[HO] Gears of War Ultimate Edition

dani_rs escribió:Bueno, disculpa que no este de aacuerdo, porque la maquina de Sony tiene buenos exclusivos con buenos online, como es el caso del Uncharted, para mi de los mejores juegos de la pasada gen y con un gran online, yo le dediqué muuuchas horas, es un gran online. Tienes los Killzone, con sus defensores y detractores como en todo, pero el online esta muy bien también, y en la misma linea de juegos con online exclusivos tienes el MGS4, TLOU con un online diferente, tenias también el Resistance..... Vamos, y son juegos que tendrán un juego elon un futuro en la Ps4, como es el futuro Uncharted, el futuro TLOU2, actualmente el KZ, etc. Depende de gustos, pero ambas plataformas tienen grandes exclusivos......
perdona que no este de acuerdo contigo,yo como antiguo poseedor de una ps3 y poseedor de la 360 y ONE,te puedo decir que como halo y gears no hay nada,tanto las campañas y sobre todo el multijugador es bastante abrumador respecto a cualquier juego se son y,he jugado uncharter,killzone,the last of su y ye puede decir bajo mi punto de vista gamer,que ninguno le hacen sombra al halo y gears,llos multijugadores de estos dos juegos no hay ni un solo juego que les hagan sombra,uno es el mejor en 3 persona y el otro en primera.
Saludos
Esa es tu opinión. Pero lamentablemente no todos tenemos los mismos gustos, y repito, a mi me gustan ambos, pero mucha gente no ha jugado al Halo y no le gusta, y esto es una gran realidad (hay muuuchos comentarios de gente que no le gusta el juego, ir a saltitos,etc.etc. ) de la misma manera que pasa con todos los juegos.
Otra cosa, si eres tan "gamer", no puedes decir que a nivel visual el TLOU, Uncharted, etc. no son mejores que Halo o Gears, porque serías poco objetivo en tu comentario, y es algo que está ahí, sobre todo porque aunque el Halo luce muy bien, comparado con los últimos excllusivos de la maquina de Sony se queda bastante atrás. El tema de la historia, si es muy buen la de Halo, la de Gears es para gustos, como todo. Yo solo digo que no se puede afirmar con esa rotundidad, para gustos colores, y depende del gusto de la gente personal que se decante por un juego u otro. También hay que hablar del online del Gears, plagado de lag y sin solucionar, y yo he jugado bastantes horas, campeonatos,etc. Hay que ser objetivo ante todo, ni existe el juego perfecto ni hay uno superior a otro, hay grandes juegos, sagas,etc. muy buenas, pero no superiores porque ahí entra el gusto de cada uno, y a lo mejor para uno el mejor juego del mundo es un CoD y para otro el Little Big Planet.... [beer]
No hablamos de graficos,hablamos de multijugador. Uncharted,TLOU,MGS (que son los que has nombrado) destacan por su calidad grafica y unas campañas brutales,nadie habla de su multijugador ni juega asiduamente y al poco tiempo la poblacion de su multijugador baja estrepitosamente,he jugado mucho a multijugador (vendi mi PS360 y acabo de cambiar mi PS4) y si lo he hecho es porque desde MI punto de vista nada se acerca ni a Halo ni a Gears en cuanto a calidad multijugador y horas con la que disfrutar. El unico juego enfocado al multijugador es Killzone,y hay mas detractores que seguidores.

Para que te hagas una idea lo primero que hice con Battlefield 4 en PS4 y Halo4 - Gears3 en 360 fue irme al multijugador sin tocar la campaña,de hecho Battlefield 4 ni la acabe por que se me borro la partida y pase de volver a empezarla.

