[HO] Gears of War Ultimate Edition

indigo_rs escribió:
Capi America escribió:pues yo en la colección quiero los 4 que para algo son los 4 de la saga, es como si en la colección del halo quitas el 4 porqué lo ha hecho 343 y no Bungie.

la verdad que se lee cada tonteria por aqui...

entiendo que no os guste a la mayoria pero de ahi a no quererlo en la recopilación cuando es un juego de la saga? [facepalm] [facepalm]


Es de la saga pero no de la trilogía, asi que si no lo incluyen no pasa nada aunque a mi me ha gustado mucho, no tanto como el 3 pero he disfrutado mucho con el tanto la historia como sus nuevos modos online. Los Gears nunca me han defraudado, para mi es la mejor saga de la historia de los videojuegos.


pero es que de salir una RECOPILACIÓN es de la Saga no de una trilogia como la de Halo que salen TODOS LOS juegos menos el wars creo
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:pues yo en la colección quiero los 4 que para algo son los 4 de la saga, es como si en la colección del halo quitas el 4 porqué lo ha hecho 343 y no Bungie.

la verdad que se lee cada tonteria por aqui...

entiendo que no os guste a la mayoria pero de ahi a no quererlo en la recopilación cuando es un juego de la saga? [facepalm] [facepalm]


Es de la saga pero no de la trilogía, asi que si no lo incluyen no pasa nada aunque a mi me ha gustado mucho, no tanto como el 3 pero he disfrutado mucho con el tanto la historia como sus nuevos modos online. Los Gears nunca me han defraudado, para mi es la mejor saga de la historia de los videojuegos.


pero es que de salir una RECOPILACIÓN es de la Saga no de una trilogia como la de Halo que salen TODOS LOS juegos menos el wars creo

ERROR. No han salido ni Halo Reach ni Halo 3 ODST (aunque este incluirán la campaña) ni el Halo Wars
En la recopilación del Halo sólo es del 1 al 4.

Aquí si anuncian algo estoy seguro de que será solo la trilogía original del Gears.
Que pongan los 4 pero que el online sea el del tres y se dejen de tonterias del online del ultimo que fue por lo menos para mi la mayor basura eso de humanos contra humanos nos tiro a muchos para que no jugaramos al online.
@ViRuSz disculpas pues, como ya dije no tengo esa recopilación y no estaba seguro de los que no habian salido.

Independientemente joder, mejor una colección completa con los 4 no? si luego no se quiere no se juega al Judgment y punto.

joder que cuanto más completa mejor digo yo vamos
Capi America escribió:@ViRuSz disculpas pues, como ya dije no tengo esa recopilación y no estaba seguro de los que no habian salido.

Independientemente joder, mejor una colección completa con los 4 no? si luego no se quiere no se juega al Judgment y punto.

joder que cuanto más completa mejor digo yo vamos

No tio, porque al ser una gran basura mejor que no lo metan y se dediquen a remasterizar mejor los otros 3.
ViRuSz escribió:
Capi America escribió:@ViRuSz disculpas pues, como ya dije no tengo esa recopilación y no estaba seguro de los que no habian salido.

Independientemente joder, mejor una colección completa con los 4 no? si luego no se quiere no se juega al Judgment y punto.

joder que cuanto más completa mejor digo yo vamos

No tio, porque al ser una gran basura mejor que no lo metan y se dediquen a remasterizar mejor los otros 3.


es tu opinión pero vamos, ilogica por completo pero respetable
Ami tampoco me gusto el Judgement pero que si lo meten pues no le hago ascos de pasarme al menos la Historia que ni la cate
A mi Los mapas de biblioteca y góndola si que me gustaban. Lo que no me gusto es que quitaran las ejecuciones y los locust en el online.

