[HO] Gears of War Ultimate Edition

El multi del juego es mucho más que el típico duelo de mancopetas ;)

Otra cosa es que la gente en un alarde de su infinito egoísmo se dedique a ir solamente con la escopeta.

Hay muchas estrategias y si juegas con gente no hay escopeta que te libre.
troncoloco escribió:El multi del juego es mucho más que el típico duelo de mancopetas ;)

Otra cosa es que la gente en un alarde de su infinito egoísmo se dedique a ir solamente con la escopeta.

Hay muchas estrategias y si juegas con gente no hay escopeta que te libre.


Egoismo? Por usar la mejor arma del juego?
Capi America escribió:Quejarse de que te maten con escopeto en el online es no tener ni idea de jugar al juego.

OPINIÓN.

amen...el Gears es escopeta...guste o no...para tiritos desde lejos y agazapados tenemos los Duty....
El Gears sin escopeta no vale nada, el online del primer Gears si que era bueno y divertido.
.................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
roly82 escribió:
troncoloco escribió:El multi del juego es mucho más que el típico duelo de mancopetas ;)

Otra cosa es que la gente en un alarde de su infinito egoísmo se dedique a ir solamente con la escopeta.

Hay muchas estrategias y si juegas con gente no hay escopeta que te libre.


Egoismo? Por usar la mejor arma del juego?


Quizás se me ha interpretado mal o yo no me he expresado bien, me refería a que el egoismo de la gente de querer siempre acabar el número 1 perjudicando a sus compañeros y por ende a su equipo ;)
Lo mejor es algo intermedio, ni todo dios con la pistola y su mando turbo escondidos en base ni todo el mundo en linea recta con escopeta.
Pero si tengo que elegir prefiero ir con escopeta, lo otro se hace muy aburrido.
Lo de que no se puede utilizar la escopeta y ir solo ,mostrando el egoismo de uno mismo, eso también es una estrategia ,anda que no mw he ido yo por el lateral de un mapa a hacer de cebo mientras los otros los revientan por otro lado,eso es basico en un gow.
Ademas bajo mi punto de vista ,las partidas de rey de la colina o anwxo,que son de gnasher son las mas epicas del juego de largo.
Gears of war tenia unas reglas online creadas por los jugadores, dar un culatazo con la escopeta mirando al rival queria decir que iba a haber un duelo y nadie debia intervenir, tener la granada de humo en la mano era paz, y los duelos de sniper eran sin apuntar, ademas de que si derribabas al rival tenias que esperar a que se reanimara y dejarle tiempo antes de reanudar el duelo.

La comunidad era perfecta, pero se jodio...

PD: Si usas el lancer eres un troikero [poraki]
Es y sera para mi el mejor juego y el que mejores ratos me hizo pasar en la vida....creo grupos de amigos y eran auténticos compañeros si jugabas con desconocidos también. Ahora los que existen cada cual a su bola y beneficio propio.
Vamos que si piden 100€ por el no tengo que pensar nada ...para mi lo vale, me duele mas pagar el full del destiny y no divertirme nada ni en historia ni crisol, idem para el battlefield porque siempre con fallos termine por dejarlo modo off eternamente 2 semanas me duro.
Muy buenas a tod@s. Aprovecho el hilo de mi saga favorita de Xbox para presentarme lo primero. A finales de diciembre di un doble salto de generación comprando una Xbox One y una PS4 y, aunque os leía hace mucho, como no estaba registrado decidí hacerlo hace unos días.

Lo segundo es preguntaros si es posible que veamos una recopilación remasterizada de la saga Gears este año en Xbox One... ¿Hay alguna noticia o rumor con algo de fundamento sobre ello?

Gracias de antemano y un saludo jugones.
BuckySawyer escribió:Muy buenas a tod@s. Aprovecho el hilo de mi saga favorita de Xbox para presentarme lo primero. A finales de diciembre di un doble salto de generación comprando una Xbox One y una PS4 y, aunque os leía hace mucho, como no estaba registrado decidí hacerlo hace unos días.