Pero claro,es una opinion personal y completamente subjetiva,si escribo esto en el foro de One es porque he pillado esta consola creyendo que tiene mejores juegos multijugador,que es lo que mas toco.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Xbox 360 fue la consola que hizo masivo el juego online, Microsoft siempre apostó por jugar en grupo, la razón de ser de Xbox es el juego online.
dani_rs escribió:Esa es tu opinión. Pero lamentablemente no todos tenemos los mismos gustos, y repito, a mi me gustan ambos, pero mucha gente no ha jugado al Halo y no le gusta, y esto es una gran realidad (hay muuuchos comentarios de gente que no le gusta el juego, ir a saltitos,etc.etc. ) de la misma manera que pasa con todos los juegos.
Otra cosa, si eres tan "gamer", no puedes decir que a nivel visual el TLOU, Uncharted, etc. no son mejores que Halo o Gears, porque serías poco objetivo en tu comentario, y es algo que está ahí, sobre todo porque aunque el Halo luce muy bien, comparado con los últimos excllusivos de la maquina de Sony se queda bastante atrás. El tema de la historia, si es muy buen la de Halo, la de Gears es para gustos, como todo. Yo solo digo que no se puede afirmar con esa rotundidad, para gustos colores, y depende del gusto de la gente personal que se decante por un juego u otro. También hay que hablar del online del Gears, plagado de lag y sin solucionar, y yo he jugado bastantes horas, campeonatos,etc. Hay que ser objetivo ante todo, ni existe el juego perfecto ni hay uno superior a otro, hay grandes juegos, sagas,etc. muy buenas, pero no superiores porque ahí entra el gusto de cada uno, y a lo mejor para uno el mejor juego del mundo es un CoD y para otro el Little Big Planet.... [beer]


Supongo que a lo que se refiere a lo que genera un Halo o un Gears sobre el consumidor. Todo lo que envuelve y a la cantidad de aficionados a las sagas. No podemos negar que tanto uno como el otro son verdaderos vende consolas y crea legiones. Uncharted o TLOU también, pero digamos que a otro nivel. Aún así creo que TLOU esta muy por encima de Uncharted en esto, menudo juegazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox no se puede entender sin Halo o Gears, ambas con un fuerte componente multijugador, estas dos sagas tienen que llegar lo antes posible.
Comparar uncharted con gears es como comparar forza con gran turismo es decir, ni punto de comparación.
dani_rs escribió:Otra cosa, si eres tan "gamer", no puedes decir que a nivel visual el TLOU, Uncharted, etc. no son mejores que Halo o Gears, porque serías poco objetivo en tu comentario, y es algo que está ahí, sobre todo porque aunque el Halo luce muy bien, comparado con los últimos excllusivos de la maquina de Sony se queda bastante atrás.

No comparto tu opinión. Halo y Gears Of War tiene sus puntos fuertes, al igual que Uncharted o The Last Of Us. Por ejemplo, es cierto que el poligonaje de Joel en The Last Of Us, es impresionante, pero para impresionante, las texturas de los Halo. Ambos juegos tienen muy buena iluminación. Es cuestión de gustos...
Barcelo Cola escribió:No hablamos de graficos,hablamos de multijugador. Uncharted,TLOU,MGS (que son los que has nombrado) destacan por su calidad grafica y unas campañas brutales,nadie habla de su multijugador ni juega asiduamente y al poco tiempo la poblacion de su multijugador baja estrepitosamente,he jugado mucho a multijugador (vendi mi PS360 y acabo de cambiar mi PS4) y si lo he hecho es porque desde MI punto de vista nada se acerca ni a Halo ni a Gears en cuanto a calidad multijugador y horas con la que disfrutar. El unico juego enfocado al multijugador es Killzone,y hay mas detractores que seguidores.

Para que te hagas una idea lo primero que hice con Battlefield 4 en PS4 y Halo4 - Gears3 en 360 fue irme al multijugador sin tocar la campaña,de hecho Battlefield 4 ni la acabe por que se me borro la partida y pase de volver a empezarla.

