[HO] Gears of War Ultimate Edition

(mensaje borrado)
Game_Over escribió:Me suena de que era un mapa del Gears 3 , en el que habia un puente elevado en mitad del mapa al que se subia desde una gran escalinata y en el que habia una torreta , no me acuerdo del nombre pero me parece que era uno de los respawns que habia en ese mapa. Creo :)


No es ningún mapa del multi, es un concepto del Gears de John Liberto, como dice aquí el creador:

http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=146314
ese mapa tiene ligeros toques al estadio del juego que jugaba cole, salvo esas 2 entradas pequeñas a los lados de la escalera. Vamos es lo primero que se me vino a la cabeza al verlo
Pasar este año también sin un gow ,seria dejar perder una baza muy importante de xbox, es como por ejemplo que sony no lance una uncharted o godofwar collection,seamos serios son empresas y buscan un beneficio siempre ,y si es dando lo que muchos piden pos mejor que mejor.
Bajo mi punto de vista vaya... [poraki]
josedavidqp escribió:ese mapa tiene ligeros toques al estadio del juego que jugaba cole, salvo esas 2 entradas pequeñas a los lados de la escalera. Vamos es lo primero que se me vino a la cabeza al verlo


pensé exactamente lo mismo
Que alguien haga un fotoshopeo y ponga a Marcus en esas imagenes PORFAVOR [boing]
josedavidqp escribió:ese mapa tiene ligeros toques al estadio del juego que jugaba cole, salvo esas 2 entradas pequeñas a los lados de la escalera. Vamos es lo primero que se me vino a la cabeza al verlo


Yo también pensé lo mismo al ver la imagen.
Pues yo tengo muuuchas ganas de un nuevo Gears...2016??Pues a esperar toca XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jose_Redfield escribió:Que alguien haga un fotoshopeo y ponga a Marcus en esas imagenes PORFAVOR [boing]


Imagen
Estoy convencido de que Microsoft hará un movimiento parecido al de Halo 5, me explico:

En el próximo E3 mostraran algo del nuevo Gears of War pero también presentarán una colección de la trilogía con todos sus mapas multijugador para finales de 2015 con una beta para el multijugador. Se que lo que digo solo se basa en el rumor que apareció hace meses en la red sobre una posible recopilación de la trilogía, pero creo que será asi. Microsoft es bastante previsible en este sentido con sus juegos. Normalmente un Halo cada dos años, Forza cada dos años interlcalando las dos franquicias (motorsport y horizon) y lo mismo con Gears of War la pasada generación, salieron con el margen de dos años cada juego a excepción del 3 que se alargo más de la cuenta por temas comerciales como bien dijo Cliff. Espero no equivocarme pero Micorosft en este sentido exprime bastante q sus estudios internos para que saquen juegos con un margen similar o idéntico entre entrega y entrega.
Yo creo que también puede ser porque así van teniendo cada año un buque insignia en su consola, mas lo que vaya saliendo del resto. De todas maneras esperemos que vayan poniendo alguna noticia,etc. porque creo que antes del anuncio oficial del E3 ya habia algún detalle filtrado del Halo,etc. y sobre el Gears en cambio no hay gran cosa, son todo conjeturas jejeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero ver algo antes del E3 [uzi] [uzi]
Yo tambien tengo ganas de ver un gears en la nueva consola.... con todos mis respetos pero hubiese preferido antes un remaster de gears antes que halo, pero bueno haber si este año nos sorprenden y dicen algo, tengo ganas de matar locussss ratataaaa

Un saludo.
¿Nadie hace el fotochopeo? Venga hombre [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando salga un Gears en One será el gran dia, las horas de diversión que me ha hecho pasar este juego son impagables.

