[HO] Gears of War Ultimate Edition

alguien conoce al tio éste? os dejo su twittter: https://twitter.com/XRays_it
es que ya mas de una vez ha anunciado la remasteracion del gears con los 3 primeros juegos de la saga pero no se hasta que punto este tio es fiable....
Buena esa diego!
Pues de ser cierto yo creo que puede tener logica y seguir el mismo camino que halo,remasterizacion y juego al año.

Saludos
keevviiiinn escribió:Buena esa diego!
Pues de ser cierto yo creo que puede ser cierto y seguir el mismo camino que halo,remasterizacion y juego al año.

Saludos


Pero es seguro eso, Yo estoy loco porque lo saquen solo jugue el primero y el online del segundo con eso Yo ya me flipe y ahora que hace poco que tengo la xbox one estoy ansioso por una remasterizacion de toda la saga aunque digan que el cuarto no es tan bueno
Cada vez que veo posts nuevos en este hilo, pienso: ! Ya! Ya hay alguna noticia oficial! ... y luego, bajona. }:/
Yo en espera del gow me paso al monster hunter 4u un tiempo hasta el e3, tampoco estoy jugando mucho y no quiero perder dinero.

Saludos people nos vamos viendo por aqui [beer]
hadock0 escribió:Cada vez que veo posts nuevos en este hilo, pienso: ! Ya! Ya hay alguna noticia oficial! ... y luego, bajona. }:/



Me pasa igual,tendrían que cerrar el hilo hasta que digan algo,,porque es ver un mensaje y se me acelera el corazón.. [carcajad]

Como disfrute con estos juegos,y hace tanto ya que los jugaría como sí nunca los hubiera jugado..
Jejejeje, incertidumbre día a día. Bueno, toca esperar hasta que llegue el E3 o días anteriores, y ver si exponen alguna noticia de una vez }:/
Mientras mas tarde mas barata comprare XBOX ONE, ademas si con ese tiempo que se tomen no sacan otro JUDGMENT mejor, por mi puedo esperar, seguire con mi GEARS 3.
Porque lo unico que queremos los fans es que lo hagan bien porque pa hacer un juego penoso mejor que no lo hagan pa sacarnos los cuartos.

Vamos antes de comprar la ONE con el nuevo Gears voy a la casa de mi colega pa probarlo nada de comprar sin probar.

En un año no se puede hacer un buen juego, esperemos que la esencia de Wallbounce y gnaser quede intacta. Y el modo online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
farrunandi escribió:Mientras mas tarde mas barata comprare XBOX ONE, ademas si con ese tiempo que se tomen no sacan otro JUDGMENT mejor, por mi puedo esperar, seguire con mi GEARS 3.
Porque lo unico que queremos los fans es que lo hagan bien porque pa hacer un juego penoso mejor que no lo hagan pa sacarnos los cuartos.

Vamos antes de comprar la ONE con el nuevo Gears voy a la casa de mi colega pa probarlo nada de comprar sin probar.

En un año no se puede hacer un buen juego, esperemos que la esencia de Wallbounce y gnaser quede intacta. Y el modo online.


Aun hay gente jugando al Gears 3? [+risas]
Me parece que gears 3 sigue siendo de los mas jugados en el live seguramente...
indigo_rs escribió:
farrunandi escribió:Mientras mas tarde mas barata comprare XBOX ONE, ademas si con ese tiempo que se tomen no sacan otro JUDGMENT mejor, por mi puedo esperar, seguire con mi GEARS 3.
Porque lo unico que queremos los fans es que lo hagan bien porque pa hacer un juego penoso mejor que no lo hagan pa sacarnos los cuartos.

Vamos antes de comprar la ONE con el nuevo Gears voy a la casa de mi colega pa probarlo nada de comprar sin probar.

En un año no se puede hacer un buen juego, esperemos que la esencia de Wallbounce y gnaser quede intacta. Y el modo online.


Aun hay gente jugando al Gears 3? [+risas]


Yo si no tuviera One seguiria jugando, de hecho tiene una base de 2000-3000 jugadores en DPE desde hace años, numeros de Titanfall hasta hace poquito.
En duelo por equipos y rey de la colina, encuentras partida muy rapido y llenas.
Yo y mis colegas jugamos prácticamente todas las noches.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estuve jugando casi todos los días durante un año.
Yo me compre la One en Diciembre y de hecho la voy a vender para seguir jugando al Gears 3 y cuando ya salga otro Gears me volveré hacer con ella.
lordmendo escribió:Yo me compre la One en Diciembre y de hecho la voy a vender para seguir jugando al Gears 3 y cuando ya salga otro Gears me volveré hacer con ella.