Pero claro,es una opinion personal y completamente subjetiva,si escribo esto en el foro de One es porque he pillado esta consola creyendo que tiene mejores juegos multijugador,que es lo que mas toco.

Un saludo

Pues as elegido la mejor consola,pk como bien dices,los mejores multijugador los tiene la One,halo y gears tienen eso que no paras de jugar al multijugador,se convierten en juegos miticos,donde te paras a pensar,y dices,vamos a ver que consola compro,me gusta el multijugador y xbox tiene los dos mejores juegos online.yo sintiéndolo mucho,play no tiene ese juego que enganche como halo y gears,y por eso me he comprado la One,aparte que las historia de halo y gears son miticas.
Uncharter no deja de ser un tomb raider que jiegas la campaña un par de veces y se queda cojiendo polvo en la estantería,killzone deja mucho que desear y tlofus la campaña es impresionante pero el multi es muy plano.
Yo lo tenia muy claro donde debía seguir,y nunca me importo la tontería de guerra de los 1080p,para mi he elegido la consola que mas me gustan sus juegos exclusivos y estoy la mar de contento,para otros sera la otra,pero para mi la one están los mejores juegos y el mejor servicio online,siempre a estado 3 pasos por delante de la competencia.
Yo estoy deseando k salgo un gow. No vivo en Marte ni nada parecido, siempre he sido de PC y jamas he jugado a ningun Halo y solo 1 gow. El GOW me encanta y estoy deseando k salga y ver su online, y el Halo vere videos a ver, xk nose si es tipo unreal tournament,quake, o el titanfall en este caso o a que se puede parecer. Yo soy jugador esporadico de estos juegos al online xo no cabe duda k me gusta la trama del gears. Saludos compis
Si tengo claro que la consola de Microsoft aposta más por el online, ya en su día me compré la 360 antes y en este gen compré la One antes que la Ps4, pero bueno, no por ello se puede ensalzar lo de unos menospreciando lo de otros, y en estos temas es como todo, cuestión de gustos. Yo le dediqué muchas horas al online del Halo y Gears, incluso de manera competitiva en campeonatos,etc. pero también en si día recuerdo la espantada del Gears 3 por problemas sin resolver de lag, etc.etc. y la cantidad de gente que jugaba a los online de Uncharted, que personalmente para nada me parece un Tomb Raider, pero ese sería otro tema. Había más gente jugando al online del primero, para mi casi el mejor junto con el segundo, que al del 3.
Pero bueno, sin irnos del tema, esta claro que la consola de Microsoft necesita un Halo, que llegará por suerte el año próximo, y un Gears, pero como comenté en post anteriores, a ver que hacen de esta saga tan buena......
Pues a mi ya me gustaría que sacasen uno, pero como el 1 a poder ser, auqneu el 2 tampoco me pareció malo.

No se quizas 360 ya estaba un poco saturada de juegos y se esperaba mas, cosa que ya no podia, pero en one con el catalogo actual le hace falta si o si uno en condiciones
dani_rs escribió:Esa es tu opinión. Pero lamentablemente no todos tenemos los mismos gustos, y repito, a mi me gustan ambos, pero mucha gente no ha jugado al Halo y no le gusta, y esto es una gran realidad (hay muuuchos comentarios de gente que no le gusta el juego, ir a saltitos,etc.etc. ) de la misma manera que pasa con todos los juegos.
Otra cosa, si eres tan "gamer", no puedes decir que a nivel visual el TLOU, Uncharted, etc. no son mejores que Halo o Gears, porque serías poco objetivo en tu comentario, y es algo que está ahí, sobre todo porque aunque el Halo luce muy bien, comparado con los últimos excllusivos de la maquina de Sony se queda bastante atrás. El tema de la historia, si es muy buen la de Halo, la de Gears es para gustos, como todo. Yo solo digo que no se puede afirmar con esa rotundidad, para gustos colores, y depende del gusto de la gente personal que se decante por un juego u otro. También hay que hablar del online del Gears, plagado de lag y sin solucionar, y yo he jugado bastantes horas, campeonatos,etc. Hay que ser objetivo ante todo, ni existe el juego perfecto ni hay uno superior a otro, hay grandes juegos, sagas,etc. muy buenas, pero no superiores porque ahí entra el gusto de cada uno, y a lo mejor para uno el mejor juego del mundo es un CoD y para otro el Little Big Planet.... [beer]


