[HO] Gears of War Ultimate Edition

¿Y no preferís que hagan un "remaster" a lo Halo y nos saquen 1 cada año empezando por el Gears 1? Que un port rápido a 1080p y 60 frames de los 3 de golpe mola y tal, pero yo casi prefiero que de paso le metan texturas más acordes a los tiempos. Y si eso significa sacar 1 cada ño empezando por este mismo me conformo.

Molaría volver a jugar al 1 con texturacas y tal. :D
Rivroner escribió:¿Y no preferís que hagan un "remaster" a lo Halo y nos saquen 1 cada año empezando por el Gears 1? Que un port rápido a 1080p y 60 frames de los 3 de golpe mola y tal, pero yo casi prefiero que de paso le metan texturas más acordes a los tiempos. Y si eso significa sacar 1 cada ño empezando por este mismo me conformo.

Molaría volver a jugar al 1 con texturacas y tal. :D

Después de ver la "nueva generación" no creo que les cueste mucho trabajo poner el GOW a la altura de otros supuestos next gen...
Es que es eso, a los 3 primeros Gears les pones texturas actuales y mejoras la iluminación y ale, juegaco con gráficos actuales.
Debo ser el único al que le gusta mas el judgement que el 3 XD. También tengo ganas de que saquen ya un nuevo Gears o una compilación de los otros 4 o 5 si deciden incluir el wars. Esta generación la empecé diciéndome que todos los multis los pillaría en PS4 y la One solo para exclusivos, y estoy haciendo al final todo lo contrario, ayyyyyy Microsoft que me tienes enamorao jajajajaja!

Un saludo!
CheWinki escribió:Debo ser el único al que le gusta mas el judgement que el 3 XD. También tengo ganas de que saquen ya un nuevo Gears o una compilación de los otros 4 o 5 si deciden incluir el wars. [flipa] [flipa] Esta generación la empecé diciéndome que todos los multis los pillaría en PS4 y la One solo para exclusivos, y estoy haciendo al final todo lo contrario, ayyyyyy Microsoft que me tienes enamorao jajajajaja!

Un saludo!

Desde mi punto de vista, si te gusta más el Judgment, es que no te gusta Gears...
Y vamos ya si estás mezclando con Halo...
b0rJa46 escribió:
CheWinki escribió:Debo ser el único al que le gusta mas el judgement que el 3 XD. También tengo ganas de que saquen ya un nuevo Gears o una compilación de los otros 4 o 5 si deciden incluir el wars. [flipa] [flipa] Esta generación la empecé diciéndome que todos los multis los pillaría en PS4 y la One solo para exclusivos, y estoy haciendo al final todo lo contrario, ayyyyyy Microsoft que me tienes enamorao jajajajaja!

Un saludo!

Desde mi punto de vista, si te gusta más el Judgment, es que no te gusta Gears...
Y vamos ya si estás mezclando con Halo...


Ostras ya ves menudo lolazo jajajajaja!

Un saludo!
Si hicieran un colección de los 3 , que pasaría con el modo online? Seria un popurrí de todos ?
cybertails escribió:Si hicieran un colección de los 3 , que pasaría con el modo online? Seria un popurrí de todos ?


que va a pasar? no entiendo tu pregunta, cada uno tendria su online. popurrí porqué?
cybertails escribió:Si hicieran un colección de los 3 , que pasaría con el modo online? Seria un popurrí de todos ?


jugariamos a los tres gears con servers dedicados, gracias a la nube. [uzi] [plas]
Yo empece con la 360 con el Gears 1 y sinceramente después de las de horas que le di al online, y que pese al paso del tiempo sigue siendo una bestialidad gráfica, no me importaría una remasterizacion de los 3 Gears, podria esta bien, con poco que le arreglen algunas cosas y la iluminación quedaria muy wapo el juego.
Pues yo haria un online unificado como en Halo, con todos los mapas de la saga y servers de verdad.

Lo mismo haría en el modo campaña, una campaña unificada de los 3, del tirón, total, si es un remaster, tendrán todos los mismos gráficos.

