero el programa lo hace con extensión sav y no logro que el Open AGB Firm me los lea nunca xD tampoco le he dedicado mucho tiempo a averiguar cómo hacerlo.

Un saludo!


Seguro que se podrán extraer y modificar al formato correcto, pero eso da pereza jaja
@SuperPadLand la cosa es que son saves legales míos de cartuchos originales (extraídos con una NDS Lite y usando una herramienta en un R4). El programa me deja hasta sobreescribirlos en los cartuchos, que lo hice hace poco porque la pila de mi Pokémon Esmeralda murió, con ella el reloj no avanza y tuve que usar un emulador para entrar a por Kyogre, atraparlo y luego volví a meter la partida con el legendario en el cartucho y va sin problemas. No entiendo por qué el Open AGB Firm no me los detecta. [triston]
Hola a todos.
No lo he probado, pero en la web del open agb dice que le puedes indicar el propio formato de save que ha de usar, quizá poniéndoselo expresamente lo pueda leer, como dice aquí: https://github.com/profi200/open_agb_fi ... e#advanced
O bien, usando la herramienta que dice aquí,:
https://github.com/profi200/open_agb_fi ... prom-fixer
Saludos
@OscarBraindeaD lo agradezco pero ese no es el problema. Ese programa es para "fixear" los saves EEPROM (de 8kb) pero a mí el Open_AGB_Firm no me pilla ninguno. Y yo no tengo saves EEPROM, el Pokémon Esmeralda es Flash, y mi Metroid Fusion y los 3 Castlevanias son SRAM, mientras Metroid Zero Mission y Zelda Minish Cap son FRAM.

GBA tiene varios tipos de saves según juego. Los tipos son los siguientes:

EEPROM de 512 bytes. Su extensión es .eep

EEPROM de 8kb. Como el anterior su extensión es .eep

Estos dos son los que ese programa que enlazas "arregla".

SRAM / FRAM de 32kb, la diferencia es que la SRAM está alimentada por pila y la FRAM no necesita pila, pero el software no distingue entre ambas; hay juegos que según su tirada tienen SRAM o FRAM (como Metroid Fusion, que empezó con SRAM y acabó con FRAM). En estos su extensión es .srm

FlashRAM de 64kb y 128kb. Éste lo tienen los Pokémon por ejemplo. Su extensión es .fla

Mi problema es que cuando uso el R4 y el GBA Backup Tool me dumpea los saves como .sav y no parece haber problema porque los emuladores me los leen y hasta puedo sobreescribirlos a los cartuchos originales (lo hice con Pokémon Esmeralda) ; hay webs que dicen que no hace falta cambiar el formato, que con añadir la extensión al nombre del sav sirve (por ejemplo nombrar al save de Metroid Fusion como Metroid Fusion.srm) pero a mí al menos no me funciona.
Y no creo que sea el problema porque cuando empiezo una partida nueva en la 3DS y entro a la carpeta de saves me lo crea con la extensión .sav así que ..... estoy a ciegas para usar mis partidas de la época.


Un saludo!
Falkiño escribió:@OscarBraindeaD lo agradezco pero ese no es el problema. Ese programa es para "fixear" los saves EEPROM (de 8kb) pero a mí el Open_AGB_Firm no me pilla ninguno. Y yo no tengo saves EEPROM, el Pokémon Esmeralda es Flash, y mi Metroid Fusion y los 3 Castlevanias son SRAM, mientras Metroid Zero Mission y Zelda Minish Cap son FRAM.

GBA tiene varios tipos de saves según juego. Los tipos son los siguientes:

EEPROM de 512 bytes. Su extensión es .eep

EEPROM de 8kb. Como el anterior su extensión es .eep

Estos dos son los que ese programa que enlazas "arregla".