Imagen
Que pasaria si se apuntase a la crossgen?
Y saliese en xbox y pc? Porque visto lo visto cualquiera sabe, a lo mejor sacan el 1,2 y 3 para xbox y pc, y el nuevo para mas tarde, seria un suicidio o lo veis normal?
Porque yo venderia mi querida xbox
salxbox escribió:Que pasaria si se apuntase a la crossgen?
Y saliese en xbox y pc? Porque visto lo visto cualquiera sabe, a lo mejor sacan el 1,2 y 3 para xbox y pc, y el nuevo para mas tarde, seria un suicidio o lo veis normal?
Porque yo venderia mi querida xbox

Yo lo veo bien, por que solo pueden disfrutar los de xbox ....siempre he tenido y tendré xbox pero recuerdo que algún amigo no podía permitirse una 360 y pudo jugar al gears en PC. Resultado cuando empezó a trabajar se compro la 360.
NO entiendo la gente que desea exclusividad en juegos............sin mas.
que lo saquen en pc esta muy bien, pero el problema viene con el raton, yo soy muy bueno con la escopeta, pero como pongan el juego cruzado entre pc y xbox... las cabezas de los que jueguen en xbox van a volar de lo lindo con los snipers de pc, porque sabéis de sobra, que un franco se maneja infinitamente mejor con raton.
Asi que por mi parte paso del juego cruzado en gears.
Yo tampoco veo normal lo del juego cruzado por la clara ventaja de jugar con ratón frente a un Gamepad
Veo q alguno piensa q en pc se juega a los juegos con teclado y ratón..... Jajaja
Bueno, a los shooter,etc. fijo, y a un juego como este seguramente también por la rapidez de apunte,etc. con la mira que te da un ratón sobre un mando. Solo basta con ver los "pro" que ratones y demás tienen, ya los jugadores casuales,etc. imagino que irán con lo que mas cómodos esten. Del mismo modo que hay gente que juego con los mandos "chetados" que facilitan mucho también la velocidad para muchos temas, recargar,etc.
El día que anuncien el GOW, a nuestro amigo Keviiinnnnn le va a dar algo muy chungo.....jajajajajajajajajajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca el dia grande :)
indigo_rs escribió:Se acerca el dia grande :)


por que? concreta, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero y deseo que anuncien algo en breve.
Delico escribió:que lo saquen en pc esta muy bien, pero el problema viene con el raton, yo soy muy bueno con la escopeta, pero como pongan el juego cruzado entre pc y xbox... las cabezas de los que jueguen en xbox van a volar de lo lindo con los snipers de pc, porque sabéis de sobra, que un franco se maneja infinitamente mejor con raton.
Asi que por mi parte paso del juego cruzado en gears.



Tranquilo que seguro que habrá filtros.mando vs mando y ratón vs ratón.... que eso lo saben perfectamente.
dicanio1 escribió:
Delico escribió:que lo saquen en pc esta muy bien, pero el problema viene con el raton, yo soy muy bueno con la escopeta, pero como pongan el juego cruzado entre pc y xbox... las cabezas de los que jueguen en xbox van a volar de lo lindo con los snipers de pc, porque sabéis de sobra, que un franco se maneja infinitamente mejor con raton.
Asi que por mi parte paso del juego cruzado en gears.



Tranquilo que seguro que habrá filtros.mando vs mando y ratón vs ratón.... que eso lo saben perfectamente.


Esperemos que así sea porque sino va a ser una auténtica carnicería por parte de los peceros [carcajad]

Vamos a ver si anuncian algo pronto que estoy canino de gears [looco]
PoOLLutioNboY escribió:El día que anuncien el GOW, a nuestro amigo Keviiinnnnn le va a dar algo muy chungo.....jajajajajajajajajajajajaja

Pollutioooooon!!!
Ese dia me pasara algo como esto.
Imagen

Sumado con esto.
Imagen


Aqui os dejo algunos rumores de un gran conocido del gow emk krauser [url]Posibles Filtraciones del Nuevo Gears of War 4 para Xbox One!!: http://youtu.be/gRibKETpytE[/url]

Saludos
el 1 salio en pc xq era de epic, MS no va a sacar el gears en pc, lo necesita para luchar con ps4, ni halo ni nada importante, este fable sale en Windows para tener un juego con lo que demostrar el juego cruzado y xq es un fable descafeinado, es cop-multi, no es un fable con historia.Hasta el E3 no enseñaran nada, enseñaran tráiler o teaser, y en el E3 de 2016 gameplay para lanzarlo a finales de año,este E3 se vera la campaña de Halo 5
Traigo noticias frescas people!
Posible beta este año,lanzamiento el año que viene.El lunes segun el hombre que pone la voz de cole train habra un anuncio importante.
Todo a sido sacado de AQUI
Queda poco !!
Yo con un trailer de 30 segundos en el que muestren escenarios ingame me conformo. El E3 de este año va a ser brutal!! Qué ganas!! jajaj
Hasta que lo vea no me lo creo. Si realmente anuncian el nuevo Gears voy a sufrir tal ereccion que no se me pasará hasta dentro de una semana.
Esto tiene pinta a Remasterización del 1,2 y 3 como han hecho con HALO
keevviiiinn escribió:
PoOLLutioNboY escribió:El día que anuncien el GOW, a nuestro amigo Keviiinnnnn le va a dar algo muy chungo.....jajajajajajajajajajajajaja

