Una pregunta, tengo instalado el juego en un HDD y la verdad es que en ningún juego más tengo este tipo de problema, pero en Gears 5 casi siempre que cargo la partida se tira unos 30 segundos dando tirones, bastante bruscos además, que desaparecen al poco tiempo, teniendo abierto el administrador de tareas he visto que lo único que hay "raro" en esos tirones es que el HDD está oscilando entre el 70-80% y a veces al 100%, luego se baja a cero y ya va fluido y en toda la partida me va estupendo. El HDD es bastante nuevo y es el secundario al SO. ¿Lo tenéis instalado en un ssd o en un hdd? es casi seguro que se deben al disco duro o podría ser otra cosa? la memoria estaba en 5gb más o menos (otras veces que juego más rato consume 6 y sin problema) y la cpu sí estaba al 100% pero claro, al 100% con este juego lo tengo casi siempre y no creo que tenga que ver.
Casi siempre los tirones es al cargar la partida y algunos menos bruscos en determinados puntos de control, que no llegan a parecerme molestos, pero al cargar partida sí que me acojona un poco porque parece que vaya a crashear jaja.