SRAM / FRAM de 32kb, la diferencia es que la SRAM está alimentada por pila y la FRAM no necesita pila, pero el software no distingue entre ambas; hay juegos que según su tirada tienen SRAM o FRAM (como Metroid Fusion, que empezó con SRAM y acabó con FRAM). En estos su extensión es .srm

FlashRAM de 64kb y 128kb. Éste lo tienen los Pokémon por ejemplo. Su extensión es .fla

Mi problema es que cuando uso el R4 y el GBA Backup Tool me dumpea los saves como .sav y no parece haber problema porque los emuladores me los leen y hasta puedo sobreescribirlos a los cartuchos originales (lo hice con Pokémon Esmeralda) ; hay webs que dicen que no hace falta cambiar el formato, que con añadir la extensión al nombre del sav sirve (por ejemplo nombrar al save de Metroid Fusion como Metroid Fusion.srm) pero a mí al menos no me funciona.
Y no creo que sea el problema porque cuando empiezo una partida nueva en la 3DS y entro a la carpeta de saves me lo crea con la extensión .sav así que ..... estoy a ciegas para usar mis partidas de la época.


Un saludo!


Pues entonces, no sabría decirte. Yo uso el EzFlash-IV y, hasta donde he probado, los .sav que genera los lee bien luego la 3ds. No he probado muchos, pero -los que he probado- han funcionado sin problema.
Suerte con ello!
@OscarBraindeaD esa batalla la tendré en breve, que me compré un Everdrive de Krikkz y está de camino. Espero que el ED me pille los saves a la primera bien.....
Falkiño escribió:@OscarBraindeaD esa batalla la tendré en breve, que me compré un Everdrive de Krikkz y está de camino. Espero que el ED me pille los saves a la primera bien.....


Pues, si antes hablo... ayer noche y esta mañana he probado algunos de GBA en la 3DS y no me pilla muchos de los saves, algunos incluso fallan al crear saves nuevos en la propia 3DS, creo que los eprom... en fin, toca ver cómo arreglarlos :)
Suerte con el EverDrive!
@OscarBraindeaD como diría Simple Plan, welcome to my life XD
Pues ya ha llegado mi primer kit para la GBA SP.

Las modificaciones ha sido todas de Funnyplaying, pedidas directamente en su web sin paso por aduanas:

- Carcasa y botonería.
- Pantalla ITA TFT.
- Batería.
- USB-C

El resultado, una SP edición Minish:

Imagen

En spoiler imágenes del USB y la pantalla con brillo medio:

Imagen

Imagen

Imagen


Me ha encantado tanto la pantalla TFT que tiene un pixel perfecto que estoy tentado en pedir la misma para la otra Advance, pero lo suyo es tener dos distintas. Estoy hecho un lío.

El montaje no ha sido complicado obviando que la TFT requiere de una pequeña soldadura extra y montar el usb-c requiere previamente de desoldar, con paciencia y cuidado se hace bien.

Sólo he tenido un problema, el audio se me ha ido a la porra y no sé muy bien porque. Ahora suena todo sucio con mucho ruido, rasgado y casi imposible distinguir la musica (cono un vinilo estropeado), si querer le arrugué la membrana al altavoz pero está ya bien puesta ya, ¿puede ser por eso?
Bueno me ha llegado el SiempreDrive del ucraniano para GBA y funciona todo como debe, excepto una cosa que ya suponía: los saves. Mis saves originales fueron dumpeados como .sav y el ED los crea según su tipo de memoria. Probando la sugerencia de Reddit de poner el tipo de save en su nombre no me ha funcionado, el ED sigue creando los suyos cuando cargo un juego.

Tengo que averiguar si hay alguna manera de convertirlos. Si alguien sabe algo agradecería información al respecto.

Un saludo!
Falkiño escribió:Bueno me ha llegado el SiempreDrive del ucraniano para GBA y funciona todo como debe, excepto una cosa que ya suponía: los saves. Mis saves originales fueron dumpeados como .sav y el ED los crea según su tipo de memoria. Probando la sugerencia de Reddit de poner el tipo de save en su nombre no me ha funcionado, el ED sigue creando los suyos cuando cargo un juego.

