[HO] Gears of War Ultimate Edition

cocomon escribió:lo presentan en junio,pues otoño del 2015 saldra no creo ue sea comienzos ya que se lo iban a tomar con calma,2016 me pareceria mucho tiempo

Por que no? Presentaron Halo One en el E2013 y ahora sabemos que sale a finales del 2015 y seguimos sin haber visto nada.
Ya se ha comentado que Gears facilmente se puede ir a los 2 ó 2 años y medio de desarrollo.
Lo veo chicos....

Gears of War: The Delta Force Collection

XD XD XD XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:Lo veo chicos....

XD XD XD XD XD XD

Seguro que los remasterizarán para la one.
si lo hacen, compra segura por mi parte. Aunque primero tengo que comprarme la consola [+risas]
Pues mas que los halo..Me gustaría que fueran los GOW 1,2 y 3 los que sacarán para la xone..me gustaría jugarlos a 1080p y 60fps pero sobretodo con la carga grafica de esta nueva generación..

estos juegazos con gráficos next gen [babas]

XD XD XD XD XD XD

Sueño con esto, sería brutal.
borj1ta escribió:

XD XD XD XD XD XD

Sueño con esto, sería brutal.

Y yo... Me acabo de empalmar...

XD XD XD XD XD XD

Con todos los mapas multijugador incluidos, 60 fps y servidores dedicados de Microsoft [plas]. Sería un SOLD hasta que salga el nuevo Gears tendriamos carnaza de la buena jeje
A mi me sacan un hd collection, y... No se lo que pasaria jajaja
Aparte esa foto que ha enseñado el tito rod, ya da para paja, si no, acordaros de cuando no se tenia el plus y se tenia que tirar de imaginación jajajaja
keevviiiinn escribió:A mi me sacan un hd collection, y... No se lo que pasaria jajaja
Aparte esa foto que ha enseñado el tito rod, ya da para paja, si no, acordaros de cuando no se tenia el plus y se tenia que tirar de imaginación jajajaja

Yo conozco a gente que casi cerraba los ojos (- -) y decía que se veía bien [qmparto]
puede ser el remake para one y avance del nuevo,ahora que no sea un copio y pego que se note el avance porque sino para eso lo jugamos en la 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sea el Gears 4 o sea otro será compra segura. Este juego me ha dado más diversión que ningún otro.
Que ganas de gears tengo, muchos amigos no se compran la Xone por que a lo que mas juegan es a gears of war

Espero el multijugador del gears 3 por lo menos en forma digital
Enseñaran algo este E3?,yo creo que si,pero sera un cgi y poco mas creo yo
jose juan escribió:Enseñaran algo este E3?,yo creo que si,pero sera un cgi y poco mas creo yo

Me molaria que enseñaran un video al estilo del primer gears ese fue sublime, voy a tener que pedir de nuevo mi gears 3 que lo tiene un colega para jugar al online y quitarme un poco de mono.

XD XD XD XD XD XD

Imagen

Quedadas a la de ya para quitarnos el monazo [carcajad]
Arnau134 escribió:Veremos un teaser de un Gears Of War en el E3 2014 fijo, RECORDAD ESTO: Si no, me rapo en directo.

Igualmente Epic hizo una triologia PERFECTA, con un pequeño tumorcito de People Can Fly llamado Judgement, pero nada más.

Bueno...
El juego se hace esperar, se ha visto un logotipo al final de la conferencia asi que están en ello.
A que hora es la rapada en directo? ;)
rmoralf escribió:
Arnau134 escribió:Veremos un teaser de un Gears Of War en el E3 2014 fijo, RECORDAD ESTO: Si no, me rapo en directo.

Igualmente Epic hizo una triologia PERFECTA, con un pequeño tumorcito de People Can Fly llamado Judgement, pero nada más.

Bueno...

lo de arriba o los de abajo?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ha salido el icono del Gears. Ya no me rapo.
Arnau134 escribió:Ha salido el icono del Gears. Ya no me rapo.