Ojala lo saquen, ultimamente no hay nada que me enganche lo suficiente, pero el Gears es otra historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empiezo a dudar que salga un Gears este año si en las próximas semanas no anuncian nada.
El gow nuevo es el que lei el otro dia que podia tener 1 mes de duracion de juego? nose si lo lei aqui o el the witcher, ahora ando perdido..... y hoy me ha venido a la cabeza ya que lo pase muy por alto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears, Halo o Forza son imprescindibles en Xbox, no se porque están dejando al Gears de lado siendo uno de los grandes [uzi]
indigo_rs escribió:Gears, Halo o Forza son imprescindibles en Xbox, no se porque están dejando al Gears de lado siendo uno de los grandes [uzi]

Están esperando el momento para soltarlo... [carcajad]
indigo_rs escribió:Gears, Halo o Forza son imprescindibles en Xbox, no se porque están dejando al Gears de lado siendo uno de los grandes [uzi]

No estan dejando de lado nada,lo que pasa es que hacer un buen juego lleva su tiempo y optimizarlo todo a pleno rendimiento mas todavia...
Ademas el ultimo "Gears of war" que salio(Judgement)fue una BASURA de juego en TODOS los sentidos y no querran hacer cualquier mierda con dicho nombre para no mancharlo mas
Que luego pasa lo que pasa y tenemos los "Unity" de turno(juegos inacabados en version Alpha,en el que el usuario paga 60 eurazos y es el probador del juego para ir puliendo sus bugs y fallos [carcajad] )
Además en este gears se la juegan tanto o mas que en el nuevo Halo.
Tienen que demostrar las capacidades de su consola y del software/api.
El público es exigente (/y cada vez mas) y hacer un juego que esté a la altura e incluso deslumbre es muy difícil.

De todas maneras con anunciar un remaster, la gente ya quedaba satisfecha matando el gusanillo.
Y si a esto le sumamos un par de videos de por donde van a ir los tiros (poca cosa, un par de escenarios, algún personaje...) ya sería rizar el rizo.

un saludo.
De verdad pensáis que en este E3 no van a soltar un nuevo GEARS??? vamos si no anuncian uno la consola sale directamente volando por la ventana!!!! jajajajajaja....... el 75% y no se si me quedo corto de los que compramos la one fue precisamente por la saga gears.....tranquilidad que ya soltaran prenda en el E3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperar dos años desde que salió la consola ya es mucho para un nuevo Gears.
Yo creo que en este E3 algo saldrá seguro. Puede ser mucho, poco o lo justo, y satisfacernos o no, pero seguro que algun detalle, imagen,etc. saldrá, y luego poco a poco a ir soltando info,etc. Este año en el que estamos es el de Halo, donde debe tener la mayor parte del protagonismo, pero el próximo año debería ser el del Gears, para tener un "grande" siempre en la recamara, que es lo que vende consolas. Lo que esta claro es que tienen que apretar y sacar algo realmente bueno a la altura de la gen, consola y lo que espera la gente, que creo que es lo mas importante.
si sale algo sera el remeke este año ( no le van a pisar el terreno al otro estrella halo 5) y de salir un gears 4 o nuevo saldria en 2016 , supongo q apra el e3 diran algo
IllaIllaIlla escribió:De verdad pensáis que en este E3 no van a soltar un nuevo GEARS??? vamos si no anuncian uno la consola sale directamente volando por la ventana!!!! jajajajajaja....... el 75% y no se si me quedo corto de los que compramos la one fue precisamente por la saga gears.....tranquilidad que ya soltaran prenda en el E3


Halo vende 3 veces más que gears, aún que yo también prefiero este último.
Yo veo mucho HYPE por el remake cuando desde Microsoft ni siquiera lo han insinuado...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que esta saga la tengan medio abandonada por las bajas ventas. Halo es mucho mas rentable.
Si no recuerdo mal, leí que Phil había desmentido lo del remake para este año. Sin embargo si se sabe que se esta trabajando en un nuevo gears.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el Gears vendiese mas seguramente lo tendríamos antes en vez de Halo.
Vamos a ver, no os hagáis pajas mentales. Microsoft no tiene la saga abandonada. De hecho, se la compró a Epic por algo. Y el Gears collection es prácticamente un hecho, cuya incógnita es saber cuándo será anunciado, nada más. Joder, que han creado el grupo Black Task Studios y han puesto a Rod Ferguson (ex-Epic Games) a la cabeza por algo, joder xD. Menos alarmismo, que el mismo Phill que decís que desmintió lo de la colección (WAT), dijo que tendríamos Gears este año.

Y lo tendremos en esa colección de los tres primeros juegos de 360, y si hay suerte, caerá beta de Gears of War 4 o como quiera que se llame la continuación.
Anelka escribió:Vamos a ver, no os hagáis pajas mentales. Microsoft no tiene la saga abandonada. De hecho, se la compró a Epic por algo. Y el Gears collection es prácticamente un hecho, cuya incógnita es saber cuándo será anunciado, nada más. Joder, que han creado el grupo Black Task Studios y han puesto a Rod Ferguson (ex-Epic Games) a la cabeza por algo, joder xD. Menos alarmismo, que el mismo Phill que decís que desmintió lo de la colección (WAT), dijo que tendríamos Gears este año.