Tengo que averiguar si hay alguna manera de convertirlos. Si alguien sabe algo agradecería información al respecto.

Un saludo!


Krikzz es, o era, un tipo atento a la hora de resolver dudas, prueba a preguntarle directamente a él en twitter o, creo, que tenía un foro en su web también.
@SuperPadLand ya le escribiré. He encontrado una web con una herramienta que transforma saves a SRM y ahora sí me lee el ED ese tipo de archivos (de momento los Zelda y Pokémon están fuera al ser otros formatos).

Lo curioso es que compré el ED específicamente para usarlo con mi GameCube y su GB Player y.... no funciona. Me va perfecto en mi GBA, en mi DS Fat y mi DS Lite; y en la DS Lite de mi novia. Pero en el Game Boy Player no, me dice que no detecta la microSD.

Pensé que como tengo el Cubo como un transformer igual le estoy pidiendo ya demasiada energía y la fuente no da para alimentarlo todo. Así que le desconecté el MemCard Pro GC, el SD2SP2 y el adaptador de Swiss dejando el Cubo pelado, le meto el disco original de GB Player y el ED y.... me sale lo mismo, que no detecta la microSD.

Voy a golpearme los huevos con potencia y vuelvo después.

Un saludo!
Hola a todos...



https://www.elmundodelspectrum.com/emulando-el-zx-spectrum-en-game-boy-advance-sp-y-micro/

Necesitaria la ayuda de vosotros, espero que alguno sepais de ello.

Tengo abandonada la gba, y vi este video reciente en el mundo del zx spectrum.

Me apasiona el zx spectrum, y disfrute mucho de mi gba.

Ni sabia que habia cartuchos especiales para ella.

Sabeis si a dia de hoy hay en el mercado, a un precio economico alguna que pueda ejecutar algún emulador del zx spectrum.

Queria darle una segunda vida a la gba, ya que cartuchos originales me sobran para jugar, pero añoro poder disfrutar del zx spectrum en ella, que no sabia que se podia...

Gracias por la ayuda.!!! [beer]
Estoy jugando Metroid Fusion por primera vez y qué maravilla [amor]

Y para descansar partidas cortas al Pokemon Verde Hoja que en verano siempre apetece [sonrisa]
@byevoltor pues el Spectrum tiene un teclado con muchos botones, ¿Cómo se las apañan para emularlo en GBA con los pocos botones que tiene?
@byevoltor Pues los emuladores en gba suelen funcionar todos iguales.

Tienes un programa para windows para cargar los juegos y los inyecta junto con el emulador en una rom de gba. Entonces los cargas, o bien con el emu o con un flashcart como si fuera un juego normal.

Dentro sale un menú, eliges y ya. Como emu tiene una compatibilidad y dependiendo del flashcart pues os puede dar más problemas o menos a la hora de guardar la partida..

Éste en cuestión se llama ZXAdvance

GBA tiene la pantalla muy pequeñita pero igual da el pego para el speccy (240 × 160 frente a los 256x192 del spectrum) igualmente de la ejecución nos hacemos a una idea y luego la realidad puede ser distinta.
Alguien sabe si se pueden comprar en alguna web unos botones para los gatillos que sean parecidos a los originales?, me refiero a esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050063 ... ry_from%3A

Por Aliexpress todos los que he visto son "clicky" y montan un jaleo que no veas, pero no encuentro unos que suenen mas o menos como los originales.


Otro juego desconocido al estilo de CT Special Forces, Contra o Metal Slug.
@Dym

Buena recomendación, me gustan de ese estilo, vamos a probarlo.
xnan2x escribió:Nintendo te hacía buenos anuncios en los 90-2000.
El caso del Golden Sun es de lo mejorcito que se ha hecho, siendo lo más curioso que prácticamente no enseña nada.
Otros anuncios míticos de aquellos años fueron el de Smash Bros 64, DK Land 3, Mario Kart Super Circuit, o Mario Superstar Baseball, por citar algunos.