Aún así cualquier gears que anuncien, trilogía, trilogia+judgement o gears 4 será muy bien recibida.
Estais todos que si Trilogia o que si Saga veremos a ver si no Anuncian un Gears of War para Moviles por ejemplo [qmparto] [qmparto]
Y si nos estamos haciendo aqui pajas mentales y luego nos meten un FACEPALM?

yo me cago en su p. eme si hacen eso [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:
ViRuSz escribió:
Capi America escribió:@ViRuSz disculpas pues, como ya dije no tengo esa recopilación y no estaba seguro de los que no habian salido.

Independientemente joder, mejor una colección completa con los 4 no? si luego no se quiere no se juega al Judgment y punto.

joder que cuanto más completa mejor digo yo vamos

No tio, porque al ser una gran basura mejor que no lo metan y se dediquen a remasterizar mejor los otros 3.


es tu opinión pero vamos, ilógica por completo pero respetable

No es ilógica, tiene su fundamente, prefiero que inviertan más tiempo en mejorar los otros 3, que se dediquen a remasterizar el Trugment.
ok, no vamos a discutir eso, porque digo yo que pueden dedicar el tiempo en los 4 igual no?

no se sigo sin entenderlo
Capi America escribió:Y si nos estamos haciendo aqui pajas mentales y luego nos meten un FACEPALM?

yo me cago en su p. eme si hacen eso [+risas] [+risas] [+risas]

No te quepa duda. Esto va a ser como cuando Sakaguchi iba a anunciar un juego nuevo, la gente haciéndose pajas mentales con Lost Odyssey 2, y luego resultó ser un juego para móviles [carcajad]
soyun escribió:
Capi America escribió:Y si nos estamos haciendo aqui pajas mentales y luego nos meten un FACEPALM?

yo me cago en su p. eme si hacen eso [+risas] [+risas] [+risas]

No te quepa duda. Esto va a ser como cuando Sakaguchi iba a anunciar un juego nuevo, la gente haciéndose pajas mentales con Lost Odyssey 2, y luego resultó ser un juego para móviles [carcajad]


Como sea un juego para mobiles a mi la cara de gilipollas que se me queda es pequeña xD

A ver, habiendolo anunciado EPIC como big announcement no creo que sea algo para mobiles...
La noticia la da el doblador?
Estoy leyendo en Twitter que por lo visto el "bombazo" es una puta demo de UE4 con DirectX12... Esperemos que no sea cierta tal "troleada"...
No le déis más vueltas, el anuncio de Lester Speight no tenía nada que ver con Gears of War https://twitter.com/lesterspeight/statu ... 4027326466
Y el tweet de Epic es del día 24 y se referían a la conferencia de Windows 10 donde hablaron de DX12.

Saludos y a esperar al E3.
NeoDrakko escribió:No le déis más vueltas, el anuncio de Lester Speight no tenía nada que ver con Gears of War https://twitter.com/lesterspeight/statu ... 4027326466
Y el tweet de Epic es del día 24 y se referían a la conferencia de Windows 10 donde hablaron de DX12.

Saludos y a esperar al E3.


Lool
Capi America escribió:
soyun escribió:
Capi America escribió:Y si nos estamos haciendo aqui pajas mentales y luego nos meten un FACEPALM?

yo me cago en su p. eme si hacen eso [+risas] [+risas] [+risas]

No te quepa duda. Esto va a ser como cuando Sakaguchi iba a anunciar un juego nuevo, la gente haciéndose pajas mentales con Lost Odyssey 2, y luego resultó ser un juego para móviles [carcajad]


Como sea un juego para mobiles a mi la cara de gilipollas que se me queda es pequeña xD

A ver, habiendolo anunciado EPIC como big announcement no creo que sea algo para mobiles...

Era un ejemplo, me refiero a que será cualquier mierda.
NeoDrakko escribió:No le déis más vueltas, el anuncio de Lester Speight no tenía nada que ver con Gears of War https://twitter.com/lesterspeight/statu ... 4027326466
Y el tweet de Epic es del día 24 y se referían a la conferencia de Windows 10 donde hablaron de DX12.

Saludos y a esperar al E3.