Podremos decir que no cumples tus promesas/apuestas

Vamos, que te has cagado.
rmoralf escribió:

Vamos, que te has cagado.

jijjiijijijijjjj

...por lo menos ha salido el logo.......
Necesito un gow ya por dios [discu]
Mi cuerpo no aguanta sin su online [buuuaaaa]
Esa sensación al pegar un chopo , o matar a un equipo entero con la gnasher haciendo wallbounce ...
Una pena que hagan remasterizacion del halo que no me gusta y no del gow que los volveria a jugar muy gustosamente mientras esperamos al nuevo :(
ipa88 escribió:Una pena que hagan remasterizacion del halo que no me gusta y no del gow que los volveria a jugar muy gustosamente mientras esperamos al nuevo :(

Cuestión de tiempo, contad que lo harán...es de lógica, sino es para este año será para el que viene....pero seguro que lo anunciarán el año que viene...
PoOLLutioNboY escribió:
ipa88 escribió:Una pena que hagan remasterizacion del halo que no me gusta y no del gow que los volveria a jugar muy gustosamente mientras esperamos al nuevo :(

Cuestión de tiempo, contad que lo harán...es de lógica, sino es para este año será para el que viene....pero seguro que lo anunciarán el año que viene...

Esperemos, ya que seguramente el siguiente gear sale ya para el 2016 y seria un error no darnos nuestra racion de gear dos años seguidos, el ansia se apodera de mi voy a tener que volver a conectar la 360 y jugar al 3 que seguro que hay aun mazo de gente jugandolo.
Locobos escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Esperemos, ya que seguramente el siguiente gear sale ya para el 2016 y seria un error no darnos nuestra racion de gear dos años seguidos, el ansia se apodera de mi voy a tener que volver a conectar la 360 y jugar al 3 que seguro que hay aun mazo de gente jugandolo.

Si, aun queda mucha gente jugando, lo unico malo, es que los servidores últimamente falla mucho.
La verdad que yo también esperaba una "algo más" en este E3, sobre todo con algo de info sobre el futuro del Gears...pero bueno, imagino si este año sale la remasterización del Halo, y a finales de año la Beta del Halo 5, imagino que el año próximo será lo mismo pero con el Gears, quizás una remastiración de todos.... y el online? Y para finales del 2015 primeros del 2016 el nuevo juego?
Yo la único me gustaría saber que camino han elegido seguir, creo que es una gran saga, y no me gustaría que hicieran una cagada...máxime cuando el final del 3 tampoco me dejó buen sabor de boca, me esperaba un poco más, sobre todo después del 2º juego, para mi el mejor de la saga en cuanto a argumento, personajes,etc.
Es normal que en este e3 no enseñen nada,dijeron hace semanas que el juego llevaba solo una semana de desarrollo,es decir verde el poco,aun ni saben lo que haran,el e3 del 2015 lo veremos seguro
Para mi sacar una remasterizacion en 2015 y luego en 2016 el juego gordo seria una cagada y muy importante.
Minimo dos años dr diferencia, no quiero que se parezca a un assassins, a juego por año.
A ver si en la gamescon vemos un Teaser...
dani_rs escribió:La verdad que yo también esperaba una "algo más" en este E3, sobre todo con algo de info sobre el futuro del Gears...pero bueno, imagino si este año sale la remasterización del Halo, y a finales de año la Beta del Halo 5, imagino que el año próximo será lo mismo pero con el Gears, quizás una remastiración de todos.... y el online? Y para finales del 2015 primeros del 2016 el nuevo juego?
Yo la único me gustaría saber que camino han elegido seguir, creo que es una gran saga, y no me gustaría que hicieran una cagada...máxime cuando el final del 3 tampoco me dejó buen sabor de boca, me esperaba un poco más, sobre todo después del 2º juego, para mi el mejor de la saga en cuanto a argumento, personajes,etc.

En la página oficial de xbox ya están recogiendo votos para que saquen la remasterización de los Gears 1080p/60fps, estilo "master collection de halo".

