[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo el Judgement ni lo jugué, lo probé, y sin más lo dejé, no se, pero no me llamo mucho la atención, y después de jugar tanto a la trilogia, de leer los libros, comics,etc. me parecia que este último juego podría estropear un tanto la atmosfera de los demás, pero quizás le de una oportunidad.

Por cierto yo soy de Oviedo, vamos, al lado de Gijón XD
Yo he jugado hasta que me sangrasen los ojos a toda la saga a excepción del Judgement. Me pareció tan ridícula la beta que ni lo compré de salida (todo día de salida caían los Gears) y ya luego cuando jugué en casa de un amigo bastantes horas (que también es un fanático de la saga) terminé siendo uno de los mayores haters del juego. Mi colega también se hartó y lo vendió rápido xD Si sacasen un recopilatorio de los 4 pues bien, no se toca el último y ya está.

Ojalá me borrarán la memoria a lo Men in black para no saber ni que existe ese juego [buuuaaaa]
dani_rs escribió:Yo el Judgement ni lo jugué, lo probé, y sin más lo dejé, no se, pero no me llamo mucho la atención, y después de jugar tanto a la trilogia, de leer los libros, comics,etc. me parecia que este último juego podría estropear un tanto la atmosfera de los demás, pero quizás le de una oportunidad.

Por cierto yo soy de Oviedo, vamos, al lado de Gijón XD

Parece que en Asturias somos muy frikis jaja. Por cierto donde se pueden comprar comics o libros de Gears of War? He buscado algo en Ebay pero solo encuentro en ingles, si supieras de alguna tienda en Asturias seria dpm.
Yo también soy un fanático de los 3 primeros gears. Menos del Judgement, tremenda cagada que hicieron. Control cambiado, los locust desaparecieron, cambio de armas instantáneas, piñas a los flash, salto de muros a tutuplen. Vamos no tenia nada que ver con la esencia de los gears. Que esperar si no estaba echo por epic games.
Que saquen un recopilatorio de los 3 y dejen el Judgement lo mas lejos posible. Igual al ser de otro estudio no tienen los derechos microsoft y no lo incluyen [bad]
Psiconauta92 escribió:

Joder tu tambien eres de Gijon? Cuanta gente de Gijon hay en este foro? Ya van 4 o 5 conmigo jaja.

somos legion (o plaga jejeje), hay unos cuantos XD

sobre el judgment, el problema de mucha gente es que ni se molesto en jugarlo, simplemente leyo algun comentario de alguien criticandole y no le dio ni una oportunidad, como dije antes, a mi me parecio un juego mas que correcto y mas teniendo en cuenta que no es un GOW con numero jeje
Que ganas tengo de ver algo del juego nuevo...
Thirteen escribió:Que ganas tengo de ver algo del juego nuevo...

por desgracia supongo que nos quede un año para que si quiera veamos algun video y otro año para que salga :( ya que no saldra el año que salga el HALO 5
arcard escribió:
Thirteen escribió:Que ganas tengo de ver algo del juego nuevo...

por desgracia supongo que nos quede un año para que si quiera veamos algun video y otro año para que salga :( ya que no saldra el año que salga el HALO 5

Pues vaya mierda. A mi Gears of War, en general, contando el Judgment, me parece el mejor videojuego o saga de la pasada generacion. Contando historia, jugabilidad, graficos, innovacion.. Un petardo.
Tendremos que ser pacientes, la cosa parece que va lenta.
Judgement??Que es eso XD Eso dejemoslo en que el dia que hicieron semejante basura se pegaron una buena fumada [+risas]
Los otros 3 si que son juegazos,espero que el siguiente sepan darle el nivel que se merece esta gran saga.
Yo creo que para este año se dejará caer que se está trabajando en una remasterización de los primeros 3 o bien un pequeño teaser de GOW 4, ¿o por qué no? Las dos cosas!

" A unas malas" será para la próxima E3 cuando se anuncie ALGO...yo creo que eso es inminente.
PoOLLutioNboY escribió:Yo creo que para este año se dejará caer que se está trabajando en una remasterización de los primeros 3 o bien un pequeño teaser de GOW 4, ¿o por qué no? Las dos cosas!

" A unas malas" será para la próxima E3 cuando se anuncie ALGO...yo creo que eso es inminente.

dudo que en 2014 nos muestren algo, tuvieron oportunidad en el E3 y nada de nada, para el siguiente E3 meteran HYPE con algun video para 2016, pero no se van a tirar piedras a si mismos sacando a los dos buques insignia de la compañia en la misma fecha
Que aun no se sepa nada no se si me alegra o me decepciona. Por una parte cuanto mas tarden en sacarlo mejor catalogo tendra la one, menor precio y quien sabe si para entonces la habran sacado en blanco. [amor] .