En cuanto has empezado a hablar "de graficos" para argumentar que un multijugador es mejor que otro he dejadode leerte.
Jose_Redfield escribió:
dani_rs escribió:Esa es tu opinión. Pero lamentablemente no todos tenemos los mismos gustos, y repito, a mi me gustan ambos, pero mucha gente no ha jugado al Halo y no le gusta, y esto es una gran realidad (hay muuuchos comentarios de gente que no le gusta el juego, ir a saltitos,etc.etc. ) de la misma manera que pasa con todos los juegos.
Otra cosa, si eres tan "gamer", no puedes decir que a nivel visual el TLOU, Uncharted, etc. no son mejores que Halo o Gears, porque serías poco objetivo en tu comentario, y es algo que está ahí, sobre todo porque aunque el Halo luce muy bien, comparado con los últimos excllusivos de la maquina de Sony se queda bastante atrás. El tema de la historia, si es muy buen la de Halo, la de Gears es para gustos, como todo. Yo solo digo que no se puede afirmar con esa rotundidad, para gustos colores, y depende del gusto de la gente personal que se decante por un juego u otro. También hay que hablar del online del Gears, plagado de lag y sin solucionar, y yo he jugado bastantes horas, campeonatos,etc. Hay que ser objetivo ante todo, ni existe el juego perfecto ni hay uno superior a otro, hay grandes juegos, sagas,etc. muy buenas, pero no superiores porque ahí entra el gusto de cada uno, y a lo mejor para uno el mejor juego del mundo es un CoD y para otro el Little Big Planet.... [beer]


En cuanto has empezado a hablar "de graficos" para argumentar que un multijugador es mejor que otro he dejadode leerte.


Menuda bobada de comentario. Puedes opinar, aquí cada uno ha dado su opinión, cada una muy respetable, ya que no a todo el mundo de le gusta lo mismo, pero para exponer esa tonteria mejor no hubieras escrito nada.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dani_rs escribió:
Menuda bobada de comentario. Puedes opinar, aquí cada uno ha dado su opinión, cada una muy respetable, ya que no a todo el mundo de le gusta lo mismo, pero para exponer esa tonteria mejor no hubieras escrito nada.


Yo lo he dejado de leer cuando se ha creído en serio que Halo 4 se ve peor que TLoU o Uncharted 3. Ahí me he pegado unas risas buenas buenas. Excepto eso que es mentira, y muchos analisis lo demuestran, coincido en casi todo.
Volviendo al hilo, esperemos que saquen alguna noticia por lo menos, o alguna imagen, y saber como van a continuar la saga, ya que la considero muy buena en gran medida, con sus puntos fuertes y debiles, pero creo que se merece un juego bueno, con un buen online, seguro que servidores dedicados pueden hacer que se disfrute plenamente.
Es una buena noticia...es muy buena la saga.
Necesito alguna noticia para mi body si no no puedol , no puedooool . [uzi] [mad]
keevviiiinn escribió:Necesito alguna noticia para mi body si no no puedol , no puedooool . [uzi] [mad]

ya somos 2 demasiado mono tengo ya, aunque hasta el e3 nada de nada... me refiero a gameplay claro
Arnau134 escribió:
dani_rs escribió:
Menuda bobada de comentario. Puedes opinar, aquí cada uno ha dado su opinión, cada una muy respetable, ya que no a todo el mundo de le gusta lo mismo, pero para exponer esa tonteria mejor no hubieras escrito nada.