Joder, no eres el primero que leo que hace eso. Con que facilidad vendeis y comprais la consolas. [+risas] [+risas] Y yo con la mia, en una esquinita del mueble, cuidandola para que me dure toda la generación... :cool:
hadock0 escribió:
lordmendo escribió:Yo me compre la One en Diciembre y de hecho la voy a vender para seguir jugando al Gears 3 y cuando ya salga otro Gears me volveré hacer con ella.


Joder, no eres el primero que lee que hace eso. Con que facilidades vendeis y comprais la consolas. [+risas] [+risas] Y yo con la mia, en una esquinita del mueble, cuidandola para que me dure.... y rezando para que me dure toda la generación... :cool:

Yo lo he hecho ya con cabeza,por que cuando salga la one del gears no me daran la pasta que he sacado ahora ni de broma [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lordmendo escribió:Yo me compre la One en Diciembre y de hecho la voy a vender para seguir jugando al Gears 3 y cuando ya salga otro Gears me volveré hacer con ella.


Este año es probable que salga un Gears, puede ser la sorpresa del E3.
lordmendo escribió:Yo me compre la One en Diciembre y de hecho la voy a vender para seguir jugando al Gears 3 y cuando ya salga otro Gears me volveré hacer con ella.


Y si solo es para jugar al Gears no seria mejor pillar una 360 de segunda mano??? Lo digo porque me pongo en tu situación y me sacan el Quantum Break en otubre (un suponer) y Rise of Tomb Raider en diciembre y echaría mucho de menos la One entonces...

Digo yo que una 360 de segunda mano tiene que estar tirada...y solo para el Gears 3 para que la quieres nueva no??
Brugge09 escribió:Y si solo es para jugar al Gears no seria mejor pillar una 360 de segunda mano??? Lo digo porque me pongo en tu situación y me sacan el Quantum Break en otubre (un suponer) y Rise of Tomb Raider en diciembre y echaría mucho de menos la One entonces...
Digo yo que una 360 de segunda mano tiene que estar tirada...y solo para el Gears 3 para que la quieres nueva no??

Me refiero a vender la One y volver a poner la 360 que la tengo guardada y ya cuando salga un Gears volverla a pillar. Son juegos que podre jugar más adelante y echo mucho de menos jugar hordas [360º]

indigo_rs escribió:Este año es probable que salga un Gears, puede ser la sorpresa del E3.

Eso espero que haya este año una remasterización pero mientras necesito matar Locust.
lordmendo escribió:
Brugge09 escribió:Y si solo es para jugar al Gears no seria mejor pillar una 360 de segunda mano??? Lo digo porque me pongo en tu situación y me sacan el Quantum Break en otubre (un suponer) y Rise of Tomb Raider en diciembre y echaría mucho de menos la One entonces...
Digo yo que una 360 de segunda mano tiene que estar tirada...y solo para el Gears 3 para que la quieres nueva no??

Me refiero a vender la One y volver a poner la 360 que la tengo guardada y ya cuando salga un Gears volverla a pillar. Son juegos que podre jugar más adelante y echo mucho de menos jugar hordas [360º]

Ah....ok, ok :p Pero no sería más sencillo guardar o dejar de usar la One temporalmente entonces??
Brugge09 escribió:Ah....ok, ok :p Pero no sería más sencillo guardar o dejar de usar la One temporalmente entonces??

Si sería más sencillo pero así no pierdo tanto dinero, ya que el poco tiempo que tenga para jugar quiero aprovecharlo jugando a algún Gears.
lordmendo escribió:
Brugge09 escribió:Ah....ok, ok :p Pero no sería más sencillo guardar o dejar de usar la One temporalmente entonces??

Si sería más sencillo pero así no pierdo tanto dinero, ya que el poco tiempo que tenga para jugar quiero aprovecharlo jugando a algún Gears.


Ok, perfectamente entendido, jeje. No estaría mal que anunciaran algo ya, aunque fuera el remaster la verdad porque hay muchas ganas...
Hombre yo desde luego que solo juego al Gears 3 y por eso todavia no me he comprado la ONE sino sale un GEARS decente no pasa x mi mente comprarla, y a la pregunta de que si se juega al Gears 3, yo juego todos los dias y no tengo problemas para encontrar gente en DPE.....y eso de vender y luego volverla a comprar si te lo puedes permitir, yo no lo haria porque no puedo pero si otros si, no lo veo mal...yo creo que el problema ha sido comprarla tan pronto.

