djchux escribió:IIIBORTXIII escribió:No me puedo creer lo que está pasando con este juego en la store ¿Cuantos dias llevais sin poder entrar al juego?, Es que MS ni se molesta en dar explicaciones ¿Verdad?, Es flipante. Lo peor es que el juego es propiedad suya,si fuera de otros seguro que les ponían las pilas para que lo arreglaran pronto.Esta es la prueba de lo mucho que le importa la saga a MS.
Pues yo por ejemplo,no soy de jugar mucho,pero si que a la saga gears le di mucho desde su salida en la xbox 360,siempre fiel a la saga "menos a este ultimo que sacaron,el tactics" no es mi rollo este tipo de juegos,y por eso me dio por volver al game pass,pagas poco dinero,y tienes el gears5 y todo online,me parece genial,cuando salio me apunte a la beta y cero problemas,todo ok,pero ayer mismo volvi y BOOOM! no funciona... pensaba que era cosa mia o de mi pc por que cada poco estoy enredando con el... pero ya veo que es un problema gordo por parte de microsoft... el cual me extraña mucho y me da que es un fallo intencionado para este juego... por que saben que muchos se apuntaran solo al game pass para este titulo... no se,es muy raro... esperemos que pronto se solucione! por cierto... donde se envian las quejas de que no funciona para meter mas presion?
Yo le di fuerte a los 3 primeros gears sobretodo, pero al online ,las campañas no me dan más.
Yo el 5 lo compré de salida porque la beta me gustó, extrañamente cuando salió por fin el juego completo las partidas me iban fatal de ping(200 de media en una de cada dos partidas), notaba una descompensación brutal,mis balas no hacian daño y a mi me tumbaban de dos tiros y cosas así...
Asi que me gasté 38€ y debí de jugar un par de horas, ahi lo tengo abandonado.
No quiere decir que no vuelva a jugar porque es una saga que aunque crea que cada vez va a peor en su vertiente online me sigue encantando,ya que es lo mejor en tps multijugador.
Espero que subsanen pronto el fallo porque es muy grave, y lo que van a conseguir es que mucha gente lo abandone y ya no vuelva porque al pasar tanto tiempo se engancharán a otros juegos,cosa que es lógica y normal.