Yo lo he dejado de leer cuando se ha creído en serio que Halo 4 se ve peor que TLoU o Uncharted 3. Ahí me he pegado unas risas buenas buenas. Excepto eso que es mentira, y muchos analisis lo demuestran, coincido en casi todo.



Que halo 4 se ve mejor o igual que the last of us? Estás de coñá no? Creo qué ni Bungie firmaría esa frase.. Halo tiene otras muchas virtudes, pero ni de coñá los gráficos. Por ejemplo el multijugador de la saga halo deja en pañales a cualquier multijugador exclusivo de play, pero gráficamente comparar a uno con otro es de ser muy muy fanboy.
bulkathos9 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo veo una absurdez sacar los 3 primeros en One pero bueno... Ya está bien de saca cuartos faciles.Yo por lo menos quiero juegos y eso que para mi Gears a sido lo mas grande de la pasada gen.Espero que el nuevo Gears se aleje muchisimo de Judgment y sea un juegazo digno para todo fan de la saga como fueron los primeros...

En mi caso que nunca he tenido la suerte de poder jugarlos es una gran noticia.


Estoy contigo, ojalá sacaran los 3 remasterizados como con Halo. En su día sólo pude jugar al primero en pc ya que no tuve Xbox 360. Me lo compraría sin dudarlo.
Yo he jugado a los tres primeros en su momento y los disfruté como ninguno, de hecho era mí primera incursión en el modo online en serio en consolas y sinceramente, me impactó ;)

Volvería a pagar por los tres, si anuncian esto,con todos los dlc de serie, server dedicados y técnicamente superior como cabría esperar quién en su sano juicio no se lo compraria [carcajad]
Rod Fergusson talks Gears of War on Xbox One, Unreal Engine 4, direction

http://www.oxmonline.com/81168/features ... -xbox-one/
En 360 apenas jugaba a otros juegos, en esta nueva gen me veo que me falta algo, hasta que salga el gow claro.
El responsable de Black Tusk habla de Gears of War 4

Imagen

Rod Fergusson tiene un currículum envidiable, después de haber pasado 10 años en Epic Games, Irrational Games y 2K, ahora se encuentra al frente de Black Tusk Studios, estudio encargado de desarrollar Gears of War 4 para Xbox One.
En una entrevista a Total Xbox, Fergusson ha hablado acerca de las sensaciones que tiene en el desarrollo de uno de los juegos más esperados de la Next Gen.

"Estoy muy excitado por la energía que se palpa en Black Tusk, cuando vives una franquicia tan de cerca durante siete años, donde la gente de Epic parecía haberlo hecho todo, mientras quería haber hecho algo más interesante. Pero cuando ves Black Tusk, compruebas que el estudio está lleno de energía y emocionado por todo lo que tienen ganas de hacer".ambién en el gran cambio que ha supuesto
Fergusson insiste en el gran cambio que ha supuesto el apoyo de Microsoft para hacer de Gears of War 4 el mejor juego de la nueva generación. Fergusson ha dicho que "en Epic siempre carecíamos de recursos suficientes, siempre teníamos al equipo más pequeño posible, éramos muy pocos en el estudio y con una carga de demasiado alta de trabajo, por esta razón no pudimos aprovechar todo el potencial de la franquicia".

El responsable de Black Tusk habla de Gears of War 4
"Una de las razones por las que estoy tan excitado de hacer Gears Of War con Microsoft, es que vamos a tener más oportunidades, ya que vamos a tener más recursos para ello".
Black Tusk también está trabajando con el Unreal Engine 4, lo que va a permitir que entre por la puerta grande en la nueva generación. "Vamos a sacar lo mejor de este motor tal y como ya lo hizo la franquicia anteriormente, y este motor está preparado para volver a crear un auténtico Gears".

