[HO] Gears of War Ultimate Edition

Pero este doblador se refiere a que se mostrara algo en genral, no referente a GeoW no?
troywii escribió:Pero este doblador se refiere a que se mostrara algo en genral, no referente a GeoW no?


Puede ser cualquier cosa, cole train esta loco [carcajad]
Hombre tambien lo ha confirmado epic aunque no tenga nada que ver como desarrolladora, pero si que usan su motor
Capi America escribió:Hombre tambien lo ha confirmado epic aunque no tenga nada que ver como desarrolladora, pero si que usan su motor


Que yo sepa capi,los 3 juegos (el judgment no lo se) Si que son de epic ,por lo cual si que tiene que ver con ella ...
La marca la compró MS y ya no la desarrolla Epic, de hecho ahí teneis el nuevo estudio.

También creo que no van a anunciar el nuevo gears porqué ya se sabe que está en desarrollo y cuando Ferguson ya ha ido colgando vocetos en twitter del nuevo juego.

Es una gilipollez anunciar algo que ya está anunciaado y mas un dia intrascendente. Yo me declino por la colección aunque independientemente que anuncien alguna de las dos cosas que seré feliz xD
Yo solo espero y perdonad que me repita que no sea referente a un nuevo evento del GOW3 de 360, o alguna chorra para móviles, tablets etc etc.

Esta gente si en esta ocasión, que vuelven a tener a los fans y sidosos de la saga como yo pendiente del PC todo el día, no anuncian esta tarde algo referente a la franquicia en el ámbito de la ONE, ya se están cachondeando en nuestra puta cara...ahí lo dejo....porque ya está bien...
PoOLLutioNboY escribió:Yo solo espero y perdonad que me repita que no sea referente a un nuevo evento del GOW3 de 360, o alguna chorra para móviles, tablets etc etc.

Esta gente si en esta ocasión, que vuelven a tener a los fans y sidosos de la saga como yo pendiente del PC todo el día, no anuncian esta tarde algo referente a la franquicia en el ámbito de la ONE, ya se están cachondeando en nuestra puta cara...ahí lo dejo....porque ya está bien...



+12345689
Yo espero que sean las 2 cosas , anunciar algo sobre la nueva entrega y tambien sobre una hipotetica recopilacion [toctoc] .
Una trilogia inminente para hacer mas amena la espera del nuevo, lo firmo ya!
Sabemos la hora del pelotazo people?
javi_xavi escribió:Una trilogia inminente para hacer mas amena la espera del nuevo, lo firmo ya!

Ojalá sea así. Que están trabajando en una nueva entrega ya lo sabemos, así que si para amenizar la espera nos traen la trigología debidamente maqueada por mi encantado
No sé qué deciros con tanto refrito, al final hacer el desembolso por partida doble ya cansa, es como si ahora el juego que están desarrolando en xbox one, lo veamos en 7 años en la nueva consola a 60 fps, 3D y 8K, que pasará entonces otra vez por caja? No sé creo que la trilogía de Gears Of War en xbox 360 está bien tal y cmo está.

Que desarrollen nuevos juegos y se dejen estar de tanto refrito. Que parece que no sepan o no puedan hacer juegos nuevos

DEW!!
Ojala podamos darle nuevamente al Gears uno,menuda jodida maravilla. [babas]
Yo es al que mas ganas le tengo, de la coleccion hablo, mas que el the division incluso! Solo he jugado al 1 en PC y no lo pude terminar porque habia un punto que se bugueaba y me olvide del juego ya cuando lo solucionaron mas adelante! Y el resto los he visto pero no he podido jugar, y tengo ganas de probar ese online, me parece diferente, ya que siempre he jugado a cods, titanfall y de ese estilo
paulcarrack escribió:No sé qué deciros con tanto refrito, al final hacer el desembolso por partida doble ya cansa, es como si ahora el juego que están desarrolando en xbox one, lo veamos en 7 años en la nueva consola a 60 fps, 3D y 8K, que pasará entonces otra vez por caja? No sé creo que la trilogía de Gears Of War en xbox 360 está bien tal y cmo está.

Que desarrollen nuevos juegos y se dejen estar de tanto refrito. Que parece que no sepan o no puedan hacer juegos nuevos

DEW!!


Respeto tu opinión, pero para nada estoy de acuerdo. Lo de pasar por caja para mi si hacen un buen trabajo no me importa pagar 40 o 35 euros de salida (benditos bazares extranjeros)
De todos los "refritos " que han sacado el unico que he pillado a sido halo,asi funciona esto si te gusta pagas si no pues nada.
Para mi recordar todos esos momentos por 20 euros compartiendo con un colega no me parece ni por asomo caro,es mas, si pagando esta collection se benefician mas y ven que el juego es esperado y acaban recaudando bastante por hacer el refrito de los 3 juegos,incluso me alegrare ,de que la compañía (microsoft) que hizo posible tantas y tantas buenas horas junto a esta gran saga ,saque tajada de esta collection.

