geryteam escribió:La campaña del Judgment para ser un spinOff no esta nada mal.
También me gusto la campaña, me sobraban eso si las partes que eran Hordas no pintaban nada bajo mi humilde punto de vista. El Online un desastre azul vs rojo sin locust, pocos mapas, muchos skins de pago para todo, no me gusto nada.
Aun así yo pondría la lista así siempre hablando de las campañas, para el Online lo mismo pero cambiaría Gears of War 2 al último puesto ya que sacarón 4-5 parches y siempre había lag.
1) Gears of War (Estuve en la presentación del juego aquí en Sevilla Hotel Colon, el juego me tuvo enganchado durante 1 año y medio metido, en clanes competiciones en Torneosonline una pasada la experiencia pocas armas y donde la habilidad decantaba la mayoría de duelos quitando cosas falsas, el resto de entregas ha ido degenerando............ muchas mas armas en plan tochas que entorpecen para mi gusto la experiencia de juego, me gustaría un modo Hardcore en el nuevo Gears solo con las armas del primero)
2) Gears of War 3 (3-4 meses le di, creo que el motivo fue la saturación del Online de entragas anteriores era como mas de lo mismo aún así lo jugue bastante)
3) Gears of War 2 (1 mes si llega, de vez en cuando lo retomaba tras cada parche con esperanzas de que estuviera arreglado pero nada el Online iba como el puto culo, las granadas de humo al principio idea nefasta.)
4) Gears of War Judgment (2 mesecillos, no estaba mal pero que no hubiera Locust en el Online y que quitaran el modo Horda clásico me mato, lo mas destacable del Online el todos contra todos)