Por otra parte por las opiniones de la gente (y la wiiU recien estrenada) nunca llegue a jugar judgement y ya voy teniendo mono de Gears. Y sin GoW no hay one, al menos en mi caso.
PoOLLutioNboY escribió:Yo creo que para este año se dejará caer que se está trabajando en una remasterización de los primeros 3 o bien un pequeño teaser de GOW 4, ¿o por qué no? Las dos cosas!

ya con eso me venden la consola,eso si,que vengan con el online ¿os inmaginais,jugar a los viejos mapas del 1? [ayay]
Gente, yo sabia que tenia ganas de Gears of War, pero no a este nivel.
Ver que la gente esta jugando al valiant hears the Great War, ver una G y una W en la misma frase, dios ya me he llevado mas de un susto diciendo, estos cabrones ya estan jugando a el GoW y yo sin saberlo jajajaj
keevviiiinn escribió:Gente, yo sabia que tenia ganas de Gears of War, pero no a este nivel.
Ver que la gente esta jugando al valiant hears the Great War, ver una G y una W en la misma frase, dios ya me he llevado mas de un susto diciendo, estos cabrones ya estan jugando a el GoW y yo sin saberlo jajajaj

A mi me pasa algo parecido, pero con el post oficial del juego. Cada vez que lo veo no puedo evitar leerlo como Gears of war [+risas]

Y si, ganas infinitivas de mas gears
aun nos queda para poder disfrutarlo, que ganas!!
que ganas!! espero que la larga espera valga la pena!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Stephen Toulose no se conforma con hacer el mejor Gears of War de la generación

Stephen Toulouse, una personalidad muy relacionada con la marca Xbox y con su servicio Xbox Live hace unos años, cruza su camino de nuevo con la firma de Redmond para encargarse de la comunidad del Gears of War de Black Tusk, que sigue siendo un misterio a día de hoy. "Dudo que exista un jugador que haya olvidado la increíble introducción al mundo de Gears of War… quedé enganchado. Me lo vendieron. Se convirtió en compra de primer día para mí".

Toulouse confesaba en una entrada del blog que "desde que llegó a las tiendas el primer Gears of War, he jugado en cada estreno su cooperativo con mi amigo Mark. No dejamos de jugar hasta llevar una semana entera jugando juntos. He jugado mucho al multiplayer y he acabado las 50 oleadas de Horda con él". Es por ello que no pudo decir que no a su nuevo puesto de trabajo: "Cuando el sobresaliente equipo de Black Tusk me pidió ayuda para hacer la mejor experiencia de Gears of War hasta la fecha poniéndome al frente de la comunidad y defendiéndola, ¿cómo podía decir que no?".

No ocultaba su emoción ante su nuevo puesto de trabajo, y marcaba un objetivo alto para una franquicia que despegará manos de una nueva compañía: "No me vale únicamente con hacer el mejor juego de Gears of War de la nueva generación, quiero que todo el que lo juegue acabe teniendo las mismas sensaciones a su comienzo y al final y que pueda disfrutar de un mundo tan magnífico como el que estamos haciendo. Hay una nación Gears ahí fuera. Se parte de ella me parece asombroso".

En otro mensaje en el foro oficial de Gears of War reconoció que el equipo está pensando en el campo del multijugador y un hipotético competitivo: "Servidor y el jefe de diseño del multiplayer nos sentamos con todos los equipos que están involucrados en su desarrollo para una sesión de preguntas y respuestas privada para pensar en apoyar competiciones de eSport como parte de nuestro diseño multijugador".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/144256/38/gears-of-war-4/xbox-one/turtle-rock/
Encima nos ponen los dientes largos, no son cabrones ni nada [buuuaaaa]
Saldrá un juegazo seguro ya que se van a tomar el tiempo necesario y parece que van a escuchar a la comunidad...volverá por la puerta grande.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
geryteam escribió:Saldrá un juegazo seguro ya que se van a tomar el tiempo necesario y parece que van a escuchar a la comunidad...volverá por la puerta grande.

Imagen
Arnau134 escribió:
geryteam escribió:Saldrá un juegazo seguro ya que se van a tomar el tiempo necesario y parece que van a escuchar a la comunidad...volverá por la puerta grande.

Imagen

Tienes toda la razón.
No hace falta ser adivino para saber que tiene razon, solo hay que ver al liston que ha quedado el 3 que para mi es muy alto.
Yo no quiero la recopilacion porque seria un online con caducidad de 1 año.
roly82 escribió:Yo no quiero la recopilacion porque seria un online con caducidad de 1 año.

Pues por mi cómo si son 6 meses lo que tarde en salir de nuevo otro....solo pensar en jugar al multi del 1,2,3 remasterizados [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] eso si...con servidores si o si, tal y cómo llevamos esta gen, que ya estaba de host en 360 hasta la coronilla y no veas la ventaja que lleva el anfitrión de marras... [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
roly82 escribió:Yo no quiero la recopilacion porque seria un online con caducidad de 1 año.

¿Y eso por?...Al Gears Of War 1 se sigue jugando online, y el juego salio en el 2006!!