Lo segundo es preguntaros si es posible que veamos una recopilación remasterizada de la saga Gears este año en Xbox One... ¿Hay alguna noticia o rumor con algo de fundamento sobre ello?

Gracias de antemano y un saludo jugones.


Solo rumores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BuckySawyer escribió:Muy buenas a tod@s. Aprovecho el hilo de mi saga favorita de Xbox para presentarme lo primero. A finales de diciembre di un doble salto de generación comprando una Xbox One y una PS4 y, aunque os leía hace mucho, como no estaba registrado decidí hacerlo hace unos días.

Lo segundo es preguntaros si es posible que veamos una recopilación remasterizada de la saga Gears este año en Xbox One... ¿Hay alguna noticia o rumor con algo de fundamento sobre ello?

Gracias de antemano y un saludo jugones.


Es posible que tarde o temprano salga, por ahora lo único que hay confirmado es el Gears 4.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
Imagen


Fake
ese mando o parecido si saliera de verdad, lo compraria esta bastante bien y me gustaria tambien que saliera el juego porque al primer gears no lo pude jugar en la 360 y si sale en ONE en HD, compra segura!
indigo_rs escribió:
BuckySawyer escribió:Muy buenas a tod@s. Aprovecho el hilo de mi saga favorita de Xbox para presentarme lo primero. A finales de diciembre di un doble salto de generación comprando una Xbox One y una PS4 y, aunque os leía hace mucho, como no estaba registrado decidí hacerlo hace unos días.

Lo segundo es preguntaros si es posible que veamos una recopilación remasterizada de la saga Gears este año en Xbox One... ¿Hay alguna noticia o rumor con algo de fundamento sobre ello?

Gracias de antemano y un saludo jugones.


Es posible que tarde o temprano salga, por ahora lo único que hay confirmado es el Gears 4.

Imagen


Imagen


esa edición es una nota fake de día de los inocentes de atomix.vg, inclusive abajo de dondé se meten los discos verán algo escrito, eso se supone que está escrito en idioma locus y dice algo como "Fake Editqn"
acabo de ver por internet esta noticia, no se si tiene algun tipo de fiabilidad ( es de hoy), la pongo en spoiler:
http://www.tmag.it/2015/01/14/x-rays-gears-of-war-collection-a-1080p-per-30fps/
diego_19 escribió:acabo de ver por internet esta noticia, no se si tiene algun tipo de fiabilidad ( es de hoy), la pongo en spoiler:
http://www.tmag.it/2015/01/14/x-rays-gears-of-war-collection-a-1080p-per-30fps/


Hombre, 30 pfs para el motor que usa gow en la nueva generación me parece de risa.
Tanto suena que sera verdad la trilogia,yo la veo de cajon que saldra viendo lo de halo
jose juan escribió:Tanto suena que sera verdad la trilogia,yo la veo de cajon que saldra viendo lo de halo

Por favor señor, que no la desgracien como han echo con Halo tmcc. [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala que salga, el Gears es el exclusivo que mas espero en One.
indigo_rs escribió:Ojala que salga, el Gears es el exclusivo que mas espero en One.


Y que lo digas...que ganas!!
El judgement podra gustar o no pero sacar la saga sin este ultimo me pareceria un error
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no hay Gears que no me guste, el Judgment lo disfrute como un enano con sus nuevos modos online. Y la campaña de Barrick del Gears 3, la sombra de Raam me encantó
Gente ,soy el único que sabe que quedan 5 meses para saber algo seguro del nuevo gow ?
Este E3 tiene una pinta .... BRUTAL.
keevviiiinn escribió:Gente ,soy el único que sabe que quedan 5 meses para saber algo seguro del nuevo gow ?
Este E3 tiene una pinta .... BRUTAL.