Acabas de desbloquearme un recuerdo con el anuncio de DKL3. Recordaba el anuncio pero no lo atribuía a este juego, y mira que es de mis favoritos de GB.
@H_Caulfield

Pues si te mola este subgénero mirate Turok Evolution también



De acción lateral me gustan mucho dos que seguro conocéis, pero merece recordar:
Spider-Man: Mysterio's Menace, que me parece el mejor de los Spideys ofrecidos en GBA



Ninja Five 0, no mirar precio completo en eBay

Bimmy Lee escribió:New 2DS XL + Open Agb Firm = la verdadera salud.


que diferencia real obtienes ejecuntandolos nativos a ejecutarlos con el injector de juegos de la consola virtual ademas la comodidad de no tener que convertirlos?

estoy ahora mismo con una 3ds xl probando gba y salvo porque 3ds xl me parece un armatoste, los juegos van muy bien y se ven muy bien.

(el injector le quita los filtros oscuros y demas mierdas de la vc de nintendo)
Imagen
ruben16 escribió:
Bimmy Lee escribió:New 2DS XL + Open Agb Firm = la verdadera salud.


que diferencia real obtienes creando ejecuntandolos nativos a ejecutarlos con el injector de juegos de la consola virtual ademas la comodidad de no tener que convertirlos?

estoy ahora mismo con una 3ds xl probando gba y salvo porque 3ds xl me parece un armatoste, los juegos van muy bien y se ven muy bien.

(el injector le quita los filtros oscuros y demas mierdas de la vc de nintendo)


He visto por ahí que dicen que la 3ds mueve los juegos de gba como nativos si se instalan como .Cia. Que eso sólo pasa con la gba pero no con las otras consolas. No tengo claro cuan cierto es ese dato porque no he encontrado casi nada de información fiable.
También tengo una 3ds Xl un poco parada y podría ser interesante. No se si tu sabes de que va el asunto y podrías explicar un poco más.
Yaripon escribió:
ruben16 escribió:
Bimmy Lee escribió:New 2DS XL + Open Agb Firm = la verdadera salud.


que diferencia real obtienes creando ejecuntandolos nativos a ejecutarlos con el injector de juegos de la consola virtual ademas la comodidad de no tener que convertirlos?

estoy ahora mismo con una 3ds xl probando gba y salvo porque 3ds xl me parece un armatoste, los juegos van muy bien y se ven muy bien.

(el injector le quita los filtros oscuros y demas mierdas de la vc de nintendo)


He visto por ahí que dicen que la 3ds mueve los juegos de gba como nativos si se instalan como .Cia. Que eso sólo pasa con la gba pero no con las otras consolas. No tengo claro cuan cierto es ese dato porque no he encontrado casi nada de información fiable.
También tengo una 3ds Xl un poco parada y podría ser interesante. No se si tu sabes de que va el asunto y podrías explicar un poco más.


si, yo hablo instalandolos como cias.

aqui dejo el software

https://gbatemp.net/threads/discussion- ... ui.500376/

edito:
pero yo no se si cargan nativos.
Esta Game Boy Micro edición especial Pokemon he visto en una tienda en Osaka, por 327.800 yenes [carcajad] [carcajad]

Imagen

Son 1.900 euros, que ida de pinza [carcajad] [carcajad]
ruben16 escribió:
Yaripon escribió:
ruben16 escribió:
que diferencia real obtienes creando ejecuntandolos nativos a ejecutarlos con el injector de juegos de la consola virtual ademas la comodidad de no tener que convertirlos?

estoy ahora mismo con una 3ds xl probando gba y salvo porque 3ds xl me parece un armatoste, los juegos van muy bien y se ven muy bien.

(el injector le quita los filtros oscuros y demas mierdas de la vc de nintendo)


He visto por ahí que dicen que la 3ds mueve los juegos de gba como nativos si se instalan como .Cia. Que eso sólo pasa con la gba pero no con las otras consolas. No tengo claro cuan cierto es ese dato porque no he encontrado casi nada de información fiable.
También tengo una 3ds Xl un poco parada y podría ser interesante. No se si tu sabes de que va el asunto y podrías explicar un poco más.


si, yo hablo instalandolos como cias.

aqui dejo el software

https://gbatemp.net/threads/discussion- ... ui.500376/

edito:
pero yo no se si cargan nativos.

