Locobos escribió:Hellraiser2 escribió:Yo apuesto para Octubre-Noviembre del 2015 como fecha de lanzamiento.
Y bueno, como ya he puesto alguna que otra vez, a mi personalmente me gustaria que iniciaran una nueva trilogia, con un nuevo enemigo. Los Locust eran unos enemigos formidables y con mucho carisma...pero su tiempo ya pasó,
. Si me hicieran otra precuela con los Locust, para mi seria un fail en toda regla. El Gears necesita a la de ya, un nuevo enemigo que verdaderamente le de el cambio que la saga necesita, y yo creo que si sigue con los Locust, va a ser mas de lo mismo.
Saludos
Pues yo personalmente y muchos pedimos que vuelvan los locust al juego, o por lo menos seleccionables en el online, yo el judgment pase de el solamente porque no habia locust, luchas contra humanos igual que yo no me gustaba.
A ver, es que una cosa no quita la otra. A mi tambien me parecio una mierda que no estuvieran los Locust seleccionables en el online del Judgment....que coño, de hecho el juego en si me parecio una puta mierda, el modo historia me parecio PATETICO en comparacion a las pedazo de campañas de los otros 3.
Sin embargo, al referirme a nuevo enemigo no me refiero a enemigos humanos (por dios no, eso seria cargarse la saga). Me refiero a una nueva raza enemiga, ya sea alienigena o lo que quiera que sea, como si son primos lejanos de los Locust venidos de otro planeta, pero que sean "bichos nuevos", todos ellos...porque estoy un poco cansado de enfrentarme a los mismos Locust una y otra vez, que por cierto, al final del 3
. Que si, que podrian sacarse cualquier cosa de la manga para
, pero no se...seria un poco cogido con pinzas a mi parecer...
En mi opinion si los tios se curran una nueva raza tan carismatica como los Locust, acompañada de una buena historia, y siendo seleccionables en el online al igual que los Locust en los 3 primeros juegos, ...probablemente no tardariamos mucho en olvidarnos de ellos.
Saludos