ojala dijeran algo!!
Ojala dijeran alguna noticia antes del E3. Yo prefiero una Marcus Fenix Collection, y así que tengan más tiempo para pulir el 4.
he estado buscando mas noticias y se rumorea que para el 21, es decir, la presentacion del windows 10 podrian anunciar algo del gears pero como la noticia que publique un poco antes... son solo rumores :-? :-?
Lo del 21 no es descabellado, ya son varios los "insiders" que han dixo que despues del anuncio de Forza 6 lo siguiente es la colección del gears yo creo que antes del e3 la anuncian. Para el e3 anuncio de nuevo gears y detalles y fecha para la colección.
que anuncien pero q se guarden cosas para el e3 tambien no como el año pasado
Yo tengo los 4 en la 360 pero si sale una colección como la del Halo estoy el primero en la tienda!!
Pero una colección para qué? Gears Of War está perfecto en XBOX 360. Yo prefiero que estén centrados en uno nuevo y en nada más. Sacar un Collection y ponerle online, probablemente retrasaría aún más la fecha de salida, que con suerte, será el año que viene.
hasta 2016 no lo esperes y menos saliendo halo 5 este año a finales, yo no lo veo mal me los pillaria de cabeza
A mi me haria muy feliz que hicieran una remasterización de GoW. Yo solo juegue al 2 y muy de pasadillo.
El Master Chief Collectionme vino genial, nunca jugue a la saga y me parece espectacular la historia.
Todos los GoW siempre se han sacado en el mismo mes del año??
Phil dijo que el 2015 seria mucho mejor que el 2014 y habria sorpresas, pero veo imposible que saquen un Gow Collection. Seria demasiada chica con QB, Ori, Halo, Tomb Raider, Fable, Forza, y los Witcher, Batmans, etc...
david1995w escribió:Pero una colección para qué? Gears Of War está perfecto en XBOX 360. Yo prefiero que estén centrados en uno nuevo y en nada más. Sacar un Collection y ponerle online, probablemente retrasaría aún más la fecha de salida, que con suerte, será el año que viene.


Y qué problema hay en que retrasen su salida y podamos disfrutar mientras del que posiblemente sea el estandarte de xbox con permiso de halo?

Si sacan un remake con todos los gears, full hd, 60fps,servidores dedicados como si sale el gears nuevo en 2017 ;), mi opinión vaya.

Un saludo
david1995w escribió:Pero una colección para qué? Gears Of War está perfecto en XBOX 360. Yo prefiero que estén centrados en uno nuevo y en nada más. Sacar un Collection y ponerle online, probablemente retrasaría aún más la fecha de salida, que con suerte, será el año que viene.

Yo, y seguro que muchos otros tambien, no tuvimos la suerte de disfrutarlos en x360. Asi que nos haria muy felices poder disfrutar de esta gran saga. Un saludo
Pero es que si nos ponemos así, hay gente que no habrá disfrutado juegos de PS2, que lo remastericen.... yo prefiero que añadan retrocompatibilidad.
WGP Kakashii escribió:hasta 2016 no lo esperes y menos saliendo halo 5 este año a finales, yo no lo veo mal me los pillaria de cabeza

Va ser que no,o sale este año o no sale,gears 4 sale en el 2016 si o si,es decir recopilatorio de gears y el 4 el mismo año para nada
me referia al gears 4 o al nuevo no al remeke
jose juan escribió:
WGP Kakashii escribió:hasta 2016 no lo esperes y menos saliendo halo 5 este año a finales, yo no lo veo mal me los pillaria de cabeza

Va ser que no,o sale este año o no sale,gears 4 sale en el 2016 si o si,es decir recopilatorio de gears y el 4 el mismo año para nada


Claro, ahora los juegos salen cuando tu lo digas, MS siempre te consulta antes a ti.

