[HO] Gears of War Ultimate Edition

dani_rs escribió:El 2015 es el "año Halo", como mucho, a finales de año darán noticias si sale algo del Gears, para posiblemente sacar una remasterización para el 16, junto con un posible Gears nuevo para finales del 16, vamos, como he comentado, siendo los "buque insignia" a priori para la One, así tendrían la campaña 14/15 cubierta con el Halo y 15/16 con el gears.... si dura tantos años esta gen al paso que va jejeje :)

No,remasterizacion saldria 2015,como van a meter 2 gears el mismo año,eso es de gilipollas
jose juan escribió:
dani_rs escribió:El 2015 es el "año Halo", como mucho, a finales de año darán noticias si sale algo del Gears, para posiblemente sacar una remasterización para el 16, junto con un posible Gears nuevo para finales del 16, vamos, como he comentado, siendo los "buque insignia" a priori para la One, así tendrían la campaña 14/15 cubierta con el Halo y 15/16 con el gears.... si dura tantos años esta gen al paso que va jejeje :)

No,remasterizacion saldria 2015,como van a meter 2 gears el mismo año,eso es de gilipollas


Vaya, eso quería poner, que podría ser finales del 15, para que en el 16 saliera el "nuevo". Aunque son todo congeturas...
Yo apuesto por Marcus Fenix Collection en 2015 ( navidades ) con beta para el Gears nuevo en 2016 XD
dani_rs escribió:
jose juan escribió:
dani_rs escribió:El 2015 es el "año Halo", como mucho, a finales de año darán noticias si sale algo del Gears, para posiblemente sacar una remasterización para el 16, junto con un posible Gears nuevo para finales del 16, vamos, como he comentado, siendo los "buque insignia" a priori para la One, así tendrían la campaña 14/15 cubierta con el Halo y 15/16 con el gears.... si dura tantos años esta gen al paso que va jejeje :)

No,remasterizacion saldria 2015,como van a meter 2 gears el mismo año,eso es de gilipollas


Vaya, eso quería poner, que podría ser finales del 15, para que en el 16 saliera el "nuevo". Aunque son todo congeturas...


Yo creo que caerá la remasterización en 2015, seguro vamos, la duda que tengo es, ¿la harán los mismo black tusk? si es así, tendrán a gente a parte trabajando o tienen parado el nuevo gears?
La misma gente lo dudo,habran contratado a otro estudio,estara supervisado por ellos pero nada mas
Yo también pienso (y espero) que en 2015 sacarán una remasterización similar al Halo Master Chief Collection con una beta para el nuevo Gears,el cual saldrá en 2016. También pienso que se hará carga un estudio interno y Black Tust Studios lo supervisará.
Ojala saquen algo remasterizado...echo de menos esos online [mamaaaaa]
pero si sacan algo que se note el cambio de generacion como parece que va a ser el gta 5,si va ser igual que en 360 pero como dicen en hd que vamos si la 360 en si no es hd apaga.Haber si hacen algo bueno que merezca la pena comprar :)
Para mi lo idoneo es que si sacan una remasterizacion de los 3 primeros, lo sacaran entre marzo y junio del año que viene. Dudo mucho que lo saquen a finales de año y se pise el online con el de Halo 5. Pero bueno...todo puede ser, aunque no lo veria muy logico...

Saludos
Yo prefiero que saquen directamente el nuevo. Los otros los tenía ya quemadisimos
Hellraiser2 escribió:Para mi lo idoneo es que si sacan una remasterizacion de los 3 primeros, lo sacaran entre marzo y junio del año que viene. Dudo mucho que lo saquen a finales de año y se pise el online con el de Halo 5. Pero bueno...todo puede ser, aunque no lo veria muy logico...

Saludos

Dilo más fuerte y haber si se enteran, porque sería genial.
Yo por pedir pido, los dos primeros Gears mínimo con los gráficos del 3 a 1080p@60fps, y con multijugador común con todos los mapas de la saga.
ViRuSz escribió:
Hellraiser2 escribió:Para mi lo idoneo es que si sacan una remasterizacion de los 3 primeros, lo sacaran entre marzo y junio del año que viene. Dudo mucho que lo saquen a finales de año y se pise el online con el de Halo 5. Pero bueno...todo puede ser, aunque no lo veria muy logico...

Saludos

Dilo más fuerte y haber si se enteran, porque sería genial.


