Reflexiones:
-GoW Judgment es curioso que los que echaban de menos los duelos de gnasher lo critiquen tanto, cuando especialmente en TCT es la fiesta de la gnasher. En otros modos de juego la cosa ya es distinta, y jugar siempre TCT cansa.
-Otra cosa buena del Judgment para mí son los modos Invasión y Supervivencia, que es a lo que vamos a jugar en Plantas vs Zombies el mes que viene. Son buenas ideas que quizás deban pulir algo más, pero no desecharlas
-Del Judgment odio los pocos mapas, la politica de DLC y micropagos. No me gusta que se metan modos de juego en DLCs, ni pagar 4 euros por un traje pudiendo picar al jugador para que los desbloquee todos....
-Yo al online del 1 llegué tarde, el del 2 me iba muy mal y el del 3 lo gocé muchísimo. Para mí un online como el del 3 con armas algo más equilibradas, capar a los chetos del rapidfire y que no sea TAN FALSO (había días que daban ganas de tirarlo por la ventana) sería perfecto.
-Recordemos el modo Horda, nunca podrá ser sustituido por un Supervivencia. El del 2 fue épico, y el del 3 con el tema "tower defense" es genial, aunque pierde interés cuando desbloqueas todo.
-Sobre las campañas: el 1 para mí tiene la mejor ambientación (más cruda, no tan monigotes) y algunas de las mejores sentencias de Marcus, el 2 la campaña más equilibrada con el final más soso y el 3 la campaña más variada, posiblemente más larga también, la más espectacular visualmente... pero con momentos de caos mal resueltos y sin gancho.