Yo me compre en su dia Xbox360 xq murio mi ps2 y vi el Gears que me conquisto y cuando probe el modo online ya no puedo jugar a otra cosa.
La verdad es que yo vendí mi vieja 360 con sus juegos para abaratar la One de salida y echo de menos cosa mala al Gears.... Hasta me plantee si cogerme una 360 de segunda mano con el Gears para matar el mono....no te digo más. También te digo que la One no me la quito ni de coña eh? Cuando saliera Quantum Break me tiraría de ls pelos, jeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de cuatro años todavía hay gente jugando habitualmente. Increíble, esto es una muestra de lo que es Gears en el mundo del videojuego. Que todavía no haya salido un Gears en X1 es para hacérselo mirar.
indigo_rs escribió:Después de cuatro años todavía hay gente jugando habitualmente. Increíble, esto es una muestra de lo que es Gears en el mundo del videojuego. Que todavía no haya salido un Gears en X1 es para hacérselo mirar.


Yo me huelo en este E3 el anuncio de un remaster de la saga (tipo master chief) digamos para navidad y un gears nuevo para 2016 siguiendo el camino de la saga halo.
farrunandi escribió:Hombre yo desde luego que solo juego al Gears 3 y por eso todavia no me he comprado la ONE sino sale un GEARS decente no pasa x mi mente comprarla, y a la pregunta de que si se juega al Gears 3, yo juego todos los dias y no tengo problemas para encontrar gente en DPE.....y eso de vender y luego volverla a comprar si te lo puedes permitir, yo no lo haria porque no puedo pero si otros si, no lo veo mal...yo creo que el problema ha sido comprarla tan pronto.

Yo me compre en su dia Xbox360 xq murio mi ps2 y vi el Gears que me conquisto y cuando probe el modo online ya no puedo jugar a otra cosa.


Te recuerdo bastante, la base de jugadores fieles esta mas que conocida. Mi grupo y yo hace tiempo que no asomamos por ahi desde que me compre One, aun asi aun veo a un gran nucleo de mis colegas que siguen con la 360 en el Gears 3, uno de ellos aun teniendo PS4 [carcajad]
Pues a m me da la sensación de que sacarán un GOW y un Forza brutales como banderas de Directx12 para one [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de que salga y empezar a pegar cañonazos con la recortada o con la Gnasher. Este juego es único [tadoramo]
Pues yo espero que para el E3 el tito Phil suelte la sorpresa y presente la Marcus Fenix Collection, y que el tio diga en el escenario tras presentarlo " Y lo mejor de todo, es que estara disponible a partir de mañana para todos los usuarios de Xbox One!!!" [jaja] [jaja]

Que, soñar es gratis!!...pero a que seria un pelotazo de la ostia?!?! [tadoramo]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues yo espero que para el E3 el tito Phil suelte la sorpresa y presente la Marcus Fenix Collection, y que el tio diga en el escenario tras presentarlo " Y lo mejor de todo, es que estara disponible a partir de mañana para todos los usuarios de Xbox One!!!" [jaja] [jaja]

Que, soñar es gratis!!...pero a que seria un pelotazo de la ostia?!?! [tadoramo]

Saludos


El dia que pase eso ,se cae eol.
Yo también espero un remaster de la saga ya que al 1 si que le e dado horas y horas, al 2 también, pero a partir de ahí no, me gustaría rejugarlo todo. Eso si, prefiero mil veces más que anuncien un nuevo gears para este año.
Yo también sigo jugando mucho el Gears 3. Tras mucho meditarlo al final decidí adquirir en diciembre pasado una nueva PC (ya pude disfrutar Evil Within y Dead Rising 3 entre muchos otros de steam), porque no se veía para nada una posible edición de GOW en One a corto plazo. Pero por supuesto el día que salga el 4 o como le quieran llamar, ese día, sin más iré por el juego y la consola. Una reedición sinceramente no me llama tanto.
indigo_rs escribió:Que ganas de que salga y empezar a pegar cañonazos con la recortada o con la Gnasher. Este juego es único [tadoramo]

Con la mancopeta? No, gracias jajajajaja
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Que ganas de que salga y empezar a pegar cañonazos con la recortada o con la Gnasher. Este juego es único [tadoramo]

Con la mancopeta? No, gracias jajajajaja


La recortada es la risa [qmparto] ,que no la quiten que de mancos nada , igual que la gnasher .