Pq vamos eso de que el nuevo gears sale el año que viene es lo que deseamos todos pero no quiere decir que vaya a salir el año que viene
Capi America escribió:
jose juan escribió:
WGP Kakashii escribió:hasta 2016 no lo esperes y menos saliendo halo 5 este año a finales, yo no lo veo mal me los pillaria de cabeza

Va ser que no,o sale este año o no sale,gears 4 sale en el 2016 si o si,es decir recopilatorio de gears y el 4 el mismo año para nada


Claro, ahora los juegos salen cuando tu lo digas, MS siempre te consulta antes a ti.

Pq vamos eso de que el nuevo gears sale el año que viene es lo que deseamos todos pero no quiere decir que vaya a salir el año que viene



Sale en 2016 fijo, mas que nada por los tiempos de desarrollo, desde que empezó MS a desarrollarlo hasta finales del 2016 son unos 2 años y medio, lo que se necesita para hacer un triple AAA de calidad en esta gen, esta clarísimo, en el E3 lo anunciaran y en el E3 del 16 se vera un gameplay extenso, lo tendremos para septiembre-noviembre del 16. Este año ni de coña quantum,halo 5,halo odst,fable legends,forza 6 y alguna sorpresa mas

saludos
Cuanto visionario y programador que hasta te dicen los tiempos de desarrollo que necesita un juego...

El primer Gears se hizo en mas de 4 años pero aqui sabeis todos mas que nadie.
Capi America escribió:Cuanto visionario y programador que hasta te dicen los tiempos de desarrollo que necesita un juego...

El primer Gears se hizo en mas de 4 años pero aqui sabeis todos mas que nadie.


Guarda mi mensaje en favoritos y me lo cuentas en 2016, tu te crees que va a tardar MS en sacar el gears hasta el 2018, lo flipas, los tiempos de desarrollo es lo que habitualmente comentan los estudios, entre 2 años y 3, y de salir en 2016 a finales seria casi 3 años mas que suficiente,ademas no es lo mismo desarrollar una IP nueva con todo el trabajo que lleva de preproducción que hacer un juego de una saga que ya tiene 4 en el mercado, es muy diferente
javix360 escribió:
Capi America escribió:Cuanto visionario y programador que hasta te dicen los tiempos de desarrollo que necesita un juego...

El primer Gears se hizo en mas de 4 años pero aqui sabeis todos mas que nadie.


Guarda mi mensaje en favoritos y me lo cuentas en 2016, tu te crees que va a tardar MS en sacar el gears hasta el 2018, lo flipas, los tiempos de desarrollo es lo que habitualmente comentan los estudios, entre 2 años y 3, y de salir en 2016 a finales seria casi 3 años mas que suficiente,ademas no es lo mismo desarrollar una IP nueva con todo el trabajo que lleva de preproducción que hacer un juego de una saga que ya tiene 4 en el mercado, es muy diferente


no pienso guardar nada gracias, me ha quedado claro que el juego saldrá cuando tu lo digas.

saludos.
Gears Of War Map Recreated In Unreal Engine 4 [Finished Project]

Imagen
Imagen

http://www.dsogaming.com/screenshot-new ... d-project/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que mono de GOW,,y solo de pensar un GOW con semejantes gráficos y con una iluminación next gen [babas] [babas] ..

Me conformo este año con una remasterización de los anteriores GOW..pero viendo lo que paso al principio con los halo, que saquen los 3 primeros y ya...
NucelarGen escribió:Gears Of War Map Recreated In Unreal Engine 4 [Finished Project]

Imagen
Imagen

http://www.dsogaming.com/screenshot-new ... d-project/


Si se ve así en movimiento.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sled Hummer escribió:
NucelarGen escribió:Gears Of War Map Recreated In Unreal Engine 4 [Finished Project]

Imagen
Imagen

http://www.dsogaming.com/screenshot-new ... d-project/


Si se ve así en movimiento.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Se supone que es un mapa que ya existe? ¬_¬
Me suena de que era un mapa del Gears 3 , en el que habia un puente elevado en mitad del mapa al que se subia desde una gran escalinata y en el que habia una torreta , no me acuerdo del nombre pero me parece que era uno de los respawns que habia en ese mapa. Creo :)
9819 respuestas