Fergusson también habló del desarrollo del nuevo Gears, de su trama y desarrollo. "Necesitamos traicionar lo suficiente a la franquicia para ofrecer algo nuevo a los jugadores, pero nunca hasta el punto de que se desconecten de ella. Creo que es algo en lo que debemos focalizarnos totalmente. Es la manera en que podemos innovar y ofrecer algo realmente nuevo a la vez que se mantiene como la franquicia que ya conociamos".



.
NucelarGen escribió:El responsable de Black Tusk habla de Gears of War 4

Fergusson también habló del desarrollo del nuevo Gears, de su trama y desarrollo. "Necesitamos traicionar lo suficiente a la franquicia para ofrecer algo nuevo a los jugadores, pero nunca hasta el punto de que se desconecten de ella. Creo que es algo en lo que debemos focalizarnos totalmente. Es la manera en que podemos innovar y ofrecer algo realmente nuevo a la vez que se mantiene como la franquicia que ya conociamos".

.


Me huele a un regreso de los locust u otra raza a invadir el planeta... El regreso de marcus y su equipo retirados despues de muchos años... (contradiciendo que la saga se acababa con el 3) :) :), es que la vcerdad volver a jugar con marcus y su combo en next gen debe ser la locura ufff!!

Espero en cualquier momento manden un teaser, aunque seguro sera hasta el otro año en el E3 o algo asi, ojala me equivoque y lo manden antes. :-|
Yo creo que hasta el 2016 no habrá un Gears, por lo menos. Viendo la evolución, y que en el 2015 seguro apoyarán a tope la saga Halo, uno de los buques insignia de Microsoft, imagino que el Gears se iria para finales del 15 o a lo largo del 16, para tener ese año otro juegazo.

Dejando de lado las suposiciones, personalmente espero que sigan de una manera buena y digna el juego. Personalmente no me llamó mucho el final del juego, para mi el 3 es de los mas flojos en la linea argumental y esperaba mucho más del final, más a la altura de los tremendos personajes y del argumento tan bueno que llevaba, los giros de la trama,etc. Después de leer los libros y demás, no sabría muy bien como seguir después de la manera que terminó, y no se si, aún siendo el buque insignia Marcus, para mi de los mejores principios de un juego y de los mejores personajes de las sagas de juegos, quizás apostaría por otro enfoque, empezar en la "nueva" gen con otro equipo, otras historias,etc.
Yo con que tenga el control y la jugabilidad del Gears 3 y NO la del Judgment, me conformo
Está claro que no saldrá nada hasta 2016 (ojalá me equivoque), pero qué ganazasss [+risas]
Segun leo la linea argumental seguira despues de lo pasado en el 3 , tengo curiosidad por ver como lo enfocan porque para mi con el final del 3 queda todo cerrado. [toctoc]
Game_Over escribió:Segun leo la linea argumental seguira despues de lo pasado en el 3 , tengo curiosidad por ver como lo enfocan porque para mi con el final del 3 queda todo cerrado. [toctoc]


Ese es precisamente el miedo que tengo yo..... guste más o menos el final, creo que quedó bastante "atado", y bueno, no sabría como poder continuarlo de una manera más o menos "realista" y continuista, y no hacer una cutrez.....
como que de repente aparezca otra mega raza de malotes,etc.etc. porque teoricamente en ese planeta Sera había quedado prácticamente todo destruido y se enfrentaban basicamente a una supervivencia.....

Creo que estaría bien quizás un Marcus "viejo" que rememore batallitas del pasado..... Las Guerras del Pendulo,etc.etc. por ejemplo.
dani_rs escribió:
Game_Over escribió:Segun leo la linea argumental seguira despues de lo pasado en el 3 , tengo curiosidad por ver como lo enfocan porque para mi con el final del 3 queda todo cerrado. [toctoc]


Ese es precisamente el miedo que tengo yo..... guste más o menos el final, creo que quedó bastante "atado", y bueno, no sabría como poder continuarlo de una manera más o menos "realista" y continuista, y no hacer una cutrez.....
como que de repente aparezca otra mega raza de malotes,etc.etc. porque teoricamente en ese planeta Sera había quedado prácticamente todo destruido y se enfrentaban basicamente a una supervivencia.....

