Lazebrazul escribió:El hilo se ha hundido, gameplay del NFS Heat donde se ve la noche y el día y como se destruye todo (porque no se puede jugar peor) y por supuesto tiene la pinta que debe tener
https://www.youtube.com/watch?v=7iLU0rkXaK0
No sé si será porque la gente de esta parte del foro será igual que yo con respecto a esto, pero, personalmente, no veo las conferencias de estas ferias de vendehumos porque dan vergüenza ajena (especialmente los discursitos del gurú de turno). Me miro una lista de los juegos anunciados, los gameplays en YouTube y a pastar, pero... lo de esta Gamescom ha sido pasar el límite de lo absurdo:
Todos sabemos ya quién y dónde. Se ve un gameplay protagonizado por un personaje que se saca el tolete, echa una meada arriba de un arbusto y crece una seta. Como resultado, los allí presentes enloquecen aplaudiendo como si hubieran visto la cura contra el cáncer o algo así. Repito: personaje, meada sobre arbusto, seta: histeria colectiva.
La humanidad es fascinante
P.D.: Y a todas estas, a menos de 3 meses del lanzamiento, ¿se sabe ya de qué carajo va el juego?