Imagen
NeoDrakko escribió:No le déis más vueltas, el anuncio de Lester Speight no tenía nada que ver con Gears of War https://twitter.com/lesterspeight/statu ... 4027326466
Y el tweet de Epic es del día 24 y se referían a la conferencia de Windows 10 donde hablaron de DX12.

Saludos y a esperar al E3.


Como sea esa mierda de noticia vaya gracia , nos han vacilado que da gusto xD
juanmachine escribió:
NeoDrakko escribió:No le déis más vueltas, el anuncio de Lester Speight no tenía nada que ver con Gears of War https://twitter.com/lesterspeight/statu ... 4027326466
Y el tweet de Epic es del día 24 y se referían a la conferencia de Windows 10 donde hablaron de DX12.

Saludos y a esperar al E3.


Como sea esa mierda de noticia vaya gracia , nos han vacilado que da gusto xD

El problema es de las pajas mentales que os hacéis, yo tenía claro que era cualquier gilipoyez.
como sea esa puta mierda, vaya un hijo de la gran putisima.

y todas las webs, medios y demás dandole bombo al puto tuit.

que tipo más lamentable...

ojalá MS lo mande a la puta mierda y no doble nunca más un juego de la saga
soyun escribió:
juanmachine escribió:
NeoDrakko escribió:No le déis más vueltas, el anuncio de Lester Speight no tenía nada que ver con Gears of War https://twitter.com/lesterspeight/statu ... 4027326466
Y el tweet de Epic es del día 24 y se referían a la conferencia de Windows 10 donde hablaron de DX12.

Saludos y a esperar al E3.


Como sea esa mierda de noticia vaya gracia , nos han vacilado que da gusto xD

El problema es de las pajas mentales que os hacéis, yo tenía claro que era cualquier gilipoyez.


Yo que se, viendo en todas las paginas de juegos que anunciarían algo de gears pues me deje llevar por la emoción xD
Pues aqui seguimos, con moho en el puto mando de esperar un gow [+risas]
hasta el proximo E3 no vamos a saber nada x desgracia [buuuaaaa]
El problema y el quiz es que no han vacilado a nadie,de todas formas dejo un dato,mañana hace 1 año que ms compro la franquicia
El HYPE desmedido viene también en parte por la necesidad de anuncios que, en mi opinión, tienen los usuarios de Xbox One. El primer semestre de 2015 se presenta algo pobre respecto a la competencia en lo que a exclusivos se refiere si no termina saliendo algo más a parte del anunciado Ori...
os lo dije esta mañana...ascazo de yankees trolleros
Sergio Sawman escribió:El HYPE desmedido viene también en parte por la necesidad de anuncios que, en mi opinión, tienen los usuarios de Xbox One. El primer semestre de 2015 se presenta algo pobre respecto a la competencia en lo que a exclusivos se refiere si no termina saliendo algo más a parte del anunciado Ori...


En parte es por esto también, la one empezó muy fuerte, más incluso que su rival pero ha ido perdiendo fuelle igual que la gaseosa.. Vamos a ver si en el e3 remonta ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que todavía no haya nada en firme sobre Gears en One es un delito. Estamos hablando del mas grande de los exclusivos.
indigo_rs escribió:Que todavía no haya nada en firme sobre Gears en One es un delito. Estamos hablando del mas grande de los exclusivos.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.....
Tengo ganas de destruir cosas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en to' lo que se menea.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
troncoloco escribió:
Sergio Sawman escribió:El HYPE desmedido viene también en parte por la necesidad de anuncios que, en mi opinión, tienen los usuarios de Xbox One. El primer semestre de 2015 se presenta algo pobre respecto a la competencia en lo que a exclusivos se refiere si no termina saliendo algo más a parte del anunciado Ori...