Creo que estaría bien quizás un Marcus "viejo" que rememore batallitas del pasado..... Las Guerras del Pendulo,etc.etc. por ejemplo.


Podria ser una buena idea , estilo lo que hicieron en judgment a base de flashbacks pero con una historia interesante.

Aunque me temo que hagan lo que pones en el spoiler . Sea como sea espero que este a la altura de los primeros . [fumando]
Jonathan Taylor, productor de Epic ficha por...si, Black Tusk

Rod Fergusson ‏@GearsViking
Super happy to welcome @EPICJonT, former Epic producer and Gears test lead, to the Black Tusk family today! Time to change your tag...


Asi lo ha hecho saber Rod Fergusson, Jonathan Taylor, productor de Epic Games y Test Lead de la saga Gears of Wars ha fichado por Black tusk Studios para seguir involucrado en la saga.
Recordemos que hace no mucho el director del juego tambien fue a parar a Black Tusk.

Parece que Microsoft no quiere hacer un juego de la saga sin algunos "cabecillas" que sepan de que va el tema.

Fuente: Hinternec y twitter.
SpiderSilva escribió:Que halo 4 se ve mejor o igual que the last of us? Estás de coñá no? Creo qué ni Bungie firmaría esa frase.. Halo tiene otras muchas virtudes, pero ni de coñá los gráficos. Por ejemplo el multijugador de la saga halo deja en pañales a cualquier multijugador exclusivo de play, pero gráficamente comparar a uno con otro es de ser muy muy fanboy.

Hombre, eso está claro, Bungie no firmaría nada porque no es la desarrolladora de Halo 4. Decir que Halo 4 no tiene buenos gráficos... eso sí es de ser fanboy.
Yo solo espero que no hagan algo como el judgement... Para mi fue una cagada en toda regla!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:El responsable de Black Tusk habla de Gears of War 4

Imagen

Rod Fergusson tiene un currículum envidiable, después de haber pasado 10 años en Epic Games, Irrational Games y 2K, ahora se encuentra al frente de Black Tusk Studios, estudio encargado de desarrollar Gears of War 4 para Xbox One.
En una entrevista a Total Xbox, Fergusson ha hablado acerca de las sensaciones que tiene en el desarrollo de uno de los juegos más esperados de la Next Gen.

"Estoy muy excitado por la energía que se palpa en Black Tusk, cuando vives una franquicia tan de cerca durante siete años, donde la gente de Epic parecía haberlo hecho todo, mientras quería haber hecho algo más interesante. Pero cuando ves Black Tusk, compruebas que el estudio está lleno de energía y emocionado por todo lo que tienen ganas de hacer".ambién en el gran cambio que ha supuesto
Fergusson insiste en el gran cambio que ha supuesto el apoyo de Microsoft para hacer de Gears of War 4 el mejor juego de la nueva generación. Fergusson ha dicho que "en Epic siempre carecíamos de recursos suficientes, siempre teníamos al equipo más pequeño posible, éramos muy pocos en el estudio y con una carga de demasiado alta de trabajo, por esta razón no pudimos aprovechar todo el potencial de la franquicia".

El responsable de Black Tusk habla de Gears of War 4
"Una de las razones por las que estoy tan excitado de hacer Gears Of War con Microsoft, es que vamos a tener más oportunidades, ya que vamos a tener más recursos para ello".
Black Tusk también está trabajando con el Unreal Engine 4, lo que va a permitir que entre por la puerta grande en la nueva generación. "Vamos a sacar lo mejor de este motor tal y como ya lo hizo la franquicia anteriormente, y este motor está preparado para volver a crear un auténtico Gears".