Yo con que saquen el 1 con el online del 3 me conformo. Harían una verdadera obra maestra.
Yo espero que remastericen el Gears 1 como el Halo 2 de HMCC, y el Gears 2 y 3 me conformaría que lucieran como el Gears 3 pero 1080/60, compartiendo el online con todos los mapas disponibles, el modo horda y bestia también disponible. Y por último acceso a la beta del nuevo Gears y por supuesto servidores dedicados. Sería toda una delicia.
Vamos, un Halo Collection pero en Gears XD

Aunque realmente el Halo tiene más razón de ser porque realmente en la 360 el 1 y 2 no estaban disponibles, aunque a posterior sacaron el Halo CE y el 2 era compatible, no recuerdo si con todas las 360, pero yo lo tengo y lo he jugado, pero eso, son juegos con mas tiempo y en muchos casos no toda la gente pudo llegar a jugarlos, sin embargo la saga completa del gears se ha podido jugar y disfrurar a través de la 360, con lo cual, estaría bien, si, aunque prefiero que se centren en uno nuevo "next gen", y si sacan una remasterización, bienvenida sea, pero en parte creo que estamos viviendo demasiado del "pasado", y además un pasado "cercano", aún se puede jugar sin problemas al online del gears 2 y 3, y no se si del 1, por lo menos la última vez que lo probé en la 360, así que aunque como digo me gustaría la idea, y fijo que lo compraría, podría vivir sin ello tranquilamente.
Yo también prefiero que se centren en el desarrollo del nuevo Gears, pero sacar una remasterización puede hacer que dediquen más tiempo al desarrollo del nuevo. El pasado día 7 se cumplieron 8 años del lanzamiento del Gears y mucha gente no lo habrá jugado o poseedores de una Xbox One, pueden no haber tenido una Xbox 360. Si los onlines de los tres juegos siguen operativos todavía, yo de hecho sigo jugando al Gears of War 3.
yo creo q se va a anunciar dentro de poco....a principios del año que viene como mucho

no se si puedo poner aun esto


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2022855
Percha79 escribió:yo creo q se va a anunciar dentro de poco....a principios del año que viene como mucho

no se si puedo poner aun esto


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2022855

Yo pienso igual. Supongo que para febreo o así. Espero que muestren un trailer diciendo el típico mensaje ''directamente capturado desde una XBOX ONE'' jajaja.
ni de coña se dejan una bomba como esta fuera del E3. su presentación no será antes.

es decir, que lo anunciaran en el E3, antes no.
Capi America escribió:ni de coña se dejan una bomba como esta fuera del E3. su presentación no será antes.

es decir, que lo anunciaran en el E3, antes no.


cuando es el e3 ese? en junio x ahí???

yo creo q lo anunciaran antes....y un teaser o gameplay o algo en el e3
Percha79 escribió:
Capi America escribió:ni de coña se dejan una bomba como esta fuera del E3. su presentación no será antes.

es decir, que lo anunciaran en el E3, antes no.


cuando es el e3 ese? en junio x ahí???

yo creo q lo anunciaran antes....y un teaser o gameplay o algo en el e3


si en junio, y repito dudo que antes enseñen nada
Queremos un gearsofwar (lease rapido jajaja) Queremos un gearsofwar !!
La sensación de vació de no tener este juego en la one , solo lo esta combatiendo destiny y fifa , y espero que far cry también , por que cuando venga este , la de dinero en juegos intentando llenar las ansias que me provoca este va a ser abismal .
keevviiiinn escribió:Queremos un gearsofwar (lease rapido jajaja) Queremos un gearsofwar !!
La sensación de vació de no tener este juego en la one , solo lo esta combatiendo destiny y fifa , y espero que far cry también , por que cuando venga este , la de dinero en juegos intentando llenar las ansias que me provoca este va a ser abismal .


yo si te digo la verdad....me "arrepiento" de haber vendido la 360 con mis gears

ahora no tengo ningun juego que me "llene"

solo la uso para el fifa

por favor, que espera mas larga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de haber sacado el Halo tienen que anunciar algo del Gears. No se a que esperan, la saga por excelencia de Xbox sigue desaparecida.
Como saquen la misma joya que el Halo mejor que esten quietos y no saquen nada.... :-|
dani_rs escribió:Como saquen la misma joya que el Halo mejor que esten quietos y no saquen nada.... :-|


no tiene x q ser así....siempre te quedaran las hordas
dani_rs escribió:Como saquen la misma joya que el Halo mejor que esten quietos y no saquen nada.... :-|

La gente que se vició al 2 online está curada contra cualquier cosa.

Para mí es el juego, y la verdad es que espero que para el año que viene se sepa algo. Si tengo un Gears en la estantería cualquier otro juego puede esperar hasta que me sangren los ojos jugando a este. Sólo Mass Effect podría apartarme un poco de él.
borj1ta escribió:
dani_rs escribió:Como saquen la misma joya que el Halo mejor que esten quietos y no saquen nada.... :-|

La gente que se vició al 2 online está curada contra cualquier cosa.

Para mí es el juego, y la verdad es que espero que para el año que viene se sepa algo. Si tengo un Gears en la estantería cualquier otro juego puede esperar hasta que me sangren los ojos jugando a este. Sólo Mass Effect podría apartarme un poco de él.