Saludos people!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor0183 escribió:Ojala podamos darle nuevamente al Gears uno,menuda jodida maravilla. [babas]


Y volver a sentir la Gnasher o la recortada y su potente cañonazo, capaz de tumbar a un Locust de un disparo [babas] o el mitico Lancer con su bayoneta -motosierra incorporada capaz de partir al enemigo en dos en las distancias cortas [uzi]
Joe q ganas de q anuncien algo del Gears..espero q asea asii..xk sino vaya decepcion me llevare :(
indigo_rs escribió:
victor0183 escribió:Ojala podamos darle nuevamente al Gears uno,menuda jodida maravilla. [babas]


Y volver a sentir la Gnasher o la recortada y su potente cañonazo, capaz de tumbar a un Locust de un disparo [babas] o el mitico Lancer con su bayoneta -motosierra incorporada capaz de partir al enemigo en dos en las distancias cortas [uzi]

Buf volver a Mansión, Escalada, Estación de Tyro, Máquina de Guerra, Punto Muerto, Gasolinera o Canales en 1080 60fps puede ser de paja!!! [boing]
Aunque para mí, el mejor mapa de todos los Gears es Tejados. Con duelos de francos, martillos del Alba, escopeta,granadas.. Cuántas horas metidas!
Creo que el superanuncio de hoy, mal que me pese, será un vídeo de menos de 1 minuto con sugerentes imágenes de personajes y/o localizaciones del nuevo Gears.
La trilogia seria triunfal [360º]
Yo en estos temas no espero mucho,a si si hay algo la alegria sera mejor y mayor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
filipus escribió:
indigo_rs escribió:
victor0183 escribió:Ojala podamos darle nuevamente al Gears uno,menuda jodida maravilla. [babas]


Y volver a sentir la Gnasher o la recortada y su potente cañonazo, capaz de tumbar a un Locust de un disparo [babas] o el mitico Lancer con su bayoneta -motosierra incorporada capaz de partir al enemigo en dos en las distancias cortas [uzi]

Buf volver a Mansión, Escalada, Estación de Tyro, Máquina de Guerra, Punto Muerto, Gasolinera o Canales en 1080 60fps puede ser de paja!!! [boing]
Aunque para mí, el mejor mapa de todos los Gears es Tejados. Con duelos de francos, martillos del Alba, escopeta,granadas.. Cuántas horas metidas!
Creo que el superanuncio de hoy, mal que me pese, será un vídeo de menos de 1 minuto con sugerentes imágenes de personajes y/o localizaciones del nuevo Gears.


[tadoramo] [tadoramo]
Bufff no me pongáis los dientes largos que de no sacarlos luego me viene el bajonazo
Estoy en el curro y en cuanto tengo un hueco y puedo veros me estais poniendo los dientes largos. Espero que se confirme la noticia, porque sino será una decepción. Ya hay ganas de sacar a la luz la lancer y jugar hordas hasta que el cuerpo aguante.
Yo me conformo con que anuncien de momento un Collection, para quitarme la ansia de Gear... para mi es de lo mejor que e podido jugar y me a enganchado tanto [babas]
Yo también firmo que sea una Colección de los 3 primeros GoW.

La nueva xbox sin un Gears esta coja perdida, tienen que darnos algo para quitarnos el mono hasta que salga el 4!! [+furioso]
la colección tiene que ser de los 4, no de los 3, joder que mania todos con quitar el judgment
Si incluyera Judgment, que fue el que no jugué, me lo pillaría. Si no creo que no, la verdad.
Capi America escribió:la colección tiene que ser de los 4, no de los 3, joder que mania todos con quitar el judgment

Sin contar que fueron los de People Can Fly y no Epic los que desarrollaron el juego,sólo por el drastico cambio en los controles que hicieron y que poco tiene que ver con el gears of war original,a mi parecer,no merece estar en una recopilación de GOW. Que lo pongan con el bulletstorm! Jejeje
filipus escribió:
Capi America escribió:la colección tiene que ser de los 4, no de los 3, joder que mania todos con quitar el judgment

Sin contar que fueron los de People Can Fly y no Epic los que desarrollaron el juego,sólo por el drastico cambio en los controles que hicieron y que poco tiene que ver con el gears of war original,a mi parecer,no merece estar en una recopilación de GOW. Que lo pongan con el bulletstorm! Jejeje


[facepalm] [facepalm]
javi_xavi escribió:Una trilogia inminente para hacer mas amena la espera del nuevo, lo firmo ya!


Puede que igual que con Halo. Recopilación remastetizada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen que anunciar algo ya!
Pues si, no estaría nada mal que dijesen algo ya...
Como se anuncie hoy ya podeis ir explicandome en que consiste el online! Que he visto un par de videos y me ha parecido que eran humanos online contra monstruos offline, nose si me explico, y a mi me molaria todos contra todos.... repito no he jugado al gears, ,solo al 1 y menos aun al online! La noticias sera a las 18:00 como siempre o cuando?
mekausmal escribió:Como se anuncie hoy ya podeis ir explicandome en que consiste el online! Que he visto un par de videos y me ha parecido que eran humanos online contra monstruos offline, nose si me explico, y a mi me molaria todos contra todos.... repito no he jugado al gears, ,solo al 1 y menos aun al online! La noticias sera a las 18:00 como siempre o cuando?