Saludos
Vamos dejar que caiga en el olvido este hilo ?
Vamos CGO's Ostia ! [uzi]
Hasta que no saquen un Gears of Wars en XONE para mí no estará inaugurada oficialmente la consola.
Kamikaze30 escribió:Hasta que no saquen un Gears of Wars en XONE para mí no estará inaugurada oficialmente la consola.

Para mi esta en el mercado , pero falta algo que digas , llego a casa para pillar el gow o algo con ganas , vamos a mi me pasa eso ...
Las horas que le dedico al multi del gears son irremplazables, cambiaria todos los juegos actuales por tener un gears en One
Teniendo lo que tenemos ahora mismo, y sin quejarme de ellos, yo también los cambiaba con un gears. Y no por el online, que aun habiéndole dado al modo anexo, soy un paquete de cuidado pero he disfrutado como un enano de todos los cooperativos de la saga. Si, incluso del judgment, que le sentaba muy bien esa jugabilidad tan de horda.

Eso, si, para la siguiente entrega espero que vuelvan a lo que han sido los juegos numerados.
No Gears, no party. Cuando haya Gears, consolita que se viene a casa, sin pestañear [Ooooo]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jose_Redfield escribió:No Gears, no party. Cuando haya Gears, consolita que se viene a casa, sin pestañear [Ooooo]

Lo que te pierdes...
Arnau134 escribió:
Jose_Redfield escribió:No Gears, no party. Cuando haya Gears, consolita que se viene a casa, sin pestañear [Ooooo]

Lo que te pierdes...

No te creas que no soy consciente de ello. Pero al menos tengo un motivo para hacerme con ella en el futuro. Otras opciones del mercado no tienen opción alguna conmigo.
castigo diario escribió:

Pues por mi cómo si son 6 meses lo que tarde en salir de nuevo otro....solo pensar en jugar al multi del 1,2,3 remasterizados [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] eso si...con servidores si o si, tal y cómo llevamos esta gen, que ya estaba de host en 360 hasta la coronilla y no veas la ventaja que lleva el anfitrión de marras... [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

Sin dudarlo. Un GeOW 2 con servidores,y no me ven el pelo en otro juego online durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :D

PD:Que bajona me da pensar en lo que queda para disfrutar de un gears en One.Solo espero que este a la altura,y cuanto menos se parezca al Judgement (que aun asi disfrute) y el 3 en ciertos aspectos (mancopeta y retrolancer FUERA) mejor!
Yo espero que salga 1 en 1/2 años, el multijugador es muuu grande, reventando cabezas con la escopeta y que por culpa de mi pésima conexión casi siempre perdía yo, tanto que ya el muñeco salia sin cabeza jajaja
Que preferís:
¿Zona de guerra o Duelo por equipos?
pumares escribió:Yo creo que el Ryse va a ser el GoW de esta consola.

Imagen
Q ganitas de ver algo del nuevo gow :)
Jose_Redfield escribió:Que preferís:

Duelo por equipos!!! se sabe algo oficial se van a sacar algo del 1 2 y 3 para la ONE?

salu2
Yo también esperando que salga un nuevo Gears para tener un motivo para comprarme la one.
Artículo porque Rod Fergusson volvió con Gears of War:
http://www.polygon.com/2014/8/1/5958879/gears-of-war-black-tusk-rod-fergusson
Abel@ escribió:
Jose_Redfield escribió:Que preferís:

Duelo por equipos!!! se sabe algo oficial se van a sacar algo del 1 2 y 3 para la ONE?

salu2

NO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberian sacar algo para amenizar la espera.
warinroom está baneado por "troll"
Creo que si la Master Chief Collection de Halo tiene exito,sera cuention de dias que anuncien un recopliatorio de los 3 gears of war con graficos mejorados y alguna chorrada mas

Ahora mismo no me importaria ese recopilatorio
Yo creo que sera como lo del halo, osea este otoño halo collection año que viene halo 5 (2015), 2016 gears collection y 2017 el nuevo gears.
chor escribió:Yo creo que sera como lo del halo, osea este otoño halo collection año que viene halo 5 (2015), 2016 gears collection y 2017 el nuevo gears.

En 2016 deberia estar Gears nuevo listo. La recopilacion deberia hacerla otro equipo externo y colarla en 2015 para tener catalogazo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
keevviiiinn escribió:No hace falta ser adivino para saber que tiene razon, solo hay que ver al liston que ha quedado el 3 que para mi es muy alto.

Si, y el liston del Judgement altisimo tambien. Ese no lo contamos no?

EPIC dejo el liston alto (aunque lo podria haber dejado mejor), habra que ver que hacen los nuevos.
Supongo que la mayoría ya lo sabréis y habréis votado, pero en Xbox Feedback hay una petición para que salga esa remasterización de Gears of War, que ojala salga. Aquí podéis votar:

https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6032018-gears-of-war-collection-with-all-4-games-and-all-o
9819 respuestas