Lo que pasa es que en el online de este juego te lo encuentras todo esta lleno de "pros" [uzi] [qmparto] ..... [qmparto]

No va por ti eh [oki]
Laterreta escribió:La recortada es la risa [qmparto] ,que no la quiten que de mancos nada , igual que la gnasher .

Lo que pasa es que en el online de este juego te lo encuentras todo esta lleno de "pros" [uzi] [qmparto] ..... [qmparto]

No va por ti eh [oki]

Jajajaj. No sé, no me doy por aludido. Yo soy normalito jugando... y no te creas que hay tanto pro eh, lo que hay es mucho rapid.
indigo_rs escribió:Después de cuatro años todavía hay gente jugando habitualmente. Increíble, esto es una muestra de lo que es Gears en el mundo del videojuego. Que todavía no haya salido un Gears en X1 es para hacérselo mirar.


Si hay peña hasta en el Gears 1, lo unico bueno del JUGDMENT es que regalaban este 1 en descarga.
farrunandi escribió:
indigo_rs escribió:Después de cuatro años todavía hay gente jugando habitualmente. Increíble, esto es una muestra de lo que es Gears en el mundo del videojuego. Que todavía no haya salido un Gears en X1 es para hacérselo mirar.


Si hay peña hasta en el Gears 1, lo unico bueno del JUGDMENT es que regalaban este 1 en descarga.


Jejeje ya te digo, entre eso y que lo regalaron con el gold hizo que aun haya gente jugandolo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Gears 1 ya no puede haber gente, pasaron casi 10 años. Seria sorprendente que el online siguiera abierto.
indigo_rs escribió:En el Gears 1 ya no puede haber gente, pasaron casi 10 años. Seria sorprendente que el online siguiera abierto.


Yo lo puse no hace mucho y el online funcionaba y había gente jugando, no mucha pero había varias partidas para jugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo el Gears 3 que es infinitamente mejor es una tontería jugar al primer Gears.
Bueno, depende de gustos. El 3 es "mejor" en según que aspectos, como el visual, evolucion de movimientos,etc. pero el 1 para mi era mucho mas jugable, y prácitamente siempre iban bien las partidas, que en el 2 ya era complicado y el 3 había partidas online que eso....
Necesito un gears of war al nivel del 3 para one yaaaaaaaa!
cHuSta escribió:Necesito un gears of war al nivel del 3 para one yaaaaaaaa!



Y yoooooooo por cierto para mi el 3 es el mejor pero tengo un amigo q es un enamorado del primero.
farrunandi escribió:
cHuSta escribió:Necesito un gears of war al nivel del 3 para one yaaaaaaaa!



Y yoooooooo por cierto para mi el 3 es el mejor pero tengo un amigo q es un enamorado del primero.


Las horas de diversión que me a dado el Gears 1, no me las dio ni el 2 ni él 3. Y los duelos de escopeta eran impresionantes ni el 2 ni el 3 dan ese juego con la escopeta. Eran risas aseguradas y muchas anécdotas tengo en esos duelos.
El gow 1 era el dios, y será el dios de la 360, las cientos de horas que he disfrutado con ese juego, las igualadas para sacar el logro de "en serio", las partidas de torneos online, la salsa que había entre clanes.. Encima conocí a los mejores amigos online que he tenido nunca, ni wow ni haloo ni pollas, Gears of war.
elmasmalo escribió:El gow 1 era el dios, y será el dios de la 360, las cientos de horas que he disfrutado con ese juego, las igualadas para sacar el logro de "en serio", las partidas de torneos online, la salsa que había entre clanes.. Encima conocí a los mejores amigos online que he tenido nunca, ni wow ni haloo ni pollas, Gears of war.

El gow1 si lo jugaste de salida es el mejor juego de la 360, el online era Dios
Yo creo y espero que anunciaran la Marcus Fenix Colection en el E3, anunciando la fecha para el día siguiente, o la proxima semana. Saben que lo queremos, y no son tontos, son muchos $/€ por tan poca inversión.

Cambiando de tema, yo ahora le estoy dando al Judgement, pero si alguien tiene el 3 con todos los DLC y se anima, necesito gente para sacar todos los logros, que muchos de ellos hacen falta 5 personas.

Dicho queda, mi Gamertag esta en la firma. [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el Gears 3 es mucho mejor que el 1. Las partidas online eran Dios.
9819 respuestas