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... -and-all-o

Yo, por supuestísimo, ya he votado. Me imagino los 3 gears remasterizados y con servers dedicados y se me cae la baba.
Puffffffffff, ojalá saquen un buen Gears en XBOX One, jamás he jugado tantas horas a un juego como al online del Gears 3.
Una pena que no hayan dicho nada. Quizás haya más suerte en la Gamescom.
Cabrones, dejar de dar ese tipo de posibilidades,que con tantos mapas para viciar online me pongo nervioso jajajaja
jajajaja veo que no soy el único que al ver el icono del gears al final del E3 le cayó una lagrimita de la emoción.

Bajo mi punto de vista la remasterización estaría muy bien... pero preferiría que centraran esfuerzos en sacar uno nuevo o incluso que llegue el deseado emulador.

Volver a pagar por juegos que ya tengo en 360 me da algo de "grima", pero en este caso... seguramente volvería a comprarlo gustosamente.
Es mejor que se lo tomen con calma y lo hagan bien, esta saga tiene que volver a lo grande.
Este seria un juego que me haria comprar la consola al instante.
monherculano escribió:Este seria un juego que me haria comprar la consola al instante.

A mi el ultimo me decepciono mucho asique yo esperaria al lanzamiento.
el ultimo fue un desastre para mi, vaya decepcion
La Vos Wacha escribió:el ultimo fue un desastre para mi, vaya decepcion

Yo el Judgment hago como si no existiera [carcajad] para mí los únicos Gears que existen son el 1, el 2 y el 3.
La campaña del Judgment para ser un spinOff no esta nada mal.
geryteam escribió:La campaña del Judgment para ser un spinOff no esta nada mal.

No se por que la gente se mete tanto con el Judgment, a mi me gusto.
Psiconauta92 escribió:

a mi tambien, me parecio mas que correcto y para nada cambia lo que habiamos experimentado con el GOW, no se que coño se esperaba la gente.
de todos modos a ver cuando sale un gow next gen
arcard escribió:
Psiconauta92 escribió:

a mi tambien, me parecio mas que correcto y para nada cambia lo que habiamos experimentado con el GOW, no se que coño se esperaba la gente.
de todos modos a ver cuando sale un gow next gen

Joder tu tambien eres de Gijon? Cuanta gente de Gijon hay en este foro? Ya van 4 o 5 conmigo jaja.
A nivel de historia no estaba a la altura del 3 bajo mi punto de vista,y del online, pues mejor ni hablar jajaja

También me gusto la campaña, me sobraban eso si las partes que eran Hordas no pintaban nada bajo mi humilde punto de vista. El Online un desastre azul vs rojo sin locust, pocos mapas, muchos skins de pago para todo, no me gusto nada.

Aun así yo pondría la lista así siempre hablando de las campañas, para el Online lo mismo pero cambiaría Gears of War 2 al último puesto ya que sacarón 4-5 parches y siempre había lag.

1) Gears of War (Estuve en la presentación del juego aquí en Sevilla Hotel Colon, el juego me tuvo enganchado durante 1 año y medio metido, en clanes competiciones en Torneosonline una pasada la experiencia pocas armas y donde la habilidad decantaba la mayoría de duelos quitando cosas falsas, el resto de entregas ha ido degenerando............ muchas mas armas en plan tochas que entorpecen para mi gusto la experiencia de juego, me gustaría un modo Hardcore en el nuevo Gears solo con las armas del primero)

2) Gears of War 3 (3-4 meses le di, creo que el motivo fue la saturación del Online de entragas anteriores era como mas de lo mismo aún así lo jugue bastante)

3) Gears of War 2 (1 mes si llega, de vez en cuando lo retomaba tras cada parche con esperanzas de que estuviera arreglado pero nada el Online iba como el puto culo, las granadas de humo al principio idea nefasta.)

4) Gears of War Judgment (2 mesecillos, no estaba mal pero que no hubiera Locust en el Online y que quitaran el modo Horda clásico me mato, lo mas destacable del Online el todos contra todos)
9819 respuestas