Fergusson también habló del desarrollo del nuevo Gears, de su trama y desarrollo. "Necesitamos traicionar lo suficiente a la franquicia para ofrecer algo nuevo a los jugadores, pero nunca hasta el punto de que se desconecten de ella. Creo que es algo en lo que debemos focalizarnos totalmente. Es la manera en que podemos innovar y ofrecer algo realmente nuevo a la vez que se mantiene como la franquicia que ya conociamos".



.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A ver si sacan algo cuanto antes, una recopilación con la trilogía es vital.
cuando saquen gears of war 4 será una corrida brutal.
Algo como "The master Gears collection" estaria bien jejejeje. A ver si consiguen impresionarnos como en la anterior generacion y no se queda todo en notas sobre el papel... Que ganas de que muestren algo!!
oscareg escribió:Algo como "The master Gears collection" estaria bien jejejeje. A ver si consiguen impresionarnos como en la anterior generacion y no se queda todo en notas sobre el papel... Que ganas de que muestren algo!!

Yo espero que no hagan eso, Gears Of War está perfecto en XBOX 360. Que se centren en el nuevo para XBOX ONE, que parece que es lo que están haciendo.
Este juego y Halo 5, son los que verdaderamente van a impulsar las ventas de XBOX ONE. Hasta que otras nuevas IP's no se ganen la fama... por ejemplo Quantum Break, quizás se convierta en un grande.
Si si esta claro! Yo me refiero que mientras sacan y no el 4 que nos deleiten con un "collection" de todos los gears para one y que a su vez tarden lo que quieran en hacer el 4 pero que se lo curren!!
Tiene pinta de refrito 1,2,3 judgment en HD 1080p para el año que viene

Este es el año del Halo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rapt0r escribió:Tiene pinta de refrito 1,2,3 judgment en HD 1080p para el año que viene

Este es el año del Halo


Pues tiene que salir algo el año que viene, 2 años mas es mucho para que salga un Gears en One. Para muchos este es el mejor juego de la pasada gen.
rapt0r escribió:Tiene pinta de refrito 1,2,3 judgment en HD 1080p para el año que viene

Este es el año del Halo


Si esa seria muy buena opcion :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
De tooooodos los gears que podrían sacar para la one, recopilación...... o individuales...... van a tener las narices de pasar este para la "next gen"?¿ :-? La verdad que para mi personalmente como si no sacaran nada.... además que no le veo sentido, para mi el único prescindible de todos...., como digo para mi personalmente, y sacan ese.... :( prefería un refrito-remake de la trilogia.....
dani_rs escribió:De tooooodos los gears que podrían sacar para la one, recopilación...... o individuales...... van a tener las narices de pasar este para la "next gen"?¿ :-? La verdad que para mi personalmente como si no sacaran nada.... además que no le veo sentido, para mi el único prescindible de todos...., como digo para mi personalmente, y sacan ese.... :( prefería un refrito-remake de la trilogia.....


Creo que esa caratula esta hecha por alguien, mas que nada porque no aparece el sello de People Can Fly.
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

lo que mas delata esta portada es el sello de Epic cuando todos sabemos que microsoft hace casi un año que a comprado la franquicia por lo tanto Epic ya no tiene nada que ver con la saga. Si sacan una recopilación de los juegos o algún remake pondrá Black Tusk Studio o el encargado de hacer dicho remake pero nunca Epic.
Para empezar, con un refrito tipo Master Chief Collection con los Gears de 360 yo ya me conformo, que sólo jugué al primero y me apetecería jugar la saga entera en la One. Luego ya que saquen una entrega nueva aprovechando bien la consola...
Yo me conformaría con menos.... con que pusieran el online, y a poder ser sin lag :-| con eso poco me conformaría para hacer la espera más agradable XD vamos, con unas hordas y los modos de online, los mapas de todos,etc. sería la caña.
9819 respuestas