Y lo tendremos en esa colección de los tres primeros juegos de 360, y si hay suerte, caerá beta de Gears of War 4 o como quiera que se llame la continuación.


podrías poner el enlace donde dice que tendremos gears este año? Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que no habrá Gears. Todo es Halo y Forza. Gears nada.
Anelka escribió:Vamos a ver, no os hagáis pajas mentales. Microsoft no tiene la saga abandonada. De hecho, se la compró a Epic por algo. Y el Gears collection es prácticamente un hecho, cuya incógnita es saber cuándo será anunciado, nada más. Joder, que han creado el grupo Black Task Studios y han puesto a Rod Ferguson (ex-Epic Games) a la cabeza por algo, joder xD. Menos alarmismo, que el mismo Phill que decís que desmintió lo de la colección (WAT), dijo que tendríamos Gears este año.

Y lo tendremos en esa colección de los tres primeros juegos de 360, y si hay suerte, caerá beta de Gears of War 4 o como quiera que se llame la continuación.

"No os hagáis pajas mentales..." *

* (Dejad que me la haga yo...)
Claro por eso mismo han comprado la IP , por que no les aporta beneficio ni les sale rentable , lo mas lógico [+risas]
Sergio Sawman escribió:
Anelka escribió:Vamos a ver, no os hagáis pajas mentales. Microsoft no tiene la saga abandonada. De hecho, se la compró a Epic por algo. Y el Gears collection es prácticamente un hecho, cuya incógnita es saber cuándo será anunciado, nada más. Joder, que han creado el grupo Black Task Studios y han puesto a Rod Ferguson (ex-Epic Games) a la cabeza por algo, joder xD. Menos alarmismo, que el mismo Phill que decís que desmintió lo de la colección (WAT), dijo que tendríamos Gears este año.

Y lo tendremos en esa colección de los tres primeros juegos de 360, y si hay suerte, caerá beta de Gears of War 4 o como quiera que se llame la continuación.

"No os hagáis pajas mentales..." *

* (Dejad que me la haga yo...)


[carcajad] [carcajad] Por eso le pedía al amigo el link a la noticia o algo... es que veo que mucha gente comenta su opinión como si de verdades se tratasen. Hasta donde yo se, (si alguien tiene enlaces a otra info que los ponga) Phil desmintió que se estuviese trabajando en una Colección de los anteriores gears.

http://www.levelup.com/noticias/291218/ ... a-Xbox-One

saludos
Sergio Sawman escribió:Yo veo mucho HYPE por el remake cuando desde Microsoft ni siquiera lo han insinuado...


Discrepo, hay muchas referencias hacia GOW por parte de MS. Aparece en el trailer de Phantom Dust, en el video de juegos para el futuro, Xbox España te planta una figura de Marcus en su video... Y insiders como Shinobi afirman que hay Gears este año.

Y Phil creo que incluso dijo que era interesante la idea del collection.
roly82 escribió:
Sergio Sawman escribió:Yo veo mucho HYPE por el remake cuando desde Microsoft ni siquiera lo han insinuado...


Discrepo, hay muchas referencias hacia GOW por parte de MS. Aparece en el trailer de Phantom Dust, en el video de juegos para el futuro, Xbox España te planta una figura de Marcus en su video... Y insiders como Shinobi afirman que hay Gears este año.

Y Phil creo que incluso dijo que era interesante la idea del collection.


Pero esas referencias a GOW serán por la nueva entrega no? No por la collection.

Pego un fragmento del enlace anterior:

Phil Spencer, director de Xbox, descartó ayer rumores sobre una posible remasterización de la trilogía de Gears of War, los cuales surgieron luego de que el propio ejecutivo retweeteara a una persona que hizo la petición por dicho compendio.

"Me equivoqué en el retweet. Amo la pasión por Gears, pero no hay anuncio.", aclaró Phil Spencer.

Una remasterización de Gears of War no es idea descabellada; después de todo, es quizá la segunda propiedad más importante de Microsoft en Xbox y la primera, Halo, recibirá su antología actualizada a fines de este año, así que probablemente sea sólo cuestión de tiempo.[...]


El retweet es del shinobi que comentas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seria una gran putada quedar sin la trilogía mientras no sale el nuevo Gears 4. Esperar 2 años mas sin Gears seria muy negativo para X1.
indigo_rs escribió:Pues yo creo que no habrá Gears. Todo es Halo y Forza. Gears nada.


Gears vende mas o menos como la saga uncharted en ps, solo que luego están los forza, halo y gran turismo que venden burradas.
indigo_rs escribió:Seria una gran putada quedar sin la trilogía mientras no sale el nuevo Gears 4. Esperar 2 años mas sin Gears seria muy negativo para X1.