En parte es por esto también, la one empezó muy fuerte, más incluso que su rival pero ha ido perdiendo fuelle igual que la gaseosa.. Vamos a ver si en el e3 remonta ;)

Que a ido que,sobre todo el final de año a perdido gaseosa,y oye el final de año 2015 se sabe perfectamente lo que hay de exclusivos,es decir no me hace falta ni ver el e3 para saberlo
Ah y yo no necesito necesidad de nada
Venga yo seré la optimista del grupo xDD

En el E3 Anunciarán la colección de GOW y una nueva entrega!!si acierto quiero pipas y doritos xDD
Kaileena88 escribió:Venga yo seré la optimista del grupo xDD

En el E3 Anunciarán la colección de GOW y una nueva entrega!!si acierto quiero pipas y doritos xDD


Y nada de beber? xD

A ver si anuncian por lo menos los Remasterds en breve [beer]
POLUX1980 escribió:
Kaileena88 escribió:Venga yo seré la optimista del grupo xDD

En el E3 Anunciarán la colección de GOW y una nueva entrega!!si acierto quiero pipas y doritos xDD


Y nada de beber? xD

A ver si anuncian por lo menos los Remasterds en breve [beer]


No que sino ya es abusar xDD

Y tu sigue currando que voy a llamar al jefe! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final nada }:/
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Que todavía no haya nada en firme sobre Gears en One es un delito. Estamos hablando del mas grande de los exclusivos.


El más grande de los exclusivos? Permíteme que Halo te salude.

El 2o? Si, el 1o? Ni de coña.

En lo que facturación, premios y comunidad, claro. Si es tu favorito o el vuestro (en mi caso es uno de mis favoritos) se respeta.
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:Que todavía no haya nada en firme sobre Gears en One es un delito. Estamos hablando del mas grande de los exclusivos.


El más grande de los exclusivos? Permíteme que Halo te salude.

El 2o? Si, el 1o? Ni de coña.

En lo que facturación, premios y comunidad, claro. Si es tu favorito o el vuestro (en mi caso es uno de mis favoritos) se respeta.


Claro aqui para gustos ...
Para mi halo es uno de los grandes de micro pero gears se lleva la palma .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:Que todavía no haya nada en firme sobre Gears en One es un delito. Estamos hablando del mas grande de los exclusivos.


El más grande de los exclusivos? Permíteme que Halo te salude.

El 2o? Si, el 1o? Ni de coña.

En lo que facturación, premios y comunidad, claro. Si es tu favorito o el vuestro (en mi caso es uno de mis favoritos) se respeta.


Claro aqui para gustos ...
Para mi halo es uno de los grandes de micro pero gears se lleva la palma .


+1
indigo_rs escribió:Que todavía no haya nada en firme sobre Gears en One es un delito. Estamos hablando del mas grande de los exclusivos.

Y que esperas a un juego que saldra casi dentro de 2 años,y firme lo hay,habra gears 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puede ser que haya que esperar dos años para tener el juego estrella en la consola, antes tiene que salir algún Gears, no puede faltar en una consola Xbox.
indigo_rs escribió:No puede ser que haya que esperar dos años para tener el juego estrella en la consola, antes tiene que salir algún Gears, no puede faltar en una consola Xbox.


según tito Phil mediante twitter este año tendremos ración de Gears seguro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es evidente que este año tiene que salir algún Gears. No puede ser que haya que esperar 2 años mas.
keevviiiinn escribió:
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:Que todavía no haya nada en firme sobre Gears en One es un delito. Estamos hablando del mas grande de los exclusivos.


El más grande de los exclusivos? Permíteme que Halo te salude.

El 2o? Si, el 1o? Ni de coña.

En lo que facturación, premios y comunidad, claro. Si es tu favorito o el vuestro (en mi caso es uno de mis favoritos) se respeta.


Claro aqui para gustos ...
Para mi halo es uno de los grandes de micro pero gears se lleva la palma .


+1
Pues si, ya es hora de Gears, recuerdo cuando salio el primero ,un año despues del lanzamiento de la 360.

PD: Yo aun sigo jugando casi a diario al 3 . COLOSAL
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:No puede ser que haya que esperar dos años para tener el juego estrella en la consola, antes tiene que salir algún Gears, no puede faltar en una consola Xbox.


según tito Phil mediante twitter este año tendremos ración de Gears seguro


Dios te oiga [tadoramo] .
9819 respuestas