Supongo que has visto el modo horda, hay modo normal jugando contra otro equipo online.

Es curioso como por un tweet esta el foro que echa humo y hay varias paginas esperando algo, a ver si esta vez no es un troleo.
roly82 escribió:
mekausmal escribió:Como se anuncie hoy ya podeis ir explicandome en que consiste el online! Que he visto un par de videos y me ha parecido que eran humanos online contra monstruos offline, nose si me explico, y a mi me molaria todos contra todos.... repito no he jugado al gears, ,solo al 1 y menos aun al online! La noticias sera a las 18:00 como siempre o cuando?


Supongo que has visto el modo horda, hay modo normal jugando contra otro equipo online.

Es curioso como por un tweet esta el foro que echa humo y hay varias paginas esperando algo, a ver si esta vez no es un troleo.


tuiteó hasta EPIC y dudo que una compañia se ponga a trolear a la gente...
Es que tiene que ser Gears. Los retweets del doblador del Cole Train van sólo sobre juegos, una foto suya vestido de Cole y coletillas del personaje. Si no es el anuncio del Collection es que son unos hijos de puta trolleadores.
me estoy poniendo nervioso xD
Nervios, todavia nada??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca

Imagen
THUNMORTAL escribió:DIOS MIO

Imagen

.....
Capi America escribió:la colección tiene que ser de los 4, no de los 3, joder que mania todos con quitar el judgment

Como no van a tener la mania de quitarlo si es una mierda, y se cargaron la jugabilidad.
Yo en la colección quiero los tres originales, el Judgment se lo pueden comer ellos [carcajad]
THUNMORTAL escribió:DIOS MIO

Imagen


Hahahahah

No juegues con nuestros sentimientos
pues yo en la colección quiero los 4 que para algo son los 4 de la saga, es como si en la colección del halo quitas el 4 porqué lo ha hecho 343 y no Bungie.

la verdad que se lee cada tonteria por aqui...

entiendo que no os guste a la mayoria pero de ahi a no quererlo en la recopilación cuando es un juego de la saga? [facepalm] [facepalm]
Capi America escribió:pues yo en la colección quiero los 4 que para algo son los 4 de la saga, es como si en la colección del halo quitas el 4 porqué lo ha hecho 343 y no Bungie.

la verdad que se lee cada tonteria por aqui...

entiendo que no os guste a la mayoria pero de ahi a no quererlo en la recopilación cuando es un juego de la saga? [facepalm] [facepalm]

Has hecho una comparación erronea. La buena comparación sería con el Halo 3 ODST (que ahora incluiran la campaña) o Halo Reach. Es un spin off y como a la gran mayoria de personas que les gusta el Gears, no les gusta el Trugment pues que mejor no lo metan o si lo meten que solo sea la campaña, para así no arruinar la jugabilidad del multijugador.
Capi America escribió:
roly82 escribió:
mekausmal escribió:Como se anuncie hoy ya podeis ir explicandome en que consiste el online! Que he visto un par de videos y me ha parecido que eran humanos online contra monstruos offline, nose si me explico, y a mi me molaria todos contra todos.... repito no he jugado al gears, ,solo al 1 y menos aun al online! La noticias sera a las 18:00 como siempre o cuando?


Supongo que has visto el modo horda, hay modo normal jugando contra otro equipo online.

Es curioso como por un tweet esta el foro que echa humo y hay varias paginas esperando algo, a ver si esta vez no es un troleo.


tuiteó hasta EPIC y dudo que una compañia se ponga a trolear a la gente...


Yo conozco compañías q si trolean a la gente... por ejemplo KONAMI... [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:pues yo en la colección quiero los 4 que para algo son los 4 de la saga, es como si en la colección del halo quitas el 4 porqué lo ha hecho 343 y no Bungie.

la verdad que se lee cada tonteria por aqui...

entiendo que no os guste a la mayoria pero de ahi a no quererlo en la recopilación cuando es un juego de la saga? [facepalm] [facepalm]


Es de la saga pero no de la trilogía, asi que si no lo incluyen no pasa nada aunque a mi me ha gustado mucho, no tanto como el 3 pero he disfrutado mucho con el, tanto la historia como sus nuevos modos online. Los Gears nunca me han defraudado, para mi es la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Capi America escribió:pues yo en la colección quiero los 4 que para algo son los 4 de la saga, es como si en la colección del halo quitas el 4 porqué lo ha hecho 343 y no Bungie.

la verdad que se lee cada tonteria por aqui...

entiendo que no os guste a la mayoria pero de ahi a no quererlo en la recopilación cuando es un juego de la saga? [facepalm] [facepalm]


Es lo peor que le pudo pasar a la saga:

- Historia nula, que no aporta NADA al argumento, variedad de situaciones patética, misiones aburridas.
- Gameplay absurdo, destrozado respecto al 2 y al 3
- Online malo no, lo siguiente, con mapas sin personalidad
9819 respuestas