Cargarlos como cias creados con el injector es la forma más "nativa"/oficial de ejecutar juegos de la GBA en la 3DS.
riffraff escribió:Cargarlos como cias creados con el injector es la forma más "nativa"/oficial de ejecutar juegos de la GBA en la 3DS.



diria que la forma mas nativa es ejecutarlos con el open_agb_firm, estuve probandolo anoche y basicamente es como un flashcard de gba que se carga antes de que 3ds cargue el s.o
ruben16 escribió:
riffraff escribió:Cargarlos como cias creados con el injector es la forma más "nativa"/oficial de ejecutar juegos de la GBA en la 3DS.



diria que la forma mas nativa es ejecutarlos con el open_agb_firm, estuve probandolo anoche y basicamente es como un flashcard de gba que se carga antes de que 3ds cargue el s.o

Hay o al menos había algún juego que funciona con el injector y no con el open_agb_firm.

De todas formas, lo que de verdad importa es que en ninguno de los dos casos es emulación, con los dos sistemas los juegos se ejecutan con el ARM7.
riffraff escribió:
ruben16 escribió:
riffraff escribió:Cargarlos como cias creados con el injector es la forma más "nativa"/oficial de ejecutar juegos de la GBA en la 3DS.



diria que la forma mas nativa es ejecutarlos con el open_agb_firm, estuve probandolo anoche y basicamente es como un flashcard de gba que se carga antes de que 3ds cargue el s.o

Hay o al menos había algún juego que funciona con el injector y no con el open_agb_firm.

De todas formas, lo que de verdad importa es que en ninguno de los dos casos es emulación, con los dos sistemas los juegos se ejecutan con el ARM7.




bueno es saberlo.
Con los cia se te puede alcanzar el límite de iconos en el menú de 3DS.
tambien decir que los colores de agb son muchos mas intensos y parece una pantalla completamente distinta, por mi parte voy a usar agb.
leewix escribió:Esta Game Boy Micro edición especial Pokemon he visto en una tienda en Osaka, por 327.800 yenes [carcajad] [carcajad]

Imagen

Son 1.900 euros, que ida de pinza [carcajad] [carcajad]


Justo esta GBMicro es mi favorita y la tengo completa, comprada en eBay en 2008 que me costó ya casi 300€... Me encanta la caja con los starters en la parte posterior y a diferencia de mucha gente que piensa "Bah" es solo un faceplate especial... No, no lo es, ya que tiene el sello del Pokemon Center en la parte posterior de la consola grabado.

Imagen

Imagen

Es el típico ítem que se que voy a guardar hasta que me muera, funcione o no (por ahora sigue funcionando perfectamente, la pantalla ni se amarillea y la batería la cargué yo creo hace ya mas de 3 años y sigue teniendo) ya que me parece un cacharro precioso que me enorgullece tener y sobre todo sabiendo que me la compré hace tanto tiempo cuando nadie pensaba en si las cosas valdrían mucho dinero o se revalorizarían, y comprábamos las cosas por que nos gustaban a nosotros y nos parecían bonitas. Por ejemplo, esta consola le parecía muy fea a un amigo que también coleccionaba y siempre me recuerda que que suerte tengo de haberla cogido entonces y siempre le repito: por? si no te gustaba tío, ahora te gusta? jajajaja.

Imagen
@xmetalcoryx qué chula esa micro, desconocía que existía. Menuda joya... [amor]
xmetalcoryx escribió:
leewix escribió:Esta Game Boy Micro edición especial Pokemon he visto en una tienda en Osaka, por 327.800 yenes [carcajad] [carcajad]

Imagen

Son 1.900 euros, que ida de pinza [carcajad] [carcajad]


Justo esta GBMicro es mi favorita y la tengo completa, comprada en eBay en 2008 que me costó ya casi 300€... Me encanta la caja con los starters en la parte posterior y a diferencia de mucha gente que piensa "Bah" es solo un faceplate especial... No, no lo es, ya que tiene el sello del Pokemon Center en la parte posterior de la consola grabado.

