Sí es como un Disco hiper-simplificado. Te cocinas a tu detective de videojuegos (gamedec) y vives la historia a partir de ahí. Sin mucha complejidad ni dificultad. Aunque eso no es nada malo. Tengas la "clase" que tengas no cuesta avanzar. Al menos de momento.
A mí me está gustando bastante. Me encanta su mundo (ojo al lore; hay algunas perlas en el Códice). Despúes del pretencioso fiasco de Encased (no me aburría tanto en un rpg narrativo desde la tradu fail de Numenera), la verdad es que esto me atrapa. Se nota tb la fuente literaria. Es un lore trabajado. De hecho me interesa más que el mundo cyberpunk de 2077 xD.
Otro aspecto a destacar positivamente es el apartado gráfico. Fuera 3D, aquí son fondos pre-renderizados hechos con muy buen gusto lo que sin duda es más adecuado para un juego de presupuesto limitado. Me encanta visualmente.
Veremos cómo sigue, si la historia sigue interesando, si el lore sigue profundizando, y si las mecánicas aguantan, que insisto, es el apartado más simple del juego. Espero que no sea otro gatillazo xDD