Eso será tu opinión. XBOX ONE tiene y seguramente tendrá otros grandes títulos durante ese tiempo. Yo prefiero lo que dijo un compañero, un Gears Of War remasterizado a lo anniversary, no simplemente una subida de resolución, frames y texturas. No, un completo remake como se hizo de Halo 1 en Halo Anniversary.
Estáis todos los días quejándoos de refritos, pero los juegos que os interesa... bien que los queréis. Y luego no vengáis diciendo: "hay quienes no pudimos disfrutar de Gears Of War en XBOX 360"... quién no lo haya jugado y tenga dinero para una XBOX ONE, es porque no ha querido. Es mi opinión.

Yo ya lo he dicho, prefiero que estén centrados en el próximo Gears Of War a que hagan un "remake" y estén resolviendo posibles bugs del Collection. Quién sabe, si Halo Master Chief Collection no hubiese salido, quizás Halo 5 no estaría pensado para finales de este año y quizás sí para mediados o antes.

PD.: Y que conste, que Gears Of War es una de mis sagas favoritas.
Yo sigo diciendo q quiero un master collection , esta es mi primera consola y me gustaria jugar todos los gow, y evidentemente no me voy a comprar una x360 aposta, pero bueno para gustos colores, xo porfavor no generaliceis ni pongais a todos en el mismo saco. Cada uno sabra porque no ha jugado o no ha podido jugar. Yo quiero k salga, ahora si no sale no se acaba el mundo, no pasa nada, esperare el proximo gow de nueva generacion. Saludos
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Pues yo creo que no habrá Gears. Todo es Halo y Forza. Gears nada.


Imagen
Pues a mi me encantan los Gears y no me importaría nada pagar por una colección remasterizada de los 3 primeros. Pero prefiero que hagan cosas NUEVAS como Sunset Overdrive o Quantum Break que vivir constantemente de remasterizaciones...que ya vale también macho...La colección de Halo, etc., te vas a "la otra" y lo mismo con TLOU.....hay falta de ideas en mi opinión. Habrá un nuevo Gears seguro, está confirmado. La remasterizacion de los de la 360 estaría muy bien, pero sinceramente prefiero y le tengo muchas mas ganas a Quantum Break o a un futuro Alan Wake 2 nuevo. No me compré la One para jugar al Gears de la 360.....
Claro si es lo que digo yo, para gustos colores! Lo que deberian diferenciar bien entre la remasterizacion y el nuevo gears y que una cosa no perjudique a la otra, si es asi, no veo porque no sacar la remaster, quien quiera la compre y quien no pues no, eso si como sea con tantos problemas como tubo la de halo para eso mejor no,jejeje, yo x ejemplo al halo tampoco he jugado por lo comentado hace 3 posts pero no me motiva tanto como para comprar la remaster como el gow..... aunque no cabe duda que comprare el halo 5 jejeje [carcajad]
Ami tambien me gustaria una remasterizacion pero veo que muchos pedis la triologia de Marcus y yo pormi si la sacan que la saquen completa con el judgment y el capitulo exclusivo del primer gear en pc mas todos los dlc claro esta, que no pase copmo con la de Halo que no tiene Reach [buuuaaaa]
makiki escribió:Ami tambien me gustaria una remasterizacion pero veo que muchos pedis la triologia de Marcus y yo pormi si la sacan que la saquen completa con el judgment y el capitulo exclusivo del primer gear en pc mas todos los dlc claro esta, que no pase copmo con la de Halo que no tiene Reach [buuuaaaa]


El Reach puede que llegue, si esta primavera llega el remaster del Halo 3: ODST no entiendo por que no por verano que llegue el Reach y así empiezas el 5 con todo aprendido jejeje

Y sobre el Gears siempre hay que tener esperanza con una buena remasterización que funcione sin problemas y se vea bien. Esperemos que si sale no tenga los mismos fallos que el Halo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algo se esta moviendo, han añadido una nueva referencia a la pagina de Facebook anunciando que este 2015 será grande para los fans de Gears.
Si, lo acabo de ver en su facebook tambien! Hoy es aniversario no? o fue ayer?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que nos darán una gran sorpresa en breve.

Imagen
No nos emocionemos mucho que vistos los antecedentes lo mismo son unos imanes para el frigorífico con la cara de Marcus, Cole y Baird....
indigo_rs escribió:Yo creo que nos darán una gran sorpresa en breve.

Imagen


Indigo cambias de opinión mas que de calzoncillos [qmparto]
indigo_rs escribió:Algo se esta moviendo, han añadido una nueva referencia a la pagina de Facebook anunciando que este 2015 será grande para los fans de Gears.


Queremos una Gears of war collection remasterizada!! Todos lo quieren!! Y en 2016 el nuevo gears, de la epoca de las guerras del pendulo, o dios ojala sea asi [buuuaaaa]
9819 respuestas