Ya te digo jajaja estuve mas de un año ddándole al 2 con lo mal que iba y y entre cagarme en todo con los colegas en las publicas y las privadas las risas que nos pegabamos los colegas era un puro vicio de cojones.
Que ganas de un gears en one [babas] .
Las risas de las privadas del Gears han sido y serán insuperables por las de ningún juego.
Que ganas de saber algo ostia jajaja
Según Vandal, en el listado de fechas de lanzamiento, sitúa a Gears Of War para 2015, pero lo dudo muchísimo.
david1995w escribió:Según Vandal, en el listado de fechas de lanzamiento, sitúa a Gears Of War para 2015, pero lo dudo muchísimo.

La remasterizacion que muy probable, el 4 lo dudo mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8 Los pelos de punta señores despues de 8 años de este juegazo increible este juego [beer]
A ver si enseñan alguna captura del juego para tranquilizar a la gente y así contrarrestar los anuncios de Sony.
Estas cosas parecen que no, pero un simple anuncio puede hacer que muchos se compren una consola y más ahora en Navidad.
Veo el video del GOW con el tema de Mad World y madre mia... Ese juego me marco a fuego. Deseando el GOW4...

.... Una larva menos ....
SERGIO9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8 Los pelos de punta señores despues de 8 años de este juegazo increible este juego [beer]


Gracias por el video. Qué detalle! [beer]
Es que lo que supuso GOW fue una locura, yo el primer gameplay que vi, es el que recuerdo que me impresionó más. Que ganas tengo de ver uno nuevo.
A mi la visualización de ese video me hizo decantarme por xbox 360 cuando estaba entre 360 y ps3. Aunque al tiempo compre tb ps3. Pero ese video ya te digo que me dejó babeando y cuando por fin la tuve y pude disfrutarlo... en fin que os voy a contar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SERGIO9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8 Los pelos de punta señores despues de 8 años de este juegazo increible este juego [beer]


[tadoramo] [tadoramo]
El principal motivo de la compra de la One hace un año se llama Gears of war xD

Todavía no se sabía nada de adquisiciones e historias y ya tenía puesto el modo hype con su franquicia estrella para mí;)
SERGIO9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8 Los pelos de punta señores despues de 8 años de este juegazo increible este juego [beer]


Ese anuncio fue, es y sera siempre epico!!, cada vez que lo veo flipo. De hecho tengo esa cancion de tono en el movil para las llamadas :)
La banda sonora original del Gears se a utilizado también como música de algún pequeño vídeo para televisión, en el canal cuatro en más de una ocasión ya la escuche. Y me encanta escucharla a pesar de sus años. El Gears me trae muy buenos recuerdos lo espero para mi Xbox One con ganas.
benestan escribió:La banda sonora original del Gears se a utilizado también como música de algún pequeño vídeo para televisión, en el canal cuatro en más de una ocasión ya la escuche. Y me encanta escucharla a pesar de sus años. El Gears me trae muy buenos recuerdos lo espero para mi Xbox One con ganas.


por banda sonora te refieres a los temas instrumentales del juego?

o a la canción que sale en ese video gary jules...mad world se llama, que es el tema principal de la banda sonora de la película donnie darko??



siento decirte que no es un collection... ni nada por el estilo, es un evento para Gears of War 3 de Navidad, con gorritos navideños etc...

lo acaban de poner en twitter [buuuaaaa]
WILL_2 escribió:



siento decirte que no es un collection... ni nada por el estilo, es un evento para Gears of War 3 de Navidad, con gorritos navideños etc...

lo acaban de poner en twitter [buuuaaaa]


Lo acabo de ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menudos trollazos. No hay derecho [enfado1]
Una pena. Estamos con ansias de noticias
Y yo q kiero q lo traigan ala One :(
Pues podrían enseñar algo del juego antes de navidad,, es que yo es algo que no entiendo a estos de Microsoft,,an vendido mas que nadie esas semanas atrás,,y casualidad video impresionante del otro juego que ya sabeis de cual hablo..

Y quieras o no eso hypea para vender,, pues que mejor que enseñar un gameplay de pocos minutos donde se te caiga la baba y justo antes de fechas navideñas..

Y todos felices [sonrisa]
Estamos a finales de año y necesito mi pquete de noticias utiles referente a gow , llevo desde el e3 muy frio con mucho mono aguantando y aguantando pero yo creo que ya va siendo hora de soltar algo de información , aunque sea a cuentagotas ...
como se hacen de rogar los cablones !!! [+furioso]
se rumores que podria dalir el GOW3,,,alguien sabe algo?

GOW 3 remasterizado para la one es compra obligada..
9819 respuestas