Imagen

Imagen

Es el típico ítem que se que voy a guardar hasta que me muera, funcione o no (por ahora sigue funcionando perfectamente, la pantalla ni se amarillea y la batería la cargué yo creo hace ya mas de 3 años y sigue teniendo) ya que me parece un cacharro precioso que me enorgullece tener y sobre todo sabiendo que me la compré hace tanto tiempo cuando nadie pensaba en si las cosas valdrían mucho dinero o se revalorizarían, y comprábamos las cosas por que nos gustaban a nosotros y nos parecían bonitas. Por ejemplo, esta consola le parecía muy fea a un amigo que también coleccionaba y siempre me recuerda que que suerte tengo de haberla cogido entonces y siempre le repito: por? si no te gustaba tío, ahora te gusta? jajajaja.

Imagen



La ultima foto, mola como coleccionable caja muy bonita, tienes las 4 incluso...

Pero la 2ds es horrorosa, una pena que no hubiesen sacado esas ediciones en 3ds normal.

Jugar en 3ds GB y GB es un horror, nunca lo entendí con lo bien que va y se gba
Una duda existencial. He leído por ahí que el prototipo que mandaron a los desarrolladores de gba tenía mejor pantalla que la versión final y esa es la explicación de lo mal que se ven algunos juegos. Hay alguna imagen o algo de ese prototipo con mejor pantalla? Porque no he encontrado nada documentado al respecto.
Yaripon escribió:Una duda existencial. He leído por ahí que el prototipo que mandaron a los desarrolladores de gba tenía mejor pantalla que la versión final y esa es la explicación de lo mal que se ven algunos juegos. Hay alguna imagen o algo de ese prototipo con mejor pantalla? Porque no he encontrado nada documentado al respecto.


Interesante. Primera noticia.
javito852 escribió:
Yaripon escribió:Una duda existencial. He leído por ahí que el prototipo que mandaron a los desarrolladores de gba tenía mejor pantalla que la versión final y esa es la explicación de lo mal que se ven algunos juegos. Hay alguna imagen o algo de ese prototipo con mejor pantalla? Porque no he encontrado nada documentado al respecto.


Interesante. Primera noticia.


Lo pone en la Wikipedia, y lo he visto en algunos blogs. Pero no aportan ni fuentes, ni pruebas, ni nada. Así que me gustaría saber si hay información fiable sobre esto, o es un invent muy extendido por la red que de tanto repetirlo se ha hecho verdad.
Si es cierto que en los primeros anuncios de gba se le ve una pantalla con un contraste que poco tiene que ver con la que nos llegó, pero eso puede no significar nada y simplemente ser "la magia de la publicidad".
Yo sé que está el prototipo y luego el kit de desarrollo. El primero es una GBA extendida sobre una placa enorme con una pantalla que parece como la versión final. El kit de desarrollo era como una GBA versión final con un cable detrás para conectarlo a un módiulo externo. Yo juraría que ambas tienen la misma pantalla que la GBA normal.
No sé hasta que punto se ha hablado de esto, lo comento igualmente se lanzo un cfw para el flashcard mas barato de aliexpress

https://gbatemp.net/threads/scfw-custom ... 38/page-20


alguien lo ha probado con uno de estos flashcarts y ha notado mejora?
no tengo una gba original para comparar pero estoy jugando a gba en una New 3DS (no xl) y lo estoy disfrutando mas que con la xl, el tamaño de pantalla y resolucion luce mejor aqui.

dejo aqui el NSUI



Un juego que encontré en YouTube. Parece un beat em up con plataformas, además de carreras en modo 7.
193 respuestas
1, 2, 3, 4