Pollutioooooon!!!
Ese dia me pasara algo como esto.
Imagen

Sumado con esto.
Imagen


Aqui os dejo algunos rumores de un gran conocido del gow emk krauser [url]Posibles Filtraciones del Nuevo Gears of War 4 para Xbox One!!: http://youtu.be/gRibKETpytE[/url]

Saludos





jajajajjajajajajaja yo no quiero hacerme muchas ilusiones que la hostia puede ser bien gorda.....
xhectorx escribió:os dejo esto por aquí
http://www.somosxbox.com/el-lunes-podri ... -one/20943

Esa noticia salio a raiz de que yo pusiera el enlace y el rumor aqui ,que por cierto ni tan siquiera han puesto de donde han sacado la info ni nada ,eso si es una gran web!
Ironías aparte veremos en que queda el dia de mañana!

Saludos people!
keevviiiinn escribió:
xhectorx escribió:os dejo esto por aquí
http://www.somosxbox.com/el-lunes-podri ... -one/20943

Esa noticia salio a raiz de que yo pusiera el enlace y el rumor aqui ,que por cierto ni tan siquiera han puesto de donde han sacado la info ni nada ,eso si es una gran web!
Ironías aparte veremos en que queda el dia de mañana!

Saludos people!



Tirando del refranero español......Cuando el rio suena....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:os dejo esto por aquí
http://www.somosxbox.com/el-lunes-podri ... -one/20943


Se acerca el dia grande [tadoramo]
PoOLLutioNboY escribió:Tirando del refranero español......Cuando el rio suena....

Nada lleva? Jajajaja .Espero estar equivocado [flipa]
ojalá sea el anuncio de la colección, el gears 4 tiene que ser bombazo e3, como lo anuncien antes para el e3 no les quedará nada gordo salvo megatón.

también creo que es absurdo anunciar un juego de tales magnitudes un lunes cualquiera sin evento y sin nada, me decanto por la colección.

estaremos atentos...
Ojala sean noticias sobre la colección, pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca el dia de volver a quemar la consola y el online, como antaño con la 360. Que grande es este juego [tadoramo]
lordmendo escribió:Ojala sean noticias sobre la colección, pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones. [beer]



La última vez que pasó esto era al respecto de un nuevo evento en Gow3 de la 360...os lo recuerdo....
Yo espero con muchas ganas la edición completa de Gears aunque si anuncian el nuevo Gears tampoco me voy a quejar xD
pero soy avariciosa y quiero todo!
Ojala que saquen la coleccion de todos lo gears para hacer mas amena la espera [babas]
Kaileena88 escribió:Yo espero con muchas ganas la edición completa de Gears aunque si anuncian el nuevo Gears tampoco me voy a quejar xD
pero soy avariciosa y quiero todo!


Pudiendo tener 2 juegos de Gears para que 1 verdad? [carcajad]

Deseando estoy de desempolvar mi Gnasher.
esperando noticias...con ganasss XDD
Kaileena88 escribió:Yo espero con muchas ganas la edición completa de Gears aunque si anuncian el nuevo Gears tampoco me voy a quejar xD
pero soy avariciosa y quiero todo!


El nuevo anunciado esta, no oficial en cuanto a nombre y mostrado al publico pero MS ya lo confirmo que estudio es el responsable de hacerlo y demás cuando compro la licencia, mucha gente esta confusa y no sabe esto, Hay nuevo GOW para one pero no esta anunciado, de anunciarse algo será la colección, el nuevo lo anunciaran en el E3 fijo y para salir en 2016
Será por la tarde hora española, ¿no?
Eso eso, sobre que hora puede ser?

Vaya FACEPALM nos vamos a comer como sean listas de juego para gears 3 xD
9819 respuestas